21%
La vida al margen del deporte (la hay)

209 mensajes
Roderic

Re: 21%

por Roderic » 11 Jul 2012, 11:57

__Javi__ escribió:Mira que lo de Cayo Lara ha sido lo más decente que se ha oído ahí en lo que llevamos de mañana (que no tiene mérito), reclamando un referendum y demás, pero la pena es que, con la que ha caído, su discurso no haya sido mucho más incendiario.

Se lo ponen a huevo, rasita y al pie. Pero además es que siempre sale con si un referéndum, que si el pueblo que si el obrero que si el neoliberalismo que si los ricos que si el opresor... no lo sacas de ahí. La izquierda lo tiene fácil para hacer discursos porque sabe que nunca va a tener las riendas del carro desbocado. Desde su escaño es fácil criticar todo bajo un ideario utópico pero si alguna vez gobernaran me exilio antes de que esto sea un agujero negro.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Gaetan Dugan

por Gaetan Dugan » 11 Jul 2012, 11:58

¿Hoy no tenemos motivos para cantar con el pecho henchido el "¡YO SOY ESPAÑOOOL, ESPAÑOOOL!!"?

Qué país más patético y lamentable.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 11 Jul 2012, 11:58

Roderic escribió:Coincido más o menos contigo salvo en lo de la vivienda, que para mí es una inversión.

Una inversión que requiere endeudamiento. Lo siento, pero soy muy amarrategi. Solo invierto del dinero que tengo, el que no necesito.
Última edición por enrico_bilbao el 11 Jul 2012, 11:59, editado 1 vez en total.

marko10jaric

por marko10jaric » 11 Jul 2012, 11:59

La medidas de los liberales españoles. Que ni son liberales, ni son españoles. :D

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 11 Jul 2012, 11:59

Heidegger escribió:Tiene delito que la única parlamentaria que ha decidido sacar el martillo sea Rosa Díez. Alucinante,

Saúdos.

U P y D!! U P y D!!!!!
Imagen

inefable

por inefable » 11 Jul 2012, 11:59

Roderic escribió:
__Javi__ escribió:Mira que lo de Cayo Lara ha sido lo más decente que se ha oído ahí en lo que llevamos de mañana (que no tiene mérito), reclamando un referendum y demás, pero la pena es que, con la que ha caído, su discurso no haya sido mucho más incendiario.

que si el pueblo que si el obrero que si el neoliberalismo que si los ricos que si el opresor... no lo sacas de ahí.

¿No te has dado cuenta aún de que vamos directos a principios de siglo XX?

Que me digas que hace unos años ese discurso era anticuado, pues de acuerdo. Pero a día de hoy me parece un discurso muy actual.

Gaetan Dugan

por Gaetan Dugan » 11 Jul 2012, 11:59

Roderic escribió:(...) me exilio antes de que esto sea un agujero negro.

Oh, wait...

Roderic

por Roderic » 11 Jul 2012, 11:59

Argumento irrebatible. Jaque mate.

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic

por Roderic » 11 Jul 2012, 12:00

inefable escribió:
Roderic escribió:

que si el pueblo que si el obrero que si el neoliberalismo que si los ricos que si el opresor... no lo sacas de ahí.

¿No te has dado cuenta aún de que vamos directos a principios de siglo XX?

Que me digas que hace unos años ese discurso era anticuado, pues de acuerdo. Pero a día de hoy me parece un discurso muy actual.

Del 36

__Javi__

por __Javi__ » 11 Jul 2012, 12:02

Gaetan Dugan escribió:
Roderic escribió:(...) me exilio antes de que esto sea un agujero negro.

Oh, wait...

:mrgreen:

Hay que medir mejor los tiempos.

celades3

por celades3 » 11 Jul 2012, 12:02

Heidegger escribió:Tiene delito que la única parlamentaria que ha decidido sacar el martillo sea Rosa Díez. Alucinante,

Saúdos.

fuera odios viscerales y sea por una cuestión meramente de estrategia política, UP&D está siendo el partido más crítico y más activo.
"Nada nuevo bajo el sol"
Imagen
El oso mató al mono....

Oberyn Martell

por Oberyn Martell » 11 Jul 2012, 12:02

Gaetan Dugan escribió:¿Hoy no tenemos motivos para cantar con el pecho henchido el "¡YO SOY ESPAÑOOOL, ESPAÑOOOL!!"?

Qué país más patético y lamentable.

Eh, que los franceses nos tienen envidia!

Roderic

por Roderic » 11 Jul 2012, 12:03

enrico_bilbao escribió:
Roderic escribió:Coincido más o menos contigo salvo en lo de la vivienda, que para mí es una inversión.

Una inversión que requiere endeudamiento. Lo siento, pero soy muy amarrategi. Solo invierto del dinero que tengo, el que no necesito.

Pero gracias a que la generación precedente hizo esa inversión, hoy hay familias que tienen una propiedad y un techo bajo el que vivir... a ver qué pensionista iba a estar de alquiler con su mujer y sus hijos por emanciparse o de vuelta al nido, de lo contrario. Incluso algunos se arriesgan a avalar, pobrecitos.
Última edición por Roderic el 11 Jul 2012, 12:04, editado 1 vez en total.

Heidegger

por Heidegger » 11 Jul 2012, 12:03

celades3 escribió:fuera odios viscerales y sea por una cuestión meramente de estrategia política, UP&D está siendo el partido más crítico y más activo.

En este "debate", sin duda alguna, aunque me fastidie reconocerlo dado el perfil de su máxima representante.

Saúdos.

Roderic

por Roderic » 11 Jul 2012, 12:05

Heidegger escribió:
celades3 escribió:fuera odios viscerales y sea por una cuestión meramente de estrategia política, UP&D está siendo el partido más crítico y más activo.

En este "debate", sin duda alguna, aunque me fastidie reconocerlo dado el perfil de su máxima representante.

Saúdos.

Está justificando su sueldo, nada más. Sabe que al igual que Lara, tampoco gobernará en la vida.

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 11 Jul 2012, 12:05

Struben escribió:
MartensitaRevenida escribió:
Struben escribió:[quote="Severo Ochoa" Yo sólo digo... ¿Qué más necesitamos para salir a la calle y liar la mundial? Es que no me lo explico. Estamos pagando los errores de otros, muchos incluso como yo sin deudas y sin "vivir por encima de nuestras posibilidades" estamos viendo como poco a poco nos ahogan más y más y aquí nadie dice nada /quote]

Eso mismo me pregunto yo.[/quote]

Pues no os veo en la calle. Podéis empezar a explicároslo por ahí.[/quote]

¿Como que no nos ves? Casi todos los días hay actos de protesta, otra cosa es que solo se muestren imágenes cuando se toma la Gran Via y el número crece sobre manera. Es más fácil llenar las páginas de los diarios y los minutos de los telenoticias del "y tú más" para tapar a los descontentos y evitar que crezca el movimiento.[/quote]

Pero si acabas de decir que tú también te preguntas "¿Qué más necesitamos para salir a la calle y liar la mundial?". Suponía, por tanto, que no habías salido a la calle a liar la mundial.

Yo no veo los telediarios, ni los voy a ver, al menos salvo casualidad, así que si me entero de que la gente está en la calle, es porque la gente está en la calle. No lo está. Esos actos de los que hablas, ni zorra, pero como si no los hubiera. Que yo no digo que no haya motivos para ello, al menos no lo estoy diciendo en este momento, simplemente que la gente no ha salido a la calle a liarla. Y todos se preguntan ¿por qué no salimos? Pues salid, coño, no creo que estas cosas se hagan de manera demasiado organizada. Como mucho unos tuits o algo así. ¿no?
Imagen

Struben

por Struben » 11 Jul 2012, 12:06

Roderic escribió:Del 36

¿Y es que acaso no hay dos españas en la actualidad? Los que rien y los que lloran.
Imagen

ak_47

por ak_47 » 11 Jul 2012, 12:06

alterego escribió:
ak_47 escribió:
alterego escribió:En el foro hay unos cuantos :wink:

Empezando por ti...

Salud.

CLaro claro ahora soy un CM del PP, te recuerdoque yo novote al PSOE e hice unenlace con todoslos que votaron al PP del foro yme locerraron...si quieresbuscalo para que les agradezcas esto

Es que los "hijos de perra" no son solo los del PP...

Salud.
Imagen

celades3

por celades3 » 11 Jul 2012, 12:06

Roderic escribió:
Heidegger escribió:

Saúdos.

Está justificando su sueldo, nada más. Sabe que al igual que Lara, tampoco gobernará en la vida.

Como partido bisagra puede llegar a tener mucho poder.

PPSOE es TT, ya es algo.
"Nada nuevo bajo el sol"

Imagen

El oso mató al mono....

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 11 Jul 2012, 12:09

Roderic escribió:
Heidegger escribió:

Saúdos.

Ya hacen más que el resto.

Por cierto, que UPyD (IU ni zorra, pero igual también) peleó porque se abriese proceso contra Rato, y todos los de Bankia. Y fueron los primeros que decían lo de quitar gente de las instituciones, quitar dobles-sueldos, quitar derroches, etc. Para mí, ha justificado bien su sueldo, fuera por la razón que fuese, que probablemente sea la que tú esgrimes. Y me vale. No digo para repetir voto, que no me gusta, pero sí para sentirme satisfecho por éste, cosa que estuve dudando seriamente un tiempo.
Imagen

209 mensajes