ALOJAMIENTO EN LISBOA.
La vida al margen del deporte (la hay)

5 mensajes   •   Página 1 de 1
PERUJOPOWER

ALOJAMIENTO EN LISBOA.

por PERUJOPOWER » 28 Ago 2012, 10:58

Buenas, alguien me podría recomentar un alojamiento, bueno, bonito y barato (y céntrico o bien situado) por Lisboa?

Por Internet veo muchas opciones, pero todas con bastantes malas críticas.

De cosas de ver con el buscador del foro ya he encontrado un par de post interesentas, pero también se aceptan sugerencias.

GRACIAS!
Imagen

neos

Re: ALOJAMIENTO EN LISBOA.

por neos » 28 Ago 2012, 11:44

Si vais muchos una muy buena opción es Yes Hostel. Barato, bien situado, limpio y con seguridad, los dueños muy majos... y fiestacas. Fuimos allí en febrero seis amigos a ver a otros dos que estaban de Erasmus y totalmente recomendable.
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 28 Ago 2012, 11:50

Yo estuve el año pasado en el HOTEL CHILE pero creo que solo cumple 2 de los requisitos: es barato y está bien ubicado (tiene una parada de metro cerca). Por lo demás no lo recomendaría: pequeño, habitación de calidad cuestionable, ruido de pasillos y otras habitaciones.. y la zona (el barrio) tiene la ventaja de la parada de metro pero por la noche da un poco de miedo. Para lo que nosotros queriamos no estaba mal (ahorrar al máximo y no parar en el hotel más que para dormir).

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

_CnC-6_

por _CnC-6_ » 28 Ago 2012, 12:39

http://www.booking.com/hotel/pt/inn-fas ... ce.es.html

En este se hospedaron familiares y es estupendo porque está céntrico (Restauradores), salió barato y estaba muy bien por dentro -no así por fuera-. Habitaciones cómodas, limpias, modernas, bien decoradas...

Al ser el centro muy fácil de recorrer a pie, te recomendaría un alojamiento allí. Dado que también hay varias estaciones de metro y de cercanías -comboio- (para ir a Sintra, por ejemplo) en esa misma zona.
Imagen

PERUJOPOWER

por PERUJOPOWER » 28 Ago 2012, 13:29

neos escribió:Si vais muchos una muy buena opción es Yes Hostel. Barato, bien situado, limpio y con seguridad, los dueños muy majos... y fiestacas. Fuimos allí en febrero seis amigos a ver a otros dos que estaban de Erasmus y totalmente recomendable.

Pues descartamos pues (aunque tiene buena pinta), porquie vamos en plan como dice Zona, pisar el hotel para descansar.

Pero muchas gracias, me lo apunto para otra.

Zona+1 escribió:Yo estuve el año pasado en el HOTEL CHILE pero creo que solo cumple 2 de los requisitos: es barato y está bien ubicado (tiene una parada de metro cerca). Por lo demás no lo recomendaría: pequeño, habitación de calidad cuestionable, ruido de pasillos y otras habitaciones.. y la zona (el barrio) tiene la ventaja de la parada de metro pero por la noche da un poco de miedo. Para lo que nosotros queriamos no estaba mal (ahorrar al máximo y no parar en el hotel más que para dormir).

Salu2

Pues le ponen de nota un 8.2 Zona, y no tiene mala pinta. Lo habrán reformado? El que estoy mirando es este:

http://www.booking.com/hotel/pt/do-chil ... l:.es.html

_CnC-6_ escribió:http://www.booking.com/hotel/pt/inn-fashion-residence.es.html

En este se hospedaron familiares y es estupendo porque está céntrico (Restauradores), salió barato y estaba muy bien por dentro -no así por fuera-. Habitaciones cómodas, limpias, modernas, bien decoradas...

Al ser el centro muy fácil de recorrer a pie, te recomendaría un alojamiento allí. Dado que también hay varias estaciones de metro y de cercanías -comboio- (para ir a Sintra, por ejemplo) en esa misma zona.

Opción cojonuda, pero cuando me pongo a mirar, habitaciones agotadas :(

GRACIAS A TODOS!
Imagen

5 mensajes   •   Página 1 de 1