¿Dónde están los seis millones de parados?
La vida al margen del deporte (la hay)

Sugar Ray Leonard

Re: ¿Dónde están los seis millones de parados?

por Sugar Ray Leonard » 11 Oct 2012, 11:02

Total, que poco a poco va ganando enteros la teoría de que la culpa es nuestra, de todos. Hay que tener poca dignidad.
"La propiedad es un robo."

Proudhon.

matthau

por matthau » 11 Oct 2012, 14:40

Sugar Ray Leonard escribió:Total, que poco a poco va ganando enteros la teoría de que la culpa es nuestra, de todos. Hay que tener poca dignidad.

Los sistemas de creencias son impuestos por una minoría y aceptados por una mayoría. La minoría es culpable por acción y la mayoría, por omisión.

Tengo para mí que la acción es por regla general peor que la omisión, pero también tengo claro que el silencio puede ser tremendamente pernicioso.

Un saludo.
Imagen

kortxopan

por kortxopan » 11 Oct 2012, 18:34

Yo no creo que sea un tema de pereza o cobardía. España de siempre ha sido un país escaso en emprendedores... o al menos es muy difícil emprender y generar corriente. A la vista está el panorama industrial nacional. Y creo que en este tipo de situaciones sucede lo mismo. Faltan emprendedores. Exisitió el 15-M, pero carecía del carisma necesario... creo que era demasiado plana estructuralmente. Focalizar las corrientes. Mucha agua circulando en un sentido no hace río.

Quiero una huelga general en domingo.

captain beerheart

por captain beerheart » 11 Oct 2012, 20:31

Jojo, lo de "país escaso en emprendedores" habría que cogerlo con pinzas cuanto menos.

Chato Millera

por Chato Millera » 11 Oct 2012, 21:43

En este puto país lo único que genera un sentimiento de pertenencia colectivo es el futbol. No hay más que recordar la que se montó en Vigo o Sevilla en su día o este mismo verano en Málaga.

Pan y circo. No hay más.

Un saludo