SELECTIVIDAD 2012 MADRID
La vida al margen del deporte (la hay)

Rudy Fernandez 5
Mensajes: 9101
Registrado: 16 Ene 2008, 00:20

SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por Rudy Fernandez 5 » 05 Jun 2012, 17:24

QUE ha caido de literatura en lengua y que autores de filosofia?

gracias
4° Clasificado Rebotes SM 2010
6° Clasificado Asistencias SM 2010
7° Clasificado Triples SM Mundial 2010
13° Clasificado Anotación SM Olímpico 2012
6° Clasificado Triples SM 2013
8° Clasificado Rebotes SM 2013
2° Clasificado Anotación SM Mundial 2014

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por ravens » 05 Jun 2012, 18:34

Por lo que me han dicho: Generacion del 27 y Nietzsche y a elegir Sto Tomas o San Agustin y entre Platon y los contemporaneos (no estoy seguro de esto ultimo,he oido aristoteles tb).no se si hay varias opciones ahora o como va,me lo acaba de decir mi hermano que viene de hacerla
ImagenImagen

thejesu
Mensajes: 1832
Registrado: 10 Nov 2009, 10:03
Ubicación: From The Edge of The Deep Green Sea

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por thejesu » 05 Jun 2012, 19:00

Selectividad, qué gran época. El mejor y más largo verano de toda la vida.

A los que se examinan: tranquilos, es una gilipollez.
Imagen

whatshername
Mensajes: 17626
Registrado: 03 Sep 2009, 15:52
Ubicación: Getafe

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por whatshername » 05 Jun 2012, 19:08

[modo spam on] ¿Conocéis a alguien que quiera irse a vivir a Getafe el curso que viene? ¡Porque alquilo dos habitaciones! [/modo spam off]
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por axi2332 » 05 Jun 2012, 19:42

thejesu escribió:Selectividad, qué gran época. El mejor y más largo verano de toda la vida.

A los que se examinan: tranquilos, es una gilipollez.


A mi me dijeron "Tu solo estudia filosofia y ya tienes el aprobado"

Ni siquiera estudie Filo asi que sufrí como un perro para pasar. Al final pude sacar un 5,5 cuando necesitaba el mínimo (4). En la escuela rondé la media de 8.

Es una tonteria pero si estudias te ahorras los sustos
Imagen

thejesu
Mensajes: 1832
Registrado: 10 Nov 2009, 10:03
Ubicación: From The Edge of The Deep Green Sea

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por thejesu » 05 Jun 2012, 19:53

axi2332 escribió:
thejesu escribió:Selectividad, qué gran época. El mejor y más largo verano de toda la vida.

A los que se examinan: tranquilos, es una gilipollez.


A mi me dijeron "Tu solo estudia filosofia y ya tienes el aprobado"

Ni siquiera estudie Filo asi que sufrí como un perro para pasar. Al final pude sacar un 5,5 cuando necesitaba el mínimo (4). En la escuela rondé la media de 8.

Es una tonteria pero si estudias te ahorras los sustos


Yo pasé con una media casi de 9. Es una tontería, pero hay que estudiar un mínimo, hombre. Los exámenes son una auténtica tontería si vas preparado.
Imagen

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por axi2332 » 05 Jun 2012, 20:00

thejesu escribió:
axi2332 escribió:
thejesu escribió:Selectividad, qué gran época. El mejor y más largo verano de toda la vida.

A los que se examinan: tranquilos, es una gilipollez.


A mi me dijeron "Tu solo estudia filosofia y ya tienes el aprobado"

Ni siquiera estudie Filo asi que sufrí como un perro para pasar. Al final pude sacar un 5,5 cuando necesitaba el mínimo (4). En la escuela rondé la media de 8.

Es una tonteria pero si estudias te ahorras los sustos


Yo pasé con una media casi de 9. Es una tontería, pero hay que estudiar un mínimo, hombre. Los exámenes son una auténtica tontería si vas preparado.


Ṕero es que yo soy un antisistema, si todo dios está preocupado de algo yo no lo estoy :mrgreen: . Pero debo admitir que estuve preocupado en el dia que nos daban las notas
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por BrandonKiller » 05 Jun 2012, 20:13

Y no olvidéis los lolazos de siempre: Gente con las mismas respuestas y 3 puntos de diferencia en la nota final. O, en mi caso, poner una respuesta totalmente opuesta a una pregunta que vale 2 pts y acabar con un 8,5.

Es innegable el porcentaje de random que tiene la PAU.
Imagen

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por axi2332 » 05 Jun 2012, 21:19

BrandonKiller escribió:Y no olvidéis los lolazos de siempre: Gente con las mismas respuestas y 3 puntos de diferencia en la nota final. O, en mi caso, poner una respuesta totalmente opuesta a una pregunta que vale 2 pts y acabar con un 8,5.

Es innegable el porcentaje de random que tiene la PAU.



O el mio, hacer dos ejercicios en física donde llegaba como mucho a 2,5 y ponerme el 3 :roll:
Imagen

Natsu
Mensajes: 379
Registrado: 03 Ene 2011, 15:40
Ubicación: Magnolia

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por Natsu » 05 Jun 2012, 21:31

Yo vengo de economía en Asturias ahora mismo, y he respondido de forma totalmente correcta, igual que vienen en el libro, a preguntas con valor igual a 5. A ver ahora si la corrección es coherente o no.

gatitoconbotas
Mensajes: 475
Registrado: 04 Jun 2012, 12:37

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por gatitoconbotas » 05 Jun 2012, 21:32

La selectividad es la cosa más sobrevalorada de la historia por detrás de Sara Carbonero.
kurrambisflyincircus escribió: Animo al resto de forero a usar el botón de reportar ante tanto troleo. Una cosa es no coincidir en las opiniones, informaciones aportadas, etc. Y otra cosa es convertir cualquier hilo de OD en basura sin contenido.
:forofan:

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por Teko » 05 Jun 2012, 21:33

Todos decimos que la selectividad es una tontería, pero antes de hacerla teníamos el marrón en el abanderado.
Imagen

jugon441
Mensajes: 2228
Registrado: 05 Jun 2011, 00:04

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por jugon441 » 05 Jun 2012, 21:44

Teko escribió:Todos decimos que la selectividad es una tontería, pero antes de hacerla teníamos el marrón en el abanderado.

No, yo digo que es una tonteria y antes de hacerla estaba mas tranquilo todavia. Lo que no te niego es que tuviera el marron antes de recibir las notas, pero mas por las advertencias de correcciones duras que por otra cosa.
Pero vamos, que no estudie absolutamente nada, y habia tenido que recuperar 3 en bachillerato, asi que imaginad que nivel de preparacion llevaba, y fui con toda mi tranquilidad y aprobe bastante holgadamente gracias a lo sobrado que iba en Historia y la suerte que tuve en el texto a traducir de Latin.
En definitiva, que no os comais mucho la cabeza con selectividad. No os digo que hagais como yo, porque entonces te puedes llevar una hostia maja, pero si no necesitais nota alta como era mi caso, la mayor tranquilidad posible y con algo que hayais atendido en clase durante el curso sirve, o al menos a mi me sirvio.
Un saludo.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por ravens » 05 Jun 2012, 21:47

jugon441 escribió:
Teko escribió:Todos decimos que la selectividad es una tontería, pero antes de hacerla teníamos el marrón en el abanderado.

No, yo digo que es una tonteria y antes de hacerla estaba mas tranquilo todavia. Lo que no te niego es que tuviera el marron antes de recibir las notas, pero mas por las advertencias de correcciones duras que por otra cosa.
Pero vamos, que no estudie absolutamente nada, y habia tenido que recuperar 3 en bachillerato, asi que imaginad que nivel de preparacion llevaba, y fui con toda mi tranquilidad y aprobe bastante holgadamente gracias a lo sobrado que iba en Historia y la suerte que tuve en el texto a traducir de Latin.
En definitiva, que no os comais mucho la cabeza con selectividad. No os digo que hagais como yo, porque entonces te puedes llevar una hostia maja, pero si no necesitais nota alta como era mi caso, la mayor tranquilidad posible y con algo que hayais atendido en clase durante el curso sirve, o al menos a mi me sirvio.
Un saludo.
ImagenImagen

jugon441
Mensajes: 2228
Registrado: 05 Jun 2011, 00:04

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por jugon441 » 05 Jun 2012, 22:00

ravens escribió:
jugon441 escribió:
Teko escribió:Todos decimos que la selectividad es una tontería, pero antes de hacerla teníamos el marrón en el abanderado.

No, yo digo que es una tonteria y antes de hacerla estaba mas tranquilo todavia. Lo que no te niego es que tuviera el marron antes de recibir las notas, pero mas por las advertencias de correcciones duras que por otra cosa.
Pero vamos, que no estudie absolutamente nada, y habia tenido que recuperar 3 en bachillerato, asi que imaginad que nivel de preparacion llevaba, y fui con toda mi tranquilidad y aprobe bastante holgadamente gracias a lo sobrado que iba en Historia y la suerte que tuve en el texto a traducir de Latin.
En definitiva, que no os comais mucho la cabeza con selectividad. No os digo que hagais como yo, porque entonces te puedes llevar una hostia maja, pero si no necesitais nota alta como era mi caso, la mayor tranquilidad posible y con algo que hayais atendido en clase durante el curso sirve, o al menos a mi me sirvio.
Un saludo.

Explayate un poco anda, ¿a que te refieres con lo subrayado?
Si es a que tuve suerte, ya lo pongo yo justo antes que si, la tuve.
Si no, no se que quieres decir, la verdad.
No obstante, con o sin Latin estaba aprobado igualmente, saque mejores notas en selectividad que en los examenes que fui haciendo durante el curso, y la verdad es que fue algo generalizado entre la gente que conozco.
Los que no sacaron mas nota, la sacaron muy parecida, y creo recordar que de todo mi curso solo suspendio una persona en junio, y en septiembre aprobaron todos. Vamos, que no es tan coco como lo pintan, sobretodo si no necesitas nota.

alexbenifaio
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2010, 09:21

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por alexbenifaio » 24 Jun 2013, 00:34

khh
Última edición por alexbenifaio el 11 Nov 2013, 21:27, editado 1 vez en total.

whatshername
Mensajes: 17626
Registrado: 03 Sep 2009, 15:52
Ubicación: Getafe

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por whatshername » 24 Jun 2013, 00:46

Bueno, no hace falta estudiar periodismo para ser periodista :wink:
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por PABLOCORSO » 24 Jun 2013, 00:59

En el fondo ser abogado y ser periodista viene a ser lo mismo, tergiversar la percepción de la realidad para beneficio de tu cliente :D
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por blizzard_zgz » 24 Jun 2013, 01:07

En Derecho solo me metería si te gusta de verdad, porque al final vas a pasar multitud de horas delante de tochos interminables que, si no te gustan, se te van a hacer más interminables aun. Y cuando digo gustar quiero decir que te gusten unas cuantas ramas del Derecho, porque igual te gusta una como el Derecho penal, pero que solo son 2 o 3 asignaturas de todas las que hay en la carrera.

Te lo digo por experiencia propia. Entré, como tú, por inercia, y la voy a acabar también por inercia, pero es un suplicio cada vez que me tengo que poner a estudiar cosas que me aburren soberanamente.

De experiencia laboral no te puedo hablar aun, lógicamente. :mrgreen:

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: SELECTIVIDAD 2012 MADRID

por Schertbasky » 24 Jun 2013, 01:10

Hombre... es como que nos estas pidiendo que elijamos por ti. Sólo tú puedes saber lo que más te conviene. Yo de ti eligiría la carrera que más te gustase, sin pensar en las salidas profesionales, ya que sabrás que a día de hoy esta todo hecho una mierda, así que si estudias, por lo menos haz algo que te guste.
Aún así, si haces una carrera que tenga un poco "más" de salidas, al fin y al cabo te tendrás que especializar en algo, así que viene siendo lo mismo hacer una carrera con salidas o no, ya que si no te especializas no sirve de nada.

Otra cosa que te digo, igual no me hagas caso a mí, no soy la más indicada, aunque soy la más indicada para decirte y apoyarte que estudies lo que realmente te guste.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:49