windom_earl escribió:Alcalaino88 escribió:Mr. Dassler escribió:Un dato así a vuelapluma, puede ser que los de IU no hayan votado a Podemos?
Así ha sido, esa es la clave del batacazo de UP, por lo que sea el votante de IU no queria esa confluencia.
¿pero no hicieron una consulta popular a las bases?
windom_earl escribió:Alcalaino88 escribió:Mr. Dassler escribió:Un dato así a vuelapluma, puede ser que los de IU no hayan votado a Podemos?
Así ha sido, esa es la clave del batacazo de UP, por lo que sea el votante de IU no queria esa confluencia.
Alcalaino88 escribió:windom_earl escribió:Alcalaino88 escribió:
Las bases si , pero de 1 millon de votos las bases no creo que representen mucho %
A mi tambien me parece extraño, porque al final el no votar la confluencia trae lo que hemos visto, una victoria clara de la derecha, que esos no perdonan y siempre van a fichar.
carcharoth escribió:Como calculáis para ver un gobierno de Rajoy? Sólo PSOE puede dárselo.
Juan Joya escribió:A Farlopito la pantomima con Ken ya le ha costado 8 escaños. Si quiere terminar sacando lo mismo que UPyDEP, solo tiene que seguir con el tema y bloquear la investidura de Mariano.
Shin escribió:carcharoth escribió:Como calculáis para ver un gobierno de Rajoy? Sólo PSOE puede dárselo.
PP + C's + CDC = 177