Sor Maria y el robo de bebes en España
La vida al margen del deporte (la hay)

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por lair » 13 Abr 2012, 11:34

Lo siento mucho, sobre todo por tu abuela, que supongo que será la que llevará la peor parte, por cierto, ¿qué les llevó a abrir el ataud?, -si no es indiscreción-, lo digo por si fue parte de una investgación o meramente casual, con eso del cambio de nichos y tal...

gohar escribió:De las familias que pagaban por un hijo tampoco tengo demasiados buenos pensamientos, y de estos todavia no se esta hablando nada. Comprendo su "necesidad" por ser padres, y que en algunos casos no mostraron extrañeza por el origen de esos bebes al ser monjas normalmente quienes se los entregaban, pero no hay que ser cientifico para ver algo raro por todos lados.


Por defender un poco a las (algunas) familias, que lo veas raro, no necesariamente tienes porqué imaginar que algo tan atroz como lo ocurrido, quiero decir, que puede haber familias a las que les dijesen que eran madres que no querían quedarse con el hijo, pero pedían a cambio contraprestaciones..

Intxisu escribió:
gohar escribió:Sor Maria no va a decir nada por desgracia. Y ya que estoy con Sor Maria, estoy viendo poco a poco a traves de la red la salida de los juzgados de esa mujer protegida por una cantidad alucinante de municipales y montandose en un 4x4 de alta gama. Que cosas.


Faltaría más. Pero no vayas tú a esperarla a la salida que te llueven pelotazos. La policía que le gusta a la gente.


No, claro, es mucho mejor la policía que deja que cuatro animales linchen a los detenidos antes de ser siquiera juzgados.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por MartensitaRevenida » 13 Abr 2012, 12:10

No paro de leer que eres María y robas bebés en España, y partirme.
Imagen

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por piolin » 13 Abr 2012, 12:32

meej escribió:Quién me iba a decir que veríamos una monja comunista, quitando niños a los que tienen muchos para dárselo a los que no tienen ninguno. Y durante diez o quince años, como buen plan quinquenal.


La religión se basa en mentiras, en votos anti-natura, por eso dentro de la misma se dan tantos casos de abusos sexuales, malos tratos, robos...

Los que tenemos más edad recordamos a franco entrando en las iglesias bajo palio, esa es la iglesia de este país, siempre con el poderoso, para así mantener su cuota de poder, y seguir transmitiendo su mentira a través de, cada día, mayor número de colegios, medios de comunicación y financiado, queramos o no por el estado, primero con la asignación que reciben y también, con los impuestos que no pagan.

Eso sí, a esa putta monja le deseo que el infierno cristiano sea real y que arda en él toda la eternidad.

Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

BABYHOOK
Mensajes: 3957
Registrado: 23 Nov 2004, 13:03
Ubicación: Huelva

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por BABYHOOK » 13 Abr 2012, 13:57

piolin escribió:
meej escribió:Quién me iba a decir que veríamos una monja comunista, quitando niños a los que tienen muchos para dárselo a los que no tienen ninguno. Y durante diez o quince años, como buen plan quinquenal.


La religión se basa en mentiras, en votos anti-natura, por eso dentro de la misma se dan tantos casos de abusos sexuales, malos tratos, robos...

Los que tenemos más edad recordamos a franco entrando en las iglesias bajo palio, esa es la iglesia de este país, siempre con el poderoso, para así mantener su cuota de poder, y seguir transmitiendo su mentira a través de, cada día, mayor número de colegios, medios de comunicación y financiado, queramos o no por el estado, primero con la asignación que reciben y también, con los impuestos que no pagan.

Eso sí, a esa putta monja le deseo que el infierno cristiano sea real y que arda en él toda la eternidad.

Un saludo.



Si esta mujer es culpable ojalá se queme en el infierno como dices, ya que en vida no tendrá castigo más que el escarnio público, debido a que con su edad no irá a la carcel, pero por otro lado, lo que he puesto en negrita me parece una exageración y una generalización. Me explico, la estructura piramidal de la iglesia tiene en la base a una cantidad bestial de personas buenas de verdad trabajando en barrios marginales y países del tercer mundo, aunque no te lo creas, proporcionando preservativos para evitar enfermedades y embarazos no deseados, ayudando a familias a las que le da vergüenza admitir que no tienen para comer (no sé si habeis visto el anuncio de cáritas Madrid que ha hecho un publicista de manera totalmente desinteresada), misioneros proporcionando educación (entiendo que la parte de educación religiosa que va unida no guste), etc... y estos son la parte importante de verdad de la iglesia (tanto en cantidad como en calidad), la que de verdad (a mi parecer al menos) representa y transmite los valores que esta debería hacer.

También entiendo que es (desgraciadamente) más mediático e impactante que pasen estos casos o las demostraciones de riqueza en gente que debería cumplir los votos y mandamientos, así como también entiendo que el que no crea no quiera que le llegue dinero de sus impuestos a la iglesia, pero no quita que lo que dices sea una exageración y una generalización.

1 saludo.
[img]http://www.hickoksports.com/images/johnson_magic.jpg[/img][img]http://www.maksimalno.com/artman/uploads/arena/players1979magicjohnson_t60.jpg[/img]

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por gohar » 13 Abr 2012, 15:01

lair escribió:Lo siento mucho, sobre todo por tu abuela, que supongo que será la que llevará la peor parte, por cierto, ¿qué les llevó a abrir el ataud?, -si no es indiscreción-, lo digo por si fue parte de una investgación o meramente casual, con eso del cambio de nichos y tal...



Uno de mis tios se enteró que en el hospital donde habia dado a luz mi abuela tenia una tasa de mortalidad en recien nacidos exageradamente elevada en los años 50-60. Asi que se pidió una orden judicial para exumar el ataud (segun me dijeron imprescindible para poder acelerar denuncias) y hace unos meses acudieron al cementerio. Por suerte los restos se encuentran en un panteon dentro del cementerio de Vitoria, asi que pese a que han pasado mas de 50 años los restos no se habian "trasladado" como se hace en tumbas para hacer sitio.

Yo no pude acudir a ese acto por encontrarme fuera , tampoco mi abuela quiso ir, segun me dijeron el ataud estaba vacio. Nada.

Donalejandro
Mensajes: 1366
Registrado: 10 Sep 2010, 13:01
Ubicación: Con los administradores.

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Donalejandro » 13 Abr 2012, 15:05

Henry Potter escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=438865&p=20480982&hilit=Henry+Potter+y+robo+de+niños#p20480982

Ya ves que éxito



Te falló el título tío, uno ve "bebés robados" y sigue mirando titulos, faltaba la aclaración de que la iglesia está por medio para llamar la atención.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por gohar » 13 Abr 2012, 15:11

lair escribió:
Por defender un poco a las (algunas) familias, que lo veas raro, no necesariamente tienes porqué imaginar que algo tan atroz como lo ocurrido, quiero decir, que puede haber familias a las que les dijesen que eran madres que no querían quedarse con el hijo, pero pedían a cambio contraprestaciones..



Por lo poco que se, habia familias que desconocian por completo el origen de los bebes, y no tenian porque sospechar nada estando de por medio instituciones religiosas, las cantidades a pagar a veces se explicaban como gastos hospitalarios a los que la madre biologica no podia hacer frente. A estas familias no tengo nada que reprocharles, han sido engañados creyendo que las religiosas actuaban de buena fe.

Sin embargo tambien estaban otros casos en los que se hacian adopciones "a la carta" , familias adineradas que no podian tener hijos se ponian en contacto con estas instituciones y tras un pago bastante elevado tenian su bebe en poco tiempo. Estas familias son a las que hago referencia, se podran haber portado como padres fantasticos con su nuevo hijo, pero vamos, de malnacidos para arriba.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por gohar » 21 Ene 2013, 14:02

Investigación paralizada por presiones de "altas instancias".

Algunos ya sabeis a que me refiero.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Roderic » 21 Ene 2013, 14:23

gohar escribió:Investigación paralizada por presiones de "altas instancias".

Algunos ya sabeis a que me refiero.


Cuéntanos más, qué dices que han parado ?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por JaRi » 21 Ene 2013, 15:02

Roderic escribió:
gohar escribió:Investigación paralizada por presiones de "altas instancias".

Algunos ya sabeis a que me refiero.


Cuéntanos más, qué dices que han parado ?



Supongo que la investigación sobre el bebé de su abuela. Espero que todo salga bien, gohar.

maria_naz
Mensajes: 2160
Registrado: 16 Nov 2011, 20:35

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por maria_naz » 21 Ene 2013, 15:48

gohar escribió:Investigación paralizada por presiones de "altas instancias".

Algunos ya sabeis a que me refiero.



Menuda banda sinvergüenzas.

Lo siento Gohar.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por gohar » 21 Ene 2013, 19:53

Han paralizado las investigaciones de varias familias que tenían en común el hospital en el que ingresaron para dar a luz.

Alguno de los médicos implicados tienen una relación bastante directa con políticos de uno de los dos partidos mayoritarios.

Gracias Jari y María.

Desde luego que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Roderic » 21 Ene 2013, 20:27

gohar escribió:Han paralizado las investigaciones de varias familias que tenían en común el hospital en el que ingresaron para dar a luz.

Alguno de los médicos implicados tienen una relación bastante directa con políticos de uno de los dos partidos mayoritarios.

Gracias Jari y María.

Desde luego que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.


Si sois varias familias las afectadas seguro que podríais acudir a las cadenas de TV para que se haga eco y a ver si la presión popular hace mover engranajes. Mucho ánimo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por gohar » 21 Ene 2013, 20:49

Roderic escribió:
gohar escribió:Han paralizado las investigaciones de varias familias que tenían en común el hospital en el que ingresaron para dar a luz.

Alguno de los médicos implicados tienen una relación bastante directa con políticos de uno de los dos partidos mayoritarios.

Gracias Jari y María.

Desde luego que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.


Si sois varias familias las afectadas seguro que podríais acudir a las cadenas de TV para que se haga eco y a ver si la presión popular hace mover engranajes. Mucho ánimo.


Tienes mucha razón. Ya se ha movido algo , de momento en algún periódico local.

Lo bueno es que gracias a un familiar que vive en Bruselas se están interesando por allí por estos casos y eso siempre es interesante.

Gracias Roderic.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por gohar » 24 Ene 2013, 12:37

Pues muy bien. Se anuncia que Sor Maria falleció este pasado martes y que fué enterrada ayer.

En fin...

fe_de_ratas
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Nov 2011, 23:41

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por fe_de_ratas » 24 Ene 2013, 12:40

Menudo país de mierda es que es desquiciante joder, desquiciante

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Aristeidiss » 24 Ene 2013, 12:41

No veas como se ha quitado del medio la tía.
Imagen

Jesse James
Mensajes: 11659
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Jesse James » 24 Ene 2013, 12:41

Cuantos empresarios, políticos, médicos, enfermeras e hijos de pvta varios habrán respirado con la muerte de la vieja. Si se ha muerto sola, que no me extrañaría nada que le hubieran echado una mano.

Bendita democracia, que bien estamos.
Imagen

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por gohar » 24 Ene 2013, 12:44

O es que esté tranquilamente en otro convento. De esta gente a saber.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Sor Maria y el robo de bebes en España

por Airun_Girona » 24 Ene 2013, 12:45

Hay quien dice que todo es una maniobra para que no se hable más del tema, que está viva y en otro convento.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:10