gohar escribió:Asi que el juez Pedraz ha puesto de acuerdo a PP, PSOE y UPyD. Fantastico.
Lo de pijo ácrata es para enmarcarlo y ponerlo en la pared. Me ha fascinado.
KINDJE escribió:Club de Fans de Santiago Pedraz:
PARDAO escribió:Han saltado como resortes ante el auto del juez. Joder, qué pronto se ofenden.
bradfield escribió:Me imagino al señor Pedraz esta pasada noche en su casa, sentado en el sofá bien cómodo con un copazo en la mano y con la otra ráscandose los huevos henchido de satisfacción. Plas plas plas.
Qué rápido han saltado el PPSOE, qué ganas de tenernos en el redil sin protestar. Cada vez más ganas de guillotinas.
Anituax escribió:bradfield escribió:Me imagino al señor Pedraz esta pasada noche en su casa, sentado en el sofá bien cómodo con un copazo en la mano y con la otra ráscandose los huevos henchido de satisfacción. Plas plas plas.
Qué rápido han saltado el PPSOE, qué ganas de tenernos en el redil sin protestar. Cada vez más ganas de guillotinas.
Estás Bradfield muy "Canción del fin del mundo", ¿no?
Por otro lado y estando básicamente de acuerdo en lo que comentais quería compartir una reflexión que me ronda en mi buru handi (cabeza pequeña).
Si poniendo un hipotético ejemplo no hubiera habido nada de policia ¿creeis que hubieran asaltado el Congreso?
Ahí dejo caer esta bomba trolleadora.
Anituax escribió:bradfield escribió:Me imagino al señor Pedraz esta pasada noche en su casa, sentado en el sofá bien cómodo con un copazo en la mano y con la otra ráscandose los huevos henchido de satisfacción. Plas plas plas.
Estás Bradfield muy "Canción del fin del mundo", ¿no?
Por otro lado y estando básicamente de acuerdo en lo que comentais quería compartir una reflexión que me ronda en mi buru handi (cabeza pequeña).
Si poniendo un hipotético ejemplo no hubiera habido nada de policia ¿creeis que hubieran asaltado el Congreso?
Anituax escribió:Si poniendo un hipotético ejemplo no hubiera habido nada de policia ¿creeis que hubieran asaltado el Congreso?
pollard escribió:La maquinaria esta en marcha, en todos los medios se habla del intento de asaltar el Congreso, y lo peor es que hay gente que se lo cree, que poca verguenza tienen los medios en este pais. Nos faltan guillotinas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados