MAT. ELECTORALES. ELECCIONES EN CATALUÑA: 14/02/2021 San Valentín electoral
La vida al margen del deporte (la hay)

escorpio

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por escorpio » 27 Jun 2016, 01:34

BeatrixKiddo escribió:Mariano Rajoy lleva trabajándose un acuerdo con el pnv desde hace meses, palabra de Inda. XD

Ok. ¿Pero el PNV le va a apoyar con Cs dentro del pacto?

BeatrixKiddo

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 01:35

escorpio escribió:
BeatrixKiddo escribió:Mariano Rajoy lleva trabajándose un acuerdo con el pnv desde hace meses, palabra de Inda. XD

Yo que se... Es Inda.

carcharoth

Re: RE: Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimient

por carcharoth » 27 Jun 2016, 01:39

escorpio escribió:

Igual da, porque no llegan.
Imagen

bilbao

por bilbao » 27 Jun 2016, 01:40

Y en los votos de podemos no habéis descontado un número muy grande de votos de gente que vota al pnv pero que en estas generales quería hacer voto en contra del PP, y voto a podemos, la hostia de éstos ha sido muy grande.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Ainsthrilln Turion

por Ainsthrilln Turion » 27 Jun 2016, 01:45

Imagen

El fracaso del PSOE es relativo, pierde 120.000 votos pero gana un 0,66% en porcentaje de voto.

PP gana un 4,3%, C's pierde un 0,9%, UP pierde 3,6% .

Asumo que el voto del PP viene de la abstención y de Ciudadanos, y que el voto de UP se va básicamente a la abstención.

A grandes rasgos.
Imagen

Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Mou_pipas

por Mou_pipas » 27 Jun 2016, 01:49

BeatrixKiddo escribió:Uno del PSOE que está con Pastor diciendo que aún pueden unirse todas las fuerzas de cambio y evitar el gobierno de Rajoy.

Eso no se lo cree nadie, entre otras cosas porque como el PSOE pase por el aro del referendum y demás ese partido sale por los aires.

Como haya nuevas elecciones no descarto mayoría absoluta o casi casi del PP y como les de por cambiar a Rajoy por otro sacan cerca de 190 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

escorpio

por escorpio » 27 Jun 2016, 01:58

Votantes el 20D:25.349.824
Votantes el 26J:24.110.573
¿Todo el incremento de la abstención es de Unidos Podemos?

Imagen

Saske45

por Saske45 » 27 Jun 2016, 01:59

Lo abstencionistas del pp han vuelto al pp y los del psoe al psoe , eso ha hecho que solo se hayan abstenido los de iu y podemos. Asi cuadra.
Imagen

Bauleitor

por Bauleitor » 27 Jun 2016, 02:09

Cómo se la ha sacado Mariano.

Mis diez absolutos.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Pinfloy

por Pinfloy » 27 Jun 2016, 02:20

Ahora ya es tarde para llorar, los jóvenes ingleses no fueron a votar y ahora lloran por el Brexit.

Los jóvenes españoles no fueron a votar, que se jodan ahora con lo que los viejos votaron por ellos...

Saludos

Trasgus.

por Trasgus. » 27 Jun 2016, 02:21

Voy a empezar a pensar que Mariano es un tonto listo, algo asi como lo que hacia Esperanza Aguirre

Mira, no me habia acordado de esta, al menos se, que esta estara jodida

Vain

por Vain » 27 Jun 2016, 02:25

Es que el problema es el siguiente, no hay ni un sólo partido que no haya estado implicado en corrupción y que esté al margen de obligarte a meter la UE en la CE o pedir un referendum para Catalunya.

Al poco que mires, estás entre votar a PACMa o no votar.

Como dije anteriormente, en diciembre había pluralismo, les forzaba a limar posturas y llegar a acuerdos moderados. No quisieron y la gente se aburre y se pasa a los partidos de la corrupción antes de ir a votar cada 6 meses.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Bauleitor

por Bauleitor » 27 Jun 2016, 03:25

Marhuenda llevaba semanas diciendo que el PP tendría 130 y pico escaños y que más de uno iba a tener que pedir perdón a Rajoy. Todos se descojonaron de él.

Inda al principio de la noche dijo que el PP llegaría a 137 escaños. Los demás miembros de la mesa le miraron raro.

Paco le Monde apostó por un PP en el 33%.

Yo no digo nada.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Outlier

por Outlier » 27 Jun 2016, 03:29

Se ha pasado por la piedra a sociólogos, estadistas y politólogos. Encuestadoras y fruteras.
Imagen

caruso

por caruso » 27 Jun 2016, 08:38

Tassotti-94 escribió:
foll escribió:Algunos vivís en la Parra.¿Tu crees que CDC se abstendra o votará a favor después de lo de Fernández Diaz ?

Si solo fuera por eso, CDC esta en un gobierno independentista en Catalunya, se va a poner a investir ahora a un gobierno del PP+C´s, vamos a las siguientes elecciones pierde el 99% de los votos en favor de ERC.

Que no pasará, pero si mañana sale Mariano diciendo que da permiso para un referendum vinvulante a cambio de apoyo en la investidura, ¿que creeis que harían?.

ThePoti

por ThePoti » 27 Jun 2016, 08:44

La legitimidad del PP para gobernar es total y absoluta. Si la diferencia porcentual o en escaños entre fuerzas individuales fuese menor, entendería que se buscasen pactos para desalojar al PP.

Pero en este contexto de +50 escaños y +10 puntos de diferencia, es una victoria incontestable.

Y no estaría mal: vienen recortes desde Bruselas, gente en las calles, que eso se ha perdido (menos Lagarder, que el tío aguanta ahí estoico) sufrimiento, dolor, más desigualdad y más empleo a 500-600 euros/mes.
Imagen

Noirot

por Noirot » 27 Jun 2016, 08:47

Poniendo en perspectiva los resultados del 20D con la confluencia Podemos + IU, que hubieran sido:

PP 116
PSOE 88
Podemos+IU 84
C's 37

Y comparados con los del 26J (y su diferencia con el 20D)

PP 137 (+21)
PSOE 85 (-3)
Podemos + IU 71 (-13)
C's 32 (-5)

La hostia de Unidos Podemos es granderrima.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

campaleches

por campaleches » 27 Jun 2016, 09:27

Ayer a mediodía le pregunte a mi mujer que creía que iba a pasar en las elecciones. Ella no ha seguido la campaña en absoluto (al fin y al cabo, vivimos en el extranjero y no llegamos al voto rogado, así que contamos entre los abstencionistas), no ha visto una encuesta, no ha leído un análisis pre-electoral. El caso es que me conteste: “gana muchos votos el PP y los pierden todos los demás”. Y antes, el jueves por la noche, al empezar el recuento del referéndum en UK, me mira y me dice: “hazte a la idea de que gana el Brexit”.

Joder, yo ya tengo mi nuevo gurú electoral.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Bluffff

por Bluffff » 27 Jun 2016, 09:38

Mou_pipas escribió:
BeatrixKiddo escribió:Uno del PSOE que está con Pastor diciendo que aún pueden unirse todas las fuerzas de cambio y evitar el gobierno de Rajoy.

Eso no se lo cree nadie, entre otras cosas porque como el PSOE pase por el aro del referendum y demás ese partido sale por los aires.

Como haya nuevas elecciones no descarto mayoría absoluta o casi casi del PP y como les de por cambiar a Rajoy por otro sacan cerca de 190 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que referendum?

El tema es que si mañana Pedro el Bello se presenta a la investidura con el mas menos mismo acuerdo que se presento la primera vez, Podemos votaría que no? Porque ahora si que se le culparía de que pudiera gobernar Rajoy y las siguientes elecciones igual sale aún peor parado.

ThePoti

por ThePoti » 27 Jun 2016, 09:41

campaleches escribió:Ayer a mediodía le pregunte a mi mujer que creía que iba a pasar en las elecciones. Ella no ha seguido la campaña en absoluto (al fin y al cabo, vivimos en el extranjero y no llegamos al voto rogado, así que contamos entre los abstencionistas), no ha visto una encuesta, no ha leído un análisis pre-electoral. El caso es que me conteste: “gana muchos votos el PP y los pierden todos los demás”. Y antes, el jueves por la noche, al empezar el recuento del referéndum en UK, me mira y me dice: “hazte a la idea de que gana el Brexit”.

Joder, yo ya tengo mi nuevo gurú electoral.

Vaya forma rebuscada tienen algunos de decir que practican el coito con cierta regularidad

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen