Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.
La vida al margen del deporte (la hay)

King Kenny
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por King Kenny » 08 Ago 2012, 11:46

super y setien apoyando la iniciativa???

HINKREIVLE!
Imagen

Setien79

por Setien79 » 08 Ago 2012, 11:53

King Kenny escribió:super y setien apoyando la iniciativa???

HINKREIVLE!

Pues no lo se, si de verdad se ponen comida para esas personas en comedores si, si no, no.

Eso si, tampoco esta mal empezar el debate con la noticia real.

bad moon rising

por bad moon rising » 08 Ago 2012, 11:55

Setien79 escribió:
shane54 escribió:Miran que podían haberse sacadod e la manga excusas de índole tal que los cierran porque no pueden permitir que la gente coma alimentos en mal estado etc etc....

Pero esta hijaputez!? dan ganas de ir y darles un par de hostias bien dadas a los que hayan votado a favor en el pleno del ayto.

Es que precisamente no se hans acado esa hijoputez de la manga, han alegado lo quue dices tu, lo otro es la conclusion de la oposicion y la premisa falsa de la que parte el hilo

bad moon rising escribió:Curiosa la condescendencia del "rico" para con los que no tienen siquiera para comer. Pobrecitos, que seguro que cogen algo en mal estado, vamos a poner unos candados a los contenedores. Si eso, ya reforzaremos los comedores sociales (a ver si rascamos una partida presupuestaria... O no).

Amm, condescendencia del rico es que el ayuntamiento, pongamos supuestamente, vele por la salud pública?

Que si ponen los comedores o los refuerzan genial y si no les atizamos por sinvergüenzas, pero seamos algo mas serio con lo que se argumenta

Sí, que curioso. Lo hacen por motivos de salud pública de unas personas cuya salud, precisamente, le importa al Ayuntamiento entre poco y nada, a juzgar por la enorme preocupación por ellos que había mostrado hasta ahora, así como por las magníficas políticas sociales llevadas a cabo a favor de los necesitados, parados, etc,, tanto sanitarias como de asistencia. Muy serio, sí señor.
Imagen

Gaetan Dugan

por Gaetan Dugan » 08 Ago 2012, 11:55

Setien79 escribió:Pues no lo se, si de verdad se ponen comida para esas personas en comedores si, si no, no.

No sé cómo será en Gerona, pero supongo que sospechas cómo están los comedores en Madrid o en otras grandes ciudades. Con esas referencias, como para no desconfiar.

Metzger1985

por Metzger1985 » 08 Ago 2012, 11:56

Nada puede ser gratis.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Setien79

por Setien79 » 08 Ago 2012, 12:00

bad moon rising escribió:
Sí, que curioso. Lo hacen por motivos de salud pública de unas personas cuya salud, precisamente, le importa al Ayuntamiento entre poco y nada, a juzgar por la enorme preocupación por ellos que había mostrado hasta ahora, así como por las magníficas políticas sociales llevadas a cabo a favor de los necesitados, parados, etc,, tanto sanitarias como de asistencia. Muy serio, sí señor.

No se yo, los ayuntamientos si se toman en serio la salud publica, bueno cuando menos actuán frecuentemente para preservarla.

No se como funciona el ayuntamiento de Girona al respecto, pero si entiendo que salubre no es comer de la basura, así que si de verdad, no suponiendo nada, refuerzan ese servicio me parece bien.

ronOw7 Calderon&Jaka!

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 08 Ago 2012, 12:09

Una vergüenza, la verdad.

Lo de reforzar, me río en su cara, el servicio ese es pésimo, con que no tengas vergüenza puedes ir a pedir y te dan, que hay gente con dinero para un coche de 25.000€ pero que luego van a los servicios de repartición de comida y fin.

Si estuviera controlado... Como todo en Spain.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

judimendi

por judimendi » 08 Ago 2012, 12:25

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:Una vergüenza, la verdad.

Lo de reforzar, me río en su cara, el servicio ese es pésimo, con que no tengas vergüenza puedes ir a pedir y te dan, que hay gente con dinero para un coche de 25.000€ pero que luego van a los servicios de repartición de comida y fin.

Si estuviera controlado... Como todo en Spain.

Si el único problema fuese ke hay los típicos aprovechados ke hay en todo,es ke la cosa tiene solución fácil.Pero me parece ke será más cuestión de falta de fondos para atender a todos,por mucho ke haya algún sinvergüenza ke se lleve gratis lo ke tiene de sobra para pagar.

Struben

por Struben » 08 Ago 2012, 12:31

Setien79 escribió:No se yo, los ayuntamientos si se toman en serio la salud publica, bueno cuando menos actuán frecuentemente para preservarla.

En el municipio de Madrid se toman muy en serio la salud de sus vecinos. 8-) Gracias Anitaa !!!
Imagen

Jairo

por Jairo » 08 Ago 2012, 14:10

Es que como un inmigrante ilegal coma algo en mal estado a ver quién le cura. Todo estaba pensado.

Metzger1985

por Metzger1985 » 08 Ago 2012, 14:11

Jairo escribió:Es que como un inmigrante ilegal coma algo en mal estado a ver quién le cura. Todo estaba pensado.

Jajajaja, Master troll.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

calientabanquillo

por calientabanquillo » 08 Ago 2012, 20:54

super ninio escribió:

Que yo entiendo el descreimiento, oye, que lo entiendo, que no teneis que insistir por ese lado.

Lo que no entiendo es que insistais en un supuesto derecho de la gente a rebuscar en la basura cuando les van a ofrecer comida. Es que no lo entiendo. De veras que me supera.

Y yo lo que no entiendo es por qué para ofrecer comida hay que cerrar los contenedores.

"Es que puede haber gente que prefiera comer de los contenedores que la comida del ayuntamiento, y hay que pensar en su bien". Recuerden, limitamos sus vías de acceso a alimentos por su bien.

Es interesante como la gente critica la injerencia del estado en función de si los afectados son ellos o "esos pobrecitos".

Todo es por su bien.
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

super ninio

por super ninio » 08 Ago 2012, 21:03

calientabanquillo escribió:
super ninio escribió:

Que yo entiendo el descreimiento, oye, que lo entiendo, que no teneis que insistir por ese lado.

Lo que no entiendo es que insistais en un supuesto derecho de la gente a rebuscar en la basura cuando les van a ofrecer comida. Es que no lo entiendo. De veras que me supera.

Y yo lo que no entiendo es por qué para ofrecer comida hay que cerrar los contenedores.

"Es que puede haber gente que prefiera comer de los contenedores que la comida del ayuntamiento, y hay que pensar en su bien". Recuerden, limitamos sus vías de acceso a alimentos por su bien.

Es interesante como la gente critica la injerencia del estado en función de si los afectados son ellos o "esos pobrecitos".

Todo es por su bien.

Derecho natural el de rebuscar en los contenedores, vale calientabanquillo, llevas razon.

Noman

por Noman » 08 Ago 2012, 21:07

Me cierran el contenedor y me como al policia.

calientabanquillo

por calientabanquillo » 08 Ago 2012, 21:09

super ninio escribió:
Derecho natural el de rebuscar en los contenedores, vale calientabanquillo, llevas razon.

:D :D :D
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

Croqueta de Mdma

por Croqueta de Mdma » 08 Ago 2012, 21:12

No todos los que rebuscamos en los contenedores somos pobres.
Imagen

You're a sexy bitch

gohar

por gohar » 08 Ago 2012, 23:07

La comida que se tira no esta en malas condiciones, ni de lejos.

Desde fruta que ya es no lo suficientemente llamativa y tiene algun golpe, productos que estan cerca de su fecha de caducidad (perfectamente aptos para el consumo)...

De todas formas poner un candado a un contenedor es de una estupidez preocupante. Va a durar intacto lo que se tarde en encontrar una barra de hierro, a no ser claro, como han dicho antes, que repongan el candado diariamente con el conseguiente beneficio para alguna empresa afin.

Navidad2025

por Navidad2025 » 10 Ago 2012, 12:44

Que calidad humana los amigos Convergents :D

sharif

por sharif » 10 Ago 2012, 13:44

La asistencia social va a ser insuficiente, probablemente -y ojalá no sea así-, en parte porque aborda un problema creciente con un parche. Sí, la marginalidad se cura con albergues y cestas de comida, enseguida además.

Y, bueno, si son torpes qué le vamos a hacer; el problema es que se encuentran lejos de serlo. Me jode el cinismo de echar la pelota al tejado de la gente que tiene buscar en esos contenedores. Cuando revienten los candados y la asistencia no funcione -cosa que, repito, deseo que no ocurra- vendrán los ja, los mire usted menudos vándalos, se les da comida y no la quieren, qué más quieren estos desechos sociales que hagamos por ellos.

Pues eso, lo que se suele llamar un win - win de manual.

Nick McGurk

por Nick McGurk » 10 Ago 2012, 14:25