Ana Pastor fuera de Los desayunos de TVE
La vida al margen del deporte (la hay)

SonnyCorleone

Re: Ana Pastor fuera de Los desayunos de TVE

por SonnyCorleone » 06 Ago 2012, 15:23

Parece que a Cospedal le dolió la entrevista que le hizo, donde no encontraba argumentos...
Una cacicada más, más que nada, por prejuicios, porque para caña la que dio a otros del otros partidos.
Como entrevistadora, de lo mejor que ha pasado en años por la TV...
Por cierto, quien es su hermana?

Temper

por Temper » 06 Ago 2012, 15:27

Es bastante evidente que como menos piense, o se le haga pensar, el pueblo mejor que mejor para el poder. Toda la historia ha sido así.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

gohar

por gohar » 06 Ago 2012, 18:05

SonnyCorleone escribió:Parece que a Cospedal le dolió la entrevista que le hizo, donde no encontraba argumentos...
Una cacicada más, más que nada, por prejuicios, porque para caña la que dio a otros del otros partidos.

Espe la tiene cruzada desde hace tiempo tambien.

BENMAR

por BENMAR » 06 Ago 2012, 18:54

gohar escribió:
SonnyCorleone escribió:Parece que a Cospedal le dolió la entrevista que le hizo, donde no encontraba argumentos...

Espe la tiene cruzada desde hace tiempo tambien.

En el fondo le están haciendo un favor... ahora será la paladina del periodismo libre , de las preguntas incómodas....
Como si con la que está cayendo, lo que nos están chorizando , y lo que se están riendo en nuestro careto... necesitáramos a Ana Pastor para ver la realidad....

Ojo, me gusta como periodista y como entrevistadora, por lo menos no se quedaba con cara de tonta cuando la chuleaban los politimierdas ¡¡¡

jugondejugones

por jugondejugones » 06 Ago 2012, 21:01

Antonis-Fotsis escribió:También se han cargado a Xabier Fortes, que a mí personalmente me parecía muy válido.

A mi me parece que el programa le quedaba enorme. Hablaba de muchos temas sin tener ni idea, y en algunos casos llegaba a extremos de gañan total (caso guiñoles, por ejemplo). Muy inferior a Vallés.

Frozen escribió:¿Alguien ha visto de nuevo algún informativo de TVE?

Ayer me crucé con uno de ellos y a las 15:15 ya estaban a saco con JJOO. Supongo que ahora lo que toca es deporte a saco y que nadie piense en otra cosa, no vayan a darse cuenta de lo que pasa.

Desde el día uno del cambio de equipo se han hecho ridículos. En relación a Fortes, es uno de los que se bajó los pantalones y se dedicó a presentar el panfleto del PP. Pero es que este era tan consciente de su mediocridad que sabía que no iba a tener ofertas de las privadas y tenía que mantener algún puesto.

Pero, que conste, que el último año del PSOE los informativos de TVE ya perdieron mucho nivel. Durante el último año se vieron cosas como que los peores datos de paro de la historia no se dieran hasta la sexta o séptima noticia. Aún así, no eran tan malos como los de ahora.

Tan mal está la cosa, que el mejor informativo ahora mismo es el de Telecinco, con sus sangres, sus catástrofes, sus sucesos, etc.

jugondejugones

por jugondejugones » 06 Ago 2012, 21:02

Jefa de prensa de Barreda, creo.

wchamber

por wchamber » 07 Ago 2012, 18:47

elpequeñoruiseñor escribió:
Carlos CR escribió:Lo acaba de confirmar ella en su Twitter.

Ana Pastor ‏@anapastor_tve

He sido cesada de #losdesayunosdetve Orgullosa del trabajo d TODO el equipo. Día triste pero hoy más q nunca sigo creyendo en el Periodismo

Me cago en todo.

Que zorra mala, cesada dice. Que estaban deseando cargarsela sí. Que ella estaba deseando que la echaran para irse a una privada (supongo que a la sexta con su novio) cobrando indemnización y además tener un sueldo más alto también.

Pero vamos, era una excelente profesional, aunque a veces demasiado impertinente con el entrevistado, con ese estilo de "si no me dices exactamente lo que quiero, te interrumpo sin oír lo que dices aunque sea interesante".
Decisión estupida de Somoano, que sólo sirve para generar más crispación. Si quieres librarte de ella, congela o reduce el sueldo en su parcela, obligándola a marcharse por una mejor oferta, pero no la eches que se te tiran encima.

Totalmente de acuerdo.

Era carne de privada total y lo estaba deseando, lo que no quita que RTVE la cague y se deshaga de una gran profesional.
Por lo que a mi respecta, la echaré de menos por las mañanas, era mi programa "top" para el desayuno.
Imagen

Nels Cline

por Nels Cline » 07 Ago 2012, 18:52

Si es por eso yo creo que Elena Valenciano salió peor parada de la entrevista que le hizo Pastor.

Witt

por Witt » 07 Ago 2012, 19:26

Una profesional muy válida, una injusticia.