JaRi escribió:Edu27 escribió: Estoy conforme en que quiten las vallas y los policías. Y después de ver lo que ocurre en tal caso me explicas lo que quieras.
¿De verdad crees que el congreso no tiene unas medidas de seguridad suficientes para evitar el asalto en este caso? ¿Y de verdad crees que no se puede reforzar esa seguridad en el entorno inmediato para permitir un asedio simbólico que es lo que se pretendía? Otra cosa es que a los políticos les moleste salir más tarde del trabajo por la manifestación, que lo entiendo, pero tampoco serás capaz de creerte que el congreso no tiene salidas de emergencia para facilitar que los parlamentarios puedan salir de allí de manera segura.
SeMpErE escribió:Edu27, ¿vas a dignarte a contestar a una pregunta directa que te he hecho o vas a escurrir el bulto por semejante tontería?
JaRi escribió:upsetter escribió:Rajoy pedirá el rescate este fin de semana según Reuters.
Tengo una duda, porque ya hemos pedido un rescate y no ha pasado, pero en teoría ¿no habría que convocar elecciones en tal caso? No veo yo al PP soltando la poltrona tan fácilmente.
Edu27 escribió:
Ya esta. Ya he visto la luz. Cuando empezaron a tirar las vallas era para poder hacer el rodeo mas cerca. La distancia marcada por la policia no era lo pactado con la delegación del gobierno. Igual que los arbitros de futbol, que no saben poner bien las barreras en las faltas.
gohar escribió:Edu27 escribió:
Ya esta. Ya he visto la luz. Cuando empezaron a tirar las vallas era para poder hacer el rodeo mas cerca. La distancia marcada por la policia no era lo pactado con la delegación del gobierno. Igual que los arbitros de futbol, que no saben poner bien las barreras en las faltas.
"Ocupa el Congreso" viene de la traduccion directa de esto :http://occupywallst.org/
Aun siendo un movimiento que OBVIAMENTE no trata de ocupar wall street sino de mostrar su descontento, se cambió por "Rodea el Congreso".
Ver fantasmas, ogros y esas cosas mejor en Cuarto Milenio.
gohar escribió:La verdad suele dejar sin argumentos.
Edu27 escribió:SeMpErE escribió:Edu27, ¿vas a dignarte a contestar a una pregunta directa que te he hecho o vas a escurrir el bulto por semejante tontería?
cual es la pregunta? no la encuentro.
Edu27 escribió:gohar escribió:Edu27 escribió:
"Ocupa el Congreso" viene de la traduccion directa de esto :http://occupywallst.org/
Aun siendo un movimiento que OBVIAMENTE no trata de ocupar wall street sino de mostrar su descontento, se cambió por "Rodea el Congreso".
Ver fantasmas, ogros y esas cosas mejor en Cuarto Milenio.
lo que tu digas, campeon.
Edu27 escribió:gohar escribió:La verdad suele dejar sin argumentos.
Tu lo has dicho. Dejemos la verdad para los que, pase lo que pase y hagan lo que hagan, siempre tienen la razón.
SeMpErE escribió:Edu27 escribió:SeMpErE escribió:Edu27, ¿vas a dignarte a contestar a una pregunta directa que te he hecho o vas a escurrir el bulto por semejante tontería?
cual es la pregunta? no la encuentro.
Pero si te la he puesto antes majo. Anda, que no tienes la cara dura.
¿Me explicas como se hace eso? ¿Vas pidiendo la identificación a todos los manifestantes?
Edu27 escribió:
Disculpe usted, majo/a. Mientras se me ablanda la cara, pienso en la pregunta. Y sinceramente no se ni que sentido tiene. ¿Como se hace el que? ¿Pedir la identificación a todos los manifestantes? ¿Para que? ¿Para encontrar a los policías infiltrados? ¿Para que quieres encontrarlos?
Edu27 escribió:JaRi escribió:Edu27 escribió: Estoy conforme en que quiten las vallas y los policías. Y después de ver lo que ocurre en tal caso me explicas lo que quieras.
¿De verdad crees que el congreso no tiene unas medidas de seguridad suficientes para evitar el asalto en este caso? ¿Y de verdad crees que no se puede reforzar esa seguridad en el entorno inmediato para permitir un asedio simbólico que es lo que se pretendía? Otra cosa es que a los políticos les moleste salir más tarde del trabajo por la manifestación, que lo entiendo, pero tampoco serás capaz de creerte que el congreso no tiene salidas de emergencia para facilitar que los parlamentarios puedan salir de allí de manera segura.
para que hace falta reforzar la seguridad y salidas de emergencia si se trataba de un asedio simbólico??
Sabes, creo en tu buena voluntad. La tuya y de algunos otros. Pero para mi hay dos errores: no todos los que pierden tienen esa misma buena voluntad. Y aunque exista esa buena voluntad, si el plantemiento es demasiado erróneo, esa voluntad no sirve para nada.
Renato Caritrote escribió:Tampoco seamos hipocritas, si no ponen vallas ni policias y dejan vía libre al congreso se lia parda (vamos que estaría ahí por descontao).
Por eso creo que es absolutamente necesario y positivo para cumplir los objetivos el que haya movida, hostias, quema de contenedores, etc...en definitiva: LUCHA.
Con el perroflautismo y el "estas son nuestras armas" no se va a ningún lado y además te puedes llevar una hostia y terminar en Moratalaz.
SeMpErE escribió:Renato Caritrote escribió:Tampoco seamos hipocritas, si no ponen vallas ni policias y dejan vía libre al congreso se lia parda (vamos que estaría ahí por descontao).
Por eso creo que es absolutamente necesario y positivo para cumplir los objetivos el que haya movida, hostias, quema de contenedores, etc...en definitiva: LUCHA.
Con el perroflautismo y el "estas son nuestras armas" no se va a ningún lado y además te puedes llevar una hostia y terminar en Moratalaz.
¿Más? Quiero decir, ¿qué diferencia habría entre que se rodeara el congreso o que la manifa se hiciera en Neptuno?
No conozco Madrid, pero vamos, no creo que hubiera sido muy diferente. El argumento de que iban a entrar a saquear el congreso me parece taaaaan exagerado...
Usuarios navegando por este Foro: 20_jAric, Hedrigall, JasperFsa, Piki9_9, UnihomaCity y 15 invitados