Funcionarios: con el culo abierto
La vida al margen del deporte (la hay)

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Jacky » 27 Sep 2012, 16:12

Yo soy esa escribió:hay que ver lo combativos que estais los funcionarios desde que os han empezado a meter mano a vosotros tambien

cuando todo os iba bien y erais felices votando al psoe no se os veia en las manifestaciones junto al resto de trabajadores


Arnaldo, de los sociatas más fieros del foro :mrgreen:
Yo, la verdad, puedo entender que en la situación actual se les congele el sueldo a los funcionarios, pero lo de quitarles las pagas extras (que son parte del sueldo, que nadie lo olvide) es una salvajada. Vería más lógico que se limitaran, que por ejemplo el máximo que se pudiera recibir de paga extra fueran 1000-1200, a los que más falta hace no les afectaría, o de forma minima, y a los que más ganan si les haría algo más de daño.
Animo funcionarios, que los estamos en el sector privado, aparte de que tampoco nos suben el sueldo, estamos tragando muchos sapos y culebras para poder mantener el puesto, mientras se nos explota de una forma bastante canalla.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Heidegger » 27 Sep 2012, 16:27

La paga extra no es una paga extra. Por mucho que lo repitáis no cuela.

Saúdos.

Paulino Gebreselassie
Mensajes: 7041
Registrado: 14 Nov 2009, 18:23
Ubicación: Recorriendo las islas de maratón en maratón

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Paulino Gebreselassie » 27 Sep 2012, 16:31

vans escribió:Por curiosidad, hoy jueves no curras?


¿Y tú?

Por curiosidad y eso.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Metzger1985 » 27 Sep 2012, 16:33

Putos funcionarios. 100.000 millones de euros que les han regalado.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por ACB2002ZARAGOZA » 27 Sep 2012, 16:39

El sector privado lleva ya años padeciendo la crisis, a Zaragoza llegó tras la Expo a finales de 2008.

Trabajo en el sector privado, y entiendo a los funcionarios perfectamente, mi madre y el padre de mi mujer funcionarios, pero cuando una empresa funciona mal hay que apretarse el cinturón, y eso lo que le esta pasando a su empresa-estado, que ha funcionado mal y ahora hay que ajustar. Y los ajustes los deciden los jefes y no los trabajadores, y si encima tus jefes son politicos... "pues agarrate que hay curva!"

En la empresa privada no pensamos en las pagas de 2013... en la privada pensamos y trabajamos cada día para conseguir trabajo en 2013, algo que el funcionario tiene asegurado y la empresa privada debe ganarse día a día sin saber que pasará al año que viene! Es así, mi madre me dice muchas veces: "hijo, tu todas mañanas a salir a la calle a bsucar trabajo para tu gente, y nosotros que privilegio podere estar aquí con el trabajo asegurado... que duro es lo tuyo."

Otra cosa que jamas he entendido, esas jornadas de 7 horas frente a las 8 que trabajamos en la privada... pero en fin, ellos han elegido ese camino y deben seguir ahí a las duras y a las maduras que se dice por Zaragoza. Plantillas sobredimensionadas... en fin, un desproposito absoluto.

Dicho este, decir que gracias a los funcionarios muchas cosas de este país funcionan de lujo, y que entre medio, como en todos servicios publicos del mundo, hay mucho sinverguenza que se dedica a escurrir el bulto en todos sentidos. Sin ir mas lejos hace unos días tuve que ir al Hospital Militar de Zaragoza y me quede impresionado de la atención y predisposición de enfermeros y medicos. Excelente atención.

REFLEXION: Me sabe malo que os congelen las nominas y os quiten pagas extras, pero si vuestra empresa-estado esta endeudada hasta las cejas, es algo que debeis asumir y pensar: "En la privada esta situación daría con mis huesos en el paro y gracias a mi puesto de funcionario tengo el TRABAJO asegurado hasta que me jubile..., cosa que los de la privada jamas podrán decir, y sus jefes, esos empresarios que se dejan la piel por su empresa van a pasar mas de una noche en vela pensando en como conseguir trabajo para no tener que darle la carta de despido a nadie..."

Soy empresario, me dedico a la construcción y por suerte no me falta trabajo ni necesito financiacón de los bancos.
EL NUMERO 1
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Metzger1985 » 27 Sep 2012, 16:53

O sea que eres empresario y como vosotros pagáis sueldos de mierda y tenéis a la gente en horarios infectos, los funcionarios públicos deben igualarse al trabajador privado.

Es una pena que no posteen los emprendedores y los pequeños trabajadores del sur de asia, así los empleados del sector privado aprenderían que al menos ellos tienen derecho a ir al lavabo y de paso a los patrones locales les darían unas cuantas ideas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

bellemare
Mensajes: 385
Registrado: 15 Sep 2012, 13:40

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por bellemare » 27 Sep 2012, 16:54

Me alegro, ojalá despidiesen a la mitad de esos parásitos.
Rajoy actúa yaaaaaaaa.........

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por 36_sheed » 27 Sep 2012, 17:08

Yo es que estoy convencido de que la paga de verano va por los áires.

matthau
Mensajes: 34718
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por matthau » 27 Sep 2012, 18:23

Heidegger escribió:Los funcionarios son todos unos vagos. A las dos de la tarde y metidos en el foro, lo que hay que ver.

Saúdos.


Los funcionarios españoles son primeramente españoles.

Los españoles son uno de los pueblos europeos que más horas está en el trabajo. Simultáneamente y por casualidad, el foro conoce su ebullición entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, en pleno horario laboral.

Que no os habéis enterado: cuando setas, setas, y cuando rólex, rólex. No tenéis ni pvta idea de currar.

Un saludo.
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por kane_bcn » 27 Sep 2012, 18:35

El estado está endeudado? Sí. El estado está endeudado por los sueldos de los funcionarios? Bueno, no lo sé.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por hansi_kursch » 27 Sep 2012, 18:41

Metzger1985 escribió:O sea que eres empresario y como vosotros pagáis sueldos de mierda y tenéis a la gente en horarios infectos, los funcionarios públicos deben igualarse al trabajador privado.

Es una pena que no posteen los emprendedores y los pequeños trabajadores del sur de asia, así los empleados del sector privado aprenderían que al menos ellos tienen derecho a ir al lavabo y de paso a los patrones locales les darían unas cuantas ideas.


Una vez oí una frase que dice: "yo no quiero que le quiten vacaciones a los maestros, solo quiero que me las den a mí también". Yo trabajo en la empresa privada y si mi empresa va mal toca apretarse el cinturón (a veces todos, hasta jefes). Si en el sector público ahora les toca pasar lo mismo no me alegro, pero es consecuencia de lo mal que se han hecho las cosas también. Ah, yo trabajo 7 horas, a las 3 a casa, en ese sentido tengo horario de funcionario.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Jacky » 27 Sep 2012, 18:57

matthau escribió:
Heidegger escribió:Los funcionarios son todos unos vagos. A las dos de la tarde y metidos en el foro, lo que hay que ver.

Saúdos.


Los funcionarios españoles son primeramente españoles.

Los españoles son uno de los pueblos europeos que más horas está en el trabajo. Simultáneamente y por casualidad, el foro conoce su ebullición entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, en pleno horario laboral.

Que no os habéis enterado: cuando setas, setas, y cuando rólex, rólex. No tenéis ni pvta idea de currar.

Un saludo.


Lo de que los españoles somos los que más trabajamos.....yo llevo más de año fuera de España, en dos paises diferentes pero trabajando para empresas españolas. En ambos países tenemos que mentir (he llegado a tener que hacerlo frente a una auditoría) acerca de las horas reales que trabajamos porque es ilegal (entre 50 y 56 semanales, aunque he llegado a hacer más de 60). Si es cierto que tengo compañeros que queman internet mientras trabajan, pero por otro lado hay una mayoría que tenemos puestos que donde deberíamos estar dos o tres estamos uno o dos respectivamente (e incluso hay gente con mayor carga de trabajo). Es la empresa privada, que se aprovecha de la que está cayendo, e incluso en estas circunstancias he visto como a gente le han bajado el sueldo porque ganaban demasiado (yo gano una basura, así que a mi no se atreven a hacerme eso).

Entiendo las quejas de los funcionarios, lo de la paga extra, sobre todo a los que tienen ingresos por debajo de los 20000 anuales me parece una canallada, pero dentro de lo que es España, no son, ni de lejos de los que peor están en la mayoría de los casos. Y que nadie se confunda, que durante el boom inmobiliario, si que habían muchos que trabajan (trabajamos) siendo mileuristas pelados, haciendo horas que no nos pagaban, y con contratos de obra y servicio (vamos, que te tiraban cuando les salía de los cojones.....) en el sector de la construcción.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por caruso » 27 Sep 2012, 19:42

ACB2002ZARAGOZA escribió:El sector privado lleva ya años padeciendo la crisis, a Zaragoza llegó tras la Expo a finales de 2008.

Trabajo en el sector privado, y entiendo a los funcionarios perfectamente, mi madre y el padre de mi mujer funcionarios, pero cuando una empresa funciona mal hay que apretarse el cinturón, y eso lo que le esta pasando a su empresa-estado, que ha funcionado mal y ahora hay que ajustar. Y los ajustes los deciden los jefes y no los trabajadores, y si encima tus jefes son politicos... "pues agarrate que hay curva!"

En la empresa privada no pensamos en las pagas de 2013... en la privada pensamos y trabajamos cada día para conseguir trabajo en 2013, algo que el funcionario tiene asegurado y la empresa privada debe ganarse día a día sin saber que pasará al año que viene! Es así, mi madre me dice muchas veces: "hijo, tu todas mañanas a salir a la calle a bsucar trabajo para tu gente, y nosotros que privilegio podere estar aquí con el trabajo asegurado... que duro es lo tuyo."

Otra cosa que jamas he entendido, esas jornadas de 7 horas frente a las 8 que trabajamos en la privada... pero en fin, ellos han elegido ese camino y deben seguir ahí a las duras y a las maduras que se dice por Zaragoza. Plantillas sobredimensionadas... en fin, un desproposito absoluto.

Dicho este, decir que gracias a los funcionarios muchas cosas de este país funcionan de lujo, y que entre medio, como en todos servicios publicos del mundo, hay mucho sinverguenza que se dedica a escurrir el bulto en todos sentidos. Sin ir mas lejos hace unos días tuve que ir al Hospital Militar de Zaragoza y me quede impresionado de la atención y predisposición de enfermeros y medicos. Excelente atención.

REFLEXION: Me sabe malo que os congelen las nominas y os quiten pagas extras, pero si vuestra empresa-estado esta endeudada hasta las cejas, es algo que debeis asumir y pensar: "En la privada esta situación daría con mis huesos en el paro y gracias a mi puesto de funcionario tengo el TRABAJO asegurado hasta que me jubile..., cosa que los de la privada jamas podrán decir, y sus jefes, esos empresarios que se dejan la piel por su empresa van a pasar mas de una noche en vela pensando en como conseguir trabajo para no tener que darle la carta de despido a nadie..."

Soy empresario, me dedico a la construcción y por suerte no me falta trabajo ni necesito financiacón de los bancos.

Pocas veces digo esto, pero +1.

Eso si, te van a llover palos a montones. Como ves, el primero ha sido que en vez de comprender lo que dices, se van por lo que te da igual que jodan al funcionado. Que en vez de mejorar la empresa privada, que se empeore la pública. Yo lo he intentado explicar muchas veces y no he sido capaz. Al menos tu lo has hecho mejor.

Si la empresa de los funcionarios va, no mal, si no fatal, sus empleados deben apretarse el cinturón sabiendo que no van a ser despedidos. Y eso es mucho. El saber que puedes hacer planes de futuro porqué vas a tener un sueldo (aun recortado) es un privilegio que ellos tienen y que parece que ALGUNOS, no valoran.

Claro que no es su culpa que el pais esté como está, pero tampoco es culpa de un encofrador la crisi del ladrillo o de una cajera de supermercado.

SeMpErE
Mensajes: 16631
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por SeMpErE » 27 Sep 2012, 19:48

caruso escribió:
Claro que no es su culpa que el pais esté como está, pero tampoco es culpa de un encofrador la crisi del ladrillo o de una cajera de supermercado.


Y por eso no tienen que pagarlos ni unos ni otros.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por meej » 27 Sep 2012, 19:50

caruso escribió:Si la empresa de los funcionarios va, no mal, si no fatal, sus empleados deben apretarse el cinturón sabiendo que no van a ser despedidos.


Hombre, es que si nos despiden ¿quién les trae los nuevos ipads a los señores congresistas?

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por caruso » 27 Sep 2012, 19:51

SeMpErE escribió:
caruso escribió:
Claro que no es su culpa que el pais esté como está, pero tampoco es culpa de un encofrador la crisi del ladrillo o de una cajera de supermercado.


Y por eso no tienen que pagarlos ni unos ni otros.

Que si, que si, pero seamos realistas: cuando una empresa va mal, el primero que pringa es el trabajador.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por caruso » 27 Sep 2012, 19:53

meej escribió:
caruso escribió:Si la empresa de los funcionarios va, no mal, si no fatal, sus empleados deben apretarse el cinturón sabiendo que no van a ser despedidos.


Hombre, es que si nos despiden ¿quién les trae los nuevos ipads a los señores congresistas?

¿He dicho yo que los funcionarios puedan ser despedidos?. Es un privilegio merecido que teneis y listos, pero que a su vez hace que se pueda vivir con más tranquilidad. Sólo respaldo la idea del otro forero.

No empecemos con el mismo tema.

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por vans » 27 Sep 2012, 20:07

ACB2002ZARAGOZA totalmente de acuerdo. Y bueno, lo de que en la privada trabajamos 8 horas es un mito al menos donde yo curro. De 11 horas rara vez bajamos. Mientras en la privada hacen eres a ellos se les baja el sueldo.
Imagen

bloquemisogino
Mensajes: 2318
Registrado: 17 Oct 2002, 16:25
Ubicación: Al-Moria

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por bloquemisogino » 27 Sep 2012, 20:28

sobran, funcionarios. bajemosles el sueldo. pero contratemos empresas privadas para hacer el trabajo, asi se controla mejor todo y el dinero va donde debe ir.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/25/pdfs/BOE-A-2012-12011.pdf

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por pennywise_80 » 27 Sep 2012, 20:43

El nuevo hit de parte de Marianito para todos los españoles: "Apañaos estais" :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=omJ1LfdMOjc&t=50s

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:49