Soy yo.
La vida al margen del deporte (la hay)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Soy yo.

por johnwilliams » 03 Oct 2012, 12:41

Redry escribió:
johnwilliams escribió:
DelaSoul escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LXbpZAa61Do


pense que ibas a poner la cancion de marta sanchez :D

Eso es taaaan de ayer por FB.

mierda :(
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

R Ricky
Mensajes: 8378
Registrado: 26 Jun 2011, 11:45

Re: Soy yo.

por R Ricky » 03 Oct 2012, 12:44

Imagen
Imagen

BrownJenkin
Mensajes: 845
Registrado: 14 Jul 2005, 12:27

Re: Soy yo.

por BrownJenkin » 03 Oct 2012, 14:31

Hugo escribió:La verdad es que es un alivio cuando uno lo asume.
La culpa no era de ellas. Es mía, y siempre ha sido mía. La navaja de Occam no perdona. Todas no pueden estar equivocadas.
Ahora sólo me queda terminar de aceptar que lo que me queda de vida será una plácida meseta de soledad y autodesprecio, y todo irá como la seda. La felicidad está sobrevalorada.


Hablas de ellas así que me huele a fracaso amoroso....
Te entiendo bastante hace un tiempo yo era así y pensaba como tú, que si era yo, que si me voy a quedar solo, que si tal y que si cual. Estuve bastante jodido sobre todo a raíz de cortar una relación de casi 6 años.

Pues bien alguien me dio un consejo de los útiles, me dijo que me centrara en mí que primero arreglara mi vida, que hiciera las cosas que me gustan, básicamente que primero estuviera a gusto conmigo mismo.
Desde ahí mi vida cambió pasé del "ooooh me voy a quedar solo toda mi vida que pena" a empezar a hacer cosas que siempre quise: volví a montar en bici, empecé a hacer los viajes que siempre quise hacer aunque tuviera que ir sólo, me apunté a cosas que siempre quise como aikido, me centré en temas de voluntariado o salir con mi cámara de fotos.
Lo último ha sido organizarme el camino de Santiago que iniciaré el domingo e iré sólo. Para el año que viene he dejado otro viaje en solitario a Nepal.
Y a raíz de todo esto, ¿sabes lo que me ha traído? aceptación de los demás y conocer a muchas "amigas" con algunas hubo mas que amistad con otras no y siguen siendo buenas amigas, al punto que ahora si la persona que era hace un año me viera no me reconocería.

No es malo estar sólo piensa eso, haz lo posible por ser feliz contigo mismo en cuanto te aceptes tú veras que todo cambia!
Ah! y muy importante olvídate de discursos victimistas pocas muy pocas mujeres conozco a las que le guste el rollo tío que va de víctima, lo normal es que huyan de inmediato de él, es más es justo al contrario cuanta mas seguridad y más confianza tengas en ti mejor...eso las tías lo detectan ;)

Ánimo y creeme de todo se sale sólo tienes que ponerle un poco de empeño!

upsetter
Mensajes: 3980
Registrado: 04 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

Re: Soy yo.

por upsetter » 03 Oct 2012, 23:08

Yo solo te quiero decir que te quiero desde hace mucho tiempo, aunque tú no lo sepas, ya no tengo edad para ti y además tengo un armario, así que adelante y aunque no lo creas tú vales un montón,simplemente no ha aparecido lo que deseas. Y de nuevo te digo que te quiero y te esperamos por Graná. :)
Imagen
Sólo el amor alumbra lo que perdura

Si Dios pregunta por mí, decidle que no he nacido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:59