Comida China
La vida al margen del deporte (la hay)

W.Munny
Mensajes: 1213
Registrado: 01 Jul 2011, 13:11

Comida China

por W.Munny » 23 Feb 2012, 13:31

Acabo de pillar del buzón un papelito de estos de publicidad, pero esta vez de comida china, es la primera vez (sobretodo llega de kebaabs y telepizza).

La verdad que nunca me ha dado por frecuentar este tipo de comida, pero tienen un menú larguísimo con cosas rarísimas (Nem rollitos vietnamitas fritos - wtf- , pollo con orejas de madera - :shock: , Ma Po Tou Fu? :mrgreen: -) y otras que suenan muy bien (cerdo picante estilo chino, pollo con almendras, sushis y demás).

¿Alguien frecuenta este tipo de comida? ¿Bien? ¿Mal?

Cara no parece, igual me animo :D
Última edición por W.Munny el 23 Feb 2012, 13:33, editado 1 vez en total.
Imagen

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: Comida China

por KINDJE » 23 Feb 2012, 13:32

La base de mi dieta Bueno no, pero casi.
ImagenImagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Comida China

por Jairo » 23 Feb 2012, 13:36

la primera vez?
yo podría empapelar la casa con las que me llegan en un mes.

BTW, soy muy fan de llamar al chino, sobre todo los findes que estás vago. Suelen ser raciones abundantes y baratas y tampoco hay sabores extraños, todo sabe a "chino". Puedes iniciarte pidiendo estándar (rollito de primavera, arroz 3 delicias...) e ir probando después

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Comida China

por super ninio » 23 Feb 2012, 13:37

Esta lica.

No. No me gusta, cuando voy me pido ternera con verduras y arroz tres delicias, asi que imaginate lo que me gusta o no...

Lo que si me parece correcto son los sitios de Wok, mais que nada por la plancha.

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: Comida China

por Edmund » 23 Feb 2012, 13:39

Joder, ¿de verdad nunca has comido en un chino?

A mí me encanta, pero tampoco como cosas muy raras. Son cosas normales pero me encanta como la hacen ellos. Tallarines con pollo y ternera, rollitos de primavera, arroz tres delicias, pan de gambas, pollo al limón... podría estar todo el día alimentándome de esa mierda.
Imagen

W.Munny
Mensajes: 1213
Registrado: 01 Jul 2011, 13:11

Re: Comida China

por W.Munny » 23 Feb 2012, 13:39

Pues para hoy ya tengo una lubina que se caga la perra, pero mañana pruebo.

Estoy googleando un poco algunas cosas (los rollitos vietnamitas que me llamó la atención, y cosas así) y tiene buena pinta oye.

¿SI le hago el pedido al grito de "a ver, carapomelo" eyacularán ferozmente en mi comida, no? :mrgreen:
Imagen

argenta
Mensajes: 12439
Registrado: 23 Abr 2005, 04:54
Ubicación: En mi burbuja

Re: Comida China

por argenta » 23 Feb 2012, 13:40

Mi reino por una ración de arroz primavera y cerdo agridulce. La comida china es lo más!

KINDJE escribió:La base de mi dieta Bueno no, pero casi.


AMIGO! Comida :)
[img]http://i26.tinypic.com/2evt45v.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2n7ntba.jpg[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/kduxqh.jpg[/img]:amor:

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: Comida China

por widow » 23 Feb 2012, 13:42

Jairo escribió:la primera vez?
yo podría empapelar la casa con las que me llegan en un mes.

BTW, soy muy fan de llamar al chino, sobre todo los findes que estás vago. Suelen ser raciones abundantes y baratas y tampoco hay sabores extraños, todo sabe a "chino". Puedes iniciarte pidiendo estándar (rollito de primavera, arroz 3 delicias...) e ir probando después



+1

..aprovecha ahora, en un tiempo estarás hasta los mismisimos.
Imagen

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: Comida China

por Edmund » 23 Feb 2012, 13:42

W.Munny escribió:Pues para hoy ya tengo una lubina que se caga la perra, pero mañana pruebo.

Estoy googleando un poco algunas cosas (los rollitos vietnamitas que me llamó la atención, y cosas así) y tiene buena pinta oye.

¿SI le hago el pedido al grito de "a ver, carapomelo" eyacularán ferozmente en mi comida, no? :mrgreen:

Hombre, pues como si le dices a uno del kebab "eh moro mierda, ponme un menú" o si le dices al chaval del telepizza "tú maricona, ponme una carbonara".... :D
Imagen

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Comida China

por kazz » 23 Feb 2012, 13:43

No esta mal, la verdad.

Yo he ido varias veces a restaurantes chinos y tambien a woks, en los primeros estan los tipicos pollo con setas y bambu, los de pato, wan tun, rollitos y arroz 3 delicias. En los woks sushi y fideos tipo yakisoba.

Por telefono solo he pedido una vez, cuando pedimos comida por telefono la gente suele preferir pedir kebabs que salen mas economicos.

kane_bcn
Mensajes: 13014
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Comida China

por kane_bcn » 23 Feb 2012, 13:44

Llevo celebrando mi cumpleaños en un restaurante chino los úlitmos 6 o 7 años. Además, sin complicaciones. Que vamos 8, menú para 8; que vamos 10, menú para 10. Y que vayan trayendo platos.
Imagen

Hrundi V. Bakshi
Mensajes: 1804
Registrado: 05 Dic 2009, 20:42
Ubicación: Oyambre

Re: Comida China

por Hrundi V. Bakshi » 23 Feb 2012, 13:49

El rollito vietnamita es como el primavera pero con otras verduritas y está rico. Eso más un poquito de sushi (makisushi) para que te adentres sin mucho complejo en la cultura oriental, y luego un pollo al limón y unos fideos fritos chinos (yakisoba) y comerás como un rey probando cositas buenas.

Josebas
Mensajes: 1860
Registrado: 17 Nov 2009, 21:06

Re: Comida China

por Josebas » 23 Feb 2012, 13:56

Tu sabes la cantidad de casos que existen en los que han descubierto bacterias de mierda humana en comida china?
Si te quieres a ti y a tu salud, no comas nunca en un chino.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Comida China

por super ninio » 23 Feb 2012, 13:57


KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Comida China

por KYS » 23 Feb 2012, 13:58

Josebas escribió:Tu sabes la cantidad de casos que existen en los que han descubierto bacterias de mierda humana en comida china?
Si te quieres a ti y a tu salud, no comas nunca en un chino.

Y gatos. No hay gatos en los alrededores de los restaurantes chinos...

Animate,a mi me gusta mucho, y las raciones son muy generosas.
Última edición por KYS el 23 Feb 2012, 13:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Comida China

por Iñigo » 23 Feb 2012, 13:58

Yo soy de los que va al chino cuando todo el mundo está en mi contra y lo ha decidido. Pillo arroz tres delicias, rollito y poco más. Supongo que hay gente que te puede aconsejar mejor, pero bueno, al menos es barato.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Comida China

por De la Penya » 23 Feb 2012, 13:58

La comida china que nos sirven en España no es comida china tradicional sino una adaptación, cuanto menos suigeneris al gusto europeo. COmo ellos habitualmente abusan del picante aquí en Europa abusan del glutamato como potenciador del sabor, un elemento que nos da una falsa sensación de hastio y una cagalera bien grande después de haberla disfrutado
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

kazz
Mensajes: 1886
Registrado: 22 Feb 2012, 11:15
Ubicación: hide

Re: Comida China

por kazz » 23 Feb 2012, 14:00

Josebas escribió:Tu sabes la cantidad de casos que existen en los que han descubierto bacterias de mierda humana en comida china?
Si te quieres a ti y a tu salud, no comas nunca en un chino.


¿has visto alguna vez un entierro de un chino en españa? ¿porque no hay gatos donde hay restaurantes chinos? ¿sabes que el panga es toxico?

:alarma:

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17085
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Comida China

por gohar » 23 Feb 2012, 14:00

En algunas ciudades ya estan abriendo restaurantes orientales (suelen dar comidas chinas, vietnamitas, tailandesas..) con comidas menos "occidentalizadas", si alguno tiene la oportunidad de ir que aproveche la ocasion, no tiene nada que ver lo tipico de un chino con estos nuevos restaurantes.

Y no hablo de comer perro, que supongo alguno tirará por ahi.

PD. Mi familia politica es china asi que he podido comer platos tradicionales de alli y son maravillosos.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Comida China

por Van Zant » 23 Feb 2012, 14:04

De la Penya escribió:La comida china que nos sirven en España no es comida china tradicional sino una adaptación, cuanto menos suigeneris al gusto europeo. COmo ellos habitualmente abusan del picante aquí en Europa abusan del glutamato como potenciador del sabor, un elemento que nos da una falsa sensación de hastio y una cagalera bien grande después de haberla disfrutado


Si no lo toleras una sensación como de resaca salvaje. Eso es "suave" con unas sopas liofilizadas de venta en "discount" alemanes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:30