Alquiler seguro en Madrid
La vida al margen del deporte (la hay)

Ana1975
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2017, 13:01

Re: Alquiler seguro en Madrid

por Ana1975 » 12 Dic 2017, 13:05

Mucho cuidado con inmobiliarias poco conocidas. Siento mucho las personas afectadas por este tipo de cosas. Desde Bcn Advisors si quieren o lo necesitan se os puede echar un cable en lo que se pueda. Un saludo!!

Kunabi2
Mensajes: 3420
Registrado: 15 Mar 2008, 22:14

Re: Alquiler seguro en Madrid

por Kunabi2 » 12 Dic 2017, 14:15

MadGoat escribió:Diste con gentuza, lo sabías, pensaste que "quien no corre vuela", y otro voló mas rápido que tú. La próxima vez te das la vuelta, o prepárate para que que un "profesional" que te manifiesta que no tiene palabra, te pueda dejar en la estacada.
No había visto estas respuestas. Recorto la ultima parte de tu mensaje.

Tienes razón en lo que comentas, ahora bien, el mercado del alquiler en Madrid es la guerra y ahí pocos presupuestos pueden permitirse andar con remilgos.

Si yo hubiera conseguido ser el primero en presentar todos los papeles, habría tenido un piso bastante bueno por un precio asequible, lo que en Madrid es como encontrar un trébol de 4 hojas. Quizá los de AS me hubieran amargado la vida después o quizá tras cobrar se habrían olvidado de mí.

Si estás buscando piso a la desesperada y encuentras algo aceptable dentro de tu presupuesto, pues es probable que estés dispuesto a jugártela con sinvergüenzas como los de AS. Lo cual no quita para que se pueda escribir en un foro contándole a la gente lo sinvergüenzas que son.

También añadir que aunque mi mensaje pudiera sonar dramático, el piso de AS igual fue uno entre los 30 o 40 pisos que visité y que no fue el único donde nos hicieron jugarretas o nos intentaron colar comisiones o clausulas "locas". Cuando vives de alquiler en Madrid estás curtido y pasas por alto muchas cosas que en otros lugares con mercados mucho más razonables serían inaceptables.

Un saludo
Imagen

danimartino
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2018, 12:59
Ubicación: Barcelona

Re: Alquiler seguro en Madrid

por danimartino » 27 Oct 2018, 13:05

En Barcelona los precios de alquiler anual están subiendo como la espuma.....por no hablar del alquiler vacacional que está por las nubes, la verdad. Y ya no sólo en viviendas de lujo, sino para cualquier tipo de inmueble.
En One Pedralbes House ponemos a tu disposición los mejores pisos de lujo Barcelona. Los mejores materiales y los mejores acabados en viviendas de 3, 4 ó 5 habitaciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:11