21%
La vida al margen del deporte (la hay)

Severo Ochoa

Re: 21%

por Severo Ochoa » 11 Jul 2012, 11:34

Yo sólo digo... ¿Qué más necesitamos para salir a la calle y liar la mundial? Es que no me lo explico. Estamos pagando los errores de otros, muchos incluso como yo sin deudas y sin "vivir por encima de nuestras posibilidades" estamos viendo como poco a poco nos ahogan más y más y aquí nadie dice nada
-Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión
-Es un símbolo de su lucha contra la realidad

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 11 Jul 2012, 11:35

Roderic escribió:
jauma_el_druida escribió:Pero es que lo de la paga extra no tiene sentido. Que por mucho que se llame extra es parte del sueldo.

Yo por ejemplo las tengo prorrateadas porque lo elegí así. Desconozco si en la administración publica se puede pedir que te la prorrateen, pero si es posible que van a hacer? pedir que devuelvas o que te han pagado?

Yo tampoco le he visto sentido nunca a las extras. Si se prorratean se sube el umbral del consumo mensual que lo veo mucho mejor en lugar de disponer de dos sueldos de golpe en épocas vacacionales.

Será porque la (falsa) percepción de "dinero caído del cielo" invita a gastarlo con más alegría.

La Vaina Loca

por La Vaina Loca » 11 Jul 2012, 11:36

Yo llevo unos meses cobrando los trabajos que hago al extranjero vía monedero virtual. A mí estos hijosdepvta no me sangran más para después tirarlo por el retrete. Además, después de las declaraciones de mi colega Montoro, creo que está todo dicho, el que pueda que defraude :botar:
Imagen
Imagen
Imagen

Struben

por Struben » 11 Jul 2012, 11:37

Roderic escribió:
jauma_el_druida escribió:Pero es que lo de la paga extra no tiene sentido. Que por mucho que se llame extra es parte del sueldo.

Yo por ejemplo las tengo prorrateadas porque lo elegí así. Desconozco si en la administración publica se puede pedir que te la prorrateen, pero si es posible que van a hacer? pedir que devuelvas o que te han pagado?

Yo tampoco le he visto sentido nunca a las extras. Si se prorratean se sube el umbral del consumo mensual que lo veo mucho mejor en lugar de disponer de dos sueldos de golpe en épocas vacacionales.

El sentido de las pagas extra lo ve el pagador. El dinero genera interés al que lo tiene, y tener el dinero de miles de empleados debe rendir lo suyo.
Imagen

inefable

por inefable » 11 Jul 2012, 11:38

El que guardara las cáscaras de los langostinos la navidad pasada podrá hacer sopa la próxima navidad para recordar el sabor del marisco.

Y nada de solomillos o carnes de ese tipo. Hamburguesas, que coño.

Struben

por Struben » 11 Jul 2012, 11:38

Severo Ochoa escribió:Yo sólo digo... ¿Qué más necesitamos para salir a la calle y liar la mundial? Es que no me lo explico. Estamos pagando los errores de otros, muchos incluso como yo sin deudas y sin "vivir por encima de nuestras posibilidades" estamos viendo como poco a poco nos ahogan más y más y aquí nadie dice nada

Eso mismo me pregunto yo.
Imagen

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 11 Jul 2012, 11:40

Struben escribió:
Severo Ochoa escribió:Yo sólo digo... ¿Qué más necesitamos para salir a la calle y liar la mundial? Es que no me lo explico. Estamos pagando los errores de otros, muchos incluso como yo sin deudas y sin "vivir por encima de nuestras posibilidades" estamos viendo como poco a poco nos ahogan más y más y aquí nadie dice nada

Pues no os veo en la calle. Podéis empezar a explicároslo por ahí.
Imagen

Roderic

por Roderic » 11 Jul 2012, 11:40

enrico_bilbao escribió:
Roderic escribió:

Será porque la (falsa) percepción de "dinero caído del cielo" invita a gastarlo con más alegría.

Lamentable. Yo debo de ser raro porque nunca he pagado a crédito.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

alterego

por alterego » 11 Jul 2012, 11:41

Struben escribió:

Nosque hagan nada,sino que votan al PP!!!

Roderic

por Roderic » 11 Jul 2012, 11:42

Struben escribió:
Roderic escribió:

El sentido de las pagas extra lo ve el pagador. El dinero genera interés al que lo tiene, y tener el dinero de miles de empleados debe rendir lo suyo.

¿Alguien ha hecho un estudio de cómo afectaría prorratear esas pagas en todos los salarios en términos de consumo ?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

acalasia

por acalasia » 11 Jul 2012, 11:43

Todo ésto lo explica muy bien el libro de la Teoría del Shock. Es que es idéntico. Varia la situación, la coyuntura, varia, incluso la metodología, pero se resume en lo mismo.

Crear "pánico" ( hay que recortar o nos vamos a la mierda porque nos echan del euro ), hacer creernos que la culpa es de la sociedad y ellos son los salvadores ( habéis vivido por encima de vuestras posibilidades, etc ) para luego imponer con total impunidad sus "terapias".

Si es que no hay más, toda la vida se ha hecho lo mismo en todos los sitios, por la fuerza o no.

Struben

por Struben » 11 Jul 2012, 11:44

MartensitaRevenida escribió:
Struben escribió:

Pues no os veo en la calle. Podéis empezar a explicároslo por ahí.

¿Como que no nos ves? Casi todos los días hay actos de protesta, otra cosa es que solo se muestren imágenes cuando se toma la Gran Via y el número crece sobre manera. Es más fácil llenar las páginas de los diarios y los minutos de los telenoticias del "y tú más" para tapar a los descontentos y evitar que crezca el movimiento.
Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 11 Jul 2012, 11:44

inefable escribió:El que guardara las cáscaras de los langostinos la navidad pasada podrá hacer sopa la próxima navidad para recordar el sabor del marisco.

Y nada de solomillos o carnes de ese tipo. Hamburguesas, que coño.

Navidad con tortilla de patatas y salmorejo... mi comida favorita.

Struben

por Struben » 11 Jul 2012, 11:46

alterego escribió:
Struben escribió:

Nosque hagan nada,sino que votan al PP!!!

Y al PSOE, y a CiU y a...
Imagen

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 11 Jul 2012, 11:47

Roderic escribió:Lamentable. Yo debo de ser raro porque nunca he pagado a crédito.

Ni yo. Si hay una cosa que no me gusta hacer es gastarme el dinero que no tengo. Cuando ejercí la abogacía me gasté todo el dinero que tenía pero no me endeudé en un solo euro. Y cuando me independicé me fui de alquiler. Siempre que me preguntan si me quiero comprar una casa respondo que "una piso me viene a valer por los 200.000 euros, y yo no los tengo".

Siempre he tenido como política no gastarme más dinero del que tengo. Pero claro, eso es vivir por encima de mis posibilidades... ¬¬

inefable

por inefable » 11 Jul 2012, 11:53

Trinity15 escribió:
Navidad con tortilla de patatas y salmorejo... mi comida favorita.

:brindo por eso:

Volviendo al congreso. El cuarto y el quinto partido con más diputados son la oposición en este país.

Roderic

por Roderic » 11 Jul 2012, 11:53

enrico_bilbao escribió:
Roderic escribió:Lamentable. Yo debo de ser raro porque nunca he pagado a crédito.

Ni yo. Si hay una cosa que no me gusta hacer es gastarme el dinero que no tengo. Cuando ejercí la abogacía me gasté todo el dinero que tenía pero no me endeudé en un solo euro. Y cuando me independicé me fui de alquiler. Siempre que me preguntan si me quiero comprar una casa respondo que "una piso me viene a valer por los 200.000 euros, y yo no los tengo".

Siempre he tenido como política no gastarme más dinero del que tengo. Pero claro, eso es vivir por encima de mis posibilidades... ¬¬

Coincido más o menos contigo salvo en lo de la vivienda, que para mí es una inversión. Si no se consigue una sociedad que garantice que un porcentaje significativo de ciudadanos puedan tener vivienda en propiedad, creas un desequilibrio hacia una sociedad de clases entre arrendatarios/propietarios e inquilinos, con la herencia de las propiedades entre los descendientes de los primeros y la imposibilidad de los segundos de acceder nunca a ellas. Un feudalismo del siglo XXI.

__Javi__

por __Javi__ » 11 Jul 2012, 11:54

Mira que lo de Cayo Lara ha sido lo más decente que se ha oído ahí en lo que llevamos de mañana (que no tiene mérito), reclamando un referendum y demás, pero la pena es que, con la que ha caído, su discurso no haya sido mucho más incendiario.

Struben

por Struben » 11 Jul 2012, 11:55

inefable escribió:Volviendo al congreso. El cuarto y el quinto partido con más diputados son la oposición en este país.

Y el Ministro de Hacienda se ha ausentado del hemiciclo. En fin...
Imagen

Heidegger

por Heidegger » 11 Jul 2012, 11:55

Tiene delito que la única parlamentaria que ha decidido sacar el martillo sea Rosa Díez. Alucinante,

Saúdos.