jim carrey escribió:La pregunta:¿has usado alguna vez ese chip?
SFDK escribió:jim carrey escribió:La pregunta:¿has usado alguna vez ese chip?
+1.
¬¬Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
Von Karman escribió:Yo le eché una minigota de Superglue y he utilizado el chip después sin problemas. Pero no te puedo asegurar que no te vaya a pasar algo malo. Eso sí, por si no lo sabías el dibujo exterior del chip no es simétrico, así que antes de pegarlo compara con otro DNI para saber en cuál de las dos posiciones colocarlo.
bonobeando escribió:Afortunadamente, no lo he perdido, pero supongo que se puede arreglar sin tener que renovarlo y pagar los 10 eurolos que te cobran en la oficina.
Estimados foreros y foreras, recurro a vosotros para que me aconsejeis qué tipo de pegamento o adhesivo debería utilizar para volver a ponerlo en su sitio. Lo pregunto porque los pegamentos de contacto estilo Superglue tengo entendido que lo que hacen es disolver las superficies y tengo miedo de que inutilice el mencionado chip.
¿Tenéis algún consejo o recomendación?
pavo vazquez escribió:Creo recordar qeu si se rompe es posible renovarlo gratis, porque por ley debes poder usarlo (tema de notificaciones electrónicas). Prueba a ir a una comisaría donde lo expidan y expón el caso, es posible qeu sea así y directamente te lo hagan, sin guardar cola.SFDK escribió:jim carrey escribió:La pregunta:¿has usado alguna vez ese chip?
+1.
Para renovar el paro/demanda de empleo es obligatorio. Tb sirve en trámites en persona con Hacienda y Seguridad social (autónomos, etc).
bonobeando escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Les llamaré por teléfono para que me lo confirmen (Lo del cambio gratis)antes de pedir cita previa.
jauma_el_druida escribió:
Mi madre renovaba el paro onlina sin dni electronico. Se puede.
¬¬Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
Hiro Nakamura escribió:A mi se me cayo el chip. Con la ayuda de cuidado lo pegue. He seguido utilizandolo con e-DNI en tramites con la administracion. Lo he tenido que mostrar varias veces sin que nadie me dijera nada. Ahi sigue hasta que caduque.
a10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados