El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]
La vida al margen del deporte (la hay)

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por SeMpErE » 28 Jun 2013, 22:35

Pues una vez vista, me ha gustado, pero creo que se ha perdido una oportunidad.

Creo que sus defectos ya están expuestos. Para mí lo peor el guión y sobretodo algunos diálogos (de vergüenza ajena). Por lo demás es una película de acción, un pasarratos, que no está mal.

Pero desde que os leí por aquí acerca de Superman y después de ver el trailer, y muchas cosas que apunta la película pero no acaban de trascender, siento que se ha perdido la oportunidad que el propio Snyder dio a los superhéroes en Watchmen.

Por cierto, no entiendo el porqué del abuso de los zooms digitales. EN ciertos momentos puedo entenderlos y disfrutarlos, pero en esta se les ha ido de las manos.

AJ_7
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jun 2013, 19:06

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por AJ_7 » 29 Jun 2013, 01:41

a ver que tal esta :D

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por rigal » 30 Jun 2013, 22:53

La vi entre el viernes y el sábado (hubo un problema en la sala del cine y acabé viendo dos veces la primera hora y cuarto) y me gustó. Me gustó porque no espera nada de ella y resultó estar entretenida y me gustó porque Henry Cavill luce un cuerpo impresionante. Luego hay detalles absurdos, como la muerte de Costner, que la deslucen pero en general ha merecido la pena.

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Mintxi » 01 Jul 2013, 22:14

Acabo de llegar de verla y también tengo la sensación de que se ha perdido una gran oportunidad. Me ha encantado el desarrollo del personaje de Clark Kent, pero creo que queda tremendamente deslucido por culpa de un montaje horroroso. Esta misma película con un montaje más lineal habría mejorado mucho, no se en que pensaban al hacerlo así. La carga cristiana me parece demasiado obvia, no creo que fuera necesario remarcarla tanto. Tampoco me ha gustado la banda sonora, que se dedica a remarcar las escenas continuamente diciéndonos como debemos sentirnos ante lo que estamos viendo y todo esto a un volumen brutal. Los actores no me han disgustado nada y creo que los fx son magníficos.
Imagen

Hunter S Thompson
Mensajes: 3737
Registrado: 25 Jun 2013, 01:14

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Hunter S Thompson » 05 Jul 2013, 02:55

Pos ma molao.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por J-Will#55 » 05 Jul 2013, 08:36

La vi ayer, y me lo pasé muy bien, que no es lo mismo que decir que sea una gran peli. Algún diálogo es para cagarse encima, el conocimiento de física cuántica del ciudadano medio es mayor que el de Stephen Hawkings, y hay más aire "cheesy" que en la Mancha. Algún salto de escena a escena es bestial, como si hubieran recortado 5 minutos de película entre medias, y sí, es un personaje que significa "Soledad" y se ha quedado en Hulk Hogan.

Ahora, la acción es buena, Zod (Michael Shannon) es una barbaridad, y con mi cubo de palomitas (no suelo) pasé un rato cojonudo viéndola. A ratos pensaba que si le ponía a uno pelos rubios de punta y a otro lo pintaba de verde con motitas negras tendría un combate de Bola de Dragón entre Goku y Célula, lo cual no es del todo una mala cosa :-p :-p :-p
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Chris Andersen » 05 Jul 2013, 20:31

Un par de apuntes.

El Hulk de Ang Lee es posiblemente una de las mejores películas de superhéroes visualmente hablando. El uso del lenguaje visual sirviéndose de elementos propios del comic es brutal. Sí es verdad que gana conforme la ves más veces, a mí en el cine no me gustó demasiado, pero después se ha hecho una de mis favoritas.

Con respecto a 300 y Watchmen, la 1a es una adaptación perfecta a la que se le meten 3 ó 4 cosas nuevas con el beneplácito de Frank Miller para que no te salga una película de 70 minutos. Y Watchmen 3/4 de lo mismo. Es un perfecto repaso viñeta por viñeta de una obra de 500 páginas. ¿Que el final es distinto? Sí. ¿Que queda bien? También. ¿Que representar el final original en el cine era demasiado complicado? Yo creo que sin duda.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Simpkins » 05 Jul 2013, 21:30

Chris Andersen escribió:Un par de apuntes.

El Hulk de Ang Lee es posiblemente una de las mejores películas de superhéroes visualmente hablando. El uso del lenguaje visual sirviéndose de elementos propios del comic es brutal. Sí es verdad que gana conforme la ves más veces, a mí en el cine no me gustó demasiado, pero después se ha hecho una de mis favoritas.

Con respecto a 300 y Watchmen, la 1a es una adaptación perfecta a la que se le meten 3 ó 4 cosas nuevas con el beneplácito de Frank Miller para que no te salga una película de 70 minutos. Y Watchmen 3/4 de lo mismo. Es un perfecto repaso viñeta por viñeta de una obra de 500 páginas. ¿Que el final es distinto? Sí. ¿Que queda bien? También. ¿Que representar el final original en el cine era demasiado complicado? Yo creo que sin duda.


Yo no me atrevería a decir que es una adaptación. Es un intento de calco que en ningún momento trata de aprovechar el lenguaje del nuevo soporte. Por lo tanto, como adaptación, pauperrima.
Imagen

rapsus
Mensajes: 10697
Registrado: 15 Ene 2005, 21:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por rapsus » 05 Jul 2013, 23:07

Mintxi escribió:Acabo de llegar de verla y también tengo la sensación de que se ha perdido una gran oportunidad. Me ha encantado el desarrollo del personaje de Clark Kent, pero creo que queda tremendamente deslucido por culpa de un montaje horroroso. Esta misma película con un montaje más lineal habría mejorado mucho, no se en que pensaban al hacerlo así. La carga cristiana me parece demasiado obvia, no creo que fuera necesario remarcarla tanto. Tampoco me ha gustado la banda sonora, que se dedica a remarcar las escenas continuamente diciéndonos como debemos sentirnos ante lo que estamos viendo y todo esto a un volumen brutal. Los actores no me han disgustado nada y creo que los fx son magníficos.


Yo esperaba mucho de Hans Zimmer en esta película y no me gustó nada. No es que me disgustara, me pasó desapercibida totalmente.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por caruso » 07 Jul 2013, 11:25

Bueno, ya vista, ahora si que puedo opinar con conocimiento de causa y la verdad es que a mi me parece una buena película. Si vas a ver Superman, vas a ver acción, mamporros y efectos especiales y de eso hay a porrones.

La história en si tampoco la veo tan mal y la trama es la que es, así como los actores y los pequeños cameos estan bién metidos; sin forzar. Es que habiéndola visto, no entiendo ciertas críticas, así como la poca recaudación que está teniendo en comparación con otras películas.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por hansi_kursch » 07 Jul 2013, 11:42

Yo la ví el jueves y a mí por lo menos me gustó, aunque hay que valorarla como lo que es, una peli de superheroes. Yo no habría metido tanta batalla final y le habría dado más metraje a los flashbacks de la infancia y juventud de Superman, pero creo que en líneas generales la historia está bien contada.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por caruso » 07 Jul 2013, 12:46

Pero es que la gente que va a ver esas películas va a ver acción, no la vida oscura de Superman. En un Batman o Spiderman, puedes, pero no en un Superman.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por hansi_kursch » 07 Jul 2013, 15:17

caruso escribió:Pero es que la gente que va a ver esas películas va a ver acción, no la vida oscura de Superman. En un Batman o Spiderman, puedes, pero no en un Superman.


No estoy de acuerdo en todo. Se pueden hacer películas de superheroes palomiteras y otras con algo más de trasfondo (ej: The Dark Knight). También el espectador tiene que saber lo que va a ver, que yo recuerdo haber visto Watchmen con padres que iban con los niños pensando que iban a ver algo como Los 4 Fantásticos.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por caruso » 07 Jul 2013, 18:05

hansi_kursch escribió:
caruso escribió:Pero es que la gente que va a ver esas películas va a ver acción, no la vida oscura de Superman. En un Batman o Spiderman, puedes, pero no en un Superman.


No estoy de acuerdo en todo. Se pueden hacer películas de superheroes palomiteras y otras con algo más de trasfondo (ej: The Dark Knight). También el espectador tiene que saber lo que va a ver, que yo recuerdo haber visto Watchmen con padres que iban con los niños pensando que iban a ver algo como Los 4 Fantásticos.

Como te he dicho no es lo mismo Batman que Superman.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Motime » 08 Jul 2013, 22:49

Acabo de venir de verla con una amiga y la verdad es que a ambas nos gustó bastante. Me llamaron la atención la identidad de algunos secundarios.
Me hizo algo de gracia el tema de la señal de la obra cuando se pelea con Zod.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por tincup82 » 09 Jul 2013, 01:23

Imagen






































Me encantó. :)
Imagen
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Green Eyes » 21 Jul 2013, 17:32

Pues hay secuela para Man of Steel, en la que aparecera Batman.

Y hay rumores de fechas para La Liga de la Justicia y Flash.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Bonder » 21 Jul 2013, 17:47

Green Eyes escribió:Pues hay secuela para Man of Steel, en la que aparecera Batman.

Y hay rumores de fechas para La Liga de la Justicia y Flash.


Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por hansi_kursch » 21 Jul 2013, 18:44

Pues ayer ya se confirmó el rumor: peli de Superman + Batman. Si no hacen un truño gordo me parece que los de Marvel se van a tener que currar mucho las de Los Vengadores.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Green Eyes » 21 Jul 2013, 19:44

hansi_kursch escribió:Pues ayer ya se confirmó el rumor: peli de Superman + Batman. Si no hacen un truño gordo me parece que los de Marvel se van a tener que currar mucho las de Los Vengadores.


Vengadores 2: Age of Ultron. No se como lo haran, porque el estreno de Ant-Man va a ir unos meses despues.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:28