El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN
La vida al margen del deporte (la hay)

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por ravenus » 25 May 2017, 17:56

mantequilla04 escribió:Gracias por contestar

De nada, cualquier duda, ya sabeis... a ver si damos vidilla a este post.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por ravenus » 13 Ago 2017, 14:55

Esto está abandonado. Habrá que darle vidilla.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por ravenus » 13 Ago 2017, 14:59

Bueno, nueva colección publicada por ECC comics: Ken Parker.
Westner de la editorial Bonelli, publicado anteriormente por Zinco, y ahora parece que rescatan la obra completa los de ECC. NOs cuenta las aventuras y desventuras de un trampero americano en la época inmediatamente posterior a la guerra civil americana.
Mola, está considerado una obra maestra del género. Cuesta 10 euros y vienen 200 páginas, a medida que avanza la colección, parece ser que aumenta el nivel.
Os dejo un enlace:
https://www.ecccomics.com/comic/ken-par ... -2821.aspx

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por celades3 » 14 Ago 2017, 01:34

Leída La Visión. Que gran cómic. Que corto se me hizo.

Tengo entre manos Akira. Primer tomo finiquitado.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

MrJ44
Mensajes: 323
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por MrJ44 » 14 Ago 2017, 11:21

Ahora que ha resucitado el post, aprovecho. Han comenzado hace unos meses con la etapa de Slott en Spiderman en Marvel Saga, ¿merece la pena o acabo la colección con Straczynsky?
Y hablando de esa línea, no descubro nada, pero muy recomendable tanto las etapas del Castigador como las de Daredevil que están reeditando.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por Dark player » 14 Ago 2017, 11:29

MrJ44 escribió:Ahora que ha resucitado el post, aprovecho. Han comenzado hace unos meses con la etapa de Slott en Spiderman en Marvel Saga, ¿merece la pena o acabo la colección con Straczynsky?
Y hablando de esa línea, no descubro nada, pero muy recomendable tanto las etapas del Castigador como las de Daredevil que están reeditando.


No es la etapa de Slott propiamente dicha, es lo que se le llamo el Brand New Day despues del Mefistazo. Habian unos cuantos guionistas haciendose cargo del personaje, si bien acabo siendo Slott el que llevo la voz cantante y se hizo cargo de la coleccion a solas, pero no fue hasta el Amazing Spiderman 648 USA o por ahi, mientras que la etapa de Strack se acaba alrededor del 540 USA. La verdad es que no me la lei esa etapa, porque despues del Spiderman de Strack me daba pereza volver una vez mas a un Peter veinteanero. Las criticas dicen que la etapa esta no esta mal, es algo irregular por el continuo cambio de guionistas. Yo lo dejaria con el de Strack :mrgreen:

Y si, lo que estan reeditando en esa linea esta muy bien, desde luego vale la pena.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

MrJ44
Mensajes: 323
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por MrJ44 » 14 Ago 2017, 11:34

Muchas gracias por la respuesta, es un poco lo que me temía. Pero bueno, mejor para mi bolsillo.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por ravenus » 14 Ago 2017, 16:03

Yo dejé Spiderman después del Mefistazo. Ojo, en su momento tuve TODO lo publicado de Spiderman en España, ahora no, por que los vértices los he ido vendiendo, pero a mi el tema del Mefistazo me hizo dejar el personaje.
Ahora mismo estoy metido en un berenjenal de cuidado: Batman en ingles, acompañado por Detective Comics.
Estoy con los Batman 300 y Detective 400, por que quiero leerme la etapa de Gene Colan, asi que he empezado en esos dos puntos para cogerlo todo sin perderme cosas.
Tengo todo lo publicado por Batman en inglés desde 1968 más o menos.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por Dark player » 14 Ago 2017, 17:53

ravenus escribió:Yo dejé Spiderman después del Mefistazo. Ojo, en su momento tuve TODO lo publicado de Spiderman en España, ahora no, por que los vértices los he ido vendiendo, pero a mi el tema del Mefistazo me hizo dejar el personaje.
Ahora mismo estoy metido en un berenjenal de cuidado: Batman en ingles, acompañado por Detective Comics.
Estoy con los Batman 300 y Detective 400, por que quiero leerme la etapa de Gene Colan, asi que he empezado en esos dos puntos para cogerlo todo sin perderme cosas.
Tengo todo lo publicado por Batman en inglés desde 1968 más o menos.


Por curiosidad, como los has conseguido? Porque en muchos casos no esta recopilado, los Showcase DC no cubren mucho. Has comprado los numeros uno a uno? O lo tienes en digital?

Respecto a Spiderman, he ido siguiendo la etapa de Slott en solitario, que no esta mal, pero a mi lo del mefistazo tambien me desengancho del personaje, al menos por un buen tiempo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por ravenus » 14 Ago 2017, 18:29

Dark player escribió:
ravenus escribió:Yo dejé Spiderman después del Mefistazo. Ojo, en su momento tuve TODO lo publicado de Spiderman en España, ahora no, por que los vértices los he ido vendiendo, pero a mi el tema del Mefistazo me hizo dejar el personaje.
Ahora mismo estoy metido en un berenjenal de cuidado: Batman en ingles, acompañado por Detective Comics.
Estoy con los Batman 300 y Detective 400, por que quiero leerme la etapa de Gene Colan, asi que he empezado en esos dos puntos para cogerlo todo sin perderme cosas.
Tengo todo lo publicado por Batman en inglés desde 1968 más o menos.


Por curiosidad, como los has conseguido? Porque en muchos casos no esta recopilado, los Showcase DC no cubren mucho. Has comprado los numeros uno a uno? O lo tienes en digital?

Respecto a Spiderman, he ido siguiendo la etapa de Slott en solitario, que no esta mal, pero a mi lo del mefistazo tambien me desengancho del personaje, al menos por un buen tiempo.


Pues comprandolos en webs americanas... alguno aqui, de gente que los vende, pero por lo general voy a My Comic Shop, una web que está de **** madre, eso si, han sido años y años.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por Dark player » 14 Ago 2017, 20:41

ravenus escribió:
Dark player escribió:
ravenus escribió:Yo dejé Spiderman después del Mefistazo. Ojo, en su momento tuve TODO lo publicado de Spiderman en España, ahora no, por que los vértices los he ido vendiendo, pero a mi el tema del Mefistazo me hizo dejar el personaje.
Ahora mismo estoy metido en un berenjenal de cuidado: Batman en ingles, acompañado por Detective Comics.
Estoy con los Batman 300 y Detective 400, por que quiero leerme la etapa de Gene Colan, asi que he empezado en esos dos puntos para cogerlo todo sin perderme cosas.
Tengo todo lo publicado por Batman en inglés desde 1968 más o menos.


Por curiosidad, como los has conseguido? Porque en muchos casos no esta recopilado, los Showcase DC no cubren mucho. Has comprado los numeros uno a uno? O lo tienes en digital?

Respecto a Spiderman, he ido siguiendo la etapa de Slott en solitario, que no esta mal, pero a mi lo del mefistazo tambien me desengancho del personaje, al menos por un buen tiempo.


Pues comprandolos en webs americanas... alguno aqui, de gente que los vende, pero por lo general voy a My Comic Shop, una web que está de **** madre, eso si, han sido años y años.


Vaya curro te habras pegado, felicidades :brindo por eso:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por ravenus » 14 Ago 2017, 22:11

Básicamente tengo esto:

Batman del 200, todos.
Detective Comics, desde el 400 todos menos 8 , lo que pasa es que hay tres que piden una pasta.
Legends of the Dark Night, completa.
Batman Confidential completa.
Gothan Knights, completa.
Shadow of the Bat, completa.
El New 52, Batman y Detective
Rebirth, las dos series, que por cierto, la de Detective está bastante bien.

Luego en castellano tengo los libro comic Novaro, la segunda serie de Zinco, los tomitos "otoñáles" que salieron despues, los prestigios de Norma y todo lo que ha ido publicandose de forma periódica en los ultimos años.
Tengo muchas novelas gráficas, series limitadas, etc..

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por mantequilla04 » 15 Ago 2017, 13:51

como estoy disfrutando 100 balas, que pedazo de saga. ¿Los Rebirth de DC valen la pena? me da mucha pereza DC más allá de las grandes sagas de Batman.
Imagen
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por celades3 » 15 Ago 2017, 14:35

mantequilla04 escribió:como estoy disfrutando 100 balas, que pedazo de saga. ¿Los Rebirth de DC valen la pena? me da mucha pereza DC más allá de las grandes sagas de Batman.

Es una saga grandiosa más allá de ciertaa lagunas y saltos de fe que yo les perdono.

Me leí ésta y Daytripper consecutivamente :amor:

Tomo 3 de Akira. Me sorprende el tono para su época. 80,no?
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por ravenus » 15 Ago 2017, 17:21

De Rebirth solo sigo Batman y Detective Comics, del resto paso, pero eso si, esas dos están muy bien.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por Zona+1 » 17 Ago 2017, 10:10

Envidia sana de la colección de ravenus. Yo de Batman tengo bastante, pero todo en castellano. Varias colecciones de Planeta y novelas gráficas, tomos actuales...

En cuanto a mis últimas lecturas, estoy con "Y, el último hombre" que es bastante entretenida y divertida. Y de superhéroes he leído algunos clásicos Marvel de Rogern Stern ("Asalto a la mansión" y "Capitán América La leyenda viviente").

celades3 escribió:Me leí ésta y Daytripper consecutivamente :amor:


También lo he leído hace poco. Lo saqué de la biblioteca por recomendación y me encantó.

Imagen

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por ravenus » 22 Ago 2017, 15:08

Asalto a la mansión es brutal. Me encanta cuando el Capitan America recoge una foto echa pedazos de su madre, jajajaja, es que lo joden todo, hasta dan de hostias al mayordomo.
Ahora estoy con Batman, 300 USA en adelante, etapa de Irv Novick, muy interesante, con guiones de Len Wein y preparando lo que seria la etapa de Gene Colan.
Villanos muy bizarros como The Gentleman Gosht,Doctor Fósforo, Calendary Man, Dos Caras, el Joker, el Acertijo, Cat Man, Cometa Man y alguna parida variada y varias tramas secundarias que dan profundidad a la serie:
Catwoman, o Selyna Kyle, que no tiene nada que ver con el personaje de ahora. Aparentemente deja de ser Cat Woman e intenta tener un romance con Bruce Wayne.
Lucius Fox, directivo de Wayne Entreprises, que tiene problemas familiares chungos, y está pendiende de otro magnate que amenaza la estabilidad de Industrias Wayne.
Todo esto se publicó parcialmente en la etapa de Bruguera, pero desordenado.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por Zona+1 » 04 Dic 2017, 14:01

Rescato el hilo, que nunca está de más (en mi opinión es de los hilos TOP del foro) para hablar de "SCALPED".

Imagen

En mi humilde experiencia como lector de cómics, pasa directamente a ocupar un lugar destacado entre lo mejor que he leído.

Guión de Jason Aaron (no tardaré en leer más cosas suyas viendo el nivel de este) y dibujo de R.M. Guéra.

Imagen

Está reeditado hace bien poco por la gente de ECC en 5 tomos que yo he devorado en tiempo record. Empieza a un nivel altísimo pero yo diría que no baja hasta el final. Es una cosa brutal. Ambientado en una reserva india, con flashbacks, una galería de personajes enorme y perfectamente desarrollados, sexo, violencia, tramas perfectamente pensadas de principio a fin.

Vamos, una genialidad. Lo recomiendo sin dudarlo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

MrJ44
Mensajes: 323
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por MrJ44 » 06 Ago 2018, 13:07

Buenas, subo el hilo para pedir recomendación sobre clásicos.
Tras bastante tiempo sin comprar nada, me apetece hacerme con alguna obra importante.
Las opciones son comprar Watchmen y From Hell juntos, La cosa del pantano (la etapa de Alan Moore) o Sandman.
¿Recomendación de los expertos?
¿Qué opináis de estas obras?
Y ya si surge un debate sobre ellas, o si salen otros títulos, pues mucho mejor. ;)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: El gran hilo de cómic mainstream de MARTIN

por Dark player » 06 Ago 2018, 14:07

MrJ44 escribió:Buenas, subo el hilo para pedir recomendación sobre clásicos.
Tras bastante tiempo sin comprar nada, me apetece hacerme con alguna obra importante.
Las opciones son comprar Watchmen y From Hell juntos, La cosa del pantano (la etapa de Alan Moore) o Sandman.
¿Recomendación de los expertos?
¿Qué opináis de estas obras?
Y ya si surge un debate sobre ellas, o si salen otros títulos, pues mucho mejor. ;)
De esas solo me he leido Watchmen y tengo Sandman a medias, pero vaya, a priori todas estas obras son top en la historia del comic, asi que con cualquier opcion vas bien. Depende claro tambien de tus gustos. Eso si, Sandman creo que es mas larga que las otras obras. Watchmen son 12 numeros, Cosa del Pantano unos 40 y From Hell creo que es un tomo unico que seria el equivalente a unos 10 numeros. Sandman son 75 numeros + especiales, creo que recopilado en diez tomos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:58