RODEA EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (25S)
La vida al margen del deporte (la hay)

gohar

Re: RODEA EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (25S)

por gohar » 04 Oct 2012, 20:01

Asi que el juez Pedraz ha puesto de acuerdo a PP, PSOE y UPyD. Fantastico.

Lo de pijo ácrata es para enmarcarlo y ponerlo en la pared. Me ha fascinado.

Jesse James

por Jesse James » 04 Oct 2012, 20:05

Imagen
Imagen

PARDAO

por PARDAO » 04 Oct 2012, 20:19

Han saltado como resortes ante el auto del juez. Joder, qué pronto se ofenden.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Jesse James

por Jesse James » 04 Oct 2012, 20:23

gohar escribió:Asi que el juez Pedraz ha puesto de acuerdo a PP, PSOE y UPyD. Fantastico.

Lo de pijo ácrata es para enmarcarlo y ponerlo en la pared. Me ha fascinado.

Teniendo en cuenta que el insulta a Pedraz y le responsabiliza de futuros acosos a políticos es el fulano que intentó agredir a Rubalcabra ... :D

Les ha sacado un retrato a tamaño natural y se lo ha plantado delante de los morros. Sublime.

Vamos a ver ahora una persecución divertidísima de estos amantes de la democracia y la separación de poderes.
Imagen

calientabanquillo

por calientabanquillo » 04 Oct 2012, 22:15

KINDJE escribió:Club de Fans de Santiago Pedraz:

KINDJE
calientabanquillo

PARDAO escribió:Han saltado como resortes ante el auto del juez. Joder, qué pronto se ofenden.

Fueron a echar mano de los fusiles pero el ujier les recordó que estamos en el 2012. Supongo que la frustración les come.
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

upsetter

por upsetter » 04 Oct 2012, 22:31

Cómo me pone ese pijo ácrata, lo quiero para mí. Jari aquí no :amor:
Imagen
Sólo el amor alumbra lo que perdura

Si Dios pregunta por mí, decidle que no he nacido.

matthau

por matthau » 05 Oct 2012, 08:38

El auto del pijoacráta, por si alguno quiere pensar por sí mismo.

Después de leerlo, mi yo pensante me reafirma en la idea de que los hijos de la grandísima pvta que son los políticos han sacado de quicio UNA ÚNICA EXPRESIÓN de todo el auto ("convenida decadencia de la denominada clase política") que podría criticarse.

Son unos hijos de pvta y quieren nuestra esclavitud o, en su defecto, nuestro exterminio. Hay que defenderse como sea.

Un saludo.
Imagen

matthau

por matthau » 05 Oct 2012, 08:51

Estoy oyendo en la radio al hijo de pvta de Rafael Hernando (portavoz del PP que acuñó la hermosísima expresión "pijo ácrata") y, como suelen hacer los de su piara, miente.

"No me arrepiento de lo que dije".

"Es que querían asaltar el congreso" (mentira).

Insisto: o ellos o nosotros. Los que no creáis en esta realidad, sucumbiréis sin lucha alguna. Los demás sucumbiremos también, pero a alguno nos llevaremos por delante.

Un saludo.
Imagen

Gordo Barkley

por Gordo Barkley » 05 Oct 2012, 09:25

Pues no se si habreis escuchado la radio hoy desde bien pronto, yo si y he ido poco a poco cambiando por las emisoras rancias derechiles y al juez Pedraz le han dicho de todo, desde que ya no vale para ejercer o que quien se cree para decir eso de los politicos hasta que es un vendido al movimiento del 25S...

Que se jodan, ayer incluso en Telemadrid les falto pedir la cabeza de Pedraz, AJO Y AGUA :D :D :D

Y me alegro de esto sobre todo por 3 cosas:

- Los detenidos pasan a ser libres.
- Cristina Cifuentes (donde esta tu marido, perra ??) se ha tenido que meter el dedo en el culo, por guarra.
- Los medios de la extrema derecha estan contentos... y yo, me rio.
Imagen
Imagen
Imagen

DEMOSFILO

por DEMOSFILO » 05 Oct 2012, 09:44

Es la eterna táctica de "hechar mierda".

Un auto judicial en el que expone claramente las incongruencias y excesos de la policia y de la delegada del gobierno, se convierte en un tiro al juez por una frase (quizas inadecuada).

Asi el debate ya no es: "la policia se ha extralimitado". "La delegada del gobierno se contradice cada 5 minutos" sino: "el juez es un perroflauta"

bradfield

por bradfield » 05 Oct 2012, 10:05

Me imagino al señor Pedraz esta pasada noche en su casa, sentado en el sofá bien cómodo con un copazo en la mano y con la otra ráscandose los huevos henchido de satisfacción. Plas plas plas.

Qué rápido han saltado el PPSOE, qué ganas de tenernos en el redil sin protestar. Cada vez más ganas de guillotinas.

vayaxdio

por vayaxdio » 05 Oct 2012, 10:07

Me encanta que los abanderados de la democracia (con las clases de democracia que nos han dado en los últimos días) ya no crean en el sistema.... que poco han necesitado para rajar. Por cierto muy grande todos los políticos rajando del juez a la vez, caretas fuera en 3, 2, 1.
Yo vi jugar a Messi y todo lo que hayas oído sobre él es poco.

Anituax

por Anituax » 05 Oct 2012, 10:09

bradfield escribió:Me imagino al señor Pedraz esta pasada noche en su casa, sentado en el sofá bien cómodo con un copazo en la mano y con la otra ráscandose los huevos henchido de satisfacción. Plas plas plas.

Qué rápido han saltado el PPSOE, qué ganas de tenernos en el redil sin protestar. Cada vez más ganas de guillotinas.

Estás Bradfield muy "Canción del fin del mundo", ¿no?

Por otro lado y estando básicamente de acuerdo en lo que comentais quería compartir una reflexión que me ronda en mi buru handi (cabeza pequeña).

Si poniendo un hipotético ejemplo no hubiera habido nada de policia ¿creeis que hubieran asaltado el Congreso?

Ahí dejo caer esta bomba trolleadora.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Jesse James

por Jesse James » 05 Oct 2012, 11:01

Anituax escribió:
bradfield escribió:Me imagino al señor Pedraz esta pasada noche en su casa, sentado en el sofá bien cómodo con un copazo en la mano y con la otra ráscandose los huevos henchido de satisfacción. Plas plas plas.

Por otro lado y estando básicamente de acuerdo en lo que comentais quería compartir una reflexión que me ronda en mi buru handi (cabeza pequeña).

Si poniendo un hipotético ejemplo no hubiera habido nada de policia ¿creeis que hubieran asaltado el Congreso?

Tan seguro de que sin policía se asalta el Congreso como de que no es eso sobre lo que trata la causa que archiva Pedraz.
Imagen

bradfield

por bradfield » 05 Oct 2012, 11:16

Anituax escribió:

Es que si nos ponemos a escuchar a Los Planetas, asaltamos el congreso sí o sí. Bien por sus letras o bien porque no les entiendes.
Yo creo que se hubiese entrado, por mucho que pensemos que realmente no. Pero también creo que se hubiese organizado de manera más o menos correcta.

PouPierce

por PouPierce » 05 Oct 2012, 11:32

Deberíamos empezar a decir el IUPPSOEyD
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

Yo soy esa

por Yo soy esa » 05 Oct 2012, 11:34

Anituax escribió:Si poniendo un hipotético ejemplo no hubiera habido nada de policia ¿creeis que hubieran asaltado el Congreso?

pero como van a asaltar el congreso si eran todos pijoflautas que ante un porrazo en la cara respondian arrodillandose con las manos en alto? :D

si tuvo que reventar la manifa un puñado de maderos infiltrados porque lo mas agresivo que iban a hacer era sentarse a cantar

pollard

por pollard » 05 Oct 2012, 11:45

La maquinaria esta en marcha, en todos los medios se habla del intento de asaltar el Congreso, y lo peor es que hay gente que se lo cree, que poca verguenza tienen los medios en este pais. Nos faltan guillotinas.

pollard

por pollard » 05 Oct 2012, 11:48

Struben

por Struben » 05 Oct 2012, 11:50

pollard escribió:La maquinaria esta en marcha, en todos los medios se habla del intento de asaltar el Congreso, y lo peor es que hay gente que se lo cree, que poca verguenza tienen los medios en este pais. Nos faltan guillotinas.

Más que poca vergüenza es falta absoluta de ética. El dinero al periodista le llega de quién le llega... ¿alguien a estas alturas esperaba cualquier otra cosa?
Imagen