Roderic escribió:jauma_el_druida escribió:Pero es que lo de la paga extra no tiene sentido. Que por mucho que se llame extra es parte del sueldo.
Yo por ejemplo las tengo prorrateadas porque lo elegí así. Desconozco si en la administración publica se puede pedir que te la prorrateen, pero si es posible que van a hacer? pedir que devuelvas o que te han pagado?
Yo tampoco le he visto sentido nunca a las extras. Si se prorratean se sube el umbral del consumo mensual que lo veo mucho mejor en lugar de disponer de dos sueldos de golpe en épocas vacacionales.
Roderic escribió:jauma_el_druida escribió:Pero es que lo de la paga extra no tiene sentido. Que por mucho que se llame extra es parte del sueldo.
Yo por ejemplo las tengo prorrateadas porque lo elegí así. Desconozco si en la administración publica se puede pedir que te la prorrateen, pero si es posible que van a hacer? pedir que devuelvas o que te han pagado?
Yo tampoco le he visto sentido nunca a las extras. Si se prorratean se sube el umbral del consumo mensual que lo veo mucho mejor en lugar de disponer de dos sueldos de golpe en épocas vacacionales.
Severo Ochoa escribió:Yo sólo digo... ¿Qué más necesitamos para salir a la calle y liar la mundial? Es que no me lo explico. Estamos pagando los errores de otros, muchos incluso como yo sin deudas y sin "vivir por encima de nuestras posibilidades" estamos viendo como poco a poco nos ahogan más y más y aquí nadie dice nada
Struben escribió:Severo Ochoa escribió:Yo sólo digo... ¿Qué más necesitamos para salir a la calle y liar la mundial? Es que no me lo explico. Estamos pagando los errores de otros, muchos incluso como yo sin deudas y sin "vivir por encima de nuestras posibilidades" estamos viendo como poco a poco nos ahogan más y más y aquí nadie dice nada
Eso mismo me pregunto yo.
enrico_bilbao escribió:Roderic escribió:jauma_el_druida escribió:Pero es que lo de la paga extra no tiene sentido. Que por mucho que se llame extra es parte del sueldo.
Será porque la (falsa) percepción de "dinero caído del cielo" invita a gastarlo con más alegría.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
Struben escribió:Severo Ochoa escribió:Yo sólo digo... ¿Qué más necesitamos para salir a la calle y liar la mundial? Es que no me lo explico. Estamos pagando los errores de otros, muchos incluso como yo sin deudas y sin "vivir por encima de nuestras posibilidades" estamos viendo como poco a poco nos ahogan más y más y aquí nadie dice nada
Struben escribió:Roderic escribió:jauma_el_druida escribió:Pero es que lo de la paga extra no tiene sentido. Que por mucho que se llame extra es parte del sueldo.
El sentido de las pagas extra lo ve el pagador. El dinero genera interés al que lo tiene, y tener el dinero de miles de empleados debe rendir lo suyo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
MartensitaRevenida escribió:Struben escribió:Severo Ochoa escribió:Yo sólo digo... ¿Qué más necesitamos para salir a la calle y liar la mundial? Es que no me lo explico. Estamos pagando los errores de otros, muchos incluso como yo sin deudas y sin "vivir por encima de nuestras posibilidades" estamos viendo como poco a poco nos ahogan más y más y aquí nadie dice nada
Pues no os veo en la calle. Podéis empezar a explicároslo por ahí.
inefable escribió:El que guardara las cáscaras de los langostinos la navidad pasada podrá hacer sopa la próxima navidad para recordar el sabor del marisco.
Y nada de solomillos o carnes de ese tipo. Hamburguesas, que coño.
alterego escribió:Struben escribió:Severo Ochoa escribió:Yo sólo digo... ¿Qué más necesitamos para salir a la calle y liar la mundial? Es que no me lo explico. Estamos pagando los errores de otros, muchos incluso como yo sin deudas y sin "vivir por encima de nuestras posibilidades" estamos viendo como poco a poco nos ahogan más y más y aquí nadie dice nada
Nosque hagan nada,sino que votan al PP!!!
Roderic escribió:Lamentable. Yo debo de ser raro porque nunca he pagado a crédito.
Trinity15 escribió:
Navidad con tortilla de patatas y salmorejo... mi comida favorita.
enrico_bilbao escribió:Roderic escribió:Lamentable. Yo debo de ser raro porque nunca he pagado a crédito.
Ni yo. Si hay una cosa que no me gusta hacer es gastarme el dinero que no tengo. Cuando ejercí la abogacía me gasté todo el dinero que tenía pero no me endeudé en un solo euro. Y cuando me independicé me fui de alquiler. Siempre que me preguntan si me quiero comprar una casa respondo que "una piso me viene a valer por los 200.000 euros, y yo no los tengo".
Siempre he tenido como política no gastarme más dinero del que tengo. Pero claro, eso es vivir por encima de mis posibilidades... ¬¬
inefable escribió:Volviendo al congreso. El cuarto y el quinto partido con más diputados son la oposición en este país.
Usuarios navegando por este Foro: japi y 28 invitados