Sor Maria y el robo de bebes en España
La vida al margen del deporte (la hay)

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Metzger1985 » 24 Ene 2013, 18:36

¿La iglesia católica robándole niños a las pobres para dárselos a burgueses impotentes y la justicia burguesa pasando del tema?


Bah, si cada noticia que ocurre reafirma mi discurso esto es demasiado fácil. Me aburro.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Infante d. Henrique
Mensajes: 401
Registrado: 09 May 2012, 23:50

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Infante d. Henrique » 24 Ene 2013, 19:10

Airun_Girona escribió:Hay quien dice que todo es una maniobra para que no se hable más del tema, que está viva y en otro convento.


Con Elvis y Jesús Gil

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Roderic » 24 Ene 2013, 20:54

Metzger1985 escribió:¿La iglesia católica robándole niños a las pobres para dárselos a burgueses impotentes y la justicia burguesa pasando del tema?


Bah, si cada noticia que ocurre reafirma mi discurso esto es demasiado fácil. Me aburro.


Cada vez que te leo me entran ganas de comer carne
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Talo34
Mensajes: 1336
Registrado: 07 Oct 2012, 19:04

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Talo34 » 24 Ene 2013, 21:02

aver , que levante la mano el guionista de la que se avecina

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 24 May 2017, 18:39

Unidos Podemos presenta un enmienda para crear un banco de ADN que agilice la búsqueda de bebés robados

Esta propuesta es una de las reclamaciones históricas de las asociaciones implicadas en este tema. Aunque desconfían de la gestión del Gobierno y piden participar en la gestión del banco

http://www.eldiario.es/sociedad/Unidos- ... 85969.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 26 May 2017, 17:47

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 27 May 2017, 16:51

"Maza nos dijo que los robos de bebés fueron casos aislados sin relación con el franquismo y dejó claro que no abriría una investigación de oficio, que es justo lo que están pidiendo las víctimas."

La eurodiputada de IU Marina Albiol participó en la delegación del Parlamento Europeo que visitó Madrid esta semana para investigar el robo de bebés en España.
Han sido dos días en los que una delegación de nueve eurodiputadas de todas las sensibilidades políticas se ha reunido con el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, con altos cargos del ministerio de Justicia, con la adjunta a la Defensora del Pueblo, con la Conferencia Episcopal y con víctimas del robo de bebés.

Albiol señala que la misión ha servido para que "quede claro que ni Gobierno ni Fiscalía tienen intención de investigar nada"

¿En el ministerio de Justicia estarían dispuestos a crear un Banco de ADN para bebés robados como el que funciona en Argentina?

Esto es curioso. Les pregunté si tenían constancia de experiencias tan exitosas como la Argentina y me dijeron que no la conocían. ¿Cómo es posible que las personas que se dedican a esto en el Gobierno nos diga que no tienen ni idea de lo que ha hecho Argentina?

He leído en un dossier elaborado por una asociación de víctimas que la eurodiputada inglesa, Jude Kirton-Darling, presidenta de esta delegación, estaba alucinada con las continuas contradicciones de las autoridades españolas.

No es para menos. En una misma tarde nos vimos con el Fiscal General del Estado y con la adjunta al Defensor del Pueblo. Maza dijo que eran casos aislados, que no había un plan sistemático y que no tenía nada que ver con el franquismo. La adjunta a la Defensora nos dijo que todo esto empezó en los 40 con el franquismo, que después afectó a las madres solteras y que después poco a poco fue siendo un negocio. Eran dos versiones completamente diferentes.
http://www.publico.es/politica/maza-dij ... casos.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 31 May 2017, 17:19

La enmienda presentada por Unidos Podemos para agilizar la búsqueda de bebés robados saldrá adelante, gracias a un acuerdo pactado con PP y Ciudadanos

Estos tres grupos suscriben la creación de una "plataforma tecnológica para atender afectados y de investigación de perfiles genéticos"
La iniciativa va a contar, en principio, con 100.000 euros de presupuesto En un principio, Unidos Podemos propuso una partida de un millón de euros para elaborar un fichero gratuito de perfiles genéticos a nivel estatal

http://www.eldiario.es/sociedad/Ciudada ... 85776.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 05 Jul 2017, 19:55

¿Qué pasó con Ascensión López Rodríguez?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 06 Jul 2017, 20:14

Ascensión, la víctima del robo de bebés que se juega la cárcel: "Robaron mi vida y ahora, otra vez"

El 22 de julio se cumple un año desde la petición de indulto para Ascensión López, condenada por injurias a la monja a la que acusa como víctima del robo de bebés
http://www.eldiario.es/andalucia/Ascens ... 84878.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 07 Jul 2017, 18:43

Podemos lleva al Congreso el caso de la víctima de robo de bebés condenada por injurias

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3084808 ... xts=467263
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 20 Sep 2017, 13:42

Los tribunales españoles no han resuelto ni un solo caso de desapariciones infantiles pese a la existencia de indicios racionales de hasta 30.000 desapariciones forzadas en España.

Isabel García 19 de Septiembre de 2017

http://www.nuevatribuna.es/articulo/esp ... 43527.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por El holandés errante » 20 Sep 2017, 14:03

gohar escribió:No recuerdo haber visto un post dedicado al terrible robo de bebes en España durante decadas. Por desgracia es un tema que me esta tocando de cerca, siempre habia escuchado que mi abuela tuvo un hijo que nació muerto, sabiamos que nadie le habia visto, unicamente lo habian oido llorar cuando nació y en el hospital se hicieron cargo de todo. Hasta que hace unos meses se abrió el ataud y estaba vacio.

Estos dias la noticia de los bebes robados esta marcada por el interrogatoria a Sor Maria, imputada por estos robos. Pues bien, hace unos minutos se ha negado a declarar.

Por el momento hasta que no se aclare mas la situacion de esta "señora" me abstengo de decir lo que siento por ella y por mas como ella que contribuyeron a crear tanto dolor en miles de familias.


Una putada gorda.

Una mujer, vecina de mis padres, sospecha que le pasó algo parecido porque dio a luz a un niño "muerto" o que murió poco después en el mismo hospital y en la misma época donde se concentran la gran mayoría de los casos. De momento la mujer solo sospecha y que yo sepa no quiere averiguar más, pero tiene que ser muy doloroso.

Una vez comenté por aquí la excesiva ambición por tener hijos que tenían algunas personas que en algunos (espero que muy pocos) casos llegan a aberraciones de esta índole. Me cayó la del pulpo pero sigo pensando lo mismo.

Vale, me acabo de dar cuenta de que es un reflote.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 12 Nov 2017, 13:57

La primera persona que irá a prisión por los bebés robados será una bebé robada
El Gobierno niega el indulto a Ascensión López, condenada por calumnias a la monja a la que denunció.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 18 Nov 2017, 01:04

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 19 Nov 2017, 14:09

La primera 'bebé robada' que consigue ir a juicio teme que no se llegue a celebrar por la avanzada edad del acusado

El antiguo ginecólogo de la clínica San Román de Madrid ha sido procesado por el presunto robo de un bebé en 1969, actualmente tiene más de 80 años
Inés Madrigal teme que se repita el caso de Sor María que falleció estando imputada por dos desapariciones y antes de que pudiera sentarse en el banquillo
Pide rapidez a los magistrados para que una posible sentencia a su favor sirva para guiar el caso de otros bebés supuestamente sustraídos

http://www.eldiario.es/sociedad/bebes_r ... 79514.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 02 Dic 2017, 14:41

Podemos plantea crear unidad policial específica que investigue bebés robados

http://www.lavanguardia.com/vida/201712 ... bados.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Hay_sinla » 02 Dic 2017, 21:31

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Iñigo » 02 Dic 2017, 21:38

Esta mañana he visto un reportaje en la Sexta bastante interesante sobre este tema. Se cuentan por miles. Tela.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Merrylinch » 02 Dic 2017, 23:47

Iñigo escribió:Esta mañana he visto un reportaje en la Sexta bastante interesante sobre este tema. Se cuentan por miles. Tela.
Eran miles de casos aislados.

Como los miles de casos aislados de pederastia.

La Iglesia no se enteraba, porque estaba y está dedicada en cuerpo y alma (sobre todo en alma) a temas más elevados, más trascendentales.

El Gobierno de entonces tampoco se enteraba de nada, ni de estos miles de casos aislados ni de los miles de casos aislados de corrupción.


Seguramente por eso mismo sus herederos ideológicos (y en muchos casos genéticos) tampoco se enteran hoy en día de los miles de casos aislados habidos y por haber.

Lo que en cualquier caso está claro es que con Franco se vivía mejor...

Que ahora mismo no sé si eso lo dice Rajoy, Mayor Oreja, Fedeggico o Rivera... lo que sí que sé es que lo piensan todos 8-) .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:22