¿Dónde están los seis millones de parados?
La vida al margen del deporte (la hay)

matthau

Re: ¿Dónde están los seis millones de parados?

por matthau » 10 Oct 2012, 16:26

alvarotorres, yo me niego gallifantes a mí mismo; no esperes que hago algo distinto con los demás.

Wiltt escribió:
matthau escribió:
Von Karman escribió:Qué peleón te veo matthau.

No demasiado. De hecho, si hubiera querido pelearme (que va a ser que no), habría respondido uno a uno vuestros mensajes, personalizando mi diatriba. El caso es que lo mío es un ejercicio de altruismo.

Un saludo.

El macho alfa no ha rugido: sólo enseña un canino mientras ruge.

Yo no soy un macho alfa. Yo soy un iluminado, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo.
Imagen

Sykler

por Sykler » 10 Oct 2012, 16:33

Es la pregunta que me hago yo día sí y día también. Supongo que al final muchos curran en negro...
ImagenImagen
@mojitoergorum

piolin

por piolin » 10 Oct 2012, 17:04

Sykler escribió:Es la pregunta que me hago yo día sí y día también. Supongo que al final muchos curran en negro...

Yo creo que muchos curran como negros para sacar un sueldo de supervivencia.

Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

KINDJE

por KINDJE » 10 Oct 2012, 17:07

Manifestarse es como jugar a la lotería: si no compras no te toca.
ImagenImagen

piolin

por piolin » 10 Oct 2012, 17:09

KINDJE escribió:Manifestarse es como jugar a la lotería: si no compras no te toca.

O sencillamente, demostrar que no te mola que te den por culo sin permiso. Si lo hacen y no protestamos, la siguiente vez será sin vaselina.

Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

ChatoMillera

por ChatoMillera » 10 Oct 2012, 18:18

lo que muestran es coherencia política. hace 10 meses votaron lo que votaron

Gaetan Dugan

por Gaetan Dugan » 10 Oct 2012, 18:25

Sykler escribió:Es la pregunta que me hago yo día sí y día también. Supongo que al final muchos curran en negro...

Es mucho más sencillo que eso. Simplemente es que los españoles somos unos mierdecillas.

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 10 Oct 2012, 18:35

Es tremenda la mala fama que tiene entre la muchachada random las huelgas y manifestaciones. Mucha culpa de eso la tienen los sindicatos, y también, en cierto modo, la superficialidad y el analfabetismo funcional de mucha parte de la población que no quiere tener nada que ver con algo que huela a perroflautismo.

La gente no tiene ni pvta idea, en lineas generales, del origen de tener un mes de vacaciones,jornadas de ocho horas o seguridad social. Todavía no han empezado a valorar que eso está en riesgo, se piensan que eso está ahí por derecho divino.

Además de un par de cositas que cada vez me deja más patidifuso: Que se nos trate como a privilegiados a los que tenemos trabajo (sean cuales sean las condiciones) y cómo se hace por culpabilizar a muchos desempleados por serlo.

Creo que si metemos todo eso en una coctelera, tenemos las razones por la que personas absolutamente pvteadas por este sistema demencial ODIAN todo lo que tenga que ver con cualquier tipo de lucha obrera o de clases. Se siguen creyendo que son clase media adaptada al sistema, cuando son carne de cañón de Caritas si no lo remediamos.

calientabanquillo

por calientabanquillo » 10 Oct 2012, 18:48

kurrambisflyincircus escribió:Es tremenda la mala fama que tiene entre la muchachada random las huelgas y manifestaciones. Mucha culpa de eso la tienen los sindicatos, y también, en cierto modo, la superficialidad y el analfabetismo funcional de mucha parte de la población que no quiere tener nada que ver con algo que huela a perroflautismo.

En el colegio se les conocía como pelotas, ahora son trabajadores responsables que no se dejan manipular.
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

matthau

por matthau » 10 Oct 2012, 19:03

Kurrambis, ¿no se ha creído en la Santísima Trinidad durante 2000 años de historia? ¿No cree la gente en la gloria de las naciones, en la identidad del Individuo, en la Idea hegeliana hecha plomo? ¿No creemos a pies juntillas en el progreso, en el futuro, en la ciencia, en la maldad o en la mismidad? ¿Para cuándo la fe en la historia clíclica, en el presente, en la inapariencia, en la bondad o en la otredad?

La mentira revelada tiene mecanismos mucho más poderosos que mi pobre oratoria.

Un abrazo, compañero.
Imagen

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 10 Oct 2012, 19:29

edito. repe.
Última edición por kurrambisflyincircus el 11 Oct 2012, 08:34, editado 1 vez en total.

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 10 Oct 2012, 19:29

matthau escribió:Kurrambis, ¿no se ha creído en la Santísima Trinidad durante 2000 años de historia? ¿No cree la gente en la gloria de las naciones, en la identidad del Individuo, en la Idea hegeliana hecha plomo? ¿No creemos a pies juntillas en el progreso, en el futuro, en la ciencia, en la maldad o en la mismidad? ¿Para cuándo la fe en la historia clíclica, en el presente, en la inapariencia, en la bondad o en la otredad?

La mentira revelada tiene mecanismos mucho más poderosos que mi pobre oratoria.

Un abrazo, compañero.

En esas estamos, por eso AMO mi trabajo.

Abrazo fuerte.

Sykler

por Sykler » 11 Oct 2012, 01:23

piolin escribió:

Un saludo.

¿Y por qué no salen a la calle para protestar?
ImagenImagen
@mojitoergorum

Redry

por Redry » 11 Oct 2012, 01:27

Sykler escribió:
piolin escribió:

Un saludo.

¿Y por qué no salen a la calle para protestar?

Porque todavía tienen ese sueldo "acomodado" de supervivencia.
Imagen
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Sykler

por Sykler » 11 Oct 2012, 01:32

Acomodado y supervivencia en la misma frase. :?
ImagenImagen
@mojitoergorum

Redry

por Redry » 11 Oct 2012, 01:44

Sykler escribió:Acomodado y supervivencia en la misma frase. :?

Y es que es así. A algunos hasta que no se les acabe la ultima ayuda o el ultimo céntimo después de que se les haya acabado el paro no se pensaran el salir a la calle, es que estoy convencido.
Imagen
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

pavo vazquez

por pavo vazquez » 11 Oct 2012, 03:46

super ninio escribió:si no se llega a los 35 jornales para que te den el paro rural (ojo, ese es el objetivo, conseguir esa paga...) pues algo habrá que hacer, si hay que bajarlo, hacer un paro rural especial este año....

Y muchos de esos ademas de esos jornales, de ese paro rural, pues sus chapuzas por aqui, sus chapuzas por alla, sus ayudas por aqui, sus ayudas por aca...amen de que no viven ni en Madrid ni en Barcelona

Sabes tan biencomo yo que la solución al subsidio agrario y el buscar las peonadas justas esta en hacer q si echas un jornal mientras cobras el subsidio, no lo pierdas, sino q se retrase un día. Y así eliminas todo el trabajo en negro de la agricultura.

Pero claro, eso subiría el precio del producto, y ningún político con poder hace nada contra los intermediarios q ponen precios de compra abusivos.

Y no quiero entrar a hablar de las fincas que no producen nada pero cobran subvención por tener plantado el árbol desde hace años.

Ojo! Y mano dura contra los q estafan de verdad, que no son los trabajadores del campo q hacen una chapuza o injertan un campo cobrando en negro o fienen un poco de tierra para sembrar cereal, 40 olivos y/o 100 almendros, cosechas q Rodas juntas no dan para q una familia viva un año actualmente. Me refiero a los q tienen su trabajo en negro todo el año y luego echan un mes de campaña y hale, extra de 426€: Albañiles, fontaneros, incluso una peluquera (si con A, las firmas se las conseguia el marido) conozco el caso en el pueblo de mis padres.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE

Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pavo vazquez

por pavo vazquez » 11 Oct 2012, 04:02

Y con esto quiero decir que entre todos lo mataron y el solito se murió. Si puedo hacer algo para sacar tajada yo sin que me pillen, lo haré. Aunque sea ilegal, inmoral y me perjudique en un futuro (gente trabajando em negro a propósito q luego tiene una pensión mínima cuando podría haber conseguido mejores réditos para su vejez declarando su trabajo).

Y si ese es el comportamiento de muchos ciudadanos (me abstendré de hablar de ciudadano medio) pues se acaba pegando. ¿Quien va a recriminar a los políticos lo q tienen, hacen y deshacen? ¿El que hace lo mismo a pequeña escala? No. ¿El q si pudiera lo haría? Tampoco. ¿El q ve que el de enfrente lo hace y hace uso de sus servicios porque sabe q al estar estafando le sale mas barato? Menos.

Y eso es un porcentaje muy significativo de la población.

Nos quejamos los que los otros nos llaman tontos o peor, acomodados y suertudos. Es que tienes una nomina!!
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE

Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

joearlauckas

por joearlauckas » 11 Oct 2012, 04:28

pavo vazquez escribió:Y con esto quiero decir que entre todos lo mataron y el solito se murió. Si puedo hacer algo para sacar tajada yo sin que me pillen, lo haré. Aunque sea ilegal, inmoral y me perjudique en un futuro (gente trabajando em negro a propósito q luego tiene una pensión mínima cuando podría haber conseguido mejores réditos para su vejez declarando su trabajo).

Y si ese es el comportamiento de muchos ciudadanos (me abstendré de hablar de ciudadano medio) pues se acaba pegando. ¿Quien va a recriminar a los políticos lo q tienen, hacen y deshacen? ¿El que hace lo mismo a pequeña escala? No. ¿El q si pudiera lo haría? Tampoco. ¿El q ve que el de enfrente lo hace y hace uso de sus servicios porque sabe q al estar estafando le sale mas barato? Menos.

Y eso es un porcentaje muy significativo de la población.

Nos quejamos los que los otros nos llaman tontos o peor, acomodados y suertudos. Es que tienes una nomina!!

Cuando entre mi familia y amigos surje el tema de la crisis, una de las cosas que casi siempre digo es que llevamos no menos de 500 años siendo un pais de golfos, mentirosos e hijosdeputa, y que mientras eso no cambie lo tenemos jodido. Al principio lo hacia usando la hiperbole como recurso para hacer notar que los primeros que tenemos que cambiar somos los ciudadanos, y si eso ocurre el cambio de los gobernantes vendra solo. Con el tiempo la verdad es que cada vez me parece menos exagerado.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

Metzger1985

por Metzger1985 » 11 Oct 2012, 04:31

Pues están en infra-viviendas, comiendo en comedores sociales, a la espera de que el FMI diga que la sanidad está por encima de las posibilidades de sus hijos... y hablando del fracaso económico del comunismo.

Y con la tele puesta, claro.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.