• P.O. ILUSTRUM •
La vida al margen del deporte (la hay)

Aldi
Mensajes: 1527
Registrado: 28 Ago 2005, 11:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Aldi » 19 Feb 2012, 13:16

Yo también ando metido en esto, estoy haciendo la de Leyendas de fútbol y la de banderas, tengo abierta la de los Simpson para ir ganando dinerillo. Mi usuario es Alai, si alguien necesita algo que lo comente.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Bufonloco » 19 Feb 2012, 13:17

Mr. Freud escribió:
HOLLY FLAX escribió:
Mr. Freud escribió:¿Cuál te falta? Te lo busco...

Mi especialidad son los comics. 1.900 repetidos ahora mismo, y subiendo. Quien quiera cromos, que me los pida, y me diga que es forero, que no os conozco a casi ninguno xD

Me falta el nº 279 (Primer Superman al cinema).

En cuanto a la táctica a utilizar, casi mejor ahorrar un poco. Al empezar una colección siempre es mejor hacer unos trivias (los primeros son muy fáciles, incluso si no tienes ni idea de la temática). Luego, localizar alguien conocido y conseguir los normales a buen precio (por 1 moneda consigues fácil 5 normales y puedes perder mucho dinero en trivias si no dominas la temaria). Siempre va bien hacer negocios congente de diferentes colecciones. Yo, por ejemplo, completé algunas colecciones intercambiando grandes lotes de mis repetidos de ACB por otros de nuevas colecciones.

Por cierto, hay una chica llamada Marina Ferrairo ke tiene cantidades industriales de dorados de todas las colecciones y más dinero ke el tío Gilito, ¿cómo lo hará? :roll:

Ya lo tienes en la bandeja de entrada :wink:

Esa chica me suena que es la que contestó 1.200 trivias del señor de los anillos en un dia, y supongo que ha vendido/cambiado lo que consiguió con eso.


Negociad con ella por un dorado y sabreis como tiene tanta pasta. No se si habrá cambiado pero su precio fijo son 50 sestercios, por menos ni se molesta en responder a la oferta. Nos cae mal a casi todos los del foro. La mal follada la llamamos.
Imagen

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por javovic » 19 Feb 2012, 13:29

Una pregunta, una vez cerrada la colección no se pueden proponer cambios no? Porque tengo repetidos en el de la ACB y el de la NBA para aburrir...

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Mr. Freud » 19 Feb 2012, 13:30

javovic escribió:Una pregunta, una vez cerrada la colección no se pueden proponer cambios no? Porque tengo repetidos en el de la ACB y el de la NBA para aburrir...

No, no la cierres si quieres vender los repes.
ImagenImagen

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Nodoubt » 19 Feb 2012, 13:36

Si tienes abiertas varias colecciones, ganas más monedas???
En un momento dado...Gracias.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por pepin k. » 19 Feb 2012, 13:40

Nodoubt escribió:Si tienes abiertas varias colecciones, ganas más monedas???

El sueldo es el mismo,sólo sube cuando completas la colección pegando el último cromo, pero puedes sacar más monedas vendiendo repetidos de esas colecciones.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Bufonloco » 19 Feb 2012, 13:41

Nodoubt escribió:Si tienes abiertas varias colecciones, ganas más monedas???


No.
Imagen

HOLLY FLAX
Mensajes: 3261
Registrado: 01 May 2009, 13:05
Ubicación: Human Resources Representative, Dunder Mifflin-Sabre (Nashua).

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por HOLLY FLAX » 19 Feb 2012, 13:43

Muchas gracias, Mr. Freud, colección de comics: TERMINADA!!

Yo con ella -aka malfollada- he intercambiado dorados x dorados varias veces sin problemas. Pero me sorprende mucho porke yo empecé la colección de NBA 80s sólo 2 horas después de ke saliera y me sorprendió ver ke tenía 200 cromos (ke, repetidos varias veces, serían el doble o triple) ke me faltaban, entre ellos 8 o 9 dorados.

No puede dorminar tanto todos los temas. Es imposible. Y si es así, ke se presente a 'Saber y Ganar'. :mrgreen: Tampoco entiendo cómo puede pretender venderlos por ese dineral cuando los demás vendemos dorados por 30-35 monedas (incluso a veces por menos), ¿cómo consigue tener clientela?

Nodoubt escribió:Si tienes abiertas varias colecciones, ganas más monedas???

Se consigue más dinero diario cuantas más colecciones cerradas tengas. También se consiguen 5 monedas por cada amigo del FB ke se añada a una colección, siempre ke lo haga después ke lo hayas hecho tú.

Lo mejor es tener una o dos colecciones acabadas pero no cerradas. Y si son colecciones poco masificadas, mejor. Vender plateados y dorados es la mejor manera de conseguir monedas para poder comprar cromos de las colecciones difíciles.
Imagen

Muelle89
Mensajes: 4512
Registrado: 25 Mar 2007, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Muelle89 » 19 Feb 2012, 13:58

Bueno ya veo que nos hemos mudado, ya he estado añadiendo los que me faltabais a seguir, y bueno, yo ahora estoy pensandome que coleccion empezar, a ver si me decido
ImagenImagen

kasun mvp
Mensajes: 4704
Registrado: 07 Ago 2007, 22:33
Ubicación: Barcelona

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por kasun mvp » 19 Feb 2012, 13:59

En la de nba 2011-1012 tengo más de 4000 repetidos. Regalo normales y plateados. Los dorados los cambio por los que me faltan de las colecciones que tengo abiertas y no acierto trivials: Pleiculas de terror, oscars y señor de los anillos :botar:
Imagen Imagen
MVPETE

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por javovic » 19 Feb 2012, 14:03

Me quedan algunos dorados de los Simpsons. Por cuanto los vendéis?

Aldi
Mensajes: 1527
Registrado: 28 Ago 2005, 11:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Aldi » 19 Feb 2012, 14:08

javovic escribió:Me quedan algunos dorados de los Simpsons. Por cuanto los vendéis?


Yo tengo a Apu, si te parece bien 20 monedas podemos hacer la "permutation", mi usuario es Alai.

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por javovic » 19 Feb 2012, 14:12

Aldi escribió:
javovic escribió:Me quedan algunos dorados de los Simpsons. Por cuanto los vendéis?


Yo tengo a Apu, si te parece bien 20 monedas podemos hacer la "permutation", mi usuario es Alai.

Perfecto! Enviado

bitor.ejea
Mensajes: 565
Registrado: 14 Nov 2008, 17:27
Ubicación: Ejea de los Caballleros

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por bitor.ejea » 19 Feb 2012, 14:52

Bueno ya veo que nos hemos mudado, habra que acostumbrarse a este nuevo post, que yo andaba buscando el otro!

He jugado muy poco ultimamente, la del señor de los anillos la tengo en standby a la espera de conseguir los dorados cambiandolos en la de lost (recuerdo por si alguien le apetece hacer la de perdidos que regalo normales y plateadas)

No se si animarme a la de la nba, no controlo mucho el tema de all stars y mvps...
Imagen

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por cliff » 19 Feb 2012, 14:54

Joder, para una vez que salgo de casa y me pierdo la creación del hilo... en fin, ya no salgo mas :D


Bufonloco escribió:Si al final vamos a ser mas que los de Tarragona.


Yo hago de agente doble :D
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por pepe el marismeño » 19 Feb 2012, 15:26

Mi nueva colección va viento en popa. Eso sí, aún no he buscado ni una sola imagen :D :D :D
Imagen

bitor.ejea
Mensajes: 565
Registrado: 14 Nov 2008, 17:27
Ubicación: Ejea de los Caballleros

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por bitor.ejea » 19 Feb 2012, 15:28

pepe el marismeño escribió:Mi nueva colección va viento en popa. Eso sí, aún no he buscado ni una sola imagen :D :D :D


¿ Sobre que es ?
Imagen

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por pepe el marismeño » 19 Feb 2012, 15:34

bitor.ejea escribió:
pepe el marismeño escribió:Mi nueva colección va viento en popa. Eso sí, aún no he buscado ni una sola imagen :D :D :D


¿ Sobre que es ?



De Friends. Yo creo que entre hoy y mañana termino los trivias.
Imagen

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por javovic » 19 Feb 2012, 16:02

Yo estoy creando una de AC/DC, tengo casi todas las imágenes subidas ya, lo que me da pereza son los trivias jeje

Aldi
Mensajes: 1527
Registrado: 28 Ago 2005, 11:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: • P.O. ILUSTRUM •

por Aldi » 19 Feb 2012, 16:06

¿Alguien tiene ilustrums dorados del álbum de las banderas? ¿A cuanto los vende?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:15