BKST: Temporada LXXIV: Se acerca la BETA.
La vida al margen del deporte (la hay)

414 mensajes
mvp_23

Re: BKST: Temporada LXVI. Seguimos renovándonos...

por mvp_23 » 21 Ago 2014, 14:04

Una pregunta tonta; tengo un jugador en subasta por el cual ya ha pujado gente y dicha subasta finaliza en 13h. Entonces ¿puedo alinear a mi jugador en el partido de hoy?

Number one

por Number one » 21 Ago 2014, 14:08

mvp_23 escribió:Una pregunta tonta; tengo un jugador en subasta por el cual ya ha pujado gente y dicha subasta finaliza en 13h. Entonces ¿puedo alinear a mi jugador en el partido de hoy?

Sí, se va al otro equipo después de la simulación del partido. :wink:
Imagen

mvp_23

por mvp_23 » 21 Ago 2014, 14:16

Ok gracias, tenía casi seguro que era así pero para confirmar. Es que justo se me ha lesionado un AP titular para el único partido importante de los 2 que quedan de RS

Number one

por Number one » 29 Nov 2014, 13:11

Cada temporada se hace más difícil que la anterior... He quedado tercero y veo casi imposible ascender. Mi único opción sería fichar para estos PO con el riesgo que eso conlleva. Si luego no subo me como los sueldos de los jugadores. :?
Imagen

Number one

Re: BKST: Temporada LXX. El enfermo está muy vivo.

por Number one » 05 Feb 2015, 11:27

Después de unos días de desconcierto, todo sigue igual. Magnífica noticia. A ver si este post ayuda a que más gente forme parte del juego.
Imagen

mvp_23

por mvp_23 » 15 Jun 2015, 14:00

Estamos por aquí otra vez. Hace un tiempo dejé mi primer equipo por problemas económicos, cogí el nuevo a mitad de temporada y logré ascender a Planet. Curiosamente la primera temporada en Planet el objetivo era salvarse y alcancé playoff y la segunda, en que me ponía metas más altas, me salió una temporada horrible y descendí. Ahora he terminado segundo la RS de Comet y el objetivo es subir y a poder ser quedar campeón.

A todo esto una pregunta: para poder renovar cesión el jugador ha de tener 40 o menos de EXP pero esto realmente se aplica? Porque me sigue saliendo la opción de renovar cesión.

spanish_mailman_32

por spanish_mailman_32 » 15 Jun 2015, 19:34

Yo tuve ya un equipo hace muuuuuuucho tiempo, en los primeros años de bskt, con el Steaua De Grifo, cogiendolo en Planet, y con el paso del tiempo conseguir incluso un par de ascensos a SuperStars, hoy toca lo mismo, de vuelta, lo que en este caso, la subida sera algo mas larga, en Comet andamos, tendremos una temporadita entera para planificar , y por supuesto, se aceptan consejos , ya que supongo que alguna que otra cosa ha cambiado desde entonces :)

Por si más informacion mi equipo es el Perseus Solaris, Constellation I - Galaxy IV Comet VII ^^
Trust Issues...

warfo

por warfo » 16 Jun 2015, 11:06

de vez en cuando veo este post y escribo.

Yo ahi sigo, a ver si conseguimos volver a subir a SS.

Por desgracia ya ano lo puedo dedicar el tiempo que le dedicaba antes pero siempre me da pena dejarlo, al fin y al cabo estoy desde la primera temporada, asi que sere uno de los historicos :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Number one

por Number one » 18 Ago 2015, 13:48

mvp_23 escribió:Estamos por aquí otra vez. Hace un tiempo dejé mi primer equipo por problemas económicos, cogí el nuevo a mitad de temporada y logré ascender a Planet. Curiosamente la primera temporada en Planet el objetivo era salvarse y alcancé playoff y la segunda, en que me ponía metas más altas, me salió una temporada horrible y descendí. Ahora he terminado segundo la RS de Comet y el objetivo es subir y a poder ser quedar campeón.

A todo esto una pregunta: para poder renovar cesión el jugador ha de tener 40 o menos de EXP pero esto realmente se aplica? Porque me sigue saliendo la opción de renovar cesión.

Si tiene más de 40 no deja aunque quieras.
Imagen

Number one

por Number one » 18 Ago 2015, 13:49

Basketstars.com : BETA

Después de varios meses de trabajo, retrasos y parones, ya podemos anunciar que podeis tener acceso a la BETA de la nueva interfaz de Basketstars.

Durante las próximas semanas iremos testeando el sistema, solucionando problemas y añadiendo mejoras al mismo, de cara a la implantación oficial para el 10º Aniversario de Basketstars, a finales de Octubre.

Algunas de las características/limitaciones de esta fase son las siguientes :

Basketstars BETA se encuentra en un servidor externo, por lo que cualquier acción tomada allí NO repercutirá en el juego oficial.
No habrá simulaciones diarias, salvo que se vayan lanzando, para probar cosas.
No se permiten nuevos registros, los usuarios que puedan acceder son los usuarios activos con fecha en el juego oficial 10/08/2015
El horarios de acceso la BETA, son de 21:00h a 09:00h, por motivos de carga del servidor.
Todos los equipos disponen de 100 millones y los precios de los jugadores se han variado en un +/-20% para evitar suspicacias.
Existen apartados no disponibles como Tácticas, Búsqueda de Rookies o Bonos/Premium, según vayamos finalizandolas os lo haremos saber.

Entre varias novedades, hemos incluido un sistema de anuncio de BUGS y SUGERENCIAS dentro del propio juego, por lo que cualquier BUG en la beta, deberá ser publicado con este sistema y no filtrarlo al servidor o community oficial. Cualquier post de BUG o SUGERENCIAS de la BETA colgados en el servidor oficial del juego será borrado y no atendido.
Imagen

Number one

Re: BKST: Temporada LXXIV: Se acerca la BETA.

por Number one » 29 Sep 2015, 11:12

Empieza una nueva temporada. ¿Nadie se anima a probar este juego?
Imagen

spanish_mailman_32

por spanish_mailman_32 » 30 May 2016, 00:03

Malas noticias, las temporadas que vienen, seran las dos últimas, una pena :(
Trust Issues...

Maragator

por Maragator » 30 May 2016, 00:13

Y yo que había vuelto por tercera vez montando un equipo decente en Stars :(
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

spanish_mailman_32

por spanish_mailman_32 » 30 May 2016, 02:32

Yo habia vuelto hace unas 7-8 temporadas, subi a Stars y en la primera temporada me meti en Playoff, se me va a hacer muy raro :(
Trust Issues...

414 mensajes