RODEA EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (25S)
La vida al margen del deporte (la hay)

1557 mensajes
SeMpErE

Re: RODEA EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (25S)

por SeMpErE » 02 Oct 2012, 13:40

Edu27, ¿vas a dignarte a contestar a una pregunta directa que te he hecho o vas a escurrir el bulto por semejante tontería?

Edu27

por Edu27 » 02 Oct 2012, 13:50

JaRi escribió:
Edu27 escribió: Estoy conforme en que quiten las vallas y los policías. Y después de ver lo que ocurre en tal caso me explicas lo que quieras.

¿De verdad crees que el congreso no tiene unas medidas de seguridad suficientes para evitar el asalto en este caso? ¿Y de verdad crees que no se puede reforzar esa seguridad en el entorno inmediato para permitir un asedio simbólico que es lo que se pretendía? Otra cosa es que a los políticos les moleste salir más tarde del trabajo por la manifestación, que lo entiendo, pero tampoco serás capaz de creerte que el congreso no tiene salidas de emergencia para facilitar que los parlamentarios puedan salir de allí de manera segura.

para que hace falta reforzar la seguridad y salidas de emergencia si se trataba de un asedio simbólico??

Sabes, creo en tu buena voluntad. La tuya y de algunos otros. Pero para mi hay dos errores: no todos los que pierden tienen esa misma buena voluntad. Y aunque exista esa buena voluntad, si el plantemiento es demasiado erróneo, esa voluntad no sirve para nada.
Última edición por Edu27 el 02 Oct 2012, 14:01, editado 1 vez en total.

Edu27

por Edu27 » 02 Oct 2012, 13:53

SeMpErE escribió:Edu27, ¿vas a dignarte a contestar a una pregunta directa que te he hecho o vas a escurrir el bulto por semejante tontería?

cual es la pregunta? no la encuentro.

Van Zant

por Van Zant » 02 Oct 2012, 13:58

JaRi escribió:
upsetter escribió:Rajoy pedirá el rescate este fin de semana según Reuters.

Tengo una duda, porque ya hemos pedido un rescate y no ha pasado, pero en teoría ¿no habría que convocar elecciones en tal caso? No veo yo al PP soltando la poltrona tan fácilmente.

No, básicamente siguiendo la tradición sería imponer un tecnocrata duro ( y no los meapilas blandegues de Rajoy-Montoro) tipo Guindos, pero con cuerno y latigo; hasta que dentro de 2 ó 3 años (cuando toquen) se convoquen las elecciones ..... entonces si que ibas a saber que es pagar las medicinas por parte de los pensionistas....pagar las consultas y pagar las urgencias ah y despidos, de los de verdad, (No no renovación de interinos, ni llamar a nuevos) de funcionarios de los de carrera de toda la vida.

No van a forzarnos a pedir un rescate para convocar unas elecciones y que los (ironia on)"comunistas" y perrofalutas (ironia off) puedan tocar si quiera oler poder.

gohar

por gohar » 02 Oct 2012, 14:02

Edu27 escribió:

Ya esta. Ya he visto la luz. Cuando empezaron a tirar las vallas era para poder hacer el rodeo mas cerca. La distancia marcada por la policia no era lo pactado con la delegación del gobierno. Igual que los arbitros de futbol, que no saben poner bien las barreras en las faltas.

"Ocupa el Congreso" viene de la traduccion directa de esto :http://occupywallst.org/

Aun siendo un movimiento que OBVIAMENTE no trata de ocupar wall street sino de mostrar su descontento, se cambió por "Rodea el Congreso".

Ver fantasmas, ogros y esas cosas mejor en Cuarto Milenio.

Edu27

por Edu27 » 02 Oct 2012, 14:05

gohar escribió:
Edu27 escribió:

Ya esta. Ya he visto la luz. Cuando empezaron a tirar las vallas era para poder hacer el rodeo mas cerca. La distancia marcada por la policia no era lo pactado con la delegación del gobierno. Igual que los arbitros de futbol, que no saben poner bien las barreras en las faltas.

"Ocupa el Congreso" viene de la traduccion directa de esto :http://occupywallst.org/

Aun siendo un movimiento que OBVIAMENTE no trata de ocupar wall street sino de mostrar su descontento, se cambió por "Rodea el Congreso".

lo que tu digas, campeon.

gohar

por gohar » 02 Oct 2012, 14:08

La verdad suele dejar sin argumentos.

Edu27

por Edu27 » 02 Oct 2012, 14:11

gohar escribió:La verdad suele dejar sin argumentos.

Tu lo has dicho. Dejemos la verdad para los que, pase lo que pase y hagan lo que hagan, siempre tienen la razón.

SeMpErE

por SeMpErE » 02 Oct 2012, 14:11

Edu27 escribió:
SeMpErE escribió:Edu27, ¿vas a dignarte a contestar a una pregunta directa que te he hecho o vas a escurrir el bulto por semejante tontería?

:D Pero si te la he puesto antes majo. Anda, que no tienes la cara dura.

¿Me explicas como se hace eso? ¿Vas pidiendo la identificación a todos los manifestantes?

elrostroimpenetrable

por elrostroimpenetrable » 02 Oct 2012, 14:14

Edu27 escribió:
gohar escribió:
Edu27 escribió:

lo que tu digas, campeon.

Menduo personajillo el Edu :D

upsetter

por upsetter » 02 Oct 2012, 14:14

El periódico estadounidense The New York Times advierte en un editorial muy crítico publicado este martes de que los ajustes presupuestarios aplicados por el Gobierno español no servirán para reactivar la economía, sino que provocarán más pobreza y protestas. "Imponer nuevos recortes a los asalariados y al poder de gasto no traerán la recuperación; sino solo más miseria y agitación social".
Imagen
Sólo el amor alumbra lo que perdura

Si Dios pregunta por mí, decidle que no he nacido.

gohar

por gohar » 02 Oct 2012, 14:14

Edu27 escribió:
gohar escribió:La verdad suele dejar sin argumentos.

Tu lo has dicho. Dejemos la verdad para los que, pase lo que pase y hagan lo que hagan, siempre tienen la razón.

No hombre no, rebateme lo de"ocupa wall street" y su relacion con el "ocupa el congreso"-

Edu27

por Edu27 » 02 Oct 2012, 14:15

SeMpErE escribió:
Edu27 escribió:

:D Pero si te la he puesto antes majo. Anda, que no tienes la cara dura.

¿Me explicas como se hace eso? ¿Vas pidiendo la identificación a todos los manifestantes?

Disculpe usted, majo/a. Mientras se me ablanda la cara, pienso en la pregunta. Y sinceramente no se ni que sentido tiene. ¿Como se hace el que? ¿Pedir la identificación a todos los manifestantes? ¿Para que? ¿Para encontrar a los policías infiltrados? ¿Para que quieres encontrarlos?
Última edición por Edu27 el 02 Oct 2012, 14:17, editado 1 vez en total.

Pheras

por Pheras » 02 Oct 2012, 14:16

Para algunos la iniciativa de "rodea el congreso" debería haber sido así:

Imagen

Total, qué más da llegar hasta la puerta que el que te corten todas las calles de acceso?

Se hace así y que pongan vallas para cubrir eso si tienen pelotas.

SeMpErE

por SeMpErE » 02 Oct 2012, 15:11

Edu27 escribió:
Disculpe usted, majo/a. Mientras se me ablanda la cara, pienso en la pregunta. Y sinceramente no se ni que sentido tiene. ¿Como se hace el que? ¿Pedir la identificación a todos los manifestantes? ¿Para que? ¿Para encontrar a los policías infiltrados? ¿Para que quieres encontrarlos?

Según tú, para agredirlos. Y a eso voy, ¿cómo cojones vas a por los infiltrados y los agredes sin saber quienes son?

JaRi

por JaRi » 02 Oct 2012, 15:31

Edu27 escribió:
JaRi escribió:
Edu27 escribió: Estoy conforme en que quiten las vallas y los policías. Y después de ver lo que ocurre en tal caso me explicas lo que quieras.

¿De verdad crees que el congreso no tiene unas medidas de seguridad suficientes para evitar el asalto en este caso? ¿Y de verdad crees que no se puede reforzar esa seguridad en el entorno inmediato para permitir un asedio simbólico que es lo que se pretendía? Otra cosa es que a los políticos les moleste salir más tarde del trabajo por la manifestación, que lo entiendo, pero tampoco serás capaz de creerte que el congreso no tiene salidas de emergencia para facilitar que los parlamentarios puedan salir de allí de manera segura.

para que hace falta reforzar la seguridad y salidas de emergencia si se trataba de un asedio simbólico??

Sabes, creo en tu buena voluntad. La tuya y de algunos otros. Pero para mi hay dos errores: no todos los que pierden tienen esa misma buena voluntad. Y aunque exista esa buena voluntad, si el plantemiento es demasiado erróneo, esa voluntad no sirve para nada.

Que no todo el mundo tiene buena voluntad lo sabemos todo, por eso digo lo de reforzar la seguridad del congreso. Y por supuesto el planteamiento no está siendo bastante erróneo. El hecho de difundir este tipo de concentraciones a través de la red tiene muchas ventajas, porque llega a mucha gente, pero deja fuera a muchos perfiles de la sociedad actual. Debería impulsarse más otro tipo de publicidad, pero claro, al no contar con una asociación con ingresos detrás los medios tradicionales de difusión quedan fuera del alcance, salvo que los organizadores asuman personalmente el coste de los carteles, los anuncios en radios, prensa y televisión, los panfletos y su reparto, cosa harto improbable. Tampoco veo viable crear una asociación, puesto que habría que profundizar algo más que "no queremos que estos ladrones, mentirosos y corruptos nos pongan el culo como la bandera de japón y se vayan de rositas" y en cuanto empiezas a concretar pierdes muchos adeptos, puesto que cada cual tiene una alternativa diferente.

Sin dinero no es tan fácil publicitarse y sin publicidad no es fácil reunir a todos. El problema es que el dinero todos sabemos quién lo tiene. También me gustaría poner una frase que me dijo hace poco un sabio amigo (aunque sea mucha osadía llamarle amigo):
Fórmate y recuerda... sin práctica la teoría es impotente, sin teoría la práctica es ciega.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 02 Oct 2012, 15:35

Tampoco seamos hipocritas, si no ponen vallas ni policias y dejan vía libre al congreso se lia parda (vamos que estaría ahí por descontao :mrgreen: ).

Por eso creo que es absolutamente necesario y positivo para cumplir los objetivos el que haya movida, hostias, quema de contenedores, etc...en definitiva: LUCHA.

Con el perroflautismo y el "estas son nuestras armas" no se va a ningún lado y además te puedes llevar una hostia y terminar en Moratalaz.

SeMpErE

por SeMpErE » 02 Oct 2012, 15:39

Renato Caritrote escribió:Tampoco seamos hipocritas, si no ponen vallas ni policias y dejan vía libre al congreso se lia parda (vamos que estaría ahí por descontao :mrgreen: ).

Por eso creo que es absolutamente necesario y positivo para cumplir los objetivos el que haya movida, hostias, quema de contenedores, etc...en definitiva: LUCHA.

Con el perroflautismo y el "estas son nuestras armas" no se va a ningún lado y además te puedes llevar una hostia y terminar en Moratalaz.

¿Más? Quiero decir, ¿qué diferencia habría entre que se rodeara el congreso o que la manifa se hiciera en Neptuno?

No conozco Madrid, pero vamos, no creo que hubiera sido muy diferente. El argumento de que iban a entrar a saquear el congreso me parece taaaaan exagerado...

marko10jaric

por marko10jaric » 02 Oct 2012, 15:43

En el fulgor y en plena excitación contestataria estoy seguro de que se les va de las manos a algunos y a los políticos les atizan.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 02 Oct 2012, 15:44

SeMpErE escribió:
Renato Caritrote escribió:Tampoco seamos hipocritas, si no ponen vallas ni policias y dejan vía libre al congreso se lia parda (vamos que estaría ahí por descontao :mrgreen: ).

¿Más? Quiero decir, ¿qué diferencia habría entre que se rodeara el congreso o que la manifa se hiciera en Neptuno?

No conozco Madrid, pero vamos, no creo que hubiera sido muy diferente. El argumento de que iban a entrar a saquear el congreso me parece taaaaan exagerado...

Estoy convencido de que si hay 4 policias y dejan a entrar a la gente al congreso se lía parda. No te digo todos los miles que habia, pero unos cuantos cientos se animan a ir mas allá SEGURO.

Si es que es normal que utilicen a la policía y además de manera brutal. Y si estás convencido de lo que buscas con la protesta es una grandisima noticia.

Lo que no lleva nada a es ver a una jipiflauta con nariz de payaso ofrecerle una flor a un farlocop.

Además que a la mayoría de esos jipiflautas (y lo digo con conocimiento de causa) lo unico que buscan es tener curro (de una perroflautada mejor, llamese publicidad, o regentar un cafe libreria) y ya está. Los problemas sistemicos se la sudan bastante.

1557 mensajes