basturkinho escribió:pero que coñazo de persona.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:
Redry escribió:La felicidad está dentro de ti, búscala.
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.
stom escribió:Redry escribió:La felicidad está dentro de ti, búscala.
Usa abrelatas.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:
mika-kohonen escribió:Como avance me parece relativo, porque creo que sigues lamentándote en vez de tomar decisiones al respecto.
Otra cosa es que busques ese avance, que, sinceramente no lo sé.
Hugo escribió:Stom, por Dios, que eso es más viejo que el Walcott, no?
stom escribió:Hugo escribió:Stom, por Dios, que eso es más viejo que el Walcott, no?
Como tus penurias.
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.
someone escribió:mika-kohonen escribió:Como avance me parece relativo, porque creo que sigues lamentándote en vez de tomar decisiones al respecto.
Otra cosa es que busques ese avance, que, sinceramente no lo sé.
Un "toma decisiones al respecto" en este tema, según la persona y el momento que sea, puede ser la cosa más fácil o la más jodida del mundo.
stom escribió:Redry escribió:La felicidad está dentro de ti, búscala.
Usa abrelatas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados