Realmente nos desprecian los argentinos?
La vida al margen del deporte (la hay)

Doron
Mensajes: 404
Registrado: 28 Feb 2008, 22:22
Ubicación: Asturias

Realmente nos desprecian los argentinos?

por Doron » 15 Sep 2012, 22:49

Yo no se si es casualidad o que siempre doy con los mas hooligans del lugar, pero es entrar a un canal argentino a ver cualquier deporte, en este caso hoy la Davis Argentina vs Republica Checa y los insultos sin ton ni son que nos dirigen a los que ellos llaman gallegos no tienen desperdicio.Desde muertos de hambre, sucios, ignorantes, incultos , indios etc etc.El caso es que ni siquieran jugando contra España nos libra de sus desprecios.No se si esto es generalizado, desde luego los argentinos en España muestran otro talante, pero por lo que se leen en sus chats quiza no nos odien como a los ingleses, pero el aprecio al español parece nulo

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por UNICAJANUDO » 15 Sep 2012, 23:00

Doron escribió:Yo no se si es casualidad o que siempre doy con los mas hooligans del lugar, pero es entrar a un canal argentino a ver cualquier deporte, en este caso hoy la Davis Argentina vs Republica Checa y los insultos sin ton ni son que nos dirigen a los que ellos llaman gallegos no tienen desperdicio.Desde muertos de hambre, sucios, ignorantes, incultos , indios etc etc.El caso es que ni siquieran jugando contra España nos libra de sus desprecios.No se si esto es generalizado, desde luego los argentinos en España muestran otro talante, pero por lo que se leen en sus chats quiza no nos odien como a los ingleses, pero el aprecio al español parece nulo


:D

¿En un canal argentino? ¿Barra Brava TV o cuál? Porque nunca he escuchado algo así en algunas retransmisiones que he visto de la liga de jurgol

A ver si aparecen por aquí Tony Montana o jmal y nos sacan de dudas :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

the hard men path
Mensajes: 3392
Registrado: 12 May 2010, 18:21
Ubicación: Shadow Moses

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por the hard men path » 15 Sep 2012, 23:11

Indios dicen :D :D :D :D :D LPQLP
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por billy_danze » 15 Sep 2012, 23:24

Eso donde? En un chat o hablas de unos comentaristas? Chico, si te tomas enserio todo lo que se dice en los chats esos que te aparecen en los canales de rojadirecta...
Y no, a los españoles por Sudamérica se les quiere mucho, incluso yo diría demasiado. Solo tienes que ver como mucha gente ignorante por querer negar sus orígenes llaman "madre patria" a España cuando tienen rasgos tan aborígenes como los de Morales. Me repugna esa mentalidad.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por sabac » 15 Sep 2012, 23:31

No sé si es odio, pero no están muy contentos con los miles de repratiados que llegaban a Ezeiza desde Barajas, ello era muy noticiado allí y calaba en la población. Unido a la política populista de su presidenta en contra de la oligarquía española para tapar miserias patrias, pues se produce un caldo de cultivo no muy propicio para lo español.
Nuestros éxitos deportivos no han hecho más que echar sal en la herida.

jim carrey
Mensajes: 952
Registrado: 08 Sep 2011, 22:41

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por jim carrey » 15 Sep 2012, 23:34

Vos sos la repanocha. Argentina os quiere sos boludos. Argentina os quiere, muertos de hambre.
¡¡MIRA AL PAJARITO!!

Imagen

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por Scepanovic31 » 15 Sep 2012, 23:35

¿Y a quien le importa Argentina? Allá ellos con sus fobias.

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por Nacho (desde Muñiz) » 15 Sep 2012, 23:36

la verdad, no se de que diablos están hablando

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por ravens » 15 Sep 2012, 23:39

Nos tendrán envidia,como los franceses.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por tony montana » 15 Sep 2012, 23:40

sabac escribió:No sé si es odio, pero no están muy contentos con los miles de repratiados que llegaban a Ezeiza desde Barajas, ello era muy noticiado allí y calaba en la población. Unido a la política populista de su presidenta en contra de la oligarquía española para tapar miserias patrias, pues se produce un caldo de cultivo no muy propicio para lo español.
Nuestros éxitos deportivos no han hecho más que echar sal en la herida.


Imagen


Odio no hay. Que un grupo de idiotas canten insultando a un rival deportivo que no está en la cancha es muy argentino, lamentablemente.
Eso si, yo vi también los partidos de la Copa Davis y no escuché nada de eso.

Y de paso, qué mierrrrrda es una repanocha.
ImagenImagen

Munsu
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ene 2012, 12:02

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por Munsu » 15 Sep 2012, 23:53

tony montana escribió:Y de paso, qué mierrrrrda es una repanocha.

:D

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por billy_danze » 15 Sep 2012, 23:56

El concepto de indio, que aquí os extraña tanto, no es como pensáis. Se suele utilizar indio para llamar a una persona bruta o torpe, fama que si tenéis ganada por ahí(y con las actuaciones del rey Juan Carlos seguro que ha aumentado esta fama).
También tenéis fama de cabeza cuadrada, de todos iguales... Volviendo al tema anterior, hay libros sobre "Chistes de gallegos" y estos chistes son muy habituales y fáciles de recurrir(ahora no os hagáis los ofendidos, como que si en España no se hiciesen chistes sobre pateras).

Saludos y si alguien se siente ofendido, que se joda, ya que solo estoy informando.

whatshername
Mensajes: 17626
Registrado: 03 Sep 2009, 15:52
Ubicación: Getafe

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por whatshername » 15 Sep 2012, 23:59

Saviola no ¿no? :(
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por un_iosu » 16 Sep 2012, 00:03

billy_danze escribió:El concepto de indio, que aquí os extraña tanto, no es como pensáis. Se suele utilizar indio para llamar a una persona bruta o torpe, fama que si tenéis ganada por ahí(y con las actuaciones del rey Juan Carlos seguro que ha aumentado esta fama).
También tenéis fama de cabeza cuadrada, de todos iguales... Volviendo al tema anterior, hay libros sobre "Chistes de gallegos" y estos chistes son muy habituales y fáciles de recurrir(ahora no os hagáis los ofendidos, como que si en España no se hiciesen chistes sobre pateras).

Saludos y si alguien se siente ofendido, que se joda, ya que solo estoy informando.



El concepto de indio no lo conocía, aquí se usa de manera distinta y por eso ha sido tan llamativo.

No se si habrá aumentado la fama, pero si que es cierto que es una fama ganada por tiempos de la inmigración, ya que España por aquella época estaba muy lejos de Argentina, y más la España rural y profunda. No creo que nadie se ofenda, anda que no hay películas de los años casi mozos de Alfredo Landa metiéndose o satirizando a los del pueblo cuando llegan a la ciudad :roll: :roll:

No sabía que el rey podía haber aumentado esa fama, con lo que mola el abuelete y lo campechano que es :D :D .

Que yo sepa no se suele odiar a lo español, se suele ridiculizar, estilo Lepe aquí
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por ravens » 16 Sep 2012, 00:12

billy_danze escribió:(ahora no os hagáis los ofendidos, como que si en España no se hiciesen chistes sobre pateras).



No me ofendo lo más minimo,pero yo no he oido nunca un chiste sobre pateras. Aunque sí muchos del estilo que comentas e incluso peores (ya digo que no me ofendo,pero es que me ha llamado la atencion lo de las pateras)
ImagenImagen

inxs
Mensajes: 27698
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por inxs » 16 Sep 2012, 00:45

Madre mía, el día que los argentinos nos llamen muertos de hambre o indios ya sí que habremos tocado fondo...
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por stanliroberts » 16 Sep 2012, 00:54

Pues si salieron a la calle con no se que victoria de Del Potro... :?

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por Hugo » 16 Sep 2012, 00:59

¿Y quién no?

Doron
Mensajes: 404
Registrado: 28 Feb 2008, 22:22
Ubicación: Asturias

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por Doron » 16 Sep 2012, 01:03

UNICAJANUDO escribió:
Doron escribió:Yo no se si es casualidad o que siempre doy con los mas hooligans del lugar, pero es entrar a un canal argentino a ver cualquier deporte, en este caso hoy la Davis Argentina vs Republica Checa y los insultos sin ton ni son que nos dirigen a los que ellos llaman gallegos no tienen desperdicio.Desde muertos de hambre, sucios, ignorantes, incultos , indios etc etc.El caso es que ni siquieran jugando contra España nos libra de sus desprecios.No se si esto es generalizado, desde luego los argentinos en España muestran otro talante, pero por lo que se leen en sus chats quiza no nos odien como a los ingleses, pero el aprecio al español parece nulo


:D

¿En un canal argentino? ¿Barra Brava TV o cuál? Porque nunca he escuchado algo así en algunas retransmisiones que he visto de la liga de jurgol

A ver si aparecen por aquí Tony Montana o jmal y nos sacan de dudas :mrgreen:

El motivo de este post, que se me olvido decirlo e en los chats de los canales argentinos de roja directa.Y sí, se que en los chats se dice de todo, pero me sorprende que no insulten a otros ejemplo italianos, uruguayos etc. y sí que se pongan apodos insultantes a España.No es por generalizar pero en el tenis de la Davis de hoy era sangrante el odio cobn el que parecian hablar de España sin jugar contra España.Realmente me sorprendio

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por tony montana » 16 Sep 2012, 01:08

Soy argentino, a qué querés que te odie?
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:00