MATEMATICAS ELECTORALES. 2024. 21-A País Vasco. Resultados pag 1.426 Análisis final Pag 1.424
La vida al margen del deporte (la hay)

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: MAT. Electorales. FELIZ 2019. Presentación año electoral en pag1035

por Dezsö Kosztolányi » 15 Feb 2019, 10:31

vikras escribió:Y vosotros? (me refiero al PNV) No los ves apoyando al tripartito (siempre y cuando a Santi no le caiga ningun minesterio y no toque las narices con las autonomias)?
Para mí el PNV es el mayor perjudicado con este adelanto. Tanto con el acuerdo con el PP como ahora tenían fuerza para rascar, pero una presumible alianza de derechas tras el 28A los deja completamente fuera de juego.

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por Don XoXe » 15 Feb 2019, 10:45

Me pregunto la cara que tendrán en estos momentos Urkullu y Ortuzar. Madre mía, nunca un puñal clavado por la espalda habrá tenido efectos tan nocivos para el apuñalador. Van a añorar Rajoy cuando vean a Casado, RIvera y Abascal en la Moncloa. Vaya cagada

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: MAT. Electorales. FELIZ 2019. Presentación año electoral en pag1035

por Merrylinch » 15 Feb 2019, 11:54

vikras escribió:Y vosotros? (me refiero al PNV) No los ves apoyando al tripartito (siempre y cuando a Santi no le caiga ningun minesterio y no toque las narices con las autonomias)?
Imagen

Podemos ir descartando esa posibilidad :mrgreen: .

Esto es muy simple y así lo van a vender los Three Amigos desde ya mismo: o ellos o un nuevo Gobieno Frankenstein.

Si yo fuera SuperPedro me dedicaría durante ese par de meses a meter unas cuantas hostias a los catalanes, todo enfurruñado, con el corazón partío.

Si yo fuera los catalanes, me dedicaría durante estos dos meses a insultar a SuperPedro a manos llenas... y a estarme un poquito quietecito también, cosa que va a ser difícil :-? .

Los Three Amigos tienen a su favor "que nos rompen España, Merche".

Y los demás tenemos a nuestro favor que VOX son muy fachas, en el sentido peyorativo de la palabra, y que su pestazo a caspa, naftalina y fachitud va a impregnar, les guste o no, a los Three Amigos.

Y no hay más, con eso nos vamos a jugar las lentejas. Ni siquiera la corrupción, con lo que ella fue, va a tener un papel importante... a no ser que algún Villarejo de la vida quiera, claro.

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por ahvc64 » 15 Feb 2019, 12:23

el merrylinch aun no se ha enterado, o mas bien no se quiere enterar, de que el PNV es un partido derechista tan rancio como el PP o mas.

Buckner
Mensajes: 568
Registrado: 05 May 2010, 01:12

Re: MAT. Electorales. FELIZ 2019. Presentación año electoral en pag1035

por Buckner » 15 Feb 2019, 12:44

Merrylinch escribió:Esto es muy simple y así lo van a vender los Three Amigos desde ya mismo: o ellos o un nuevo Gobieno Frankenstein.
Tal cual: ""para que Sánchez no pueda resucitar a Frankenstein hemos de llenar las urnas de votos naranjas""

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por Merrylinch » 15 Feb 2019, 12:50

ahvc64 escribió:el merrylinch aun no se ha enterado, o mas bien no se quiere enterar, de que el PNV es un partido derechista tan rancio como el PP o mas.
Oh, sí que me he enterado, eso es de sobrado conocimiento público.

El PNV es el partido más rancio, casposo y talibanazo de Europa... ya nos lo dijo ella, hace mucho tiempo:

Imagen

Pero gracias de todas formas, nunca está de más recordarlo y tal :P .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: MAT. Electorales. FELIZ 2019. Presentación año electoral en pag1035

por Merrylinch » 15 Feb 2019, 12:55

Buckner escribió:
Merrylinch escribió:Esto es muy simple y así lo van a vender los Three Amigos desde ya mismo: o ellos o un nuevo Gobieno Frankenstein.
Tal cual: ""para que Sánchez no pueda resucitar a Frankenstein hemos de llenar las urnas de votos naranjas""
Así es. No sé lo que pasará, pero lo que sí que sé es que están todas las cartas sobre la mesa y a la vista de todos.

Gane quien gane, los perdedores ya no podrán decir eso de que "nos han engañado", "no se les votó para eso", "okupa" y demás.

El 28 de abril no habrá más cera que la que arda.

DRK-55
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2019, 15:33

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por DRK-55 » 15 Feb 2019, 13:49

ahvc64 escribió:el merrylinch aun no se ha enterado, o mas bien no se quiere enterar, de que el PNV es un partido derechista tan rancio como el PP o mas.
Igual que tu no enteras de que es mas facil que el cadiz gane una champions que el PNV apoye algo donde este VOX y Cs :D

DRK-55
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2019, 15:33

Re: MAT. Electorales. FELIZ 2019. Presentación año electoral en pag1035

por DRK-55 » 15 Feb 2019, 13:52

Merrylinch escribió: Si yo fuera los catalanes, me dedicaría durante estos dos meses a insultar a SuperPedro a manos llenas... y a estarme un poquito quietecito también, cosa que va a ser difícil :-? .
Si, los catalanes vamos a hacer lo que a los autonomistas vascos os convenga mas para que haya un gobierno ejjjpañol estable :D

Ya veras donde va a ir vuestra querida estabilidad española cuando vuelva a depender de nosotros, que no seria nada descabellado pensar que si :rodar:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: MAT. Electorales. FELIZ 2019. Presentación año electoral en pag1035

por Iñigo » 15 Feb 2019, 14:03

amc81granada escribió:CONFIRMADO, 28 DE ABRIL. Pues nada, a reorientar el hilo, que menos mal que me lo olí y no lance todo lo de las autonómicas.

Saludos
Pues comienza tu clínic. Atento estaré para seguirlo. ;)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: MAT. Electorales. FELIZ 2019. Presentación año electoral en pag1035

por Merrylinch » 15 Feb 2019, 14:04

DRK-55 escribió:
Merrylinch escribió: Si yo fuera los catalanes, me dedicaría durante estos dos meses a insultar a SuperPedro a manos llenas... y a estarme un poquito quietecito también, cosa que va a ser difícil :-? .
Si, los catalanes vamos a hacer lo que a los autonomistas vascos os convenga mas para que haya un gobierno ejjjpañol estable :D

Ya veras donde va a ir vuestra querida estabilidad española cuando vuelva a depender de nosotros, que no seria nada descabellado pensar que si :rodar:
Es por vuestro propio interés, por eso digo lo de " les (os) conviene".

Vuestra "ruptura" con SuperPedro estaba escrita, yo no sabía que iba a ser tan pronto, pero que se tenía que producir era obvio y ahora es una ocasión cojonuda, como SuperPedro bien sabe. Cada vez me parece más listo, el tío...

Pero no se puede presentar a unas Generales agarrado de la manita con vosotros, porque lo corren a gorrazos hasta Bélgica.

Repito... yo en vuestro lugar (el de ambos) me hartaría de lanzar reproches al otro. Entre eso (marcar distancia con vosotros) y lanzar pullitas a Cuñadanos por lo de asociarse con VOX, SuperPedro tiene la campaña hecha. A Podemos, ni tocarle un pelo.

Y ya sé que si de ti dependiera perderían todos, pero eso no puede ser :( .

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: MAT. Electorales. FELIZ 2019. Presentación año electoral en pag1035

por cornythompson » 15 Feb 2019, 16:15

Iñigo escribió:
amc81granada escribió:CONFIRMADO, 28 DE ABRIL. Pues nada, a reorientar el hilo, que menos mal que me lo olí y no lance todo lo de las autonómicas.

Saludos
Pues comienza tu clínic. Atento estaré para seguirlo. ;)
Y por favor que no le toque en una mesa electoral ese día, porque nos hundes el chiringuito amc. Soborna, finge una enfermedad terminal, pero ese día, y el 26-M aquí como un clavo.

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por ChatoMillera » 15 Feb 2019, 16:35

Si la cosa está entre el gobierno triloco y el gobierno frankostin los nacionalistas catalanes van a apoyar un gobierno que acaban de dejar caer?

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por Saint Torpez » 15 Feb 2019, 16:45

ChatoMillera escribió:Si la cosa está entre el gobierno triloco y el gobierno frankostin los nacionalistas catalanes van a apoyar un gobierno que acaban de dejar caer?
Los partidos indepres van a protagonizar la campaña más surrealista de la historia: ¡Vótanos para que no haya presupuestos estatales ni autonómicos y se vaya a la mierda todo ya!" Porque ahora mismo no creo que se puedan presentar como la última vez "a negociar los términos de la independencia" "18 meses y dejamos el escaño libre", ni pueden vender que van a apoyar a un gobierno del PSOE o (aún más risible) del PP a cambio de un referéndum pactado cuando les han mandado un mensaje clarísimo de que incluso Pedro Sánchez prefiere ir de nuevo a elecciones a siquiera poner el tema sobre la mesa.

Un slogan electoral más honesto sería "Espanya ens roba, vótanos y así al menos recuperamos algo aunque sea en dietas".

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por Merrylinch » 15 Feb 2019, 17:08

ChatoMillera escribió:Si la cosa está entre el gobierno triloco y el gobierno frankostin los nacionalistas catalanes van a apoyar un gobierno que acaban de dejar caer?
Evidentemente :roll: .

A lo mejor se te ha olvidado, pero SuperPedro tenía la fecha de caducidad ya puesta, 2020.

Y ya te digo yo que en 2020 la cosa, así en general, estará muuucho más malita 8-) . Mejores resultados que ahora, no iba a tener.

Si me dicen que la ruptura con los catalanes ha sido un paripé pactado, no me extrañaría . Bueno, me extrañaría un movimiento tan tan inteligente, pero la ruptura en sí era necesaria, imprescindible. Tenían que "dejarlo caer", porque si llegan a las urnas cogidos de la manita, es el acabose para el PSOE:

Pero luego, si dan los números (ojalá :amor: ) ya nos arreglamos todos otra vez, eso no lo dudes.

Eso o que los catalanes tengan mucha prisa por ver tanques desfilando por las Ramblas, claro.

DRK-55
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2019, 15:33

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por DRK-55 » 15 Feb 2019, 17:25

ChatoMillera escribió:Si la cosa está entre el gobierno triloco y el gobierno frankostin los nacionalistas catalanes van a apoyar un gobierno que acaban de dejar caer?
Los nacionalistas catalanes estan obligados a apoyar un gobierno si o si? primera noticia :shock:

Si quieren su apoyo ya saben lo que hay, sino, pues a repetir elecciones tantas veces como haga falta, que a nosotros nos la suda.

DRK-55
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2019, 15:33

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por DRK-55 » 15 Feb 2019, 17:27

Merrylinch escribió:
ChatoMillera escribió:Si la cosa está entre el gobierno triloco y el gobierno frankostin los nacionalistas catalanes van a apoyar un gobierno que acaban de dejar caer?
Evidentemente :roll: .

A lo mejor se te ha olvidado, pero SuperPedro tenía la fecha de caducidad ya puesta, 2020.

Y ya te digo yo que en 2020 la cosa, así en general, estará muuucho más malita 8-) . Mejores resultados que ahora, no iba a tener.

Si me dicen que la ruptura con los catalanes ha sido un paripé pactado, no me extrañaría . Bueno, me extrañaría un movimiento tan tan inteligente, pero la ruptura en sí era necesaria, imprescindible. Tenían que "dejarlo caer", porque si llegan a las urnas cogidos de la manita, es el acabose para el PSOE:

Pero luego, si dan los números (ojalá :amor: ) ya nos arreglamos todos otra vez, eso no lo dudes.

Eso o que los catalanes tengan mucha prisa por ver tanques desfilando por las Ramblas, claro.
Los giliprogres españoles aun no has habeis dado cuenta que el cuento del miedo ese de "apoyarnos a nosotros que sino vienen los otros que son peores" ya no cuela? es de verguencita ajena amic :lol:
Última edición por DRK-55 el 15 Feb 2019, 17:31, editado 1 vez en total.

Bender Rodriguez
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2013, 18:19

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por Bender Rodriguez » 15 Feb 2019, 17:28

ChatoMillera escribió:Si la cosa está entre el gobierno triloco y el gobierno frankostin los nacionalistas catalanes van a apoyar un gobierno que acaban de dejar caer?
Trifálico, que dijo la ministra ayer, y me parece muy acertada la descripción

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por Serch_76 » 15 Feb 2019, 17:29

Entonces el 155 que ya dan por hecho es en razón de......a día de hoy me refiero.

Es ilegal lo que está pasando hoy en Catalunya?

DRK-55
Mensajes: 72
Registrado: 08 Feb 2019, 15:33

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, JUNTAS GENERALE

por DRK-55 » 15 Feb 2019, 17:32

Serch_76 escribió:Entonces el 155 que ya dan por hecho es en razón de......a día de hoy me refiero.

Es ilegal lo que está pasando hoy en Catalunya?
los resultados electorales del 21-D fueron ilegales, no puede ser que con un record de 80% de participacion sigan teniendo mayoria absoluta los indepes. Por tanto 155 que seguro que fueron a votar muertos, vacas y gatitos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:40