Cinco años sintiéndonos viejos
La vida al margen del deporte (la hay)

1696 mensajes
ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por ravens » 25 Ene 2017, 14:37

El7delcongost escribió:Los 4 coches de mi familia son 4 subarus que suman 72 años y más de 800,000 kms. Y no estamos ni cerca de plantearnos cambiar ninguno de ellos. La gente cambia de coche por gilipolleces.

Yo directamente no tengo coche. No lo necesito por ahora. Pero si lo tuviese, sólo concibo cambiarlo en el caso de que a medio plazo salga más barato haber comprado uno nuevo que las reparaciones y gastos que supone tener uno viejo. No se me ocurre ningún motivo diferente salvo que haya críos de por medio y sea necesario un coche diferente o adicional.
ImagenImagen

Mastropiero
Mensajes: 8939
Registrado: 24 Feb 2005, 22:11
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por Mastropiero » 25 Ene 2017, 14:38

Parece que hoy se cumplen 22 años de esto:

Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: RE: Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por master_of_hardcore » 25 Ene 2017, 15:21

Mastropiero escribió:Parece que hoy se cumplen 22 años de esto:


Recuerdo cuando en el recreo todos nos poniamos "bien" la solapa del cuello de la camisa al momento de chutar.... este hombre creó tendencia
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por ratatatatá » 26 Ene 2017, 15:56

caruso escribió:¿Porqué me lo tengo que cambiar?. El coche va bién, no le doy demasiado uso y para lo que lo necesito me sirve vale y me sobra. Ya sé que con lo que España nos roba al resto os dan coches gratis cada tres años, pero ¿para que me voy a gastar el dinero en un coche nuevo si no lo necesito?.

Pues para contaminar un poquito menos tu amado país.

ah, ¿qué a ti no te dan coche gratis cada tres años? pues vaya un pringao

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por caruso » 26 Ene 2017, 18:06

¿No tienes suficiente con tres hilos en la primera página que necesitas venir aquí para hacer lo mismo?.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por ratatatatá » 27 Ene 2017, 09:59

caruso escribió:¿No tienes suficiente con tres hilos en la primera página que necesitas venir aquí para hacer lo mismo?.

¿No tienes suficiente con tres mil hilos sobre podemos en primera página que necesitas venir aquí a meterte con Colau?

Anda, no te mosqués, que sólo era para picarte un poco, que sabes que te tengo en estima y se te echa de menos desde que nos tienes abandonados.

Y siguiendo con el tema de los coches. Qué lejano queda el tiempo en el que lo normal era comprarse un coche de gasolina y los diesel quedaban para las furgonetas y poco más. ¿Hará 25 años o más de eso? Además gasolina super, no sin plomo (y si nos remontamos más, había hasta gasolina normal). El que tenía un coche utilitario diesel (de gasoil se llamaban entonces :jeje: ) era un bicho raro y tenía un coche que sonaba como un tractor.

Luego, hará 20 años, empezó el boom de los diesel, con los turbodiésel y demás y todo el mundo a comprar coches diesel para cualquier tipo de uso. Y ahora pagamos las consecuencias de esa moda de todos coches diesel. A saber qué intereses ocultos hubo detrás del boom de los diesel para que la industria automovilística apostara por este tipo de coches.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por un_iosu » 27 Ene 2017, 10:27

Si hay más diesel, más normal nos parece la subida del precio de este y por lo tanto más ingresos de un sector que consume más.

Aún así, que consecuencias ha habido de los coches diesel? La contaminación? Algo que parece que solo es problema desde hace uno/dos años, cuando hace 20 años un aire acondicionado era solo para grandes superficies y ahora no se puede vivir sin él. Protocolos que en Madrid, lo digo porque es donde yo vivo, a 300 metros cuesta ver el Pirulí y te metes en la página de las estaciones y solo uno está en amarillo? Impuestos verdes que solo tienen de verde el nombre ya que no va destinado a medidas más sostenibles, solo se busca la sostenibilidad por medio de implantar un precio prohibitivo.

Con el tema del ecologismo, que tiempos aquellos en los que cualquier ampliación urbanística no estaba basado en grandes avenidas sin apenas locales para darle todo el mercado a un centro comercial o centros comerciales donde las tiendas no eran todo franquicias.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por ratatatatá » 27 Ene 2017, 10:41

un_iosu escribió:Si hay más diesel, más normal nos parece la subida del precio de este y por lo tanto más ingresos de un sector que consume más.

Aún así, que consecuencias ha habido de los coches diesel? La contaminación? Algo que parece que solo es problema desde hace uno/dos años, cuando hace 20 años un aire acondicionado era solo para grandes superficies y ahora no se puede vivir sin él. Protocolos que en Madrid, lo digo porque es donde yo vivo, a 300 metros cuesta ver el Pirulí y te metes en la página de las estaciones y solo uno está en amarillo? Impuestos verdes que solo tienen de verde el nombre ya que no va destinado a medidas más sostenibles, solo se busca la sostenibilidad por medio de implantar un precio prohibitivo.

Con el tema del ecologismo, que tiempos aquellos en los que cualquier ampliación urbanística no estaba basado en grandes avenidas sin apenas locales para darle todo el mercado a un centro comercial o centros comerciales donde las tiendas no eran todo franquicias.

¿Os acordáis cuando las lavadoras viejas acabajan en el río o en un barranco? Tampoco hace tanto tiempo de esto.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por un_iosu » 27 Ene 2017, 11:27

Creo que la última vez que vaciaron en lago del retiro encontraron alguna, acabo de encontrarlo
192 sillas, 40 barcas, 41 mesas, 20 papeleras, 9 bancos de madera, 3 contenedores, 19 vallas del Ayuntamiento, 50 teléfonos móviles, una máquina expendedora de chicles, varios carros de la compra, numerosos monopatines y una caja fuerte (abierta y vacía).
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Mastropiero
Mensajes: 8939
Registrado: 24 Feb 2005, 22:11
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por Mastropiero » 27 Ene 2017, 14:53

Imagen
Imagen

www.benalmadelman.com Echadle un ojo, primos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por enrico_bilbao » 01 Feb 2017, 13:16

`Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por caruso » 01 Feb 2017, 18:03

Es que dentro de pocos meses Matrix va a ser mayor de edad.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por Iñigo » 01 Feb 2017, 22:57

Va y me dice mi mujer que no ha visto "Matrix". Imagen Motivo de separación, por lo menos.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por rubenvc35 » 05 Mar 2017, 23:55

En año y medio, Fran Perea cumple 40.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por Joni· » 07 Mar 2017, 13:59

Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por Homo rudolfensis » 07 Mar 2017, 16:58

Hace 39 años y tres días del estreno de esto

Imagen

¡¡¡¡Peeeeeechos fuera!!!!

Un cordial saludo
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por Homo rudolfensis » 20 Mar 2017, 16:22

Se cumple 25 años del descruce de piernas más famoso de la historia del cine.

Según datos del INE (a 1 de julio de 2016) el 24,66% de la población española actual no había nacido.

Un cordial saludo
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 16:36

Homo rudolfensis escribió:Hace 39 años y tres días del estreno de esto

Imagen

¡¡¡¡Peeeeeechos fuera!!!!

Un cordial saludo

Punos fuera. Pechos fuera era Afrodita A.
Imagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por caruso » 20 Mar 2017, 17:11

Y la imagen corresponde a las últimas temporadas, cuando le hacen las mejoras y puede volar.

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: El hilo de las cosas que nos hacen sentir viejos

por Homo rudolfensis » 20 Mar 2017, 21:47

Cuando llegueis a viejos vais a ser unos cascarrabias insoportables!!!

Lo de pechos fuera era por la polemica que existe sobre si Afrodita lo dijo o no (Paco, me has defraudado) y porque se erigio como el primer "mito erotico" que recuerdo.

Lo de la temporada, he de reconocer que no me acuerdo de casi nada, salvo de aspectos muy generales. Debe ser cosa de la edad...

Un cordial saludo
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

1696 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:01