Salvados (L6ª): Evo Morales
La vida al margen del deporte (la hay)

1704 mensajes
vergelisback
Mensajes: 212
Registrado: 23 Jun 2016, 17:49

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por vergelisback » 28 Nov 2016, 12:03

Casualmente el señor Évole ha echado mierda sobre Inditex y Mercadona, pero no sobre otras compañías (El Corte Inglés, Lidl, etc.

Por qué ? Porque Inditex y Mercadona no gastan en publicidad en TV, léase la Sexta en su caso, y las otras sí?

Este tío es una vergüenza para la profesión. Y parte de la población, como parece ser este foro, le tiene como referencia de periodismo "independiente".

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por FY Morgan » 28 Nov 2016, 12:24



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Green Eyes » 28 Nov 2016, 13:13

Orger escribió:
Green Eyes escribió:
jakal_12 escribió:De Hijos a Padres

Programa que ha hablado sobre la situación de los adolescentes en la actualidad, el tema de los deberes y los estudios, si están sobreprotegidos o no, cómo les está afectando la crisis (durillo cuando la chavala se ha puesto a llorar porque le gustaría ayudar a su madre económicamente), cómo les está afectando la capitalización de la educación,


¿Se puede ver en youtube?

http://www.atresplayer.com/television/p ... /salvados/


Gracias. Ese enlace ya lo tenia controlado pero andaba buscando uno donde poder descargar el capitulo.

David Alaba
Mensajes: 469
Registrado: 21 Abr 2014, 17:51

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por David Alaba » 28 Nov 2016, 19:42

La creadora del Hilo no podría cambiar el título? Sí esta viva "forísticamente" claro

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Baskonator » 28 Nov 2016, 19:59

AtomicDog escribió:Lo que es de verguenza ajena es el Evole. Esperas entrevistar a los empleados de una empresa y que hablen mal de ella en la tele? A todo esto, porque no se dedica a indagar en la situación laboral y economica del Corte Ingles en lugar del Mercadona? Te aseguro que ahi tiene hasta bastante mas jugo, eso si como uno paga publi y el otro no, blanco y en botella.


Más allá del tema publicidad, que El Corte Inglés no acceda a un reportaje de Évole supongo que lo desechamos, no? Porque para hacer estos programas, lo primero de todo, las empresas tienen que acceder a ello. Que supongo que no será nada fácil y les llevará su tiempo llegar a un "acuerdo" y habrá empresas que pasarán directamente del tema.

LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por LeL » 29 Nov 2016, 00:45

Llámenme suspicaz o malpensado, pero en el Merca de mi calle las naranjas esta mañana a 60 céntimos el kilo la malla de 6 y por la tarde a 50.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Bonder » 29 Nov 2016, 01:44

vergelisback escribió:Casualmente el señor Évole ha echado mierda sobre Inditex y Mercadona, pero no sobre otras compañías (El Corte Inglés, Lidl, etc.

Por qué ? Porque Inditex y Mercadona no gastan en publicidad en TV, léase la Sexta en su caso, y las otras sí?

Este tío es una vergüenza para la profesión. Y parte de la población, como parece ser este foro, le tiene como referencia de periodismo "independiente".


Yo he estado este verano en un Mercadona y, supongo que los efectos de la precariedad laboral se habrán notado, pero no lo parecía ... Y menudo homenaje gastronómico me metí ...

jayba
Mensajes: 3969
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por jayba » 29 Nov 2016, 09:52

Es curiosa la doble moral que tienen algunos:

Imagen

Imagen

Lo de siempre, consejos doy que para mi no tengo.

Yo creo que hay tortas por entrar a trabajar a un Mercadona, pero bueno, me gustaría saber en qué empresa de 75.000 trabajadores y 20.000 millones de facturación no tiene 10-20 o 70 casos de ex trabajadores y proveedores echando pestes.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Bluffff » 29 Nov 2016, 10:13

Baskonator escribió:
AtomicDog escribió:Lo que es de verguenza ajena es el Evole. Esperas entrevistar a los empleados de una empresa y que hablen mal de ella en la tele? A todo esto, porque no se dedica a indagar en la situación laboral y economica del Corte Ingles en lugar del Mercadona? Te aseguro que ahi tiene hasta bastante mas jugo, eso si como uno paga publi y el otro no, blanco y en botella.


Más allá del tema publicidad, que El Corte Inglés no acceda a un reportaje de Évole supongo que lo desechamos, no? Porque para hacer estos programas, lo primero de todo, las empresas tienen que acceder a ello. Que supongo que no será nada fácil y les llevará su tiempo llegar a un "acuerdo" y habrá empresas que pasarán directamente del tema.


Inditex no accedio a ello creo que escuche en el de Mercadona cuando daba las gracias a los directivos por atenderle.

Biondino86
Mensajes: 1012
Registrado: 31 Dic 2005, 18:43

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Biondino86 » 29 Nov 2016, 11:55

A mí me pareció curioso que Mercadona accediera a participar en el programa. Lo veo como un "poco que ganar", "mucho que perder". Dicho lo cual no me sorprendió ninguna de las declaraciones, si acaso la regla de escrita de informar si te reunías fuera del trabajo con otros empleados.

Que ECI y en general toda gran empresa basa sus beneficios en la explotación a los más débiles, llámense empleados, proveedores, agricultores o autónomos no justifica el ser condescendiente con Mercadona.

Y los que decis, sí, sí, pero que ricas las pizzas...pues en el fondo estáis siendo cómplices (a sabiendas o no) de un sistema en el que progresivamente y de forma planificada está desapareciendo la clase media. Pero oye, ¡buen provecho!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Sasa Radunovic » 29 Nov 2016, 12:02

A Mercadona hay que felicitarle por prestarse al programa, un programa que obviamente no iba a ser los publirreportajes que suele hacerle el resto de la prensa (especialmente la valenciana).

El programa me pareció que estuvo bien, una primera parte donde Mercadona expone su modelo y sus virtudes, una segunda parte donde se presentan las sombras que hay detrás de él y determinadas prácticas inaceptables que se llevan a cabo, acreditadas mediante sentencias judiciales, para concluir con una tercera parte donde Mercadona puede responder ante esas acusaciones.

Lo del Director de Comunicación que parecía la Infanta Cristina o el momento "espontaneo" de la Casa de Caridad no quedó demasiado bien.

Está claro que para un trabajador la seguridad laboral y el salario son extremadamente importantes. Lo mas importante, lo tengo claro. Pero lo otro, el control obsesivo, el régimen militar, la presión constante o la nula autonomía en el trabajo deben ser jodidos de llevar.

Para mi lo mas grave, la persecución de la libertad sindical (derecho fundamental en la Constitución Española) y lo del acoso a las bajas médicas. Todos hemos visto alguna vez como la cajera del Mercadona estaba trabajando con una mano escayolada, no nos lo tienen que contar.

Es mala señal que practicamente nadie se atreva a hablar sobre ti o que infundas ese terror a todo el mundo. Lo cierto es que Mercadona tiene ese halo de empresa extraña, no se, una especie de Iglesia de la Cienciología de los supermercados.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por AtomicDog » 29 Nov 2016, 12:08

Baskonator escribió:
AtomicDog escribió:Lo que es de verguenza ajena es el Evole. Esperas entrevistar a los empleados de una empresa y que hablen mal de ella en la tele? A todo esto, porque no se dedica a indagar en la situación laboral y economica del Corte Ingles en lugar del Mercadona? Te aseguro que ahi tiene hasta bastante mas jugo, eso si como uno paga publi y el otro no, blanco y en botella.


Más allá del tema publicidad, que El Corte Inglés no acceda a un reportaje de Évole supongo que lo desechamos, no? Porque para hacer estos programas, lo primero de todo, las empresas tienen que acceder a ello. Que supongo que no será nada fácil y les llevará su tiempo llegar a un "acuerdo" y habrá empresas que pasarán directamente del tema.


Evidentemente no necesitas el consentimiento de nadie para desenmascarar injusticias o una situacion de abuso como ha hecho en muchos de sus reportajes. Puedes construir un bonito caso contra el corte ingles en base a ex-empleados, sindicatos, etc y puedes ofrecer a la compañia la posibilidad de dar una replica y defenderse, o callarse si asi lo prefiere. Logicamente esto dificilmente va a suceder porque no se muerde la mano que te da de comer.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Bluffff » 29 Nov 2016, 12:22

Sasa Radunovic escribió: Todos hemos visto alguna vez como la cajera del Mercadona estaba trabajando con una mano escayolada, no nos lo tienen que contar.


A mi me parece bien que trabaje una cajera con la mano escayolada si no supone un riesgo para su salud, que no lo creo, no me parece una lesión como para pasarte un mes de baja hasta que te la quiten.

Otra cosa es que fuercen a gente mas jodida o enferma.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Sasa Radunovic » 29 Nov 2016, 12:27

Bluffff escribió:
Sasa Radunovic escribió: Todos hemos visto alguna vez como la cajera del Mercadona estaba trabajando con una mano escayolada, no nos lo tienen que contar.


A mi me parece bien que trabaje una cajera con la mano escayolada si no supone un riesgo para su salud, que no lo creo, no me parece una lesión como para pasarte un mes de baja hasta que te la quiten.

Otra cosa es que fuercen a gente mas jodida o enferma.


Yo creo que estar pasándo packs de agua mineral por el scanner no es lo ideal cuando tienes el brazo jodido. Aunque no soy médico, claro.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Bluffff » 29 Nov 2016, 12:30

Sasa Radunovic escribió:
Bluffff escribió:
Sasa Radunovic escribió: Todos hemos visto alguna vez como la cajera del Mercadona estaba trabajando con una mano escayolada, no nos lo tienen que contar.


A mi me parece bien que trabaje una cajera con la mano escayolada si no supone un riesgo para su salud, que no lo creo, no me parece una lesión como para pasarte un mes de baja hasta que te la quiten.

Otra cosa es que fuercen a gente mas jodida o enferma.


Yo creo que estar pasándo packs de agua mineral por el scanner no es lo ideal cuando tienes el brazo jodido. Aunque no soy médico, claro.


Yo tampoco pero la última vez que di ciencias naturales creo recordar que en general los humanos contaban con dos brazos, en cualquier caso de no poder hacer algo podrá recabar ayuda.

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Trasgus. » 29 Nov 2016, 12:40

Resumen de las ultimas paginas. Nuestros subditos los liberales atacan a Evole porque no hace reportajes de El Corte Ingles, no analizan el programa y ven con buenos ojos que las personas que estan enfermas o lesionadas sigan trabajando como si nada.

Todo en orden, nuestro mensaje ha calado.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Bluffff » 29 Nov 2016, 12:47

Trasgus. escribió:y ven con buenos ojos que las personas que estan enfermas o lesionadas sigan trabajando como si nada.


Depende de la enfermedad y no como si nada. Seguro que no has ido a currar tu enfermo o con molestias a que no?

Yo entiendo que es mas fácil inventarse las cosas que entenderlas pero no parece el camino para mantener una conversación.

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Trasgus. » 29 Nov 2016, 12:52

Bluffff escribió:
Trasgus. escribió:y ven con buenos ojos que las personas que estan enfermas o lesionadas sigan trabajando como si nada.


Depende de la enfermedad y no como si nada. Seguro que no has ido a currar tu enfermo o con molestias.

Yo entiendo que es mas fácil inventarse las cosas que entenderlas pero no parece el camino para mantener una conversación.


Yo? muchas veces, pero tengo el problema de que nadie puede sustituirme en el trabajo.

Ahora, si no quieres ver Mercadona es una empresa algo "oscura" con sus empleados, que los explota en menor o mayor grado y se pasa por el arco del triunfo los derechos del trabajador, o peor, quizas lo veas y aun asi te parece correcto

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por Bluffff » 29 Nov 2016, 13:02

Trasgus. escribió:
Yo? muchas veces, pero tengo el problema de que nadie puede sustituirme en el trabajo.

Ahora, si no quieres ver Mercadona es una empresa algo "oscura" con sus empleados, que los explota en menor o mayor grado y se pasa por el arco del triunfo los derechos del trabajador, o peor, quizas lo veas y aun asi te parece correcto


Y aunque pudieses cualquier molestia debe ser motivo de baja o solo aquellas que te impiden trabajar o para las que el trabajo puede agravar la enfermedad?

A mi que una cajera o oficinista curre con una escayola en un brazo no me parece mal, coño que ibas hasta el colegio con ella, siempre y cuando no realice actividades que puedan dañarla y en caso de tener que hacerlas recabe ayuda. Otra cosa son enfermedades o lesiones mas graves. Creo que uno debe coger la baja cuando no puede o no debe ir a currar, una escayola en brazo no me parece suficiente ene ste caso.

Y eso no implica que Mercadona no sea una secta o se pase apretando a la gente.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Salvados (L6ª): Evo Morales

por AtomicDog » 29 Nov 2016, 14:39

Trasgus. escribió:
Bluffff escribió:
Trasgus. escribió:y ven con buenos ojos que las personas que estan enfermas o lesionadas sigan trabajando como si nada.


Depende de la enfermedad y no como si nada. Seguro que no has ido a currar tu enfermo o con molestias.

Yo entiendo que es mas fácil inventarse las cosas que entenderlas pero no parece el camino para mantener una conversación.


Yo? muchas veces, pero tengo el problema de que nadie puede sustituirme en el trabajo.

Ahora, si no quieres ver Mercadona es una empresa algo "oscura" con sus empleados, que los explota en menor o mayor grado y se pasa por el arco del triunfo los derechos del trabajador, o peor, quizas lo veas y aun asi te parece correcto


En base a que? A un porcentaje infimo de denuncias que terminan en tribunales? Sobre una plantilla de 75.000 empleados? En cualquier empresa hay juicios y movidas, y adivina, muchas veces vienen motivadas por gente que tiene la cara mas dura que el cemento armado, pero eso no cuenta, la empresa siempre explota y el trabajador es un pobre reprimido. Tu sacas tus conclusiones y yo las mias, todo en orden compay.

1704 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:44