El 11S....
La vida al margen del deporte (la hay)

1142 mensajes
Lulicich
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ene 2011, 10:14

Re: El 11S....

por Lulicich » 06 Sep 2012, 19:08

Lo que más necesita ahora mismo Cataluña es la independencia, si señor.
If you squeeze my lizard
I´ll put my snake on you
I´m a romantic adventure
And I´m a reptile too
Imagen

David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

Re: El 11S....

por David Wood » 06 Sep 2012, 19:08

RealChrono escribió:
David Wood escribió:yo estoy viendo que gente que está en mi círculo de amistades/trabajo/baloncesto que antes no hubiese ido a ninguna manifestación, esta vez sí que estan convencidos de ir, no se si es una señal poco o muy fiable.

También es verdad que mucha gente lo está haciendo pq está hasta los huevos de la situación que vive Catalunya, son los neoindependentistas que digo yo, que no se en otras circunstancias se podría contra con ellos


Las esteladas se han agotado, tal cual. Mi pareja trabaja de diseñadora grafica en una distribuidora textil muy grande de España y el otro mismo dia me comento que las tenian agotadas, que habian ido a distintos almacenes chinos para ver si tenian alguna (5000 habian vendido en dos semanas) y que la china les dijo (tal cual): Si yo tenel 20.000 vendel las 20.000 hace dias.



hoy salía en el periódico que en la província de Girona ha pasado lo mismo
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: El 11S....

por MiRRaGe » 06 Sep 2012, 21:08

a mi lo que me ilusiona es que la sensacion del independentista ha cambiado...

antes uno tenia el "sentiment", pero vaia, no se palpaba que la cosa fuera a suceder mas pronto que tarde, y bueno, ibas por ahi poquillo resignao. Ahora la cosa parece realmente imparable. La sensacion es esa, que parece que por fin se han cortado las ataduras y esto ya no lo para nadie. ES EL MOMENTO.
Imagen
NWOTHM

Martin Miller
Mensajes: 4625
Registrado: 04 Ene 2012, 13:19

Re: El 11S....

por Martin Miller » 06 Sep 2012, 21:21

Lulicich escribió:Lo que más necesita ahora mismo Cataluña es la independencia, si señor.


Por supuesto, es la solución a todos sus problemas. Cuando los de Corruptela i Unio... perdón, los de Convergencia i Unio gobiernen sin el yugo fascista de Madrid ni los parasitos extremeños y andaluces, en 3 meses están nadando en la ambulancia que diría aquel. Sanidad y educación gratis para todos, paro al 0% y salario mínimo de 1500€. ¿Acaso lo duda alguien?
Imagen

MITU27
Mensajes: 3311
Registrado: 02 May 2005, 14:45
Ubicación: Refugiado politico

Re: El 11S....

por MITU27 » 06 Sep 2012, 21:50

Martin Miller escribió:
Lulicich escribió:Lo que más necesita ahora mismo Cataluña es la independencia, si señor.


Por supuesto, es la solución a todos sus problemas. Cuando los de Corruptela i Unio... perdón, los de Convergencia i Unio gobiernen sin el yugo fascista de Madrid ni los parasitos extremeños y andaluces, en 3 meses están nadando en la ambulancia que diría aquel. Sanidad y educación gratis para todos, paro al 0% y salario mínimo de 1500€. ¿Acaso lo duda alguien?


Chico deberías pasarte por el post de las elecciones andaluzas y ver a gente tan representativa como los propios foreros andaluces hablando de su tierra y sus paisanos , los comentarios de la comunidad de Madrid es tan abundante que no hace falta citar post ni nada, solo por dejar de pertenecer y mantener a esta calaña a mi ya me justifica toda esta mierda independentista que se esta montando.
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: El 11S....

por wences » 06 Sep 2012, 22:18

MiRRaGe escribió:a mi lo que me ilusiona es que la sensacion del independentista ha cambiado...

antes uno tenia el "sentiment", pero vaia, no se palpaba que la cosa fuera a suceder mas pronto que tarde, y bueno, ibas por ahi poquillo resignao. Ahora la cosa parece realmente imparable. La sensacion es esa, que parece que por fin se han cortado las ataduras y esto ya no lo para nadie. ES EL MOMENTO.


Yo por si acaso me voy apuntar a un GYM.
Imagen

Martin Miller
Mensajes: 4625
Registrado: 04 Ene 2012, 13:19

Re: El 11S....

por Martin Miller » 06 Sep 2012, 22:30

MITU27 escribió:
Martin Miller escribió:
Lulicich escribió:Lo que más necesita ahora mismo Cataluña es la independencia, si señor.


Por supuesto, es la solución a todos sus problemas. Cuando los de Corruptela i Unio... perdón, los de Convergencia i Unio gobiernen sin el yugo fascista de Madrid ni los parasitos extremeños y andaluces, en 3 meses están nadando en la ambulancia que diría aquel. Sanidad y educación gratis para todos, paro al 0% y salario mínimo de 1500€. ¿Acaso lo duda alguien?


Chico deberías pasarte por el post de las elecciones andaluzas y ver a gente tan representativa como los propios foreros andaluces hablando de su tierra y sus paisanos , los comentarios de la comunidad de Madrid es tan abundante que no hace falta citar post ni nada, solo por dejar de pertenecer y mantener a esta calaña a mi ya me justifica toda esta mierda independentista que se esta montando.


Si el post de las elecciones andaluzas lo cree yo y lo estuve manteniendo yo entre otros foreros, campeón, que me vas a contar a mi. Desde luego aqui no nos engañamos diciendo que la culpa es de los barbaros invasores, reconocemos a nuestros sinvergüenzas y nos cagamos en sus muertos, no echamos balones fuera.

Lo que viene siendo ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: El 11S....

por Krpvksprv » 06 Sep 2012, 23:33

Zoran Korbis escribió:
miedvezhonok escribió:Permite que te quotee en dos partes.



Aquí te has pasado tres campos. Mira que ibas bien pero tu matiz unionista te ha vencido y has sido poco objetivo.

¿Está guay? Está de moda, porque la gente que está hasta los cohones está de moda. Porque ahora con sorna y cachondeo bajan peajes en Galicia, pero los suben en Catalunya para que la Sra. Aguirre se mofe encima de nosotros. Y sigo quejándome que los políticos españoles cargan contra los catalanes no contra Mas, Homs, etc., y eso es un error de bulto, porque si carga contra Mas, a mí me la bufa, si carga contra los catalanes, sí me afecta.

Y no es un tema de follar, yo estoy casado por lo que estoy bien servido. Tú justificas que eres de Vic, cuando todo el mundo sabe que Vic también es un reducto de un partido com PxC que es racista.

Lo peor que se puede hacer es negar la realidad. Que la gente está cabreada, que desde las Españas nos zurran y que estamos hasta los bemoles de todo esto. Y como nuestros políticos no nos defienden, saldremos a la calle. No sé qué pasará, pero no me quedaré en casa, como tampoco lo hice cuando hubo el atentado de Hipercor, ni en la Guerra de Irak.

Salu2


Bueno, primero alegrarme por poder hablar de estos temas con alguien tranquilamente.

Lo de follar era una expresion coloquial, no era un dardo ni nada de eso.

Digo que soy de Vic por que otro forero me dice que no estoy al dia en este tema, aquí como bien tu dices está el impresentable de Anglada, que tiene muchos votos, pero no tiene nada que ver con el tema que nos atrae. El tema Anglada esmucho más complejo, de echo, creo que os sorprenderia saber el numero de votos que tiene de gente independentista, pero que lo votan por otras razones.

Vic es historicamente uno de los centros del catalanismo politico, seguramente esta zona del interior junto a Ripoll y Olot sea donde más adeptos tiene la idea del independentismo.


Bien, aclarado esto, primero hablas por ejemplo de Galicia y sus peajes, casualmente mi familia es gallega y he vivido tres años en Galicia, voy cada verano. No se puede comparar el tema de los peajes en Galicia con Catalunya, hubiese preferido que hubieses puesto solamente Madrid.
Tema peajes, de verdad que hay que explicarlo todo sobre este tema, no verdades a medias. Aquí sabemos todos quien manda en Abertis, seguro que tú tambien lo sabes, Salvador Alemany, CiU 100%, consejero economico del equipo de economia de la Generalitat.
Entonces, nos quejamos de los precios de los peajes cuando es una empresa catalana quien fija los precios de los peajes de sus autopistas, pero es igual, la cuestion es tirar mierda sobre España, fer bullir l´olla, que la gente cada vez se encienda más.

Este verano en Lugo vi una pintada en una calle que decia "Espanha roubanos", vaya, Espanya ens roba, veo que es una cosa común del nacionalismo.

A mí no me gusta para nada que desde el resto de españa se nos ataque, veo Intereconomia y me vuelvo independentista, pero tampoco me gusta que desde aqui se tire mierda (no digo que lo hagas tú) sobre todo lo que suene a españa.
Me encuentro en medio de dos ideas, ninguna de las dos me gusta, creo que TODOS tendriamos que poner un poco de nuestra parte y entendernos.

Y la gente está cabreada, claro que sí, es normal, estamos en una epoca de crisis brutal y hay que cargar contra lo que sea.

Cuando me refiero a que está de moda me refiero a estos chavales de 15 16 años que se compran una estelada sin tener ni idea de lo que pasa, simplemente se dejan llevar por la corriente.

Y finalmente, quien quiera independencia que vote a un partido independentista, es que es muy fácil, lo que no me vale es ser independentista y votar CiU, que es lo más falso que te puedas tirar a la cara, maestros en el juego de querer quedar bien con todos.

En Catalunya, de aquí a 20-25 años, cuando mucha gente mayor que vota ahora ya no estén, cambiará mucho el mapa politico, creo que CiU irá a menos, favoreciendo a ERC, al final, iremos hacia dos bandos claramente diderenciados, separatistas e unionistas, al estilo del Quebec.

Saludos.


El problema en los peajes viene de mucho antes de que Salvador Alemany entrara a ser presidente de Abertis, seamos serios por favor.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: El 11S....

por vivamalaga » 06 Sep 2012, 23:53

Sería interesante que se independizaran antes que España les pague el recate

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: El 11S....

por romanu » 07 Sep 2012, 00:30

vivamalaga escribió:Sería interesante que se independizaran antes que España les pague el recate


somos independentistas pero nosomos tontos
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: El 11S....

por vivamalaga » 07 Sep 2012, 00:33

romanu escribió:
vivamalaga escribió:Sería interesante que se independizaran antes que España les pague el recate


somos independentistas pero nosomos tontos


equilicuá!!

Independentistas de conveniencia se llama eso :D

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: El 11S....

por romanu » 07 Sep 2012, 00:34

vivamalaga escribió:
romanu escribió:
vivamalaga escribió:Sería interesante que se independizaran antes que España les pague el recate


somos independentistas pero nosomos tontos


equilicuá!!

Independentistas de conveniencia se llama eso :D


en realidad no soy independentista era un troleo
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: El 11S....

por pein » 07 Sep 2012, 15:25

El MVP del post clarísimamente, romanu.

Ya podeis dejar de hablar.
Imagen

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: El 11S....

por Case » 07 Sep 2012, 15:39

Metzger1985 escribió:Bueno, si los pijos que van a la ópera quieren la independencia ya podéis ir imaginando los cambios que va a suponer para la situación de los pobres dicha independencia.

Dicho esto: Bienvenida cualquier contradicción nacional en el seno de un estado capitalista.


La república no necesita arias
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: El 11S....

por acalasia » 07 Sep 2012, 16:14

pein escribió:El MVP del post clarísimamente, romanu.

Ya podeis dejar de hablar.

Pasemos al sexo duro pues.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: El 11S....

por Temper » 07 Sep 2012, 16:19

Huele a algo muy muy gordo.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: El 11S....

por cliff » 07 Sep 2012, 16:33

Tranquilos todos, que la manifestación ya no es independentista. Lo dice el Duran





CiU se la saca again :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

Re: El 11S....

por David Wood » 07 Sep 2012, 16:36

MiRRaGe escribió:a mi lo que me ilusiona es que la sensacion del independentista ha cambiado...

antes uno tenia el "sentiment", pero vaia, no se palpaba que la cosa fuera a suceder mas pronto que tarde, y bueno, ibas por ahi poquillo resignao. Ahora la cosa parece realmente imparable. La sensacion es esa, que parece que por fin se han cortado las ataduras y esto ya no lo para nadie. ES EL MOMENTO.



vamos a ver, que la cosa no va a ir para atrás esto está claro, muy pocos veo ya cambiando de independentismo a otra vez autonomismo, una vez ya eres independentista para mi que no hay vuelta atrás. Pero de ahí a decir que ahora es el momento...me parece que aún queda mucha tela que cortar...
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: El 11S....

por Temper » 07 Sep 2012, 16:43

Aunque a la practica una manifestación que sea una fiesta no sirve para nada.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Air_Cors
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2012, 17:46

Re: El 11S....

por Air_Cors » 07 Sep 2012, 18:01

Es curioso ver como ahora que un negro, un chino, un indio y un ecuatoriano pueden ser catalanes de toda la vida, el principal motivo para independizarse haya pasado a ser el económico.

Tengo claro que Catalunya no será independiente nunca, pero en el caso de que lo fuera ¿Qué o quién pasaría a ser el nuevo chivo expiatorio de todos los males del país? ¿los inmigrantes que no hablen catalán?

1142 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:22