El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]
La vida al margen del deporte (la hay)

320 mensajes
hansi_kursch
Mensajes: 13781
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por hansi_kursch » 21 Jul 2013, 19:56

Hombre, Marvel tiene muchos proyectos en mente, pero con una peli de Superman + Batman (y la Liga de la Justicia ya se está hablando que se va a hacer ...) tendrán que hacer algo mejor que la primera de Vengadores, que parece que lo fian todo a Iron Man.

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por SeMpErE » 21 Jul 2013, 20:09

No estoy 100% seguro, pero creo que Man of Steel no ha recaudado ni de lejos lo que recaudó Avengers. No sé quien es el que se tiene que poner las pilas.

A nivel de calidad, siendo Avengers lo que es, le pega un repaso importante.

EDIT: un colega amablemente me ha pasado esta página:

http://boxofficemojo.com/movies/?id=avengers11.htm

http://boxofficemojo.com/movies/?id=superman2012.htm

Aunque a la de superman todavía le queda recorrido, son 1000 millones contra 600, que se dice pronto.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Corsus » 21 Jul 2013, 20:19

hansi_kursch escribió:Hombre, Marvel tiene muchos proyectos en mente, pero con una peli de Superman + Batman (y la Liga de la Justicia ya se está hablando que se va a hacer ...) tendrán que hacer algo mejor que la primera de Vengadores, que parece que lo fian todo a Iron Man.


¿Mejor? ¿Mejor por qué? Entiendo que cuando sacas el argumento de Superman + Batman en una sola película lo haces presuponiéndole éxito comercial y no calidad. Porque presuponerle calidad a un producto así, en manos del mismo equipo de producción que pergeñó Man of Steel, me parece bastante atrevido.

Por otra parte, Avengers es, a día de hoy, la tercera película que más ha recaudado de toda la historia, siendo Iron Man 3 la quinta, por cierto. Sin embargo, Man of Steel, pese a ser un éxito, ha recaudado en taquilla unos $623 millones, muy lejos de las cifras que han conseguido los estrenos de Marvel. Incluso el impacto del mayor éxito que ha tenido la Warner adaptando personajes DC, The Dark Knight, no ha llegado a igualar las cifras ni de Avengers ni de Iron Man.

Es decir, en realidad es Warner/DC el estudio que debería "ponerse las pilas" si quiere equipararse a Marvel en cuanto a éxito comercial de sus productos. Y, desde mi punto de visto, en cuanto a estilo de producción también. Marvel Studios no ha conseguido más que un blockbuster rotundo (Avengers es, probablemente, lo más perfecto que se ha hecho hasta la fecha en su estilo) pero sí tiene un nivel medio más que aceptable en sus producciones (incluyendo películas tan interesantes, y, en cierto modo, atrevidas como Iron Man 3).

A partir de aquí, yo me espero lo peor imaginable de una película que mezcle a Batman y Superman en manos del tándem Snyder + Goyer. Lo peor.
Última edición por Corsus el 21 Jul 2013, 20:32, editado 1 vez en total.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por caruso » 21 Jul 2013, 20:21

A nivel mundial los Vengadores recaudaron unos 1500 kilos y el Hombre de acero se va a quedar en menos de 700.

Sigo diciendo que no entiendo el porqué de ese pinchazo, pero por mucho que se diga, no ha recaudado lo esperado.

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por oldfield » 21 Jul 2013, 22:55

La película se convierte irremediablemente en mediocre desde el momento en que una periodista terrícola (Lois Lane) se encuentra a un ser extraterrestre dentro de una nave claramente alienígena, y lo primero que se le ocurre es sacarle una foto. ¿¿??

Luego está la muerte del padre de Clark. ¿Sacrificarse para salvar al perro, con Superman a diez metros mirando? Pensé que Smallville había sido una broma pasajera...

Todos los mejores efectos del mundo se quedan en agua de borrajas si en una película de Superheroes no hay REALISMO. A mí me pueden vender las motos que quieran sobre Krypton, Superman, etc. Ahí que metan los efectos que quieran. Como si me dicen que Superman tiene dos penes. Es un planeta desconocido, y si me creí a los Ewoks, me creo lo que haga falta. Pero a los terrícolas les exijo realismo. Exijo que si se empiezan a caer rascacielos como una versión gore del 11S, la peña no se quede mirando. Que si una nave alienígena da un comunicado global vía TV amenazando con una invasión brutal, la gente no se quede como si estuviera viendo a Los Manolos. Que si un tipo con mallas azules y capa roja entra en una iglesia diciendo que es un semidios del que depende la vida del planeta, el cura de turno no le ponga ojitos y le recite la Biblia.

hansi_kursch
Mensajes: 13781
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por hansi_kursch » 22 Jul 2013, 00:03

Corsus escribió:
hansi_kursch escribió:Hombre, Marvel tiene muchos proyectos en mente, pero con una peli de Superman + Batman (y la Liga de la Justicia ya se está hablando que se va a hacer ...) tendrán que hacer algo mejor que la primera de Vengadores, que parece que lo fian todo a Iron Man.


¿Mejor? ¿Mejor por qué? Entiendo que cuando sacas el argumento de Superman + Batman en una sola película lo haces presuponiéndole éxito comercial y no calidad. Porque presuponerle calidad a un producto así, en manos del mismo equipo de producción que pergeñó Man of Steel, me parece bastante atrevido.

Por otra parte, Avengers es, a día de hoy, la tercera película que más ha recaudado de toda la historia, siendo Iron Man 3 la quinta, por cierto. Sin embargo, Man of Steel, pese a ser un éxito, ha recaudado en taquilla unos $623 millones, muy lejos de las cifras que han conseguido los estrenos de Marvel. Incluso el impacto del mayor éxito que ha tenido la Warner adaptando personajes DC, The Dark Knight, no ha llegado a igualar las cifras ni de Avengers ni de Iron Man.

Es decir, en realidad es Warner/DC el estudio que debería "ponerse las pilas" si quiere equipararse a Marvel en cuanto a éxito comercial de sus productos. Y, desde mi punto de visto, en cuanto a estilo de producción también. Marvel Studios no ha conseguido más que un blockbuster rotundo (Avengers es, probablemente, lo más perfecto que se ha hecho hasta la fecha en su estilo) pero sí tiene un nivel medio más que aceptable en sus producciones (incluyendo películas tan interesantes, y, en cierto modo, atrevidas como Iron Man 3).

A partir de aquí, yo me espero lo peor imaginable de una película que mezcle a Batman y Superman en manos del tándem Snyder + Goyer. Lo peor.


¿Una película es mejor si recauda más dinero? No, pero Marvel ha encontrado la gallina de los huevos de oro en Iron Man, igual que en Lobezno (con la de 2014 ya serán 6 películas y el cameo en X-Men: First Class). A partir de ahí, a explotar todo lo que puedan las dos franquicias. ¿Que Superman se la ha pegado? A mí cuando ví el primer trailer me esperaba algo como Batman Begins, pero en el segundo ya se veía que los tiros iban más por destrucción a cascoporro (anda, como en Los Vengadores!!! ). Lo de las producciones interesantes, a mí tanto Thor como El Capitán América me parecieron poco más que blockbusters, pero claro, coges DC y su Linterna Verde y salen ganando por goleada.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por señor dortmunder » 22 Jul 2013, 00:05

a mi de todas estas peliculas me parece que a the dark knight no le puede ninguna, ni de lejos, y que en plan diversion total the avengers es insuperable. batman begins y la primera de ironman tambien estan a gran nivel.
creo que esas cuatro estan bastante por encima del resto.
Hard row to hoe all by yourself

hansi_kursch
Mensajes: 13781
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por hansi_kursch » 22 Jul 2013, 00:07

señor dortmunder escribió:a mi de todas estas peliculas me parece que a the dark knight no le puede ninguna, ni de lejos, y que en plan diversion total the avengers es insuperable. batman begins y la primera de ironman tambien estan a gran nivel.
creo que esas cuatro estan bastante por encima del resto.


Un +1 de esos

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Corsus » 22 Jul 2013, 02:44

hansi_kursch escribió:
Corsus escribió:
hansi_kursch escribió:Hombre, Marvel tiene muchos proyectos en mente, pero con una peli de Superman + Batman (y la Liga de la Justicia ya se está hablando que se va a hacer ...) tendrán que hacer algo mejor que la primera de Vengadores, que parece que lo fian todo a Iron Man.


¿Mejor? ¿Mejor por qué? Entiendo que cuando sacas el argumento de Superman + Batman en una sola película lo haces presuponiéndole éxito comercial y no calidad. Porque presuponerle calidad a un producto así, en manos del mismo equipo de producción que pergeñó Man of Steel, me parece bastante atrevido.

Por otra parte, Avengers es, a día de hoy, la tercera película que más ha recaudado de toda la historia, siendo Iron Man 3 la quinta, por cierto. Sin embargo, Man of Steel, pese a ser un éxito, ha recaudado en taquilla unos $623 millones, muy lejos de las cifras que han conseguido los estrenos de Marvel. Incluso el impacto del mayor éxito que ha tenido la Warner adaptando personajes DC, The Dark Knight, no ha llegado a igualar las cifras ni de Avengers ni de Iron Man.

Es decir, en realidad es Warner/DC el estudio que debería "ponerse las pilas" si quiere equipararse a Marvel en cuanto a éxito comercial de sus productos. Y, desde mi punto de visto, en cuanto a estilo de producción también. Marvel Studios no ha conseguido más que un blockbuster rotundo (Avengers es, probablemente, lo más perfecto que se ha hecho hasta la fecha en su estilo) pero sí tiene un nivel medio más que aceptable en sus producciones (incluyendo películas tan interesantes, y, en cierto modo, atrevidas como Iron Man 3).

A partir de aquí, yo me espero lo peor imaginable de una película que mezcle a Batman y Superman en manos del tándem Snyder + Goyer. Lo peor.


¿Una película es mejor si recauda más dinero? No, pero Marvel ha encontrado la gallina de los huevos de oro en Iron Man, igual que en Lobezno (con la de 2014 ya serán 6 películas y el cameo en X-Men: First Class). A partir de ahí, a explotar todo lo que puedan las dos franquicias. ¿Que Superman se la ha pegado? A mí cuando ví el primer trailer me esperaba algo como Batman Begins, pero en el segundo ya se veía que los tiros iban más por destrucción a cascoporro (anda, como en Los Vengadores!!! ). Lo de las producciones interesantes, a mí tanto Thor como El Capitán América me parecieron poco más que blockbusters, pero claro, coges DC y su Linterna Verde y salen ganando por goleada.


No, no lo es. He sacado las cifras a raíz de tu comentario. Tú has dicho "Marvel tendrá que hacer algo mejor que Vengadores". E interpreto que aludes a la repercusión mediática y comercial y no directamente a la calidad de un producto del que no se sabe nada de momento salvo qué personajes participarán. E interpreto esto porque asignarle un estatus de calidad de partida a una película simplemente a raíz de la confirmación de la aparición de dos personajes, sería algo puramente arbitrario y sin ninguna base racional.

Ni Lobezno ni X-Men, por otra parte, son personajes gestionados directamente por Marvel Studios. Son personajes cuyos derechos tiene FOX, al igual que Sony tiene los de Spider-Man.

Tanto Thor como Capitán América son blockbusters (lo cual vienen siendo todas las películas de superhéroes) pero hay diferencias importantes entre ellas. La adaptación del Capitán América es una buena película de aventuras con un agradabilísimo tufillo vintage mientras que Thor es una aparatosa oda a la nada envuelta en estética camp a la que sólo salva del desastre absoluto un villano interesante. Un villano, Loki, que se convierte en el eje de la trama de Los Vengadores, la cual, efectivamente, es una película de acción en la que hay abundantes escenas de destrucción masiva de mobiliario urbano. Algo que ocurre también en Man of Steel. La diferencia entre ambas películas, sin embargo, vuelve a ser inmensurable. La misma que puede haber entre Die Hard y Commando, por ejemplo.

Para resumir, hay muchas formas de hacer blockbusters, sean o no de superhéroes. Las superproducciones de acción tienen como denominador común la búsqueda del entretenimiento fácil y el epatar a la audiencia a base de efectos visuales, también el objetivo de sacar una alta rentabilidad que justifique la alta inversión realizada en la producción. Pero dentro del objetivo general de llegar al mayor número de público posible, algunas producciones están concebidas para ofrecer todo eso de un modo que el espectador que acude al cine no sienta que faltan al respeto a su inteligencia. Algunas incluso se las arreglan para ser verdaderamente inteligentes a su manera -ya que raramente serán profundas, ni tienen por qué serlo por otra parte- y no simplemente intentar parecerlo de forma obsesiva a lo largo del metraje.

Marvel ha desarrollado un patrón de producción que garantiza resultados, comerciales (sobre todo) pero también -en condiciones normales, siempre hay excepciones como Thor- un nivel bastante potable en sus productos audiovisuales. Y se las han arreglado, además, para conseguir algo que parecía una quimera: trasladar al medio audiovisual la sensación de universo compartido que se experimenta leyendo los comics de la compañía. Warner, salvo en el caso de Batman, y a medias con este Superman, ha tenido unos resultados tremendamente negativos en sus producciones superheroicas. Hace tiempo que están intentando emular el modelo de Marvel y esta secuela de Man of Steel va claramente en esa línea. Veremos si lo consiguen pero mi impresión, a día de hoy, es negativa.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Olivergdo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2013, 04:21

Cupboard knobs with a shower remodel job you can upgrade you

por Olivergdo » 22 Jul 2013, 03:32

Placed a single little finger from the particular deal with hand, as if you have been directing at something. Inspire your dog to be able to run after in which little finger (keep in mind, this is a entertaining video game, not a uninteresting obedience workout!)Just click along with deal with proper while they obtain towards the palm focus on. Following regarding much inside a tranquil placing, your dog probably will keep to the target without having foodstuff in the focus on hand.

Once we locate a bathtub entrance one thing I actually do would be to wash it in addition to I will after that lose the material take care of items the threshold. Following, we determine what hues we would like the glass bits to become. Using polymer-bonded or wine glass offers many of us work with a polyurethane foam brush to create chapters of your wine glass.

Things to consider When deciding on Doorway HandlesThe expertise of the pulls is very important considering that deals with are used frequently. There are various resources accustomed to make door deals with. Metal becomes another major many sturdy materials regarding front door furnishings buttons. This pretty simple, too. Weekend redesign using kitchen display case for the petrol to make. Initially you wish to accomplish your research. Cabinet Knobs

kitchen cabinet pulls While i attended have this undertaking captured, My partner and i didn desire to abandon! Your warm heat is incredibly enticing. I've got to agree with Invoice sparkling high temperature professional, in which hydronic heating system offers a level of comfort you only could get via pressured air. I love the particular Porcelanosa Parker Wood porcelain tile the particular property owner selected; it appears like wood but conducts warmth superior to solid wood so you wear have to worry about soaked toes in the pool.

Everyone is referring to the actual Syracuse zone security, how the zone is really prolonged and it has this kind of big selection. This is why our select for your Syracuse TV lift display case is Kensington. Kensington will be the greatest cupboard and for that reason a largest models. For countless years, We have jumped without my own RSL fastened and a lot of skilled jumpers accomplish. The thinking at the rear of it's that you will be informed about the emergency drills and will be able to always uncover your handles as required So if you're over a larger filled cover that's spinning drastically under a malfunction, you wish to give you away from the cover ahead of implementing your hold. That line of considering labored for me, until it didn't.

ghjkiuytrfghjk0720

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Green Eyes » 22 Jul 2013, 14:45

Peliculas de personajes Marvel en marcha: Capitan America 2, Thor 2, Vengadores 2, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Deadpool, Lobezno 2 a punto de estrenarse, X-men: Days of future past, Spiderman 2, 3 y 4. De Marvel Studios, Fox y Sony. Personajes Marvel a todo trapo. Tambien podemos meter la serie Shield que esta pensada como nexo de union entre las distintas peliculas.

El logo de Superman y Batman:

Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por RED RONIN » 03 Ago 2013, 23:00

mika-kohonen escribió:
clorobuldo escribió:Zod está muy bien perfilado psicológicamente y su lucha final contra Superman es muy buena,especialmente el desenlace de la misma que es soberbio.


A mí la pelea me parece ridícula, pero el desenlace es estupendo. Desenlace que, por cierto, es igual al del Miracleman de Alan Moore, allá por 1987


Casi diría que es un fusilamiento en toda regla.

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Corsus » 04 Ago 2013, 16:48

Según parece van a adaptar "The Dark Knight Returns". Acojonado me hallo.

Curioso, de finalmente confirmarse la tragedia, que las dos obras más relevantes del cómic de superhéroes moderno vayan a a caer en las manos de Zack Snyder.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Chris Andersen » 04 Ago 2013, 20:00

Corsus escribió:Según parece van a adaptar "The Dark Knight Returns". Acojonado me hallo.

Curioso, de finalmente confirmarse la tragedia, que las dos obras más relevantes del cómic de superhéroes moderno vayan a a caer en las manos de Zack Snyder.


A alguien con criterio, a quién mejor.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Irvine Kinneas
Mensajes: 8905
Registrado: 02 Mar 2007, 22:47

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Irvine Kinneas » 20 Oct 2013, 02:12

Menudo monton de mierda :o Que decepcion, joder.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por marko10jaric » 21 Oct 2013, 10:59

Más desacertado, a posteriori, el título del hilo es imposible. :D

Me ha parecido mala, un desastre, muy decepcionante. Dos horas y pico de sufrimiento, el desarrollo narrativo es interrumpido con flashbacks (o flashforwards, o alternancia de realidades) y es totalmente inconexo. El argumento no está hilvanado, se completa a pinceladas, a base de un goteo de hechos inexplicables y muchas veces estúpidos, sin ninguna razón de ser. Te pasas la pregunta película pensando ¿y esto por qué?

Es salvable que, a su manera, Snyder revela la humanidad que desarrolla Superman desde que llega a la Tierra, cómo nace de su lucha interior alieno-terráquea.

El resto es parafernalia pirotécnica diluida en el tedio. Lo que más me gracia, más me ha gustado, me ha hecho es la presentación de Clark Kent como periodista, que tampoco tiene sentido en la la línea cronológica.

PD: Había notas en la banda sonora de la película que recordaban a la melodía de las de Donner. Amagos, como si fuese a sonar John Williams y virase repentinamente.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por tincup82 » 30 Jun 2014, 13:40

La volví a ver ayer y la verdad es que me ha gustado mucho el revisionado.

La primera hora y algo es perfecta. De las mejores en cualquier película de superhéroes. Muy bien desarrollado.

La segunda parte que correspondería a la luchas con Zod y compañeros, podría estar mejor resuelta, pero tampoco me quejo. Los superpoderes están muy bien mostrados y se disfruta.

Lo dicho, a mi me gusta mucho la peli.
Imagen
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por Green Eyes » 21 Ago 2014, 20:27

Por si alguno no ha visto el esperpento que prepararon con el Superman de Tim Burton...

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/08/21/977405

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por SeMpErE » 10 Dic 2018, 12:04

Creo que merece un hilo propio, pero es que me he acordado de este hilo al ver el trailer de lo nuevo de James Gunn. Adoro a este tío:


whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El Arbol de la Vida? No! SUPERMAN! [H.O. Man of Steel]

por whitecrow » 10 Dic 2018, 19:15

Ojo,spolier: HAY TUTTO
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

320 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:31