Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras...........
La vida al margen del deporte (la hay)

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras...........

por mangass » 05 Sep 2012, 13:19

He puesto los rankings de las películas más taquilleras de la semana en filmaffinty y ecarterlera, lo he mirado con la ilusión de que esa película esté entre las más taquilleras de la semana, tal vez la primera., y después de una semana del estreno, ni tan siquiera está entre las 10 primeras, me parece increible, porque la están haciendo bastante promoción, y una de las últimas películas de animación españolas tuvo una buena acogida, la de planet 51, aunque esta supongo que era una coproducción.

¿¿Qué pasa, el cine español está maldito??

Tanto daño han hecho Willy Toledo y Pilar Bardem que cualquier película si tiene nacionalidad española ya la gente pasa de ella????

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por clorobuldo » 05 Sep 2012, 13:20

Viendo la pinta de los trailers y una tia cantando con voz enlatada,como para ir a verla.
Imagen

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por mangass » 05 Sep 2012, 13:27

Pues la primera es los Mercenarios 2.......

Y también está la de Batman entre las 10 primeras y eso que lleva más de un 1 mes, y mira que es mala con ganas.......

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por Renato Caritrote » 05 Sep 2012, 13:27

Pero si lo ha petao...

http://www.eleconomista.es/boxoffice/re ... -espanola/

Las aventuras de Tadeo Jones logra 2,87 millones de € en su estreno lo que la coloca en segunda posición como mejor estreno animado del año, a muy poca distancia de los 2,91 millones de Ice Age 4.

Tu lo del google...

http://www.labutaca.net/top10.htm

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por mangass » 05 Sep 2012, 13:29

ahhhh vale, ya entiendo, que todavía no se ha cumplido una semana desde su estreno y por eso no está entre las diez primeras.....ok, todo encaja.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por Renato Caritrote » 05 Sep 2012, 13:30

mangass escribió:ahhhh vale, ya entiendo, que todavía no se ha cumplido una semana desde su estreno y por eso no está entre las diez primeras.....ok, todo encaja.


No, que filmaffinity no ha actualizado el ranking. :D

Nick McGurk
Mensajes: 1600
Registrado: 10 Ago 2012, 13:37

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por Nick McGurk » 05 Sep 2012, 13:31

Se me hacia raro porque viendo el trailer es de esas que llevan a los niños (más los padres) en masa al cine

Struben
Mensajes: 8888
Registrado: 14 Ago 2005, 14:01

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por Struben » 05 Sep 2012, 13:34

En plena crisis monumental donde la gente mira al céntimo sus gastos, con la subida del IVA que hace que todavía se agarre uno más el bolsillo, viniendo del gasto obligado que son las vacaciones de verano se esté bien o regular de pasta y para colmo, con la vuelta al cole causando estragos como todos los años, a algún iluminado se le ha ocurrido presentar una película de animación. Justo ahora, en septiembre. Ole tus cojones por que deben de ser dignos de exposición.

A una familia con dos críos le saldría la salida a ver la peli por unos 80-90€... claro que sí campeón, y de hecho van a dejarle a la taquillera un sobre con lo que falte hasta llegar a los 100 pavos con el nombre del productor para que el hombre se tome unas cañas a su salud.
Imagen

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por NAVIA » 05 Sep 2012, 13:35

te voy a esperar
Imagen Imagen Imagen

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por Renato Caritrote » 05 Sep 2012, 13:37

Struben escribió:En plena crisis monumental donde la gente mira al céntimo sus gastos, con la subida del IVA que hace que todavía se agarre uno más el bolsillo, viniendo del gasto obligado que son las vacaciones de verano se esté bien o regular de pasta y para colmo, con la vuelta al cole causando estragos como todos los años, a algún iluminado se le ha ocurrido presentar una película de animación. Justo ahora, en septiembre. Ole tus cojones por que deben de ser dignos de exposición.

A una familia con dos críos le saldría la salida a ver la peli por unos 80-90€... claro que sí campeón, y de hecho van a dejarle a la taquillera un sobre con lo que falte hasta llegar a los 100 pavos con el nombre del productor para que el hombre se tome unas cañas a su salud.


Pues van a recuperar la inversión con creces.

Y el cine es caro pero no tanto como para que a 4 personas le salga la cosa a 90 euros, ni que se pillaran 5 kilos de palomitas y 5 litros de cocacola.

javi_74
Mensajes: 9921
Registrado: 07 Jun 2007, 09:57

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por javi_74 » 05 Sep 2012, 13:39

Struben escribió:
A una familia con dos críos le saldría la salida a ver la peli por unos 80-90€... claro que sí campeón, y de hecho van a dejarle a la taquillera un sobre con lo que falte hasta llegar a los 100 pavos con el nombre del productor para que el hombre se tome unas cañas a su salud.

¿a qué cine vas?
lo que te gastes antes/después del cine no tiene la culpa el productor de la peli

tubal1
Mensajes: 2815
Registrado: 25 Ago 2006, 12:00

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por tubal1 » 05 Sep 2012, 13:40

El otro día, youtubeando para ver los trailers me encontré con este corto del mismo personaje (Tadeo Jones). Lo subieron en el 2007, por lo que la peli se debe basar en él supongo.

Está bien; hay que vérselo hasta el final para verle la gracia. Son 9 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=-ckdvwHSTuI

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por Aussie » 05 Sep 2012, 13:43

tubal1 escribió:El otro día, youtubeando para ver los trailers me encontré con este corto del mismo personaje (Tadeo Jones). Lo subieron en el 2007, por lo que la peli se debe basar en él supongo.

Está bien; hay que vérselo hasta el final para verle la gracia. Son 9 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=-ckdvwHSTuI



Exacto. Si no recuerdo mal, el del corto era profesor de diseño gráfico de una conocida.
Imagen

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por mangass » 05 Sep 2012, 13:49

Estas son las fuentes que he utilizado:
http://www.filmaffinity.com/es/boxoffice.php
http://www.ecartelera.com/cines/70,0,1.html

La verdad es que me extrañaba, estas películas suelen funcionar bien en taquilla, y más si detrás hay una gran promoción, estás películas además de gustar a niños, a los mayores también los entretiene, por lo menos a mí (up, planet 51, toy history, Srek, Monster etc)

Y vamos, 90 euro ir al cine una familia????

Una entrada de cine suele oscilar en 8 euros fin de semana, más o menos, 8 x 4= 32, nadie pone una pistola en el pecho para que se compre palomitas y refrescos , ni tampoco ir al burguer king antes de ir a ver la película, así que eso de 90 euros el precio de ir al cine una familia, de chiste.....

Y ya si tienes la opción de ir el día del espectador, por ejemplo en los cines donde suelo ir yo está a 4.5, si es que no lo han subido.

Struben
Mensajes: 8888
Registrado: 14 Ago 2005, 14:01

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por Struben » 05 Sep 2012, 13:51

Renato Caritrote escribió:Pues van a recuperar la inversión con creces.

Y el cine es caro pero no tanto como para que a 4 personas le salga la cosa a 90 euros, ni que se pillaran 5 kilos de palomitas y 5 litros de cocacola.


Si no digo que no recuperen la inversión, la matraca que han dado en Mediaset con su película habrá sido gratuita y tendrá mucha de la culpa de que hayan ido un par de millones. Pero meter un estreno de animación justo ahora es de locos.

Unos 12 por entrada, más chucherías y demás mierdas, si te tienes que desplazar ponle un metrobus (que acaba tiritando)... alguno saldrá del cine deseando que los críos estén hasta los cojones y no les de por pedir entrar al McDonalds a guarrear la cena.
Imagen

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por Renato Caritrote » 05 Sep 2012, 13:53

No creo que sea tan mala fecha, los niños sin cole, sin demasiada competencia (en la navidad se centran los estrenos infantiles) y los padres con algo de dinero en el bolsillo de la extra de verano.

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por mangass » 05 Sep 2012, 13:55

Joder, 12 euros por entrada, a que cines vas tu???

Y si los mocosos no son muy pedigueños y mal criados, basta con decirles, venga comemos a casa a comer sano y no la comida basura que dan en el burguer king, y si son niños dóciles obedecerán.

Además yo lo de las palomitas en el cine lo veo algo absurdo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27655
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por enrico_bilbao » 05 Sep 2012, 13:57

mangass escribió:
¿¿Qué pasa, el cine español está maldito??


Teniendo en cuenta los prejuicios a los que de base tiene que enfrentarse, yo diría que sí. Anda que no hay gente que afirma con la boca grande "no veo cine español porque es una mierda".

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por Nels Cline » 05 Sep 2012, 13:58

Yo luego de verla en un preestreno no llevaría a mi hijo (si lo tuviera a verlo). El papelito del ayudante peruano lleno de clichés es bochornoso y no me gustaría que fuera algo que viera mi hijo. No sé que cojones pinta dinero de TVE y TV3 en esa película. De Intereconomía me lo puedo esperar.

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

Re: Tadeo Jones no está ni entre las 10 + taquilleras.......

por zeratul » 05 Sep 2012, 13:59

¿El título no lo cambias, entonces? Porque, vamos, para una de las pocas alegrías que tiene el cine español...



En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:21