Realmente nos desprecian los argentinos?
La vida al margen del deporte (la hay)

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por ravens » 16 Sep 2012, 01:44

tony montana escribió:Soy argentino, a qué querés que te odie?



:D

Y bien merecido que nos lo tenemos :?
ImagenImagen

Gaetan Dugan
Mensajes: 7201
Registrado: 31 Ene 2009, 16:36

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por Gaetan Dugan » 16 Sep 2012, 11:13

Hugo escribió:¿Y quién no?

Correcto.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por MartensitaRevenida » 16 Sep 2012, 13:05

¿Cómo me van a despreciar, si no me conocen?
Imagen

eleaga
Mensajes: 5000
Registrado: 24 Nov 2010, 14:58
Ubicación: En el mundo

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por eleaga » 16 Sep 2012, 13:51

Odio no, solo envidia. Pensaban que no nos merecíamos tener un país al que supuestamente le iba tan bien. De hecho, como son todos unos muertos de hambre, a poco que a ti te vaya bien y te cruces con uno, verás cierto resquemor. Eso sí, jamás te lo dirán porque además son unos cobardes y tienen mentalidad de jornalero... estudiao sí, pero eso es aún peor.

Un argentino, por definición, no quiere esfrozarse por nada pero querrá el trabajo, la casa y la mujer de cualquiera que se cruce en su camino... en eso se parecen bastante a nosotros, aunque lo nuestro es un desprecio más genuino por el prójimo y lo de ellos una envidia más insana.
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por piolin » 16 Sep 2012, 14:02

Yo he estado en argentina y es cierto lo de los chistes pero no creo que nos tengan manía, todo lo contrario. Del tiempo que pasé allí y del trato recibido sólo puedo hablar en terminos positivos.

Un saludo
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por Nasker » 16 Sep 2012, 14:15

No sé, pero a los catalanes sí, en especial tony montana, una vez vino a mi casa y escupió a mi padre porque le dijo "Bon dia" :(
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Kunsito
Mensajes: 1198
Registrado: 26 May 2011, 11:49

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por Kunsito » 16 Sep 2012, 15:46

billy_danze escribió:El concepto de indio, que aquí os extraña tanto, no es como pensáis. Se suele utilizar indio para llamar a una persona bruta o torpe, fama que si tenéis ganada por ahí(y con las actuaciones del rey Juan Carlos seguro que ha aumentado esta fama).
También tenéis fama de cabeza cuadrada, de todos iguales... Volviendo al tema anterior, hay libros sobre "Chistes de gallegos" y estos chistes son muy habituales y fáciles de recurrir(ahora no os hagáis los ofendidos, como que si en España no se hiciesen chistes sobre pateras).

Saludos y si alguien se siente ofendido, que se joda, ya que solo estoy informando.

Tu mas machu pichu lanza flechas.
Imagen

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por captain beerheart » 16 Sep 2012, 16:10

Doron escribió:Yo no se si es casualidad o que siempre doy con los mas hooligans del lugar, pero es entrar a un canal argentino a ver cualquier deporte, en este caso hoy la Davis Argentina vs Republica Checa y los insultos sin ton ni son que nos dirigen a los que ellos llaman gallegos no tienen desperdicio.Desde muertos de hambre, sucios, ignorantes, incultos , indios etc etc.El caso es que ni siquieran jugando contra España nos libra de sus desprecios.No se si esto es generalizado, desde luego los argentinos en España muestran otro talante, pero por lo que se leen en sus chats quiza no nos odien como a los ingleses, pero el aprecio al español parece nulo


Muchacho, dale la vuelta a la televisión o métete en la olla exprés un horita que no sabes ni pa dónde estás canteado.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por tony montana » 16 Sep 2012, 19:17

Nasker escribió:No sé, pero a los catalanes sí, en especial tony montana, una vez vino a mi casa y escupió a mi padre porque le dijo "Bon dia" :(


No mientas. Te escupí a vos por llamarme Messi. A los invitados no se les insulta :x

Aunque visto lo visto era peor que me llamases eleaga. Así que lo de aquel día no volverá a pasar. Mis disculpas, ha sido un error TERRIPLA.
ImagenImagen

Veinticuatro
Mensajes: 4500
Registrado: 24 Ene 2012, 03:47

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por Veinticuatro » 16 Sep 2012, 19:38

Menudo comentario de mierda voy a decir, pero he conocido argentinos maravillosos y otros prepotentes, chovinistas, cerrados e incluso racistas. Lo mismo que con españoles, marroquíes, ingleses, mexicanos, jienenses o canarios. **** Hércules.

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por billy_danze » 17 Sep 2012, 16:19

Kunsito escribió:
billy_danze escribió:El concepto de indio, que aquí os extraña tanto, no es como pensáis. Se suele utilizar indio para llamar a una persona bruta o torpe, fama que si tenéis ganada por ahí(y con las actuaciones del rey Juan Carlos seguro que ha aumentado esta fama).
También tenéis fama de cabeza cuadrada, de todos iguales... Volviendo al tema anterior, hay libros sobre "Chistes de gallegos" y estos chistes son muy habituales y fáciles de recurrir(ahora no os hagáis los ofendidos, como que si en España no se hiciesen chistes sobre pateras).

Saludos y si alguien se siente ofendido, que se joda, ya que solo estoy informando.

Tu mas machu pichu lanza flechas.


Como eres del Madrid he de suponer que lo dices enserio. Por lo tanto, cuando quieras te vienes por aquí y comparamos quien tiene mas sangre europea.

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por millerthekiller » 17 Sep 2012, 16:32

Gilipollas/boludos hay en todos lados

Llevo casi 10 años viviendo en Buenos Aires sin problema alguno

Saludos basketmaníacos
Imagen
Imagen
Imagen

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por Bertogliati » 17 Sep 2012, 19:04

parte de ese odio viene por los exitos deportivos, al menos eso se deduce entrando en cualquier diario deportivo español y leyendo los comentarios despectivos de los argentinos en cualquier noticia.

al pueblo argentino en general no lo puedo juzgar, desconozco la realidad de alli como para saber si es un odio generalizado o la envidia de unos pocos paletos

lo de su presidenta con españa y tambien inglaterra es evidente que es para desviar la atencion de sus problemas internos. aunque ni con esas está evitando que se produzcan manifestaciones masivas en su contra.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por El Meñique de Sabonis » 17 Sep 2012, 19:17

un_iosu escribió:

El concepto de indio no lo conocía, aquí se usa de manera distinta y por eso ha sido tan llamativo.

No se si habrá aumentado la fama, pero si que es cierto que es una fama ganada por tiempos de la inmigración, ya que España por aquella época estaba muy lejos de Argentina, y más la España rural y profunda. No creo que nadie se ofenda, anda que no hay películas de los años casi mozos de Alfredo Landa metiéndose o satirizando a los del pueblo cuando llegan a la ciudad :roll: :roll:

No sabía que el rey podía haber aumentado esa fama, con lo que mola el abuelete y lo campechano que es :D :D .

Que yo sepa no se suele odiar a lo español, se suele ridiculizar, estilo Lepe aquí

Leí en alguna parte que en los años 20 ó 30, Argentina tenía mas líneas telefónicas que Francia, y lo utilizaba para ilustrar el grado de desarrollo del país. La mayoría de los gallego que marcharon p´allá, a duras penas sabían lo que era un zapato (incluyendo a mis tios abuelos, o tios bisabuelos, no estoy seguro), así que el contraste en algunos momentos debió ser bastante lesivo.

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por minixaxo89 » 17 Sep 2012, 19:23

billy_danze escribió:Eso donde? En un chat o hablas de unos comentaristas? Chico, si te tomas enserio todo lo que se dice en los chats esos que te aparecen en los canales de rojadirecta...
Y no, a los españoles por Sudamérica se les quiere mucho, incluso yo diría demasiado. Solo tienes que ver como mucha gente ignorante por querer negar sus orígenes llaman "madre patria" a España cuando tienen rasgos tan aborígenes como los de Morales. Me repugna esa mentalidad.


En el Norte y Centro de América se abren de patas al oír "Soy español". True story.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por captain beerheart » 17 Sep 2012, 21:57

billy_danze escribió:
Kunsito escribió:
billy_danze escribió:El concepto de indio, que aquí os extraña tanto, no es como pensáis. Se suele utilizar indio para llamar a una persona bruta o torpe, fama que si tenéis ganada por ahí(y con las actuaciones del rey Juan Carlos seguro que ha aumentado esta fama).
También tenéis fama de cabeza cuadrada, de todos iguales... Volviendo al tema anterior, hay libros sobre "Chistes de gallegos" y estos chistes son muy habituales y fáciles de recurrir(ahora no os hagáis los ofendidos, como que si en España no se hiciesen chistes sobre pateras).

Saludos y si alguien se siente ofendido, que se joda, ya que solo estoy informando.

Tu mas machu pichu lanza flechas.


Como eres del Madrid he de suponer que lo dices enserio. Por lo tanto, cuando quieras te vienes por aquí y comparamos quien tiene mas sangre europea.


Es un rasgo común entre los amerindios acomplejados el sacar a relucir sus orígenes europeos a la primera de cambio.

Te jodes Atahualpa.

It'sOnlyPic'n'Roll
Mensajes: 536
Registrado: 19 Dic 2006, 12:37
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por It'sOnlyPic'n'Roll » 17 Sep 2012, 22:19

Realmente nos desprecian los argentinos?


No. España está abajo de muchos paises en cuánto al nível de odio, no creo que raspe el top20.

Resuelta la duda, ¿alguien tiene el gif original del que se sienta delante del monitor con el lubricante listo a matarse a pajas? Es genial y no lo puedo encontrar! Se agradece la ayuda
Tour despedida 2012

Imagen

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por billy_danze » 17 Sep 2012, 22:25

captain beerheart escribió:Es un rasgo común entre los amerindios acomplejados el sacar a relucir sus orígenes europeos a la primera de cambio.

Te jodes Atahualpa.



Al menos estos veneran a gente que luchó por su pueblo y no a asesinos retrogradas que llegan por accidente a una tierra de los que una persona normal no se sentiría orgullosa.
Es algo común entre los mierdas como tu sacar a relucir tu mierda por un foro por el simple hecho de que eres un resentido que no lo acepta la sociedad y luego esconderte en un rincón del mundo real cuando ves a alguien que camina directo hacia ti.
Ignorado por no valorar lo bien que tratamos a tus abuelos.

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por billy_danze » 17 Sep 2012, 22:27

It'sOnlyPic'n'Roll escribió:
Realmente nos desprecian los argentinos?


No. España está abajo de muchos paises en cuánto al nível de odio, no creo que raspe el top20.

Resuelta la duda, ¿alguien tiene el gif original del que se sienta delante del monitor con el lubricante listo a matarse a pajas? Es genial y no lo puedo encontrar! Se agradece la ayuda


Alguien lo tenía de firma, no recuerdo que forero.

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Realmente nos desprecian los argentinos?

por captain beerheart » 17 Sep 2012, 22:30

billy_danze escribió:
captain beerheart escribió:Es un rasgo común entre los amerindios acomplejados el sacar a relucir sus orígenes europeos a la primera de cambio.

Te jodes Atahualpa.



Al menos estos veneran a gente que luchó por su pueblo y no a asesinos retrogradas que llegan por accidente a una tierra de los que una persona normal no se sentiría orgullosa.
Es algo común entre los mierdas como tu sacar a relucir tu mierda por un foro por el simple hecho de que eres un resentido que no lo acepta la sociedad y luego esconderte en un rincón del mundo real cuando ves a alguien que camina directo hacia ti.
Ignorado por no valorar lo bien que tratamos a tus abuelos.



:todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:30