MAT. ELECTORALES. ELECCIONES GALLEGAS Y VASCAS 5-Ab. Información preliminar pag. 1241
La vida al margen del deporte (la hay)

u23

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES Y VALENCIANAS, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, J

por u23 » 14 Mar 2019, 12:35

elmascrack escribió:
u23 escribió:
elmascrack escribió:
bueno, puestos así, lo de nazi podría valer para todas las partes. Bueno, menos con mi Handsome. A él no lo metas en esto.

No abuses, si unos son franco/facha otros nazis/ETA. Coño, repartamos los insultos que si no nos líamos.

Oye, que si los trillizos son franco/facha y se enorgullecen de ello, ¿qué quieres que le haga yo?

Todos fachas

u23

Re: MAT. Electorales. ATRACON 2019. 28/04-GENERALES Y VALENCIANAS, 26/05-AUTONOMICAS, MUNICIPALES, EUROPEAS, CABILDOS, J

por u23 » 14 Mar 2019, 12:36

elmascrack escribió:
u23 escribió:
eNo_TWo escribió:Sí, difícil es, pero no lo veo tan imposible si el voto Francostein se optimiza, siempre desde el punto de vista de la gente de bien.

Es una pena que el EiTB Focus no especificara porcentajes por provincia, pero la redacción de la noticia me hace albergar alguna esperanza.

Bueno, los frankostein pueden votar o no, la ventaja de los nazietarras, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca.

Ahora sí que me he perdido, ¿a quiénes te estás refiriendo con lo de nazietarras?

A quién podrá ser ¿eh?

elmascrack

por elmascrack » 14 Mar 2019, 12:41

u23 escribió:
elmascrack escribió:
u23 escribió:
No abuses, si unos son franco/facha otros nazis/ETA. Coño, repartamos los insultos que si no nos líamos.

Oye, que si los trillizos son franco/facha y se enorgullecen de ello, ¿qué quieres que le haga yo?

Todos fachas

De los tres, dos sí y lo reconocen sin ningún tapujo. El tercero, lo intenta disimular más. Y vale, si quieres, no lo meto. Pero de él depende si quiere apuntarse a ese grupo o no. De momento es al que ha dicho que se apuntará.

elmascrack

por elmascrack » 14 Mar 2019, 12:42

u23 escribió:
elmascrack escribió:
u23 escribió:
Bueno, los frankostein pueden votar o no, la ventaja de los nazietarras, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca.

Ahora sí que me he perdido, ¿a quiénes te estás refiriendo con lo de nazietarras?

A quién podrá ser ¿eh?

Pues no lo sé, así que mejor lo aclaras y te dejas de tanto misterio.

u23

por u23 » 14 Mar 2019, 12:49

elmascrack escribió:
u23 escribió:
elmascrack escribió:Oye, que si los trillizos son franco/facha y se enorgullecen de ello, ¿qué quieres que le haga yo?

Todos fachas

De los tres, dos sí y lo reconocen sin ningún tapujo. El tercero, lo intenta disimular más. Y vale, si quieres, no lo meto. Pero de él depende si quiere apuntarse a ese grupo o no. De momento es al que ha dicho que se apuntará.

No, si por mi puedes meterlo. Lo curioso es que te mosquees cuando los tiros vienen en dirección contraria.

u23

por u23 » 14 Mar 2019, 12:50

elmascrack escribió:
u23 escribió:
elmascrack escribió:Ahora sí que me he perdido, ¿a quiénes te estás refiriendo con lo de nazietarras?

A quién podrá ser ¿eh?

No tengo nada que aclarar. Eres el único que dice no haberlo entendido. O sea que o no eres muy listo o eres muy hipócrita. Yo voto por lo segundo si me preguntas.

elmascrack

por elmascrack » 14 Mar 2019, 13:07

u23 escribió:
elmascrack escribió:
u23 escribió:

Todos fachas

No, si por mi puedes meterlo. Lo curioso es que te mosquees cuando los tiros vienen en dirección contraria.

No sé por qué ves que yo me haya mosqueado.

elmascrack

por elmascrack » 14 Mar 2019, 13:11

u23 escribió:
elmascrack escribió:
u23 escribió:
A quién podrá ser ¿eh?

No tengo nada que aclarar. Eres el único que dice no haberlo entendido. O sea que o no eres muy listo o eres muy hipócrita. Yo voto por lo segundo si me preguntas.

Te pregunto porque con esto que dijiste me he perdido "la ventaja de los nazietarras, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" y a los que yo pensaba que te referías, es imposible que te refieras con esa frase.

PD: Los insultos y las faltas de respeto te las guardas para quien te insulte y falte al respeto.

Saint Torpez

por Saint Torpez » 14 Mar 2019, 13:15

Por favor, dejad de ensuciar el hilo. Gracias.

elmascrack

por elmascrack » 14 Mar 2019, 13:18

Saint Torpez escribió:Por favor, dejad de ensuciar el hilo. Gracias.

Tienes razón, lo siento.

eNo_TWo

por eNo_TWo » 14 Mar 2019, 13:22

EiTB Focus: El PNV ganaría las elecciones forales en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa

https://amp.eitb.eus/es/noticias/politi ... ssion=true

Con un poco de suerte, los Francostein se quedan fuera de las Juntas Generales de Gipuzkoa por primera vez.

En las anteriores tuvieron un solo juntero, con el 5,5% del PP, concretamente por su 8% en Donostialdea. A ver si se optimiza aquí también el voto Francostein.

En Bizkaia y Álava lo descartamos... por ahora. Gipuzkoa, siempre por delante.
Última edición por eNo_TWo el 14 Mar 2019, 13:30, editado 1 vez en total.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

u23

por u23 » 14 Mar 2019, 13:27

elmascrack escribió:
u23 escribió:
elmascrack escribió:De los tres, dos sí y lo reconocen sin ningún tapujo. El tercero, lo intenta disimular más. Y vale, si quieres, no lo meto. Pero de él depende si quiere apuntarse a ese grupo o no. De momento es al que ha dicho que se apuntará.

No sé por qué ves que yo me haya mosqueado.

Ya, ya veo

u23

por u23 » 14 Mar 2019, 13:28

elmascrack escribió:
u23 escribió:
elmascrack escribió:Pues no lo sé, así que mejor lo aclaras y te dejas de tanto misterio.

Te pregunto porque con esto que dijiste me he perdido "la ventaja de los nazietarras, como buena secta, es que van todos siempre. Una vez votan a los chicos de la gasolina, otras a los que recogen los frutos, pero como una religión no faltan a misa nunca" y a los que yo pensaba que te referías, es imposible que te refieras con esa frase.

PD: Los insultos y las faltas de respeto te las guardas para quien te insulte y falte al respeto.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Hostia, va llamando franquista y facha a todo el que no piense como él y se queja de insultos y faltas de respeto.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Este tío no puede ser verdad. Con lo de hipócrita me quede corto. Pero mucho ¿eh?

eNo_TWo

por eNo_TWo » 14 Mar 2019, 15:42

https://amp.eitb.eus/es/noticias/politi ... ssion=true

Lo previsto. En las Forales lo único de interés va a ser saber si el PNV consigue la absoluta en Bizkaia y hasta qué punto van a hacer los Francostein el ridículo en Gipuzkoa. De primeras, parece que a VOX no va a votarle ni el cabeza de lista, si lo consigue.

u23

por u23 » 14 Mar 2019, 15:49

eNo_TWo escribió:https://amp.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/6264098/eitb-focus-2019-elecciones-forales-alava-bizkaia-gipuzkoa-encuesta/?__twitter_impression=true

Lo previsto. En las Forales lo único de interés va a ser saber si el PNV consigue la absoluta en Bizkaia y hasta qué punto van a hacer los Francostein el ridículo en Gipuzkoa. De primeras, parece que a VOX no va a votarle ni el cabeza de lista, si lo consigue.

No, ahí está claro que los nazietarras lo tienen bien atado.

Merrylinch

por Merrylinch » 14 Mar 2019, 16:26

elmascrack escribió:Bueno, menos mal que entre los abascales no hay vida inteligente y no quieren ver el truco

El partido de Abascal rechaza la petición del líder del PP y presentará candidaturas en todas las provincias

Ggggññññ... no es tan simple la cosa.

El truco lo ven fijo, pero no quieren pasar por el aro casadesco.

El aro casadesco, todo hay que decirlo, es infame. Es una propuesta-trampa, es un ardid electoral, es un "¿veis?... estos tíos son unos egoístas que no aman a España", dirigido a sus potenciales votantes, que lo son también de VOX.

Esa propuesta no se puede aceptar. Si de verdad fuera en serio, la cosa iría asÍ: "Vamos en coalición en todas partes, porque esto es una emergencia patriótica absoluta, y yo me llevo 5 de cada 7 escaños, y tú te llevas los otros 2".

Y a partir de ahí, se acepta, se rechaza de plano o se negocia.

Lo que ha "propuesto" Casado es un insulto, es una treta electoralista que no creo que sea nada inteligente además.

Pero es que además pasa una cosa. Va a venir la Megacrisis sí o también, durante el Segundo Reinado de SuperPedro. Sí, se la van a comer otra vez, enterita :P .

Abascal, si tuviera algo de sesera, estaría pensando no en estas, sino en las siguientes. Entonces , con la Megacrisis, con el catalangate, con el asunto de la inmigración que no va a hacer más que aumentar y aumentar y con la Ultraderecha con el viento de cola en toda Europa, entonces que podrá hacer algo grande de verdad, porque sustrato para ello, en España, hay de sobra.

Desde esa perspectiva, mostrarse coma la cola del león pepero, por mucho que el león gobernara, sería veneno puro para sus expectativas de convertirse en una fuerza importante de verdad.

Estoy hablando de cómo va a estar el patio de aquí a cuatro años, claro... ni idea de qué es lo que pasa por la cabecita de los voxonaros, si es que pasa algo. No sé si serán capaces de pensar tan a largo plazo :D .

eNo_TWo

por eNo_TWo » 15 Mar 2019, 11:17

Javier Maroto será número uno del PP por Álava

"Si hoy nos dividimos podríamos darle un diputado a Bildu que no al PP", ha advertido Maroto, al tiempo que ha confirmado que será el 'uno' de la lista del PP en dicha provincia.

https://amp.expansion.com/economia/poli ... ssion=true

Creo que este movimiento acerca el diputado de Álava a los Francostein, Maroto ha solido conseguir buenos resultados en Vitoria.

u23

por u23 » 15 Mar 2019, 11:22

eNo_TWo escribió:Javier Maroto será número uno del PP por Álava

"Si hoy nos dividimos podríamos darle un diputado a Bildu que no al PP", ha advertido Maroto, al tiempo que ha confirmado que será el 'uno' de la lista del PP en dicha provincia.

Creo que este movimiento acerca el diputado de Álava a los Francostein, Maroto ha solido conseguir buenos resultados en Vitoria.

No creas, los nazietarras están muy fuertes.

Merrylinch

por Merrylinch » 15 Mar 2019, 11:31

Pues yo no creo que vaya a influir demasiado.

Me cuesta creer que haya alguien que vote a un partido u otro, en unas Generales, en función de quién sea el "cabeza de lista"· en su circunscripción. Yo, desde luego, no soy ese "alguien" :D .

Si fueran Municipales por supuesto que influiría, ¿pero en unas Generales?... no lo veo.

Maroto iba a hacer campaña por allí sí o también, independientemente de que apareciera en las listas o no. Lo que tienen que decidir "sus" votantes, el mes que viene, es si prefieren a Casado o a Abascal. El cabeza de lista alavés del PP podría ser un pedrusco, y yo creo que daría exactamente lo mismo. Y el de VOX muy probablemente sea un pedrusco de verdad, y no pasa nada.

eNo_TWo

por eNo_TWo » 15 Mar 2019, 11:36

Merrylinch escribió:

Pues yo no creo que vaya a influir demasiado.

Me cuesta creer que haya alguien que vote a un partido u otro, en unas Generales, en función de quién sea el "cabeza de lista"· en su circunscripción. Yo, desde luego, no soy ese "alguien" :D .

Si fueran Municipales por supuesto que influiría, ¿pero en unas Generales?... no lo veo.

Maroto iba a hacer campaña por allí sí o también, independientemente de que apareciera en las listas o no. Lo que tienen que decidir "sus" votantes, el mes que viene, es si prefieren a Casado o a Abascal. El cabeza de lista alavés del PP podría ser un pedrusco, y yo creo que daría exactamente lo mismo. Y el de VOX muy probablemente sea un pedrusco de verdad, y no pasa nada.
En el mejor de los casos para la gente de bien, el escaño de Álava va a estar en un puñado de votos. Y un puñado de votos se te puede ir por un mitin de Abascal en Vitoria como por la presencia de Maroto como número uno.

Eso sí, también puede tener el efecto contrario, la tentación de votantes del bloque del bien para dejar fuera del Congreso a Maroto y votar a Bildu como voto útil puede implicar otro puñado de votos.

Nadie dijo que el 18-0 fuera fácil.