La Razón lo ha vuelto a hacer
La vida al margen del deporte (la hay)

274 mensajes
pachulomipirulo
Mensajes: 3869
Registrado: 03 Dic 2003, 15:40

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por pachulomipirulo » 09 May 2012, 16:35

Yo diferenciaría sobre la ideonidad de la portada de La Razón y sobre si los "líderes" estudiantiles, lo de líderes entre comillas porque por lo menos en mi caso eran lo más tirado y friki de la universidad, son unos perros y están capacitados moralmente para representarlos.

Separando como he dicho, la portada me parece lamentable y propia de un panfleto, espero que la gente se lo tomo como lo que es, un chiste de periódico.

Y respecto a lo segundo, no concibo que un estudiante en condiciones normales que puestos a suponer como habéis hecho muchos, yo también lo voy a hacer, tarde 10 años en sacarse ninguna carrera que no sea una ingieneria de las duras, esa persona o no vale para estudiar o es un perro, por lo que algún tipo de penalización debe sufrir y por supuesto no la veo capacitada para representar a estudiantes, porque al fin y al cabo no está en la misma órbita que el estudiante estándar.
Imagen

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por miwa » 09 May 2012, 16:42

vatuer escribió:
Dr. Heriberto Tchwok escribió:
pachulomipirulo escribió:Tú obligación cuando eres estudiante es estudiar y terminar la carrera en el mínimo de años posibles, punto.

Si te suben las tasas universitarias progresivamente según convocatorias, lo que tienes que hacer es apretar el culo y aprobar en la primera convocatoria. En esto, lo siento, pero estoy con del lado del sistema.

Y como dice alguien atrás, el siguiente paso sería sacar una portada igual con los consejeros de Bankia por ejemplo, que al igual que los tunantes estudiantes son unos sinvergüenzas también.


Mi experiencia como estudiante es que algunas asignaturas son prácticamente imposibles de aprobar a la primera y que hay asignaturas en las que estudiar como un ****** te ayuda a aprobar pero en absoluto te lo asegura.
Subir las tasas no hace distinciones entre alumnos buenos y alumnos malos, sino entre alumnos ricos y alumnos pobres.


El aumento de tasas.......cuanto dinero supone?????? ni que fuera un incremento de miles de euros,pero lo parece por lo que comentaís algunos.


En mi universidad a falta de que se confirmen las subidas, pues la primera matrícula pasa de costar 1240€ a costar 2062€. Muchos alumnos no van a poder pagar la matricula del año que viene, por lo que sí, lo único que se consigue es diferenciar entre ricos y pobres.

vatuer
Mensajes: 10166
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por vatuer » 09 May 2012, 16:59

Pues había escuchado que la subida no era tan alta,que podía subir unos 300 euros.

Pero una vez te matriculas por primera vez de un curso,después lo haces por asignatura no? al menos antes era asi
Imagen

sharif
Mensajes: 2515
Registrado: 24 May 2009, 17:59

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por sharif » 09 May 2012, 20:48

romanu escribió:Lightning lanzando conjuros y hechizos cual bruja lola :mrgreen:

:forofan:

El bien y el mal poco tienen que ver con lo que os pueda pasar en vuestra vida, preocuparos más por el azar


Todo es contingencia :?

judimendi
Mensajes: 5573
Registrado: 24 Abr 2010, 20:12
Ubicación: fracking capital

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por judimendi » 09 May 2012, 21:19

pachulomipirulo escribió:Yo diferenciaría sobre la ideonidad de la portada de La Razón y sobre si los "líderes" estudiantiles, lo de líderes entre comillas porque por lo menos en mi caso eran lo más tirado y friki de la universidad, son unos perros y están capacitados moralmente para representarlos.

Separando como he dicho, la portada me parece lamentable y propia de un panfleto, espero que la gente se lo tomo como lo que es, un chiste de periódico.

Y respecto a lo segundo, no concibo que un estudiante en condiciones normales que puestos a suponer como habéis hecho muchos, yo también lo voy a hacer, tarde 10 años en sacarse ninguna carrera que no sea una ingieneria de las duras, esa persona o no vale para estudiar o es un perro, por lo que algún tipo de penalización debe sufrir y por supuesto no la veo capacitada para representar a estudiantes, porque al fin y al cabo no está en la misma órbita que el estudiante estándar.

Eske el ser dirigente de un sindicato de estudiantes no es "condiciones normales".Esa labor obliga a dejar más abandonados los estudios.

miwa
Mensajes: 1692
Registrado: 26 Sep 2004, 12:45

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por miwa » 09 May 2012, 21:30

vatuer escribió:Pues había escuchado que la subida no era tan alta,que podía subir unos 300 euros.

Pero una vez te matriculas por primera vez de un curso,después lo haces por asignatura no? al menos antes era asi


Depende de la carrera y de la Comunidad Autónoma. Por ejemplo, la delegación de la UPV tiene en su web una calculadora para saber cuanto costarán de forma estimada las tasas este año. Para una ingeniería, el incremento en primer curso con primera matrícula es de 400€. En la Carlos III, también en ingeniería se habla de que puede llegar a costar hasta 600€ mas cara la primera matrícula. El resto de matriculaciones es para tirarse de un puente directamente.

Y si, luego te matriculas por asignaturas, pero para optar a las becas, tienes que estar matriculado de un mínimo de créditos.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por mika-kohonen » 09 May 2012, 21:40

Me parto todo el rabo con Anibal hablando de rendimiento académico. Un tipo que ha "estudiado" ( :D ) Derecho.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por Heidegger » 09 May 2012, 21:45

mika-kohonen escribió:Me parto todo el rabo con Anibal hablando de rendimiento académico. Un tipo que ha "estudiado" ( :D ) Derecho.


Pero es que él no ocupa un cargo, no como los perroflautas esos. Mmm, un segundo... sindicalistas... cargos... oh, wait.

Bicos.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por victorpamesero18 » 09 May 2012, 21:50

vatuer escribió:Pues había escuchado que la subida no era tan alta,que podía subir unos 300 euros.

Pero una vez te matriculas por primera vez de un curso,después lo haces por asignatura no? al menos antes era asi



Y a partir de la subida lo que me parece una burrada es la obligatoriedad de aprobarlo todo para poder optar a becas. Y todo ello con una media superior a 6 (a la que es cierto que con todo aprobado es fácil llegar) pero lo de aprobarlo todo me parece una idea de un demente. Un 80% es algo complicado conforme van pasando los cursos pero almenos en primero suele ser relativamente conseguir y tienes tanto el primer año como el segundo beca, con el 100% las becas que se van a dar a partir de segundo va a ser minúsculo a poco que tengas a 1-2 profesores hijos de **** por año que es muy fácil tenerlo. Sinceramente me parecería bien que si quieren suban la media a 6 con ese 80% para evitar que gente se deje asignaturas y demás pero lo del 80% deberian mantenerlo. Y en caso de ingenieras no sé como estará el asunto, imagino que las subiran del 60 al 80&, porque si la suben al 100% ... o reducir las aportaciones en caso de estar entre el 80 y el 100% beneficiando así a los grandes estudiantes lo puedo llegar a entender, pero lo de aprobarlo todo no llego ni creo que llegue nunca a entenderlo.

Así están obligando a los que estudiamos fuera a prácticamente dejarnos la carrera porque los 1500-2000 euros de alquiler + los 1500 de matrícula anuales no te los quita nadie. Y esos 3000-4000 euros puedes financiártelos un año como mucho (en unas circunstáncias normales) pero más de eso lo veo bastante complicado.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por gohar » 09 May 2012, 21:53

mika-kohonen escribió:Me parto todo el rabo con Anibal hablando de rendimiento académico. Un tipo que ha "estudiado" ( :D ) Derecho.


La que te va a caer :D

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por mika-kohonen » 09 May 2012, 22:17

gohar escribió:
mika-kohonen escribió:Me parto todo el rabo con Anibal hablando de rendimiento académico. Un tipo que ha "estudiado" ( :D ) Derecho.


La que te va a caer :D


Nah, un par de insultos de Anibal al mes te desentumecen los músculos, no hay que abandonarse.

Dicho esto:
http://fonsesquerra.wordpress.com/2012/ ... -la-razon/

OJO! EL TEXTO ES EN CATALÁN!! :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por mika-kohonen » 09 May 2012, 23:13

Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por Matt Le God » 09 May 2012, 23:15

mika-kohonen escribió:https://twitter.com/#!/morenatti2004/status/200327096365613056/photo/1
Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

el becario si que esta para repetir
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

pastral
Mensajes: 974
Registrado: 23 Abr 2012, 14:08

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por pastral » 09 May 2012, 23:16

Aquí tenéis el curriculum de los lumbreras de la Razón:

Paco Rodríguez, redactor: set anys per acabar la llicenciatura en Ciències Polítiques i de l'Administració. Segons el seu perfil en Linked in només ha cursat dos anys de periodisme.
-Alfonso Ussía, columnista: va començar dues carreres i encara no les ha acabat, Dret i Ciències de la Informació.
-Emiliano Cascos, redactor en cap: segons el seu perfil de Linked in va trigar set anys en finalitzar la seua llicenciatura en Periodisme.
-Enrique Miguel Rodríguez, columnista i director de relacions institucionals de La Razón: en el seu currículum només figuren uns estudis en el col·legi La Salle d'Almeria.
-Lilian Aguirre, redactora: en el seu currículum figura una llicenciatura de sis anys, però no detalla de què.


Es delirante ver que un tío que tiene estudios básicos en un colegio privado, además el la Salle , tenga un puesto relevante en un medio de comunicación, es delirante no porque lo tenga sino porque este medio de comunicación se permite el lujo de jugar a ser la GESTAPO.
Última edición por pastral el 09 May 2012, 23:23, editado 3 veces en total.

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por Hugo » 09 May 2012, 23:19

mika-kohonen escribió:https://twitter.com/#!/morenatti2004/status/200327096365613056/photo/1
Imagen


¿Es mejor La Razón o Qué!?

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por Señor_oscuro_II » 09 May 2012, 23:26

mika-kohonen escribió:Me parto todo el rabo con Anibal hablando de rendimiento académico. Un tipo que ha "estudiado" ( :D ) Derecho.


Y tu que has estudiado?
Imagen

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por mika-kohonen » 09 May 2012, 23:26

Al menos le ha quitado la marca de agua de Associated Press...
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Poétry
Mensajes: 1002
Registrado: 06 May 2009, 08:25
Ubicación: fufu

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por Poétry » 09 May 2012, 23:31

mika-kohonen escribió:https://twitter.com/#!/morenatti2004/status/200327096365613056/photo/1
Imagen

:D :D :D
Imagen

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por mika-kohonen » 09 May 2012, 23:31

Señor_oscuro_II escribió:
mika-kohonen escribió:Me parto todo el rabo con Anibal hablando de rendimiento académico. Un tipo que ha "estudiado" ( :D ) Derecho.


Y tu que has estudiado?


El PREU.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: La Razón lo ha vuelto a hacer

por Señor_oscuro_II » 09 May 2012, 23:35

mika-kohonen escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
mika-kohonen escribió:Me parto todo el rabo con Anibal hablando de rendimiento académico. Un tipo que ha "estudiado" ( :D ) Derecho.


Y tu que has estudiado?


El PREU.


Ah vale, que guay eh :P
Imagen

274 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:25