H.O. Treme HBO
La vida al margen del deporte (la hay)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: H.O. Treme HBO

por Unsiete » 19 Nov 2013, 00:13

Yo la estoy disfrutando en DVD. Mantita y con la parienta.
En el ecuador de la 3.
Mis momentazos:
- Las sesiones de grabación de los Lambreaux (temporada 2?)
- el retorno de Sonny con los vietnamitas: "padre, he pecado contra el cielo y contra ti"
- el flashback de la tormenta en la temporada 1
- cualquier escena en la que Ladonna aparezca sentada de perfil en la barra de su bar.

Una curiosidad. Hace unos meses hablaba con Carlos Miguel Prieto, director titular de la Orquesta Filarmónica de Louisiana y me contaba que suele hacer conciertos didácticos con Wendell "Batiste" Pierce como narrador. Cómo me gustaría ver eso.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: H.O. Treme HBO

por Il Professore » 21 Nov 2013, 21:24

No encuentro la serie en vose en descarga directa por ningún lado, alguien me echa una mano? :wink:
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: H.O. Treme HBO

por Trinity15 » 21 Nov 2013, 22:04

Il Professore escribió:No encuentro la serie en vose en descarga directa por ningún lado, alguien me echa una mano? :wink:


en torrent está seguro en The pirate bay.

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: H.O. Treme HBO

por Il Professore » 21 Nov 2013, 22:48

Trinity15 escribió:
Il Professore escribió:No encuentro la serie en vose en descarga directa por ningún lado, alguien me echa una mano? :wink:


en torrent está seguro en The pirate bay.


Pero en descarga directa nada no? :(

Solo encuentro la tercera temporada en vose.
Imagen

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: H.O. Treme HBO

por Matt Le God » 21 Nov 2013, 23:07

yo tampoco puedo ayudarte en d directa que funciono por torrent

Que poco nos queda, y que larga se esta haciendo la espera.

Unsiete escribió:Una curiosidad. Hace unos meses hablaba con Carlos Miguel Prieto, director titular de la Orquesta Filarmónica de Louisiana y me contaba que suele hacer conciertos didácticos con Wendell "Batiste" Pierce como narrador. Cómo me gustaría ver eso.

amigo te lo fusilo para ponerlo en la primera página.

disfruta :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: H.O. Treme HBO

por Trinity15 » 22 Nov 2013, 00:44

Il Professore escribió:
Trinity15 escribió:
Il Professore escribió:No encuentro la serie en vose en descarga directa por ningún lado, alguien me echa una mano? :wink:


en torrent está seguro en The pirate bay.


Pero en descarga directa nada no? :(

Solo encuentro la tercera temporada en vose.


uff... desde la desaparición de megaupload y la web Vagos, de descargad directas lo justito.
Asi que te recomendaría (o te obligaría xDD) a sí no lo tienes ya, usar el uTorrent. :wink:

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: H.O. Treme HBO

por Trinity15 » 22 Nov 2013, 17:07

por cierto... qué pena que no hayan publicado una sountrack de la 3ª temporada. Espero que saquen algo para las dos ultimas temporadas. :?


Y bueno...esto y se sabía, en las promos se ve. El 4x01 comienza justo cuando Obama es elegido presidente. El episodio se llama....


Imagen


Imagen


Imagen









Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: H.O. Treme HBO

por Il Professore » 22 Nov 2013, 20:35

Trinity15 escribió:
Il Professore escribió:
Trinity15 escribió:en torrent está seguro en The pirate bay.


Pero en descarga directa nada no? :(

Solo encuentro la tercera temporada en vose.


uff... desde la desaparición de megaupload y la web Vagos, de descargad directas lo justito.
Asi que te recomendaría (o te obligaría xDD) a sí no lo tienes ya, usar el uTorrent. :wink:


Al final me van a hacer el favor y me la van a descargar y pasar, yo huyo del torrent porque no tengo un ordenador fijo... y así me va. :mrgreen:

Muchas gracias por lo de The Pirate Bay. :wink:
Imagen

Koncak
Mensajes: 589
Registrado: 02 Jun 2011, 23:03

Re: H.O. Treme HBO

por Koncak » 22 Nov 2013, 21:16

Siendo yo un talibán defensor de The Wire, tengo que decir que Treme no me llenó. Es una serie de calidad y muy bien hecha, pero en mi caso no llegó en ningún momento a entretenerme o dejarme huella, que al final es lo que cuenta. Quizás es que la vi nada más terminar The Wire y no me acostumbré a ver a esos actores en otros papeles. Le daré otra oportunidad algún día.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: H.O. Treme HBO

por Von Karman » 02 Dic 2013, 11:17

Jodó, nada más empezar y ya hay alguien cantando algo de Baby Huey :amor: .

I'm a Wheel
Mensajes: 149
Registrado: 11 Jul 2012, 16:01

Re: H.O. Treme HBO

por I'm a Wheel » 02 Dic 2013, 22:42

¿Alguien ha encontrado subtitulos para el capitulo de hoy?

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: H.O. Treme HBO

por Trinity15 » 02 Dic 2013, 22:57

I'm a Wheel escribió:¿Alguien ha encontrado subtitulos para el capitulo de hoy?


no los hay ni en inglés. Menudo trato indigno sufrimos. :?

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: H.O. Treme HBO

por baaarliin » 02 Dic 2013, 22:57

I'm a Wheel escribió:¿Alguien ha encontrado subtitulos para el capitulo de hoy?


Tampoco los he buscado mucho, pero en las webs donde normalmente encuentro subtitulos no estaban ni en Ingles ni en castellano, así que me he visto el capitulo sin subs.

I'm a Wheel
Mensajes: 149
Registrado: 11 Jul 2012, 16:01

Re: H.O. Treme HBO

por I'm a Wheel » 02 Dic 2013, 23:03

baaarliin escribió:
I'm a Wheel escribió:¿Alguien ha encontrado subtitulos para el capitulo de hoy?


Tampoco los he buscado mucho, pero en las webs donde normalmente encuentro subtitulos no estaban ni en Ingles ni en castellano, así que me he visto el capitulo sin subs.


Gracias,con las ganas que tengo de verlo igual me lo pongo a ver si entiendo algo y cuando salgan los subtitulos lo vere otra vez :mrgreen:

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: H.O. Treme HBO

por Trinity15 » 03 Dic 2013, 00:58

salieron subs en inglés!

no somos tan clandestinos.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: H.O. Treme HBO

por Trinity15 » 03 Dic 2013, 19:21

como ha molado lo del grupo Trombone Shortly! Me ha hecho buscar cosas en internet de ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=G1MbKD1DRwM

y sobre el episodio...

Espero que David redima a Nelson. Lo de Chiff y Ladonna se venía venir, pero no sé si me acaba de gustar, aunque tiene pinta que igual no acaba bien. Y la mención de los Saints por parte de Terry espero que haga que se viva en algún episodio la superbowl del 2009.


una horita... espero que el resto duren lo mismo o más.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: H.O. Treme HBO

por Unsiete » 09 Dic 2013, 17:10

Koncak escribió:Siendo yo un talibán defensor de The Wire, tengo que decir que Treme no me llenó. Es una serie de calidad y muy bien hecha, pero en mi caso no llegó en ningún momento a entretenerme o dejarme huella, que al final es lo que cuenta. Quizás es que la vi nada más terminar The Wire y no me acostumbré a ver a esos actores en otros papeles. Le daré otra oportunidad algún día.


Llegarás a Kas. :wink:

Yo cuento las horas que restan para que salga en Dvd la cuarta temporada y poner el pack completo en el altar.
Lo único que me ha dado bajón es explorar la discografía de Lucia Micarelli en Spoty. Música de ascensor a puntapala.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: H.O. Treme HBO

por Trinity15 » 09 Dic 2013, 20:41

El episodio de la semana pasada era todo felicidad y este.... ufff... madre mía.
Ya sospechaba yo que al Chief le darían malas noticias, y encima lo de la niña y el novio asesinados. Aunque como siempre saben dar esos buenos momentos de relax, como la comida de Davis con el banquero y su referencia a cuando quiso ser alcalde y cambiar el nombre de los NO Hornets xD


Unsiete escribió:Yo cuento las horas que restan para que salga en Dvd la cuarta temporada y poner el pack completo en el altar.
Lo único que me ha dado bajón es explorar la discografía de Lucia Micarelli en Spoty. Música de ascensor a puntapala.


A finales de enero ya sale todo el pack en USA, así qeu no creo que tarde en llegar por aquí.
Eso sí, el pack de la 4ª unicamente he visto que será carisimo para ser solo 5 episodios:

“Treme: The Complete Fourth Season” will retail for $49.99 (Blu-ray) and $39.98 (DVD) and will also be available via digital download.

“Treme: The Complete Series” will be Blue-ray only, according to a HBO Home Entertainment news release, and retail for $134.99.


A mi lo que me ha mosqueado es que no hayan sacado un CD con la musica de la 3ª temporada. :?


Como siempre... es obligado echar un vistazo a esta página sobre la serie:

http://www.nola.com/treme-hbo/

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: H.O. Treme HBO

por BeatrixKiddo » 18 Dic 2013, 00:11

Pues ya quedan solo dos capítulos.

En este último... a ver si de una vez le sale algo bién a Davis. Y Ladonna... se está arrepintiendo ahora visto como está el Jefe? :? Lo de Terry y el FBI... la que se va a liar, espero que salga vivo de esta.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: H.O. Treme HBO

por Matt Le God » 18 Dic 2013, 00:17

coi que rapidez :shock: :shock:

yo aún no he visto el capitulo de esta semana.. pero intuyendo por donde van los tiros y visto que solo quedarán dos capítulos más, imagino que el próximo sera bastante durillo.
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:07