MATEMATICAS ELECTORALES. 2024. 21-A País Vasco. Resultados pag 1.426 Análisis final Pag 1.424
La vida al margen del deporte (la hay)

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por Siddhartha » 22 Dic 2017, 00:29

Merrylinch escribió:
¿Crees que lo catalanes son un pueblo de pringaos ignorantes y ridículos?

.
La diferencia entre tu y yo es que tu crees que ellos serían eso si lo dejasen.

Yo creo que lo están siendo ya, pero que es imposible que viviendo como viven suba de nivel o se alargue demasiado en el tiempo.

Creo que acabarán encontrando su inteligencia.
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por Van Zant » 22 Dic 2017, 00:29

Merrylinch escribió:
Vain escribió:
badopp escribió:
Te la explico muy facilmente, si entiendes de numeros lo pillaras a la primera:

Indepes 47´5%

Unionistas 43´4%

Cuando se recuente el vot CERA sumale 2 o 3 decimas a los primeros y restaselas a los segundos.

Aqui tienes tu referendum campeon.
Yo leo 52% para los unionistas.
Dejad que se celebre YA MISMO un referéndum de independencia vinculante.

Lo ganáis, y asunto resuelto :brindo por eso: .
¿Pero cumpliendo a rajatabla las leyes europeas y tratados mundiales? ¿dónde? ¿cuándo? por mi encantando.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por malagalabella » 22 Dic 2017, 00:30

Vain escribió:
badopp escribió:
Vain escribió:
Han ganado las elecciones eh, poca broma. Y en votos el bloque constitucionalista también gana. Así que explícame esa mayoría del referendum.
Te la explico muy facilmente, si entiendes de numeros lo pillaras a la primera:

Indepes 47´5%

Unionistas 43´4%

Cuando se recuente el vot CERA sumale 2 o 3 decimas a los primeros y restaselas a los segundos.

Aqui tienes tu referendum campeon.
Yo leo 52% para los unionistas.
Es que este chico no se cómo cuenta. Suele sobredimensionar en las manifestaciones indepes, que normalmente cuenta 6-7 millones, pero con los votos y porcentajes del escrutinio que están en la web oficial está muy claro, sólo es saber sumar
Imagen

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por josu93 » 22 Dic 2017, 00:30

briancon escribió:Muy flojito, me da a mi que los abogados defensores de Cocomocho y el tuerto lo van a argumentar mejor delante del juez, sino van al hoyo.
No te equivoques, ni soy abogado de Puigdemont ni me importa especialmente lo que haga. Te digo lo que hay, negociarán, aunque no te guste. Por cierto, mayoria independentista. Mala suerte eh

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por Merrylinch » 22 Dic 2017, 00:32

Vain escribió:
Merrylinch escribió:
Vain escribió:
Yo leo 52% para los unionistas.
Dejad que se celebre YA MISMO un referéndum de independencia vinculante.

Lo ganáis, y asunto resuelto :brindo por eso: .
No se puede es contrario a la constitución. Habría que haber un pacto de la lista mayoritaria, y mientras la gente vote al PP que se cierra en banda es lo que hay.

¿El PP no quier solucionar el tema catalán de un plumazo :roll: ?

Ni Cuñadanos tampoco, entiendo...

¿Por qué?

¿No se dan cuenta de que un 52% de catalanes acaba de votar por el unionismo?

¿Prefieren seguir en sus trece, dejando que España se desangre, en vez de terminar todo con una fácil victoria en el referéndum?

Qué traidores a España, ¿no :roll: ?

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por malagalabella » 22 Dic 2017, 00:32

Merrylinch escribió:
Vain escribió:
badopp escribió:
Te la explico muy facilmente, si entiendes de numeros lo pillaras a la primera:

Indepes 47´5%

Unionistas 43´4%

Cuando se recuente el vot CERA sumale 2 o 3 decimas a los primeros y restaselas a los segundos.

Aqui tienes tu referendum campeon.
Yo leo 52% para los unionistas.
Dejad que se celebre YA MISMO un referéndum de independencia vinculante.

Lo ganáis, y asunto resuelto :brindo por eso: .
Eso no es dejar o no dejar, simplemente no está en la Constitución española. Habría que cambiarla con la mayoría suficiente, es decir, con democracia , como hoy
Imagen

Avatar de Usuario
badopp
Mensajes: 241
Registrado: 01 Nov 2017, 12:30

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por badopp » 22 Dic 2017, 00:35

malagalabella escribió:
Vain escribió:
badopp escribió:
Te la explico muy facilmente, si entiendes de numeros lo pillaras a la primera:

Indepes 47´5%

Unionistas 43´4%

Cuando se recuente el vot CERA sumale 2 o 3 decimas a los primeros y restaselas a los segundos.

Aqui tienes tu referendum campeon.
Yo leo 52% para los unionistas.
Es que este chico no se cómo cuenta. Suele sobredimensionar en las manifestaciones indepes, que normalmente cuenta 6-7 millones, pero con los votos y porcentajes del escrutinio que están en la web oficial está muy claro, sólo es saber sumar
Sumo como suma toda la gente.

Indepes 47´5%

Unionistas: 43´4%

Con el voto CERA se ira a un 47´8% como hace dos años y apenas pasareis del 43% vosotros.

Por cierto, que me quiero echar unas risas, cuentanos eso que la abstencion era unionista va guapo.

Menuda bofetada de realidad os habeis llevado hoy en Catalunya.
Última edición por badopp el 22 Dic 2017, 00:35, editado 1 vez en total.
"L'esperit català rebrota sempre i sobreviu als seus il·lusos enterradors."

Imagen

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por josu93 » 22 Dic 2017, 00:35

Por cierto, 91.000 votos más que en 2015 para los independentistas. 13.000 sies más que el 1O. No está mal

nurito
Mensajes: 3660
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por nurito » 22 Dic 2017, 00:35

amc81granada escribió:Ya está el pescado vendido. Se queda así salvo mesa sorpresa.

Mañana analizaré más en profundidad. La sorpresa el sorpasso de JxCat a ERC, el resto de las cosas quizás entraban al menos en lo posible y en las horquillas que se esperaban. Algo más bajos de lo esperado CUP y PP (En Lérida, por ejemplo a pesar de que la suma de PP+C's ha aumentado en 3 puntos no han aumentado en escaños). Iceta en tierra de nadie para lo que se pensaba, y CeC, más de lo mismo.

Saludos


¿Quizá el voto útil para el votante unionista de derechas no era claramente Ciudadanos?
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por Siddhartha » 22 Dic 2017, 00:35

Merrylinch escribió:
¿El PP no quier solucionar el tema catalán de un plumazo :roll: ?

Ni Cuñadanos tampoco, entiendo...

¿Por qué?

¿No se dan cuenta de que un 52% de catalanes acaba de votar por el unionismo?

¿Prefieren seguir en sus trece, dejando que España se desangre, en vez de terminar todo con una fácil victoria en el referéndum?

Qué traidores a España, ¿no :roll: ?
Deja de hacer el pollas.



Si se hace un referendum vinculante es porque se habría reconocido el derecho de autodeterminación, se habría transferido la soberanía del conjunto de los españoles a las comunidades, y por tanto ellos ya habrían ganado. El resultado del referendum daría igual.

Pero no lo han hecho, porque ni de lejos suman donde importa.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por Merrylinch » 22 Dic 2017, 00:36

Van Zant escribió:
Merrylinch escribió:
Vain escribió:
Yo leo 52% para los unionistas.
Dejad que se celebre YA MISMO un referéndum de independencia vinculante.

Lo ganáis, y asunto resuelto :brindo por eso: .
¿Pero cumpliendo a rajatabla las leyes europeas y tratados mundiales? ¿dónde? ¿cuándo? por mi encantando.
¿Qué leyes son esas :mrgreen: ?

¿Hay leyes europeas y tratados mundiales para organizar referéndums de autodeterminación?

Primera noticia.

Yo pensaba que cada cual tenía derecho a a desintegrarse (o al menos faciilitar la opción de hacerlo) como le diera la gana, ya veo que no :P .

Avatar de Usuario
badopp
Mensajes: 241
Registrado: 01 Nov 2017, 12:30

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por badopp » 22 Dic 2017, 00:36

josu93 escribió:Por cierto, 91.000 votos más que en 2015 para los independentistas. 13.000 sies más que el 1O. No está mal
Mas de 91.000, cuando acabe el recuento + voto extranjero nos vamos a los 2.100.000, casi 140.000 votos mas que el 2015.

Pero nada..que el 1-0 votamos 2 y 3 veces :mrgreen:
"L'esperit català rebrota sempre i sobreviu als seus il·lusos enterradors."

Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por Van Zant » 22 Dic 2017, 00:37

nurito escribió:
amc81granada escribió:Ya está el pescado vendido. Se queda así salvo mesa sorpresa.

Mañana analizaré más en profundidad. La sorpresa el sorpasso de JxCat a ERC, el resto de las cosas quizás entraban al menos en lo posible y en las horquillas que se esperaban. Algo más bajos de lo esperado CUP y PP (En Lérida, por ejemplo a pesar de que la suma de PP+C's ha aumentado en 3 puntos no han aumentado en escaños). Iceta en tierra de nadie para lo que se pensaba, y CeC, más de lo mismo.

Saludos


¿Quizá el voto útil para el votante unionista de derechas no era claramente Ciudadanos?
Segun provincias.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por Toshirô » 22 Dic 2017, 00:38

josu93 escribió:
Toshirô escribió:Vamos, que ni conoces las leyes ni tienes ningún interés en hacerlo. Tú ya has decidido que Puigdemont no está preso porque no hay nada contra él. ¿Para qué te voy a explicar el concepto de la cooperación judicial internacional, cómo funciona una euroorden, el concepto de la doble imposición... si tú ya has resuelto una cuestión jurídica con una explicación política y un desdén absoluto por las reglas del Derecho?
Yo repito, no sé nada. Absolutamente nada. Solo sé que el presidente del gobierno ha convocado elecciones y el presidente exiliado va a seguir siendo president. Y me parece muy complicado meterlo dentro. Y si entra pues Europa no te lo permitirá, el PP seguirá enfrentando a la gente y sobre todo, esto puede ser mortal para la economía española. El otro día salieron los datos de la inversión extranjera y bajó un montón en Catalunya pero también en Madrid. Y los indicadores económicos seguirán siendo negativos. Ya han empezado a hablar de dialogo. Normal y asi acabará el tema aunque no os guste, que eso, evidentemente, me la suda
Europa está que arde desde que empezó todo esto. Juncker, Trajani, y Merkel, Macron, hasta May... sacándole los colores a España cada día. Rajoy aguanta a duras penas.

El argumento de la economía es curioso que lo uses. No ya porque pareces sugerir que acceder a abrir una crisis constitucional que pueda acabar con una parte del país desgajándose sea menos traumático, sino porque no pareces utilizar el mismo baremo al mundo indepe. Es decir, si en el conjunto de España este follón está teniendo consecuencias, ¿qué se puede decir de las consecuencias para Cataluña, mucho más graves? Pero sobre eso no te leo reproches a los que lo han ocasionado ni la sugerencia de que abandonen la senda del precipicio.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por Merrylinch » 22 Dic 2017, 00:38

Siddhartha escribió:
Merrylinch escribió:
¿El PP no quier solucionar el tema catalán de un plumazo :roll: ?

Ni Cuñadanos tampoco, entiendo...

¿Por qué?

¿No se dan cuenta de que un 52% de catalanes acaba de votar por el unionismo?

¿Prefieren seguir en sus trece, dejando que España se desangre, en vez de terminar todo con una fácil victoria en el referéndum?

Qué traidores a España, ¿no :roll: ?
Deja de hacer el pollas.



Si se hace un referendum vinculante es porque se habría reconocido el derecho de autodeterminación, se habría transferido la soberanía del conjunto de los españoles a las comunidades, y por tanto ellos ya habrían ganado. El resultado del referendum daría igual.

Pero no lo han hecho, porque ni de lejos suman donde importa.
Estaba haciendo el pollas con Vain, que estaba a su vez haciendo el pollas :mrgreen: .

Tranquilo, sé cómo va el tema.

Los catalanes también lo saben.

Por eso se ven obligados a tirarse al monte :postureo: .

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por malagalabella » 22 Dic 2017, 00:41

badopp escribió:
malagalabella escribió:
Vain escribió:
Yo leo 52% para los unionistas.
Es que este chico no se cómo cuenta. Suele sobredimensionar en las manifestaciones indepes, que normalmente cuenta 6-7 millones, pero con los votos y porcentajes del escrutinio que están en la web oficial está muy claro, sólo es saber sumar
Sumo como suma toda la gente.

Indepes 47´5%

Unionistas: 43´4%

Con el voto CERA se ira a un 47´8% como hace dos años y apenas pasareis del 43% vosotros.

Por cierto, que me quiero echar unas risas, cuentanos eso que la abstencion era unionista va guapo.

Menuda bofetada de realidad os habeis llevado hoy en Catalunya.
Pero qué dices Basile? Y tú hablas de coca?, tú sí que debes ir hasta el culo.

Mira, RESULTADOS OFICIALES:

https://resultats.parlament2017.cat/09A ... tm?lang=es

Escrutado el 99,63%

Cs+PSC+CC-Podem+PP = 2.206.124 votos 50,89%
JXC+ERX+CUP = 2.059.960 votos 47,52%

A PACMA y VERDES no los meto

Te enteras ya o no? Vas a seguir rebatiendo los datos oficiales?
Última edición por malagalabella el 22 Dic 2017, 00:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por Toshirô » 22 Dic 2017, 00:42

badopp escribió:
josu93 escribió:Por cierto, 91.000 votos más que en 2015 para los independentistas. 13.000 sies más que el 1O. No está mal
Mas de 91.000, cuando acabe el recuento + voto extranjero nos vamos a los 2.100.000, casi 140.000 votos mas que el 2015.

Pero nada..que el 1-0 votamos 2 y 3 veces :mrgreen:
¿No se te olvidan las mesas precintadas? Que correspondían a un censo de 700.000 personas, decía Turull que se habría llegado al 55% de participación. Que hablábais de 2.400.000 votos indepes si se hubiera podido votar sin policía, amic.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por 72-10 » 22 Dic 2017, 00:46

Arrimadas se ha quejado de la ley electoral?

Qué huevos.

Avatar de Usuario
badopp
Mensajes: 241
Registrado: 01 Nov 2017, 12:30

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por badopp » 22 Dic 2017, 00:50

malagalabella escribió:
badopp escribió:
malagalabella escribió:
Es que este chico no se cómo cuenta. Suele sobredimensionar en las manifestaciones indepes, que normalmente cuenta 6-7 millones, pero con los votos y porcentajes del escrutinio que están en la web oficial está muy claro, sólo es saber sumar
Sumo como suma toda la gente.

Indepes 47´5%

Unionistas: 43´4%

Con el voto CERA se ira a un 47´8% como hace dos años y apenas pasareis del 43% vosotros.

Por cierto, que me quiero echar unas risas, cuentanos eso que la abstencion era unionista va guapo.

Menuda bofetada de realidad os habeis llevado hoy en Catalunya.
Pero qué dices Basile? Y tú hablas de coca?, tú sí que debes ir hasta el culo.

Mira, RESULTADOS OFICIALES:

https://resultats.parlament2017.cat/09A ... tm?lang=es

Escrutado el 99,63%

Cs+PSC+CC-Podem+PP = 2.206.124 votos 50,89%
JXC+ERX+CUP = 2.059.960 votos 47,52%

A PACMA y VERDES no los meto

Te enteras ya o no? Vas a seguir rebatiendo los datos oficiales?
Ah vale carallo! que metes al 100% de los votantes de Catalunya en Comu dentro de los unionistas porque a ti te sale del rabo? :lol:

Pues si, si que estais desesperados, tan grande ha sido la hostia de realidad con estos 2.100.000 de votos de partidos netamente independentistas? confused

Sigo esperando que nos cuentes esas fantasias que deciais de la abstencion y de la mayoria silenciosa amic :amor:
"L'esperit català rebrota sempre i sobreviu als seus il·lusos enterradors."

Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: MAT. Electorales. 21-D Elecciones Catalanas. ENLACE A RECUENTO Y PARTICIPACIÓN pag 964

por pacojobacho » 22 Dic 2017, 00:51

Valv(piti) escribió:Me troncho con los españoles contando en su bando a proetarras chavistas bolivarianos bolcheviques con financiación Irani y caballo de troya del kremlin.
Te cuento una mejor:
Un vasco que piensa que todos los españoles son antipodemitas y que los más de 5 millones que les votaron se equivocaron al meter la papeleta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:16