Ana Pastor fuera de Los desayunos de TVE
La vida al margen del deporte (la hay)

Jeimihouse

Re: Ana Pastor fuera de Los desayunos de TVE

por Jeimihouse » 05 Ago 2012, 13:55

Yo me la hubiera desayunado bien a gusto...

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 05 Ago 2012, 15:22

topten escribió:Ella era una lacaya del PSOE, tan independiente en lo político como su hermana o su marido. Se marcha el Señor y con el se va su corte.

No. Pero esa es la unica manera que tiene el PP de justificar la implantacion del pensamiento unico. Recordarte que con la anterior normativa los puestos clave de RTVE tenian que ser elegidos con una mayoria de 2/3. Y eso obligaba a pactos PP y PSOE. Que los informativos de RTVE habian tenido, en los ultimos años, premios por su calidad e independencia.

Estos son datos. ¿Me puedes presentar tu datos que lo que se ha ido ( ha sido cesado mas concretamente) es su corte?

a10
Imagen
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Frozen

por Frozen » 05 Ago 2012, 15:58

Hiro Nakamura escribió:
topten escribió:Ella era una lacaya del PSOE, tan independiente en lo político como su hermana o su marido. Se marcha el Señor y con el se va su corte.

No. Pero esa es la unica manera que tiene el PP de justificar la implantacion del pensamiento unico. Recordarte que con la anterior normativa los puestos clave de RTVE tenian que ser elegidos con una mayoria de 2/3. Y eso obligaba a pactos PP y PSOE. Que los informativos de RTVE habian tenido, en los ultimos años, premios por su calidad e independencia.

Estos son datos. ¿Me puedes presentar tu datos que lo que se ha ido ( ha sido cesado mas concretamente) es su corte?

a10

Incluso algún ejemplo. Algún argumento más allá de llamarla sectaria y lacaya del PSOE porque sí.

Menuda depresión ayer con los RT de masaenfurecida.
Imagen

topten

por topten » 05 Ago 2012, 17:06

Hiro Nakamura escribió:

a10

Informativos de calidad e independientes que ponen a políticos del PP con un fondo de torturas.

Retrasmisiones deportivas con el ruido de fondo capado.

Si claro mucho rigor e independencia en los informativos.

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 05 Ago 2012, 17:09

topten escribió:
Hiro Nakamura escribió:

a10

Informativos de calidad e independientes que ponen a políticos del PP con un fondo de torturas.

Retrasmisiones deportivas con el ruido de fondo capado.

Si claro mucho rigor e independencia en los informativos.

:D :D :D

a10
Imagen

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 05 Ago 2012, 18:24

El lol sería que le diesen el programa a Norma Duval o Bertín Osborne.

BrandonKiller

por BrandonKiller » 05 Ago 2012, 19:25

Si su cese fue ha sido por motivos políticos, ¿a qué se debió su nombramiento? Imagen
Imagen

conete

por conete » 05 Ago 2012, 20:52

piolin escribió:
nanauj escribió:Estoy de acuerdo.

Que es eso de ser agresivo con los entrevistados, si son políticos (o diplomáticos).

Maleducada. Si los políticos no quieres responder a nada y te traen manzanas, quién es ella para insistir. Los políticos vienen a hablar de su libro, y los pobres no merecen pasar un mal (juass) rato.

Pienso lo mismo. Estoy cansado de entrevistas edulcoradas. Me encantó como ana pastor tuvo los ovarios de hacerle esa entrevista a Ahmadineyad , o a correa, o a felipe, a esperan-cita ...

Ahora sabemos que el psoe y el pp son lo mismo en inutilidad política, pero, al menos, sabemos que los primeros son más respetuososo con la pluralidad política.

Un saludo

ahi le has dado..otros vendran que bueno te haran...

chomskai

por chomskai » 05 Ago 2012, 22:15

BrandonKiller escribió:Si su cese fue ha sido por motivos políticos, ¿a qué se debió su nombramiento? Imagen

A que está buena.
Metzger1985 escribió:Venezuela necesita, siendo simples, unas gotitas de terror revolucionario para poner las cosas en orden y que la gente honesta pueda estar tranquila.

Groucheste

por Groucheste » 05 Ago 2012, 22:18

BrandonKiller escribió:Si su cese fue ha sido por motivos políticos, ¿a qué se debió su nombramiento? Imagen

A que una dirección consensuada entre PP y PSOE así lo decidió.

Ella hizo bien su trabajo aumentando la audiencia del programa y situandolo líder de su franja horaria. Veremos que pasa cuando pongan a un Hermann Tersch, Curri Valenzuela o Carlos Davila al frente del programa...

Trinity15

por Trinity15 » 05 Ago 2012, 22:35

Estoy de acuerdo con aquellos que opinan que daba caña a gente de todos los colores...
pero esto no quita para que me pareciera irritante y bastante impertinente cuando quería ponerse incisiva con su entrevistado/a. Quizá esto era lo atractivo del programa, ver cómo pinchaba al invitado con el tema caldente del momento.

Pero vamos... ninguna pena. Esta mujer no creo que mañana lunes se presente en la cola del paro a empezar a sellar. ¿Cadena SER o la SExta?

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 05 Ago 2012, 22:43

Trinity15 escribió:Estoy de acuerdo con aquellos que opinan que daba caña a gente de todos los colores...
pero esto no quita para que me pareciera irritante y bastante impertinente cuando quería ponerse incisiva con su entrevistado/a. Quizá esto era lo atractivo del programa, ver cómo pinchaba al invitado con el tema caldente del momento.

Pero vamos... ninguna pena. Esta mujer no creo que mañana lunes se presente en la cola del paro a empezar a sellar. ¿Cadena SER o la SExta?

Otro que parece que no se ha enterado. La pena no es por ella. Tu reflexion la sabemos perfectamente, sin necesidad que vengas a decirla. No va a estar sin contrato de trabajo.

La pena es por los que vemos o queremos ver una RTVE consensuada entre todas las fuerzas politicas para que tenga el menor contenido politico posible. Es por nosotros. Es egoismo.

a10
Imagen

BrandonKiller

por BrandonKiller » 05 Ago 2012, 22:48

Groucheste escribió:

Suena tan bonito que seguro que algo más hay. Llámalo a interés de X en ponerla a cambio de compensar a Y. A dedo puesta fue, y a dedo echada es.
Imagen

Gordo Barkley

por Gordo Barkley » 05 Ago 2012, 22:55

Viendo la que se esta preparando en TVE con la nueva direccion que le va a dar el PP, creo que habra que borrarla de la TDT en cuanto pasen las Olimpiadas...
Imagen
Imagen
Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 05 Ago 2012, 22:59

Hiro Nakamura escribió:
Otro que parece que no se ha enterado. La pena no es por ella. Tu reflexion la sabemos perfectamente, sin necesidad que vengas a decirla. No va a estar sin contrato de trabajo.

La pena es por los que vemos o queremos ver una RTVE consensuada entre todas las fuerzas politicas para que tenga el menor contenido politico posible. Es por nosotros. Es egoismo.

a10

por qué crees que no me he enterado? ¿Porque no me he puesto a opinar sobre lo que algunos estáis reflexionando?
Pensaba que a aquí cada uno podía opinar sobre lo que quisiera. Y yo he opinado sobre Ana Pastor.

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 06 Ago 2012, 00:39

También se han cargado a Xabier Fortes, que a mí personalmente me parecía muy válido.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Paulino Gebreselassie

por Paulino Gebreselassie » 06 Ago 2012, 00:50

BrandonKiller escribió:
Groucheste escribió:

Suena tan bonito que seguro que algo más hay. Llámalo a interés de X en ponerla a cambio de compensar a Y. A dedo puesta fue, y a dedo echada es.

Efectivamente, la decisión de la dirección consensuada PP-PSOE también es un nombramiento con tintes claramente políticos. La cuestión es que mejor eso -sin ser la panacea- a que un partido político decida los cargos a su conveniencia en una televisión de todos.

Lástima que tú, como tantos otros, sea incapaz de captar la diferencia por motivos puramente talibanianos de amor a unas siglas y colores. Oligofrenia, en definitiva.

Hay que reconocerle a ZP que al menos esto de la TV pública lo hizo aceptablemente bien, sin como digo ser el súmmum, porque lo ideal sería que imperase la verdadera libertad, y no un modelo que al fin y al cabo va encaminado a perpetuar el sistema, con una serie de peones que sirvan al mismo; más o menos lo que era esta chica: una herramienta del sistema con disfraz de heroína pero que realmente no nos salva de la penumbra informativa.
Imagen

EdBrown

por EdBrown » 06 Ago 2012, 09:27

Decepcionado con el cambio de rumbo en la RTVE, no recuerdo unos informativos tan asépticos como en la última etapa ZP(de lo poco salvable en esa legislatura), y especialmente una pena lo de Toni Garrido o Juan Ramón Lucas.

Y de Ana Pastor flan incondicional, desde su aparición ya me mueven otros oscuros deseos, las miopes resabidillas tienen un puntazo.

PD. Sólo deseo(imploro) que Carlos Dávila no sea de la partida. Con Bertín ya estoy mentalizado, España lo necesita.
Imagen

beninexpress

por beninexpress » 06 Ago 2012, 14:35

Ahora ya puede volver a ponerse el burka cuando le salga del chichi..
Imagen
OUCH!

Frozen

por Frozen » 06 Ago 2012, 14:54

¿Alguien ha visto de nuevo algún informativo de TVE?

Ayer me crucé con uno de ellos y a las 15:15 ya estaban a saco con JJOO. Supongo que ahora lo que toca es deporte a saco y que nadie piense en otra cosa, no vayan a darse cuenta de lo que pasa.
Imagen