Creo que voy a dejarlo todo
La vida al margen del deporte (la hay)

luciaabr
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2009, 17:22
Ubicación: Granada

Creo que voy a dejarlo todo

por luciaabr » 12 Jun 2012, 18:45

Y es que no puedo con esta vida tan monótona y aburrida. No tengo ninguna motivación para seguir adelante en la situación en la que estoy. O abandono todo o hago una locura pero me gusta mucho estar viva.
En la carrera en la que estudio se me amontonan las asignaturas porque me aburren, no me motiva nada estudiar todas esas cosas que no me aportan nada. Iba a empezar fuerte y ni un día he aguantado.
Tengo una relación basada en la dependencia de él hacia mí, aparte de que tiene problemas psicológicos y de autoestima. Esta persona no me conoce ni en un 5%.
Bueno, ni él ni mi familia, soy un extraño que convive, como podría ser la relación de un alquilado con un casero. Sé que es culpa mía y de esta maldita alexitimia tan mía.
Lo tengo casi decidido, un día de estos me voy a otra ciudad. No les voy a decir nada, simplemente les dejaré una carta explicando el asunto y no volveré más porque no tengo fuerzas de verles la cara a mi madre y mi novio. Esto es lo único que me tira para atrás, que puedan caer en una depresión o algo así.
Me matricularé en otra carrera (que me es más afin) y viviré allí. No tengo mucho dinero, apenas unos 100 € pero ha llegado un punto en el que eso me parece lo de menos. Quiero vivir.

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Aussie » 12 Jun 2012, 18:48

¿Y con 100€ piensas irte a otra ciudad y matricularte en otra carrera? Empieza de 0 en otro lugar, pero antes vete al menos con algo más que una maleta y un montón de pájaros en la cabeza.
Imagen

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por ejk » 12 Jun 2012, 18:49

¿Y por qué no se lo quieres contar a tu familia?
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Rufidor » 12 Jun 2012, 18:49

Habla con Noman que tiene un proyecto parecido.

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por SeMpErE » 12 Jun 2012, 18:50

Aunque yo no he tenido mala relación con mi familia pasé por algo parecido. Dejé de estudiar y me puse a trabajar una temporada (casi 2 años) y dejé la relación que tenía.

Escapar creo que no es la solución, lo que te atormenta está dentro de ti, búscalo, encuentralo (no te engañes por el camino), y cámbialo.

A mí me vino bien para decidir que quería hacer con mi vida.

luciaabr
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2009, 17:22
Ubicación: Granada

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por luciaabr » 12 Jun 2012, 18:53

Aussie escribió:¿Y con 100€ piensas irte a otra ciudad y matricularte en otra carrera? Empieza de 0 en otro lugar, pero antes vete al menos con algo más que una maleta y un montón de pájaros en la cabeza.

Lo de la matrícula no creo que sea problema porque saqué matrícula de honor en el instituto así que se supone que eso cubre el primer curso.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Roderic » 12 Jun 2012, 18:53

Mujer, tan a la tremenda no se puede ir por la vida.

¿Que te cansa el novio dependiente que tienes ? Díselo y déjalo. Puedes estar muy bien sola y podrás estar mejor acompañada en el futuro. Muchas relaciones fracasan así que no es tan grave. Él ya sobrevivirá.
¿Que no te gusta la carrera que haces y tienes más afinidad por otra ? pues comiénzala pero esta vez de verdad para terminarla.
¿Que tu familia te habla poco o nada o no tienes la relación que querrías? Bueno, cada familia es un mundo pero diría que no vale la pena alejarse sin dar explicaciones o darlas por carta. Yo creo que te apoyarían, al menos económicamente. Tú les expones que quieres hacer otra carrera y que vas a dejarlo con el novio (al que seguramente no tragan) y si con eso no te apoyan entonces que les zurzan, pero no antes.

El irse sin más porque todo te agobia es candidato a estar dando tumbos o regresar con el rabo entre las piernas.
Última edición por Roderic el 12 Jun 2012, 18:55, editado 2 veces en total.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Noman » 12 Jun 2012, 18:54

A mi buscadme en el camino, si me encontrais fundamos una caverna.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por rubenvc35 » 12 Jun 2012, 18:56

Noman escribió:A mi buscadme en el camino, si me encontrais fundamos una caverna.


A mi lo único que me frena de hacer esto es el no ver la NBA. Bueno y los deportes en general.

¿Y tú NCAA? :?

Interceptor
Mensajes: 3576
Registrado: 21 May 2010, 10:40
Ubicación: Anarchy Road

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Interceptor » 12 Jun 2012, 18:56

luciaabr escribió:soy un extraño


Roderic escribió:Mujer


Not sure if serious or Radomir Antic.
Imagen

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Noman » 12 Jun 2012, 18:56

rubenvc35 escribió:
Noman escribió:A mi buscadme en el camino, si me encontrais fundamos una caverna.


A mi lo único que me frena de hacer esto es el no ver la NBA. Bueno y los deportes en general.

¿Y tú NCAA? :?

Bueno, son ocupaciones diarias facilmente abandonables, es una forma de pasar el rato, no una forma de vida.

luciaabr
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2009, 17:22
Ubicación: Granada

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por luciaabr » 12 Jun 2012, 18:57

SeMpErE escribió:Escapar creo que no es la solución, lo que te atormenta está dentro de ti, búscalo, encuentralo (no te engañes por el camino), y cámbialo.

.

Me ha gustado mucho esta respuesta y creo que tienes mucha razón pero vivo en un estancamiento tal que no creo que vaya a conseguir encontrar y cambiar mucho. Por eso creo que la solución es ser impulsiva, algo que no he sido nunca.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por rubenvc35 » 12 Jun 2012, 18:58

Noman escribió:
rubenvc35 escribió:
Noman escribió:A mi buscadme en el camino, si me encontrais fundamos una caverna.


A mi lo único que me frena de hacer esto es el no ver la NBA. Bueno y los deportes en general.

¿Y tú NCAA? :?

Bueno, son ocupaciones diarias facilmente abandonables, es una forma de pasar el rato, no una forma de vida.


La forma de vida es basicamente un conjunto de ocupaciones diarias.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Roderic » 12 Jun 2012, 18:58

Interceptor escribió:
luciaabr escribió:soy un extraño


Roderic escribió:Mujer


Not sure if serious or Radomir Antic.


Se llama luciaabr ...
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Pera Mayor » 12 Jun 2012, 18:59

luciaabr escribió:
Aussie escribió:¿Y con 100€ piensas irte a otra ciudad y matricularte en otra carrera? Empieza de 0 en otro lugar, pero antes vete al menos con algo más que una maleta y un montón de pájaros en la cabeza.

Lo de la matrícula no creo que sea problema porque saqué matrícula de honor en el instituto así que se supone que eso cubre el primer curso.


Si ya has empezado (y abandonado) una carrera, no creo que te vuelvan a dar primer curso gratis.

Interceptor
Mensajes: 3576
Registrado: 21 May 2010, 10:40
Ubicación: Anarchy Road

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Interceptor » 12 Jun 2012, 19:01

Roderic escribió:
Interceptor escribió:
luciaabr escribió:soy un extraño


Roderic escribió:Mujer


Not sure if serious or Radomir Antic.


Se llama luciaabr ...


Ya bueno, y Bibiana se llama Manolo :D
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Roderic » 12 Jun 2012, 19:01

luciaabr escribió:
SeMpErE escribió:Escapar creo que no es la solución, lo que te atormenta está dentro de ti, búscalo, encuentralo (no te engañes por el camino), y cámbialo.

.

Me ha gustado mucho esta respuesta y creo que tienes mucha razón pero vivo en un estancamiento tal que no creo que vaya a conseguir encontrar y cambiar mucho. Por eso creo que la solución es ser impulsiva, algo que no he sido nunca.


Yo diría que no, básicamente porque la gente que actua por impulsos es un puto coñazo, un desorden y al final no sabes por donde van a salir. Y eso ya los que saben ir por impulsos, tú que no tienes ni idea vas a tomar malas decisiones sin quererlo.

Impulsiva no, decidida sí. Razona las decisiones, actúa consecuentemente y sin echarte atrás.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Roderic » 12 Jun 2012, 19:03

Interceptor escribió:
Roderic escribió:
Interceptor escribió:Not sure if serious or Radomir Antic.


Se llama luciaabr ...


Ya bueno, y Bibiana se llama Manolo :D


No jodas! ¿Era(es) un tío ? :shock:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

luciaabr
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2009, 17:22
Ubicación: Granada

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por luciaabr » 12 Jun 2012, 19:11

Me gustaría tener el valor para romper con las cosas de otra manera pero me es imposible. La verdad es que no soy una cobarde ni una indecisa. Soy una persona que es incapaz de mostrar lo que siente, soy un libro cerrado. Y esto me hace sufrir muchísimo, aquí ya lo tengo todo empantanado, por qué no empezar en otro sitio de 0 a partir de los errores que he cometido de primeras. Soy joven (23 años) pero no tanto, si no hago algo creo que voy a quedar atrapada para siempre en la nada.

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por _CnC-6_ » 12 Jun 2012, 19:16

luciaabr escribió:Me gustaría tener el valor para romper con las cosas de otra manera pero me es imposible. La verdad es que no soy una cobarde ni una indecisa. Soy una persona que es incapaz de mostrar lo que siente, soy un libro cerrado. Y esto me hace sufrir muchísimo, aquí ya lo tengo todo empantanado, por qué no empezar en otro sitio de 0 a partir de los errores que he cometido de primeras. Soy joven (23 años) pero no tanto, si no hago algo creo que voy a quedar atrapada para siempre en la nada.

Si a la gente de este foro no le importas una mierda (sin ofender) y te están ayudando (o intentándolo, al menos) y mostrándote su apoyo, imagina qué harían tus padres y allegados por ti!!

Díselo, abiertamente. Que todo en esta vida tiene solución y llega cuando tiene que llegar :)

PD: Y la pena de que los psicólogos estén tan mal valorados en este país es que recomendarte ir a una terapia parece más un insulto a tu inteligencia (o cordura) que un consejo serio y, seguramente, efectivo...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:33