MATEMATICAS ELECTORALES. 2024. 21-A País Vasco. Resultados pag 1.426 Análisis final Pag 1.424
La vida al margen del deporte (la hay)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por Paco Le Monde » 27 Jun 2016, 01:01

roloj escribió:solo le veo futuro a Podemos como fuerza municipalista, ahi si que son ideas algo renovadas de gestion de ciudad, con menos posiblidad de contradicciones en grandes temas que no entran en camapaña (nacionalismos, referendums, venezuela,..) Creo que sacaria mas votos que en generales o autonomicas...


Siempre que el PSOE siga haciendo el capullo.
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: RE: Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimient

por Tolkas » 27 Jun 2016, 01:01

escorpio escribió:Ojito a Errejon

Imagen

Estas detalles que recuerdan a la izquierda rancia...

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk
Última edición por Tolkas el 27 Jun 2016, 01:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por Saske45 » 27 Jun 2016, 01:02

Puede que errejon piense en dimitir tras este fracaso?????
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: RE: Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimient

por Tolkas » 27 Jun 2016, 01:03

Saske45 escribió:Puede que errejon piense en dimitir tras este fracaso?????

La campaña no la dirigió Echenique???

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk
Imagen

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por jdean26 » 27 Jun 2016, 01:05

Scepanovic31 escribió:por suerte la mayoría en este país aún no son tan extremistas como ellos quisieran.


Así nos va, figura. Así nos va.

Rajoy y su moderación y sensatez, te saludan desde el balcón de Génova.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por cornythompson » 27 Jun 2016, 01:07

Tengo la impresión que Ciudadanos ha recibido votantes muy descontentos de Podemos. Gente que creía en ese partido transversal, pero le decepcionó la actitud de Pablo Iglesias y de Podemos a la hora de formar gobierno. Porque los votos perdidos por C's no explican por sí sola la subida del PP. Y sí creo que el PP sube a costa de Ciudadanos en su totalidad.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: RE: Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimient

por escorpio » 27 Jun 2016, 01:08

Tolkas escribió:
Saske45 escribió:Puede que errejon piense en dimitir tras este fracaso?????

La campaña no la dirigió Echenique???

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk

No. La campaña como siempre ha sido cosa de Iñigo

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por Saske45 » 27 Jun 2016, 01:09

El pp ha recogido tambien del psoe, creo que no ha sido voto oculto sino mas bien trasvase ciudadanos y psoe a pp.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 01:14

Uno del PSOE que está con Pastor diciendo que aún pueden unirse todas las fuerzas de cambio y evitar el gobierno de Rajoy.

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por Jaycee Carroll » 27 Jun 2016, 01:16

el tipo del psoe en la sexta dice que el psoe no se va abstener de ninguna manera para darle el gobierno al pp y que hay que volver a intentar un modelo de cambio. de verdad se va a intentar esto de nuevo? imagino que de ser cierto el plan de pedro es presentar el mismo pacto con ciudadanos con algun ligero retoque para que up lo apoye. la cuestion es, esta ciudadanos por la labor de embarcarse en algo asi otra vez o tratara de ir con pp o gran coalicion?

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: RE: Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimient

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 01:17

escorpio escribió:
Tolkas escribió:
Saske45 escribió:Puede que errejon piense en dimitir tras este fracaso?????

La campaña no la dirigió Echenique???

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk

No. La campaña como siempre ha sido cosa de Iñigo


Pues el cambio "radical" en el mensaje ha sido una cagada. Además de que no les han creido supongo.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: RE: Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimient

por escorpio » 27 Jun 2016, 01:20

BeatrixKiddo escribió:
escorpio escribió:
Tolkas escribió:La campaña no la dirigió Echenique???

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk

No. La campaña como siempre ha sido cosa de Iñigo


Pues el cambio "radical" en el mensaje ha sido una cagada. Además de que no les han creido supongo.


Obvio. Tender la mano al PSOE ha sido un error. Pero son "nuevos" y de los errores se aprende. Este derrota les va a venir bien para hacer un análisis profundo que llevan dos años a todo trapo y eso pasa factura. Tienen que analizar ese 1,3 millones que se ha quedado en casa y no les ha votado.

Tassotti-94
Mensajes: 1107
Registrado: 17 Ene 2016, 16:23

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por Tassotti-94 » 27 Jun 2016, 01:20

jdean26 escribió:
Tassotti-94 escribió:
KGB escribió:En la Comunidad Valenciana, el voto al PP es directamente proporcional a la gente que está imputada o en prisión.

La sociedad está enferma.



habeis intentado cambiar españa y espero que os haya quedado claro que jamas podreis

ahora ya sabeis lo que toca, uniros a nosotros :brindo por eso:


Pues sonará a coña, pero ahora mismo desearía que Catalunya se independizara mañana mismo. Espero que aceptéis a los exiliados valencianos en vuestra futura patria. Los hay que somos gente decente, aunque seamos pocos.


sou benvinguts :brindo por eso:

ahora solo falta que los podemitas catalanes abran los ojos despues de lo de hoy y vean que españa no se puede cambiar, y que aqui en catalunya el PP ya es un partido residual, y que se unan a nosotros para tirar para adelante la republica catalana
Imagen

Saske45
Mensajes: 13951
Registrado: 20 May 2012, 23:24
Ubicación: Viva Chile!!!

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por Saske45 » 27 Jun 2016, 01:21

Supongo que pablo confío en errejon para evitar una rebelion errejonista contra parte mas izquierdista de podemos y le ha salido mal.
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por escorpio » 27 Jun 2016, 01:22

Jaycee Carroll escribió:el tipo del psoe en la sexta dice que el psoe no se va abstener de ninguna manera para darle el gobierno al pp y que hay que volver a intentar un modelo de cambio. de verdad se va a intentar esto de nuevo? imagino que de ser cierto el plan de pedro es presentar el mismo pacto con ciudadanos con algun ligero retoque para que up lo apoye. la cuestion es, esta ciudadanos por la labor de embarcarse en algo asi otra vez o tratara de ir con pp o gran coalicion?


Que le digan a simancas que esta vez Cs irá de la mano del pp y será el PSOE quien se tenga que sumar al pacto para evitar unas terceras elecciones. Rivera ya tiene la orden de apoyar a Rajoy y la excusa será que así lo han querido los españoles

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por escorpio » 27 Jun 2016, 01:24

Saske45 escribió:Supongo que pablo confío en errejon para evitar una rebelion errejonista contra parte mas izquierdista de podemos y le ha salido mal.

Eso es una falacia y lo dicen gente que sigue a podemos diariamente. Errejon dentro de podemos es apoyado por cuatro gatos. Además errejon jamás le hará la cama a iglesias

Tassotti-94
Mensajes: 1107
Registrado: 17 Ene 2016, 16:23

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por Tassotti-94 » 27 Jun 2016, 01:24

senado:

Imagen
Imagen

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por Genjuro » 27 Jun 2016, 01:24

Yo había votado a Podemos en las pasadas elecciones y me he abstenido en éstas. En esencia sabía que en la anterior ocasión no podían gobernar y ahora sí parecía posible. Pero además algunas de sus decisiones o declaraciones no me gustaron nada, y no me refiero al pacto con IU.

Creo que el Brexit ha agudizado las dudas que una parte de los votantes tenían con Podemos, su capacidad para cuadrar los presupuestos del Estado. Y me parece totalmente legítimo. Se puede insultar al votante lo que se quiera, pero mucho me temo que ninguna de las opciones era el maná.

Puede ser también que en las encuestas estuviera inflado su resultado. Para mí sería lo más interesante de saber, cuánta de la bajada ya estaba latente con anterioridad y cuánta ha sido debida al Brexit.

Lo de las israelitas, ¿puede ser que en realidad las empresas demoscópicas no hayan hecho encuestas y hayan estimado a ojo para ahorrarse la pasta? Me parecería lo más lógico.

Un saludo.

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por Jaycee Carroll » 27 Jun 2016, 01:25

escorpio escribió:
Jaycee Carroll escribió:el tipo del psoe en la sexta dice que el psoe no se va abstener de ninguna manera para darle el gobierno al pp y que hay que volver a intentar un modelo de cambio. de verdad se va a intentar esto de nuevo? imagino que de ser cierto el plan de pedro es presentar el mismo pacto con ciudadanos con algun ligero retoque para que up lo apoye. la cuestion es, esta ciudadanos por la labor de embarcarse en algo asi otra vez o tratara de ir con pp o gran coalicion?


Que le digan a simancas que esta vez Cs irá de la mano del pp y será el PSOE quien se tenga que sumar al pacto para evitar unas terceras elecciones. Rivera ya tiene la orden de apoyar a Rajoy y la excusa será que así lo han querido los españoles

no era simancas, era una chaval joven con barbita y gafas.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: MATEMÁTICAS Electorales. ELECCIONES 26-J. Toda la información en primer mensaje pag 798. enlace a Seguimiento

por BeatrixKiddo » 27 Jun 2016, 01:27

Mariano Rajoy lleva trabajándose un acuerdo con el pnv desde hace meses, palabra de Inda. XD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:48