Concurso de relatos: La Muerte - ¡cuan_burda campeón!
La vida al margen del deporte (la hay)

cuan_burda

Re: Concurso de relatos: La Muerte - A votar (04/11 23:59)

por cuan_burda » 05 Nov 2012, 00:02

:amor:
Imagen

SINVER

por SINVER » 05 Nov 2012, 00:51

cuan_burda escribió::amor:

No me voy a poner a contar, pero me huelo que has ganado... zorionak :D

Muy buen nivel de relatos en general, y mayor participación, creo, que la última vez. Mola que se vaya haciendo de nuevo un núcleo de habituales a estas cosas.

Hasta la próxima :brindo por eso:
Imagen

los kekeros

por los kekeros » 05 Nov 2012, 01:11

Copon! disculpas pero he estado sin internet toda la tarde, justo hasta ahora. Si aun se me permite, aqui mis votos (dejando fuera mi relato, El Viejo, por cuestiones obvias)

15 punkte - Papeles
10 punkte - La descuadernada
7 punkte - Peor
5 punkte -El Habitat
3 punkte - Tiruríiiii-tiruróoooo
2 punkte - Diluvio interior
1 punkt - Resurreccion

Si no valen pues nada, prometo ser mas diligente en la proxima! (pero el pvto internet de mi casa es un desastre, debi contar con ello...)

PD: gran nivel el de este concurso.

arturo_papito

por arturo_papito » 05 Nov 2012, 08:40

que valgan , que valgan, que vaaalgaaannnn.

Haciendo tiempo antes de agarrar mi avión,vengo a decir que el cuento de feliz cumpleaños fernando es real hasta en los nombres, que no quise cambiar. Como siempre que escribo algo "serio", elijo uno de mis fantasmas y lo exorcizo aquí. Lo único irreal es que todo ocurra en la misma escena, son dos arreajuntadas mas o menos.

Y si alguno tiene "truquito" en su cuento que lo explique. O sin truquito,explicad algo de que queríais decir o que os ha inspirado y así los releo. El del globulito rojo raro me lo voy a releer luego. Que algunos semoh muh tontoh y otros muy sutiles. Hasta la noche no leeré nada. Besitos a todos.
Imagen

PouPierce

por PouPierce » 05 Nov 2012, 09:04

El hábitat, de cuan_burda :campeon:

Os dejo la tabla de votaciones: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... FVMZHowWnc

Y sigo currando, esta tarde me exlayo :D

PD: crespo, en cuanto tenga un rato ;)
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

arturo_papito

por arturo_papito » 05 Nov 2012, 09:14

También se pueden hacer peticiones para el próximo concurso. Yo pido que contenga tetas.
Imagen

crespo

por crespo » 05 Nov 2012, 12:48

arturo_papito escribió:También se pueden hacer peticiones para el próximo concurso. Yo pido que contenga tetas.

Pero con imágenes, y, a ser posible, que no estén fijas, ¿verdad?
Imagen

GIPSY KING

arturo_papito

por arturo_papito » 05 Nov 2012, 22:55

crespo escribió:
arturo_papito escribió:También se pueden hacer peticiones para el próximo concurso. Yo pido que contenga tetas.

JUARRO

Explica cosas de tu cuento, ceporro.
Imagen

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 05 Nov 2012, 22:59

Tengo un voto!!!!!!!! /*Seriously happy*/Que sepáis que sus quiero y el próximo concurso si la fase de votación me pilla en mejor momento os comentaré a todos vuestros relatos. Muchas gracias por organizarlo y por concursar a todo el mundo!
Imagen

Dr. Heriberto Tchwok
Ubicación: Ejerciendo libremente una clamorosa falta de felicidad.

por Dr. Heriberto Tchwok » 06 Nov 2012, 01:56

97 gracias a mis votantes y mil a cada uno de los lectores (votantes incluidos).
Especial mención al tontorrón de Pou, que me ha endiñao una espuerta de puntos. No sé si me quiere porque le gusta cómo escribo o, más probable, le gusta cómo escribo porque me quiere. Y, claro, al tontaco del papote, que me quiere como soy porque es como yo de tonto.
Ha quedado un concurso apañadísimo en el que me he divertido un chorreón a pesar de lo poco atento que las obligaciones me han permitido estar. Como sea, intentaré acabar de comentar los textos que quedan.
Hasta el próximo :D .
Última edición por Dr. Heriberto Tchwok el 06 Nov 2012, 12:24, editado 1 vez en total.
Imagen

crespo

por crespo » 06 Nov 2012, 12:20

arturo_papito escribió:
crespo escribió:

JUARRO

Explica cosas de tu cuento, ceporro.

Por ejemplo: no hay tetas. Bueno sí, pero el tío está tumbado sobre la chavala, así que no se le ven.
Imagen

GIPSY KING

los kekeros

por los kekeros » 06 Nov 2012, 17:27

Aprovecho para felicitar al winner, no solo por ganar sino por su excepcional gusto a la hora de votar los relatos. El tio vale, es asi.

Y ya que algunos lo preguntaron, y por aclarar, mi relato busca, evidentemente, que cada uno se imagine la escena a su modo, es parte de la intencion, pero la imagen en mi cabeza era la de esos campamentos de okies montados improvisadamente y que salpicaban el mapa de California, y compuestos por todos aquellos que buscaban ganar un par de dolares en alguna recogida de algodon o similar. Los que hayan leido Las uvas de la ira sabran a lo que me refiero... No dire mas, algunas interpretaciones del relato molan mucho y en cierto modo lo mejoran, asi esta bien. :brindo por eso:

cuan_burda

por cuan_burda » 07 Nov 2012, 00:51

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y votos :amor:

Por cierto, que el relato con el que he ganado ("El hábitat") lo presenté casi a última hora y a ver lo que salía, mientras que a mi el que realmente me gustaba era el otro que presenté ("Automutilación timpanil"), por lo que me ha sorprendido mucho el resultado (no porque éste último haya tenido pocos votos, sino por la cantidad de votos que ha tenido el otro).

También me ha llamado la atención, hablando de éste último relato, la cantidad de gente que me ha comparado, e incluso confundido, con Heriberto (que ya es casualidad que se llame como el personaje principal del relato :D ), del que he leído algo rebuscando durante estos días en concursos pasados y la verdad es que es un fenómeno.

Por lo demás, una mención especial a SINVER por haber comentado el relato que presenté fuera de concurso, da gusto saber que la gente te lee, pero que encima se moleste en comentar lo leído desinteresadamente es un placer.

En fin, ¿se supone que tengo que elegir tema para el próximo concurso o cómo va esto? Tengo alguna idea, pero id proponiendo y se verá (tits will be included).

Un saludo.
Imagen

crespo

por crespo » 07 Nov 2012, 11:34

cuan_burda escribió:(tits will be included).

Yeah! ¿Será por exigencias del guión o gratuitamente?

Jo, a mí la automutilación timpanil no me gustó ni un poco, y el otro me pareció buenérrimo. WTF?

El de fuera de concurso habrá que leerlo. Que con las prisas... :oops:

Del mío, solo añadirte, arturo, que diste en el clavo cuando dijiste aquello de no sé si Rubensico hablaba ya con ritmillo. Es que esa fue la primera idea del relato. Espero la cítrica de Pou, a ver si así puedo añadir algo o qué.
Imagen

GIPSY KING

alberto cuello

por alberto cuello » 08 Nov 2012, 22:52

Me ha encantado el concurso, aunque no estuve atento a votar. Pou, papeles ya lo habías presentado no?. Es magnífico.
Imagen :amor:

PouPierce

por PouPierce » 09 Nov 2012, 00:29

Lo colgué en el hilo de los relatos. Le faltan un par de retoques, pero gracias. Me gusta mucho :)
Imagen

inútil cosmonauta
para no ver las ratas

eMe

PouPierce

Re: Concurso de relatos: La Muerte - ¡cuan_burda campeón!

por PouPierce » 09 Nov 2012, 00:37

He actualizado la primera página, que hasta ahora no había podido.

crespo, paciencia...
Imagen

inútil cosmonauta
para no ver las ratas

eMe

HOLLY FLAX
Ubicación: Human Resources Representative, Dunder Mifflin-Sabre (Nashua).

Re: Concurso de relatos: La Muerte - A votar (31/10 23:59)

por HOLLY FLAX » 12 Nov 2012, 15:12

HOLLY FLAX escribió:Mi votación:

El Hábitat: 15
Papeles: 10
El crimen de la Avenida: 7
La sombra: 5
Automutilación timpanil: 3
Diluvio interior: 2
Feliz cumpleaños Fernando: 1

Estos fueron los relatos ke más me gustaron pero ordenarlos fue una obligación. Los dos primeros están muy parejos, me decanté por El hábitat por la secuencia de su historia pero me resultó muy difícil. El resto de los mencionados me gustaron menos. No me gustó el final del Crimen de la Avenina, me parecía divertido y entretenido pero me sentí defraudada, me dejó a medias. Algo parecido me ocurrió con Resurrección, relato ke me vi obligada a descartar por sólo poder votar a los 7 pero estaría en 8ª posición.

Los demás no les acabé de encontrar el punto o no me trasmitieron tanto como los anteriormente citados. Eché en falta a algunos foreros de pasados concursos de relatos en los ke participé.

PD: El mío, por si había alguna duda, es Balacera de narcos. En zona de descenso y camino de Leb ORO.
Imagen

cuan_burda

por cuan_burda » 17 Dic 2012, 01:03

¿Cada cuánto tiempo se suelen hacer los concursos? Es que soy primerizo en esto de organizar algo en este foro.

Por cierto, había pensado como tema para el próximo "los sueños" (suena cursi pero creo que tiene mucha miga).

Un saludo.
Imagen

arturo_papito

por arturo_papito » 18 Dic 2012, 14:01

cuan_burda escribió:¿Cada cuánto tiempo se suelen hacer los concursos? Es que soy primerizo en esto de organizar algo en este foro.

Por cierto, había pensado como tema para el próximo "los sueños" (suena cursi pero creo que tiene mucha miga).

Un saludo.

Amariconao estas. menos mal que no has puesto de titulo:

:amor: "un cuento de navidás" :amor:

(oh, güeit, un momento...)

El concurso lo creas en el preciso momento que te salga de los güevos. Es una horden.
Imagen