Creo que voy a dejarlo todo
La vida al margen del deporte (la hay)

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por un_iosu » 12 Jun 2012, 21:05

luciaabr escribió:Estoy cansada de ser una hortaliza. Mi mecanismo frente a un problema es el siguiente: problema--- vaya, qué problema--- 3 segundos mas tarde: autoconvencimiento: no pasa nada. ¿Que me preguntan? No pasa absolutamente nada. Tan solo cada cierto tiempo me da por pensar que estoy haciendo un cagarro con mi vida pero al poco vuelvo otra vez a relativizarlo todo. Por ello quiero cambios bruscos.



Se llama miedo al fracaso, al menos eso me lo parece, es decir, hay un problema dos opciones lo afronto y fracaso o no y así no fracaso, puedes poner excusas por el cual no lo enfrentas, no es importante, no pasa nada si sigue así, la vida sigue con problema o no, si no pienso en él no me afecta o no afecta tanto como parece

Los cambios bruscos no sirven de nada si no haces cambios <<internos>>, es decir de que te sirve salir corriendo y cambiar todo, supongo que te refieres a eso, si tu manera de afrontar las cosas es obviarlas si desaparecen bien, sino a vivir con ellas. Parece más fácil cuando cambias todo pensar que por inercia también cambiarás tú, pero no siempre es así.

Creo que te equivocas en el sentido que eres una hortaliza o que no sientes nada, si ya de por si estás sintiendo algo, creo que es tu forma de afrontar tus problemas, yo primero me plantearía en cambiar eso y no hace falta hacer cambios más drásticos, ser sincero con uno mismo y pensar en uno, no en el sentido egoista, sino en como funciona uno. Al menos es mi opinión.


P.D. Respecto a lo importante o problemas reales, hay gente que se suicida porque le llaman gordo y otros que resurgen tras una quiebra y perderlo todo. Los problemas son tan grandes como uno los quiera hacer.

Los átomos son una mentira, no exiten por definición (elemento indivisible que está formado por otras partes y se puede dividir), por lo que tu problema real o importante es infundado
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por JaRi » 12 Jun 2012, 21:05

Metzger1985 escribió:Así que los exámenes han empezado, estudiar se te hace cuesta arriba y justo-justo en este momento, decides empezar una nueva vida.

Vaya, vaya, vaya.

Tus padres te han pagado los créditos. Estudia y aprueba y luego ya, si sigues pensando así, dejas tu carrera y te vas a vivir aventuras burguesas.

Yo también soy muy perezoso, y he hecho tanto el vago a veces que debería estar colgado de una farola. Pero para superar un problema hay que reconocer que se tiene, no inventarse crisis existenciales para holgazanear.



Volveremos a saber del tema en septiembre

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46471
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Joni· » 12 Jun 2012, 21:09

Sykler escribió:Bonito experimento sociológico.


Algo de eso. O un personaje con una jeta antológica o un personaje a secas.

El buscador mató toda la magia. La otra vez creo recordar que le solté un viaje seco, voy a releer.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

eledeuve
Mensajes: 5943
Registrado: 15 Ene 2010, 00:50

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por eledeuve » 12 Jun 2012, 21:11

JaRi escribió:
Metzger1985 escribió:Así que los exámenes han empezado, estudiar se te hace cuesta arriba y justo-justo en este momento, decides empezar una nueva vida.

Vaya, vaya, vaya.

Tus padres te han pagado los créditos. Estudia y aprueba y luego ya, si sigues pensando así, dejas tu carrera y te vas a vivir aventuras burguesas.

Yo también soy muy perezoso, y he hecho tanto el vago a veces que debería estar colgado de una farola. Pero para superar un problema hay que reconocer que se tiene, no inventarse crisis existenciales para holgazanear.



Volveremos a saber del tema en septiembre


Pense que venias a linkear un post de Joni· (o diria que era de él) que hablaba... mala memoria, no me acuerdo exactamente de lo que era pero si que encajaba perfectamente aqui :D :D
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D
♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Metzger1985 » 12 Jun 2012, 21:13

JaRi escribió:
Metzger1985 escribió:Así que los exámenes han empezado, estudiar se te hace cuesta arriba y justo-justo en este momento, decides empezar una nueva vida.

Vaya, vaya, vaya.

Tus padres te han pagado los créditos. Estudia y aprueba y luego ya, si sigues pensando así, dejas tu carrera y te vas a vivir aventuras burguesas.

Yo también soy muy perezoso, y he hecho tanto el vago a veces que debería estar colgado de una farola. Pero para superar un problema hay que reconocer que se tiene, no inventarse crisis existenciales para holgazanear.



Volveremos a saber del tema en septiembre



Jajajajajajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Fede K » 12 Jun 2012, 21:13

Noman escribió:
Para mi un problema real es que los atomos que forman la Tierra vengan de la explosion de otras estrellas, y no haber podido sentir el viento estelar en mi piel, desgarrandome.


Extraordinario :D

No sé en que habrá derivado el post pero bueno, una breve pincelada. Yo también me piré bien lejos de casa pensando que todos mis miedos, inseguridades y "problemas" desaparecerían con el cambio, y yo creo que lo único que conseguí es acentuarlos todos un poco más. Que los haya superado casi sin excepción es por que le he echado un par de huevos, pero no pienses que vas a dejar todos tus monstruos en el armario de la casa paterna.
Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por JaRi » 12 Jun 2012, 21:14

eledeuve escribió:
JaRi escribió:
Metzger1985 escribió:Así que los exámenes han empezado, estudiar se te hace cuesta arriba y justo-justo en este momento, decides empezar una nueva vida.

Vaya, vaya, vaya.

Tus padres te han pagado los créditos. Estudia y aprueba y luego ya, si sigues pensando así, dejas tu carrera y te vas a vivir aventuras burguesas.

Yo también soy muy perezoso, y he hecho tanto el vago a veces que debería estar colgado de una farola. Pero para superar un problema hay que reconocer que se tiene, no inventarse crisis existenciales para holgazanear.



Volveremos a saber del tema en septiembre


Pense que venias a linkear un post de Joni· (o diria que era de él) que hablaba... mala memoria, no me acuerdo exactamente de lo que era pero si que encajaba perfectamente aqui :D :D



¿Este?

Interceptor
Mensajes: 3576
Registrado: 21 May 2010, 10:40
Ubicación: Anarchy Road

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Interceptor » 12 Jun 2012, 21:14

Veo que ya le di un consejo en el otro post. No hizo ni p caso de ninguno. Bajo la tapa del portátil y me voy a cenar.
Imagen

eledeuve
Mensajes: 5943
Registrado: 15 Ene 2010, 00:50

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por eledeuve » 12 Jun 2012, 21:17

JaRi escribió:
eledeuve escribió:Pense que venias a linkear un post de Joni· (o diria que era de él) que hablaba... mala memoria, no me acuerdo exactamente de lo que era pero si que encajaba perfectamente aqui :D :D



¿Este?


Ese ese. Me sorprende que con mi amplia descripcion hayas llegado al post correcto :D :D
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D
♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por JaRi » 12 Jun 2012, 21:25

eledeuve escribió:
JaRi escribió:
eledeuve escribió:Pense que venias a linkear un post de Joni· (o diria que era de él) que hablaba... mala memoria, no me acuerdo exactamente de lo que era pero si que encajaba perfectamente aqui :D :D



¿Este?


Ese ese. Me sorprende que con mi amplia descripcion hayas llegado al post correcto :D :D



Hombre, estaba en el mismo post que he linkeado antes pero varias páginas después, no era muy difícil.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46471
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Joni· » 12 Jun 2012, 21:28

:D :D :D :D
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

eledeuve
Mensajes: 5943
Registrado: 15 Ene 2010, 00:50

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por eledeuve » 12 Jun 2012, 21:32

JaRi escribió:Hombre, estaba en el mismo post que he linkeado antes pero varias páginas después, no era muy difícil.


Es que pensaba que el texto de Joni era mucho mas anterior, no de este mismo febrero. Creo que estoy pelin desorientada temporalmente :D
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D
♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Heidegger » 12 Jun 2012, 21:32

Noman escribió:Para mi un problema real es que los atomos que forman la Tierra vengan de la explosion de otras estrellas, y no haber podido sentir el viento estelar en mi piel, desgarrandome.


La requetehostia.

Saúdos.

luciaabr
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2009, 17:22
Ubicación: Granada

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por luciaabr » 12 Jun 2012, 21:45

En fin, no sé qué cambia el que los mensajes fueran en periodo de exámenes. Tal vez el hecho de tener tanto tiempo para una misma la lleva a plantearse cosas. Lo siento si os he molestado, no volveré a aburriros con mis miserias.
Gracias a todos.

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Hiro Nakamura » 12 Jun 2012, 21:49

luciaabr escribió:En fin, no sé qué cambia el que los mensajes fueran en periodo de exámenes. Tal vez el hecho de tener tanto tiempo para una misma la lleva a plantearse cosas. Lo siento si os he molestado, no volveré a aburriros con mis miserias.
Gracias a todos.


¿Estas de coñá no? Es que, en caso contrario, si que podría empezar a preocuparme.

En cuanto a la segunda parte no es mas que otra rabieta. "Como no consigo el feedback que quería me enfado y no hablo" :D :D :D

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por JaRi » 12 Jun 2012, 21:49

luciaabr escribió:En fin, no sé qué cambia el que los mensajes fueran en periodo de exámenes. Tal vez el hecho de tener tanto tiempo para una misma la lleva a plantearse cosas. Lo siento si os he molestado, no volveré a aburriros con mis miserias.
Gracias a todos.


Primer fallo: El tiempo para estudiarno es tiempo para una misma, es tiempo de trabajo.

Calderon-jugón
Mensajes: 1873
Registrado: 28 Dic 2005, 19:59
Ubicación: Sevilla

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Calderon-jugón » 12 Jun 2012, 22:15

Hombre yo creo que la chica tiene un serio problema y si lo cuenta por aquí es porque quiere desahogarse. Mi único consejo es que busques ayuda profesional ya que los consejos no te han servido de mucho :? .

Saludos

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por _George_ » 12 Jun 2012, 22:25

Joni· escribió:Uno mira alrededor y sólo ve gente que trabaja en algo que no soporta, pero sigue haciéndolo porque es realmente difícil trabajar en lo que te gusta y realmente fácil que deje de gustarte aquello en que trabajas. Por eso se llama "trabajo" y no "follar".

Excelente.

luciaabr escribió:En fin, no sé qué cambia el que los mensajes fueran en periodo de exámenes. Tal vez el hecho de tener tanto tiempo para una misma la lleva a plantearse cosas.

O tal vez es cuando te das cuenta de que la vidorra que llevas a costa de tus papis no durará para siempre y te entra el acojono.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

jim carrey
Mensajes: 952
Registrado: 08 Sep 2011, 22:41

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por jim carrey » 12 Jun 2012, 22:51

Yo también pensaba que estaba cansado hasta cierto punto de todo. La suerte me sonrie a medias.ç

Hoy he tenido un día en el que estoy medio quemadillo.

Pero fijaté, esta mañana estaba viendo por las noticias un tema de niños con enfermedades (el temido cáncer). Al principio me ha dado angustia y casi pena. Después se me ha olvidado (a los 30 s para que mentir) y después ya ha venido el resto del día que no ha sido muy allá ( muy egoísta por mi parte).

Acabo de ver el título de tu tema y creo por tu parte que eres más egoísta que yo.
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen

Marko Milic
Mensajes: 3521
Registrado: 05 May 2002, 22:02

Re: Creo que voy a dejarlo todo

por Marko Milic » 12 Jun 2012, 22:54

Por un momento pensé que la creadora del post era mi pareja.

Solo que a mí no me hace caso, quizás si 200 foreros le tortean la cara como a esta chica... que va, tampoco funcionaria!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:21