MARCADORES DEFINITIVOS 3º PARTIDO(1) PORTLAND TROLL BLAZERS 111 - 118
SAN ANTONIO SUCKS (2)
(1) MIAMI FAIL 110 - 125
BOSTOLD CELTICS (2)
(2)
SACRAMENTO QUEENS 130 - 99 TORONTO CRAPTORS (1)
(2)
LOS ANGELES FAKERS 115 - 114 MINI-SODA TIMBERWOLVES (1)
Con estos resultados, pasan a la siguiente ronda los siguientes equipos y foreros:
SAN ANTONIO SUCKS(1) madridomuerte
(2) rupa
(3) tabiquepalomero
(4) epiplon
(5) Aussie
BOSTOLD CELTICS(1) paco vazquez
(2) Joker Napier
(3) pablogomez
(4) aina
(5) bad moon rising
SACRAMENTO QUEENS(1) calamaro
(2) aitor55
(3) Cric Cric
(4) super ninio
(5) daroquio
LOS ANGELES FAKERS(1) la de vidal
(2) maci_talco
(3) kmpanilla
(4) jauma_el_druida
(5) misuri_9
RESULTADOS 2º PARTIDO RONDA 4 PECHERIO'12(1) PORTLAND TROLL BLAZERS 70 - 71
SAN ANTONIO SUCKS (1)
TOTALHOMA CITY JOKE 53 - 88
PONYS MAVERICKS (2)
CHARLOTTE LOLCATS 61 - 82
NEW ORLEANS HOMELESS (2)
(1) MIAMI FAIL 70 - 73
BOSTOLD CELTICS (1)
(1) SACRAMENTO QUEENS 67 - 74
TORONTO CRAPTORS (1)
(1)
LOS ANGELES FAKERS 89 - 52 MINI-SODA TIMBERWOLVES (1)
(2)
NEW YORK BRICKS 86 - 55 SEATTLE SONIC THE HEDGEHOG
(2)
MILWAUKEE BUTTS 109 - 34 UTAH JIZZ
Con estos resultados, pasan a la siguiente ronda los siguientes equipos y foreros:
PONYS MAVERICKS(1) Hay_Sinla
(2) Frozen
(3) Espitama
(4) Mister_cK
(5) Redry
NEW ORLEANS HOMELESS(1) Sykler
(2) David M
(3) Elgin Baylor JR
(4) kurrambisflyincircus
(5) Tolkas
NEW YORK BRICKS(1) _George_
(2) Big Dawg
(3) pelucho
(4) alimotxes
(5) Cosmo K
MILWAUKEE BUTTS(1) Carlos CR
(2) stom
(3) antonio1004
(4) charliepg
(5) puska
MAÑANA, POR TANTO, SOLAMENTE HABRÁ CUATRO PARTIDOS.RESULTADOS 1º PARTIDO RONDA 4 PECHERIO'12(1)
PORTLAND TROLL BLAZERS 120 - 87 SAN ANTONIO SUCKS
TOTALHOMA CITY JOKE 96 - 111
PONYS MAVERICKS (1)
CHARLOTTE LOLCATS 89 - 118
NEW ORLEANS HOMELESS (1)
(1)
MIAMI FAIL 116 - 95 BOSTOLD CELTICS
(1)
SACRAMENTO QUEENS 110 - 97 TORONTO CRAPTORS
LOS ANGELES FAKERS 103 - 104
MINI-SODA TIMBERWOLVES (1)
(1)
NEW YORK BRICKS 145 - 62 SEATTLE SONIC THE HEDGEHOG
(1)
MILWAUKEE BUTTS 151 - 58 UTAH JIZZ
Pecherio Draft '12Bienvenidos a la trepidante Ronda 4 del Pecherio’12, ambientada esta vez en la cosmopolita NBA, formato lol. En esta ronda, 16 equipos comandados por sus GM jugarán para conseguir el pase a la siguiente ronda. Procedemos con las normas.
¿Cuántos foreros pasan de ronda?Pasan los 8 equipos que logren 2 victorias a lo largo de los 3 partidos, en total 40 foreros.
¿Los equipos son inamovibles?No, va a haber tiempo para los traspasos tras el primer y el segundo partido. Las normas de los traspasos serán explicadas más abajo.
¿Cuándo un forero estará clasificado?Cuando el equipo en el que se encuentre consiga la SEGUNDA victoria. Si pierdes el primer partido, pero vas a un equipo que ha ganado, y con él ganas el segundo partido, estás clasificado.
¿Cuándo un forero está eliminado?Cuando el equipo en el que se encuentre consiga la SEGUNDA derrota. Si ganas el primer partido, pero vas a un equipo que ha perdido, y con él pierdes el segundo partido, estás eliminado.
¿Se puede tradear con gente clasificada o eliminada?No, no se puede. Los traspasos tienen que ser entre foreros que aún sigan en el juego.
MECÁNICA DE JUEGOLa ronda consistirá en tres partidos. El primero de ellos tendrá un horario diferente a los dos siguientes por la ausencia de traspasos.
El
primer partido empezará el viernes 20 a las 16:00 y terminará a la 1:59.
El
segundo partido empezará el sábado 21 a las 19:00 y terminará a la 1:59.
El
tercer partido empezará el domingo 22 a las 19:00 y terminará a la 1:59.
El periodo de traspasos tras el primer y el segundo partido es el siguiente.
Primer periodo: sábado 21 desde las 12:00 hasta las 17:59.
Segundo periodo: domingo 22 desde las 12:00 hasta las 17:59.
HORARIO DEL TERCER PARTIDO CAMBIADO DE 15:30 A 1:59 POR LA ALARMANTE AUSENCIA DE TRADES, A MAMARLA
CÓMO SE VOTACada forero podrá votar una vez en cada partido. Los votos valdrán 2 puntos para cada equipo votado, excepto el último del partido tendrá una validez de 3 puntos, con el fin de evitar empates. Durante los partidos habrá opción de ganar algunos puntos extra mediante tiros libres, así que permaneced atentos.
Debe votarse a un equipo por enfrentamiento de forma obligada, de forma que cada voto constará de 8 equipos. Tras cada enfrentamiento, deberá añadirse la razón por la que has votado a un equipo u otro, con una longitud mínima de una línea completa. Esto servirá a los GM para saber qué piezas deben cambiar en su equipo, y a los organizadores para comprobar que no está votando un bot. Se considerarán nulos los votos que no aporten razones coherentes propias, corriendo la evaluación de éstas por parte del recontador de turno.
A continación, un ejemplo válido de votación.
GAME 1
SAN ANTONIO SUCKS
(1) madridomuerte
(2) rupa
(3) tabiquepalomero
(4) epiplon
(5) Aussie
Razón: madrido me parece un cracken y tabique me da consejos sobre construcción muy útiles para usar en el curro
GAME 2
PONYS MAVERICKS
(1) Hay_Sinla
(2) Frozen
(3) Espitama
(4) pillastre
(5) Mister_cK
Razón: Frozen se lleva sillazos y me provoca lol, y Hay_ pone muchas tías en bolas y pone palote total delante del pc
GAME 3
…..
TRASPASOSDurante el periodo habilitado para los traspasos, los GM, llamados a partir de aquí números 1, podrán intercambiar al resto de sus jugadores por otros de otros equipos, sea cual sea el equipo. Sólo los números 1 tendrán este privilegio.
La antigüedad en el equipo es importante. Cada jugador que llegue nuevo a un equipo, pasará automáticamente a ser el número 5 de ese equipo. ¿Por qué es importante esto? Porque si el número 1 de un equipo sale traspasado, todos los jugadores de ese equipo ascenderán un puesto, y el anterior número 2 pasaría a ser el número 1.
Condiciones para traspasar a los números 1El número 1 de un equipo SOLAMENTE podrá ser traspasado por su número 2, cuando previamente ese número 1 haya expuesto públicamente que da permiso a su número 2 para traspasarle. Un número 2 con autoridad únicamente puede usarla para traspasar al número 1, y convertirse en ese momento en el nuevo número 1. Un número 2 con autoridad no puede decidir sobre ningún traspaso aparte de este mientras su número 1 siga en el equipo.
IMPORTANTE: NO ESTÁN PERMITIDOS LOS TRASPASOS ENTRE EQUIPOS COMPINCHADOS QUE TENGAN COMO OBJETIVO ALTERAR EL ORDEN DE LOS JUGADORES PARA EL BENEFICIO PROPIO, SEAN A DOS, TRES, CUATRO O SIETE BANDAS.
Confirmar traspasosPara que un traspaso sea válido, debe ser aceptado por Savid Dtern. Para que esto suceda, debe seguirse un protocolo entre GM. Uno de ellos deberá publicar el siguiente mensaje:
Como GM de los (introducir equipo propio), deseo traspasar al jugador de mi equipo (introducir forero) con destino a (introducir equipo contrario) a cambio de (introducir forero).El GM del otro equipo deberá citar ese mensaje y señalar a continuación
Como GM de los (introducir equipo propio), acepto el traspaso del jugador de mi equipo (introducir forero) con destino a (introducir equipo contrario) a cambio de (introducir forero).En ese momento, Savid Dtern aceptará el trade si está bien realizado, y pondrá en el mismo mensaje los rosters de los dos equipos actualizados.
EJEMPLO DE TRASPASO VÁLIDO
Savid Dtnern escribió:Redry escribió:Metzger1985 escribió:Como GM de los PORTLAND TROLL BLAZERS, deseo traspasar al jugador de mi equipo KINDJE con destino a TOTALHOMA CITY JOKE a cambio de daroquio.
Como GM de los TOTALHOMA CITY JOKE, acepto el traspaso del jugador de mi equipo daroquio con destino a PORTLAND TROLL BLAZERS a cambio de KINDJE.
Traspaso aceptado. Los rosters de estos dos equipos pasan a ser (y aquí los rosters)
No os impacientéis si Savid Dtern no os confirma en segundos el traspaso. Los organizadores también vamos al baño.
Y con esto, damos paso a los enfrentamientos de esta ronda
ENFRENTAMIENTOS ACTUALIZADOS DEL TERCER PARTIDOGAME 1PORTLAND TROLL BLAZERS(1) Metzger1985
(2) KINDJE
(3) upsetter
(4) Suicyco
(5) weezero
vs
SAN ANTONIO SUCKS(1) madridomuerte
(2) rupa
(3) tabiquepalomero
(4) epiplon
(5) Aussie
GAME 4MIAMI FAIL(1) mika-kohonen
(2) Conde Crápula
(3) Flamboyant
(4) sharif
(5) Hiro Nakamura
vs
BOSTOLD CELTICS(1) paco vazquez
(2) Joker Napier
(3) pablogomez
(4) aina
(5) bad moon rising
GAME 5SACRAMENTO QUEENS(1) calamaro
(2) aitor55
(3) Cric Cric
(4) super ninio
(5) daroquio
vs
TORONTO CRAPTORS(1) ljluisja
(2) JaRi
(3) Verde_Sutil
(4) MartensitaRevenida
(5) pablojcr
GAME 6LOS ANGELES FAKERS(1) la de vidal
(2) maci_talco
(3) kmpanilla
(4) jauma_el_druida
(5) misuri_9
vs
MINI-SODA TIMBERWOLVES(1) clorobuldo
(2) Puckita
(3) HOLLY FLAX
(4) Ludo Dierckxens
(5) johnwilliams
Y con esto, damos comienzo a la ronda. Calentad bien para que no os den tirones, que el partido está a punto de comenzar.