Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 22 Oct 2015, 16:58

XAVIH escribió:Es que no es ni siquiera hijoputismo, era lo que había en aquellos tiempos. Otros valores y otras condiciones de vida, No es un juicio histórico pq eso es ridículo.

Aparte que la teoría del buen salvaje que tanto gusta a la izquierda ecologista, resulta que la realidad no la corrobora. Esos hijoputados eran tanto o más hijosdeputa que los que les putearon a ellos.

No va de eso, va de dobles varas de medir, y pensar que mis Hijoputas son los buenos, pq son los míos.

Saludos

Eso me recuerda a algo
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=462042&start=43560#p28342512

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 22 Oct 2015, 17:11

XAVIH escribió:
Y dale el 3% lo ha cobrado todo el mundo. Si tuviéramos que ilegalizar los Partidos políticos que han cobrado comisiones por conceder contratos públicos, no queda ni un sólo partido en el Parlamento Español. Y en la mayoría de Parlamentos autonómicos.

Pues que no quede ninguno y punto. Si hay pruebas de ello, a tomar por saco todos y así los que vengan nuevos que se piensen mejor si les entran ganas de su 3%

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: RE: Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 22 Oct 2015, 17:12

metalin escribió:
HAWK escribió:
LLAG escribió:Veo que las discusiones siguen la misma estructura, la crítica actual más el componente histórico. Y lo de echar mierda a los otros, también.

A ver cuando tenemos Parlament constituido y podemos avanzar en alguna dirección. Yo voto que Mas será president.


Yo cada vez veo más claro que iremos a otras elecciones.


Y estas nuevas elecciones seran otra vez plebiscitarias?

Joba, yo pensaba que ya se habian celebrado, que habiais ganado y que teniais legitimidad para tirar palante.

No lo entiendo.


Ganar ganamos y la legitimidad la tenemos toda, pero si no se ponen de acuerdo las dos partes para tirar adelante no habrá más remedio que volver a las urnas.
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: RE: Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 22 Oct 2015, 17:18

HAWK escribió:
metalin escribió:
HAWK escribió:
Yo cada vez veo más claro que iremos a otras elecciones.


Y estas nuevas elecciones seran otra vez plebiscitarias?

Joba, yo pensaba que ya se habian celebrado, que habiais ganado y que teniais legitimidad para tirar palante.

No lo entiendo.


Ganar ganamos y la legitimidad la tenemos toda, pero si no se ponen de acuerdo las dos partes para tirar adelante no habrá más remedio que volver a las urnas.

La misma legitimidad que la que tiene la justicia española para XAVIH :D

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14703
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por starman » 22 Oct 2015, 19:47

JAVIH votó a JPS, no a Mas. Entesos :mrgreen:

El tesorero cunvergen a la trena, sin fianza. BALLA.

http://politica.e-noticies.es/el-marido-de-la-comisionada-de-la-transparencia-es-uno-de-los-empresarios-detenidos-97872.html
Y ésto!? Qué careto la mujer, per cert...

Se ve tan de lejos que es todo una guerra entre élites, que son tan sinvergüensas unos como otros a ambos lados del Ebro... Y mientras la peña bien entretenida, en el foro y fuera...

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por _mi_mama_me_mima_ » 22 Oct 2015, 19:55

starman escribió:JAVIH votó a JPS, no a Mas. Entesos :mrgreen:

El tesorero cunvergen a la trena, sin fianza. BALLA.

http://politica.e-noticies.es/el-marido-de-la-comisionada-de-la-transparencia-es-uno-de-los-empresarios-detenidos-97872.html
Y ésto!? Qué careto la mujer, per cert...

Se ve tan de lejos que es todo una guerra entre élites, que son tan sinvergüensas unos como otros a ambos lados del Ebro... Y mientras la peña bien entretenida, en el foro y fuera...


¿Oasi català o Gotham?

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por wences » 22 Oct 2015, 20:08

Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 22 Oct 2015, 20:53

HAWK escribió:Ganar ganamos y la legitimidad la tenemos toda, pero si no se ponen de acuerdo las dos partes para tirar adelante no habrá más remedio que volver a las urnas.


No, si hay dos partes que se tienen que poner de acuerdo, no se ha ganado, o cual de esas dos partes ha ganado entonces? Si se hubiera ganado no habria dos partes que tendrian que ponerse de acuerdo. Cuando se gana, se gana, y punto.

Y por otra parte, ¿De que dos partes hablas? No eran unas elecciones PLEBISCITARIAS? Las dos partes eran Independencia Si y Independencia No, ¿De que partes me hablas que han de ponerse de acuerdo? Para que? Para continuar el proceso hasta independizarse dentro de 17 meses? Para eso? No habían ganado? Entonces?....

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 22 Oct 2015, 23:22

Y desde cuando se cuentan los 18 meses? Desde el 27S? ¿O 18 meses a partir de las nuevas supuestas elecciones??

Por cierto, cada vez entiendo menos la desobediencia. Han dejado entrar a la Guardia Civil y que hiciera todos los registros que quisiera. Ah, no, que han intentado impedirlo poniéndoles una multa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

XAVIH
Mensajes: 50893
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 23 Oct 2015, 01:02

wences escribió:Grifols se lleva a Irlanda su tesorería global y Bioscience, su negocio principal.
Joer!!!

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7091293/10/15/Grifols-gestionara-desde-Irlanda-su-tesoreria-global-y-su-negocio-principal.html


Mira esa iba a colgarla yo.

Pero el único pruces que le preocupa al Sr.Grifols es que hay de mi Impuesto de Sociedades my friend.

Lo que ya os dije, que si hay empresas que se van de Catalunya no implica que se vayan a ir a España.

Saludos

Joe barry carrol
Mensajes: 10454
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joe barry carrol » 23 Oct 2015, 01:55

XAVIH escribió:
wences escribió:Grifols se lleva a Irlanda su tesorería global y Bioscience, su negocio principal.
Joer!!!

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7091293/10/15/Grifols-gestionara-desde-Irlanda-su-tesoreria-global-y-su-negocio-principal.html


Mira esa iba a colgarla yo.

Pero el único pruces que le preocupa al Sr.Grifols es que hay de mi Impuesto de Sociedades my friend.

Lo que ya os dije, que si hay empresas que se van de Catalunya no implica que se vayan a ir a España.

Saludos

Joder Xavih, los win win son cada vez peores, Grifols, el empresario bandera del independentismo, se pira de Catalunya y el consuelo es que no se va a España.

Y te puedes ahorrar el speech de los impuestos que ya me lo se, lo importante está en el detalle. Cada vez que se habla de la posible fuga y el miedo de los grandes empresarios de Cataluña los secesionistas mentaban a Grifols.
Ahora la respuesta será tan fácil... Ah si! el que se ha ido a Irlanda.

Lo ponéis tan fácil.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50893
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 23 Oct 2015, 08:47

Joe barry carrol escribió:
XAVIH escribió:
wences escribió:Grifols se lleva a Irlanda su tesorería global y Bioscience, su negocio principal.
Joer!!!

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7091293/10/15/Grifols-gestionara-desde-Irlanda-su-tesoreria-global-y-su-negocio-principal.html


Mira esa iba a colgarla yo.

Pero el único pruces que le preocupa al Sr.Grifols es que hay de mi Impuesto de Sociedades my friend.

Lo que ya os dije, que si hay empresas que se van de Catalunya no implica que se vayan a ir a España.

Saludos

Joder Xavih, los win win son cada vez peores, Grifols, el empresario bandera del independentismo, se pira de Catalunya y el consuelo es que no se va a España.

Y te puedes ahorrar el speech de los impuestos que ya me lo se, lo importante está en el detalle. Cada vez que se habla de la posible fuga y el miedo de los grandes empresarios de Cataluña los secesionistas mentaban a Grifols.
Ahora la respuesta será tan fácil... Ah si! el que se ha ido a Irlanda.

Lo ponéis tan fácil.


Grifols es el empresario indepe? Desde cuando?
El presidente y consejero delegado de Grifols, Víctor Grifols, ha considerado que preguntarle por la consulta sobre la independencia de Cataluña es como preguntar si la compañía "cree en Dios o no".

Así ha contestado el empresario farmacéutico en una atención a los medios tras la junta de accionistas extraordinaria de la compañía, celebrada este martes, y ha lamentado que le pregunten por la consulta, ya que "quien vota son las personas, no son las compañías".

A este respecto, el presidente y consejero delegado de Grifols ha zanjado su respuesta afirmando: "Votaré lo que me dé la gana en el momento que sea, si es que se decide; y, además, aunque lo supiera, no lo voy a decir".


Otro cosa es que para ti todo el que no este manifiestamente en contra sea ETA, pero eso será problema tuyo. O de los tuyos.

Dudo mucho que las grandes empresas catalanas sean indepes, y menos las farmacéuticas cuya parte significativa de la facturación proviene del sector público y por tanto son de las que más tienen que perder. De hecho tampoco entendería ese movimiento si no fuera que Grifols es una de las más internacionales de las empresas catalanas-españolas y por tanto de las que tiene menos a perder(A parte de que en algunos productos creo que son prácticamente los únicos que los fabrican o al menos los más aceptados por los médicos).

Y el detalle si tb es muy importante. Una de las "razones" que suele dar no Aníbal el facha, sino p.e. Turion, es que buena parte de las empresas que se vayan de Catalunya van a trasladar la sede a España y que eso compensaría en buena medida la perdida "económica" de Catalunya.

Y yo siempre he dicho que la fuga de empresas es un riesgo muy real(Pq te crees que no soy independentista), pero que lo que iba a perder seguro Catalunya estaba por ver que lo iba a ganar España. Primero pq puestos a migrar, puedes escoger ubicaciones. Y precisamente estando en la UE, cualquiera te sirve, con tener una delegación comercial y logística en España te vale. Y eso es algo, que en el 99% de los casos ya se tiene ahora. Como mucho ibas a ganar "recaudación fiscal" de empresas multinacionales con sede fiscal en Catalunya, que la parte no catalana recaudarían en España. Pero al revés tb pasaría(Donde más ahí es en Madrid), por tanto el beneficio por ahí, no iba a ser gran cosa.

Saludos

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Caótico_Fanegas » 23 Oct 2015, 09:11

Pero es que el mercado de Grifols no se basa en España, se basa en el mundo, así que es normal que si se va por temas económicos no elija España, sino el sitio que más beneficios le aporte. Su caso no puede compararse con el de otras empresas a las que sí le sale a cuenta moverse a España si ya no le sale a cuenta tener la sede en Catlauña.

XAVIH
Mensajes: 50893
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 23 Oct 2015, 09:28

Ya que no lo va a colgar nadie muy interesante, como casi siempre, la entrevista a Duran i Lleida. Tipo personalmente repulsivo, pero como político alguien que ni Catalunya ni ESPAÑA, debería prescindir.

http://www.8tv.cat/8aldia/

Muy de acuerdo en su análisis que deberían haber acudido a las elecciones con todos los que estaban por el derecho a decidir, y no sólo con los más independentistas. Primero pq obviamente la mayoría social sería mucho más amplia y por tanto no podrían haber lecturas sobre como contar los Si y los NO sies.

Y segundo pq además de que es un paso que no nos podemos saltar, en algún momento, pase lo que pase, habrá un Referéndum, es un punto de partida más viable de negociar para todos, para Catalunya y para España. Mas nunca debió ceder el mando a las locazas indepes de ERC, ANC u Ómnium-CUP y debió imponer su Agenda.

Tb estoy de acuerdo, y eso viene a cuento con lo de Grifols, que a Europa no le queda otra que ir hacia la armonización fiscal, y por tanto lo de trocear Haciendas, cuando lo que hemos de hacer es Unirlas, tiene poco futuro. Aunque si bien es verdad que eso no implica que el déficit fiscal interno se solucione.

Tb estoy de acuerdo, que por narices hace falta ir hacia una nueva constitución, no sólo por lo de la Catalunya(Pe. por lo que hablábamos de la financiación de los Partidos y "fer net"). Y que por tanto no muy tarde, llegaría el momento de votar Si o No, a esa Constitución en Catalunya. Y tb estoy de acuerdo con él, que la falta de apoyo internacional que tenemos con la secesión, sería probablemente presión al Gobierno-Estado español para que encontrara una solución "satisfactoria" en esa nueva constitución en el tema catalán.

Se le pueden criticar 1000 cosas, p.e. la hipocresía sobre el tema de la Financiación Ilegal siendo Unio unos piratas de cuidado y sabiendo de sobras de que va el tema, pero como Político este hombre sigue siendo imprescindible. Por mucho que lo digan los Basile, no soy nada fan de suyo, me parece un tipo personalmente despreciable, pero es capaz y muy inteligente. No hay tantos en la política ni catalana ni española para echarlos por la borda. Sobre todo cuando no hay quien supla su espacio.

Saludos

XAVIH
Mensajes: 50893
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 23 Oct 2015, 09:35

Caótico_Fanegas escribió:Pero es que el mercado de Grifols no se basa en España, se basa en el mundo, así que es normal que si se va por temas económicos no elija España, sino el sitio que más beneficios le aporte. Su caso no puede compararse con el de otras empresas a las que sí le sale a cuenta moverse a España si ya no le sale a cuenta tener la sede en Catlauña.


Freixenet tb vende mucho más fuera que en España. De hecho en España vende una mierda, vende sobre todo en Catalunya y en el resto del mundo. Si fuera por eso el presidente de Freixenet sería más indepe que la Muriel Casals.

No hay tantas empresas catalanas de Productos y Servicios FINAL, las que hacen productos y servicios intermedios creo que estarían mucho menos afectados de lo que se vende, por lo que digo siempre, no es tan fácil sustituir proveedores estratégicos. Ni en una dirección ni en la contraria.

La Caixa? La Caixa podría vender su Red Española a cualquier entidad bancaria y con ese dinero buscar expansionarse en otros países. Países seguramente con un futuro más sólido que una España sin Catalunya.

Eh y no me hago trampas al solitario, es evidente que una ruptura implicaría un prejuicio económico para Catalunya importante. Ahora yo lo que veo mucho menos es el beneficio para España. A largo Plazo sería la ruina(Para España) y a C/P para Catalunya seguro y para España(Igual tb).

Saludos

tristezadeclon
Mensajes: 6783
Registrado: 23 Dic 2010, 08:10
Ubicación: Capando grillos

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por tristezadeclon » 23 Oct 2015, 10:59

per Àstrid Bierge 22 d' Octubre 2015 a les 19.57 h


Diferencio dos tipus de corrupció. El primer: cal fer una obra i te la dono a tu perquè m'ho agraeixis amb un sobre. El segon: ens inventem plegats una obra perquè tu puguis fer-la i jo pugui embutxacar-me el meu sobre. Des d'un punt de vista moral, totes dues versions són reprotxables. Des d'un punt de vista econòmic, la segona és molt pitjor. Una cosa és que per culpa de decisions fraudulentes el millor projecte no s'endugui l'adjudicació i que la trampa ens costi als contribuents uns diners que caben en un sobre o en un maletí, i l'altra és que la broma ens costi milionades en aeroports, trens, i autopistes fantasma. A Catalunya ha imperat la primera versió, a Espanya totes dues.

La primera versió crea desconfiança en la política, la segona arruïna països. Naturalment no pretenc defensar el nostre model corruptiu, em limito a comparar factures. Tenint en compte els diners que ens costa, la corrupció catalana és un problema sobredimensionat. Normalment l'alarmisme ve sobretot de l'esquerra més purista, que s'escandalitza cada cop que surt un presumpte cas de corrupció. Iniciativa, la CUP i tots els seus simpatitzants. Potser si ells governessin ningú s'enduria un duro a la butxaca. Ara bé, el país cauria a trossos en dos dies. Dels meus amics n'espero honestedat. Dels meus polítics, en canvi, el que més n'espero és capacitat, i als catalans sempre ens ha costat molts més diners la incompetència -d'esquerra, centre i dreta- que la corrupció. Recordeu Joan Saura fent de conseller? Doncs això.

-----------

Diferencio dos tipos de corrupción. El primero: Hay que hacer una obra y te la doy a ti para que me lo agradecezcas con un sobre. El segundo: Nos inventamos juntos una obra para que tú puedas hacerla y yo pueda embolsarme mi sobre. Desde un punto de vista moral, ambas versiones son reprochables. Desde un punto de vista económico, la segunda es mucho peor. Una cosa es que por culpa de decisiones fraudulentas el mejor proyecto no se lleve la adjudicación y que la trampa nos cueste a los contribuyentes un dinero que caben en un sobre o en un maletín, y la otra es que la broma nos cueste millonadas en aeropuertos, trenes y autopistas fantasma. En Cataluña ha imperado la primera versión, en España las dos.

La primera versión crea desconfianza en la política, la segunda arruina países. Naturalmente no pretendo defender nuestro modelo corrupto, me limito a comparar facturas. Teniendo en cuenta el dinero que nos cuesta, la corrupción catalana es un problema sobredimensionado. Normalmente el alarmismo viene sobre todo de la izquierda más purista, que se escandaliza cada vez que sale un presunto caso de corrupción. Iniciativa, la CUP y todos sus simpatizantes. Quizás si ellos gobernaran nadie se llevaría un duro en el bolsillo. Ahora bien, el país caería en pedazos en dos días. De mis amigos espero honestidad. De mis políticos, en cambio, lo que más espero es capacidad, ya los catalanes siempre nos ha costado mucho más dinero la incompetencia -de izquierda, centro y derecha- que la corrupción. ¿Recuerda a Joan Saura haciendo de consejero? Pues eso.

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/10/ ... 152349.php

************

esto es muy grande, tan tan grande q merece una justificación q solo alguien como xavih sería capaz de ofrecer
Hay un aroma a limón en mi patria,
que ondea suspendido en el aire,
te envuelve como un soplo de magia
y no puedes despojarte de su esencia.

Es el olor del hogar
que te acaricia trayendo la alegría,
el canto de la juventud
que ya siempre albergará en ti.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por _mi_mama_me_mima_ » 23 Oct 2015, 11:06

Joder xavih, quién iba a decir que serías admirador de la rata calBa. Eso sí, muy repulsivo.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por _mi_mama_me_mima_ » 23 Oct 2015, 11:09

Ojo, que la periolista ésa dice que sin corrupción el país se cae a trozos?

Me ha gustado el eufemismo de "capacidad", al nivel de " movilidad exterior".

XAVIH
Mensajes: 50893
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 23 Oct 2015, 11:10

tristezadeclon escribió:per Àstrid Bierge 22 d' Octubre 2015 a les 19.57 h


Diferencio dos tipus de corrupció. El primer: cal fer una obra i te la dono a tu perquè m'ho agraeixis amb un sobre. El segon: ens inventem plegats una obra perquè tu puguis fer-la i jo pugui embutxacar-me el meu sobre. Des d'un punt de vista moral, totes dues versions són reprotxables. Des d'un punt de vista econòmic, la segona és molt pitjor. Una cosa és que per culpa de decisions fraudulentes el millor projecte no s'endugui l'adjudicació i que la trampa ens costi als contribuents uns diners que caben en un sobre o en un maletí, i l'altra és que la broma ens costi milionades en aeroports, trens, i autopistes fantasma. A Catalunya ha imperat la primera versió, a Espanya totes dues.

La primera versió crea desconfiança en la política, la segona arruïna països. Naturalment no pretenc defensar el nostre model corruptiu, em limito a comparar factures. Tenint en compte els diners que ens costa, la corrupció catalana és un problema sobredimensionat. Normalment l'alarmisme ve sobretot de l'esquerra més purista, que s'escandalitza cada cop que surt un presumpte cas de corrupció. Iniciativa, la CUP i tots els seus simpatitzants. Potser si ells governessin ningú s'enduria un duro a la butxaca. Ara bé, el país cauria a trossos en dos dies. Dels meus amics n'espero honestedat. Dels meus polítics, en canvi, el que més n'espero és capacitat, i als catalans sempre ens ha costat molts més diners la incompetència -d'esquerra, centre i dreta- que la corrupció. Recordeu Joan Saura fent de conseller? Doncs això.

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/10/ ... 152349.php

************

esto es muy grande, tan tan grande q merece una justificación q solo alguien como xavih sería capaz de ofrecer


Pues eso es lo que vengo diciendo yo si.

Y eso ambas han pasado en Catalunya y en España, si. Y lo sabes de sobras.

Y es más de la segunda, que es la peor con diferencia, ha pasado aún más en tu Murcia querida que en Catalunya(Y más en Catalunya que en Asturias, para que no me venga el veonazis).

Y para la primera en un Estado serio, no en Hispanistan(Aquí con Catalunya dentro pq es tan culpable, o más con Pasquis y su hipócrita 3%, como si él no lo cobrará), obligaría a hacer un Pacto Politico Multipartido, hacer una Ley de Punto Final, declarar la realidad del asunto, asumir algún tipo de responsabilidades, políticas y económicas. Y sobre todo asegurar que la Legislación actual no lo va a permitir nunca más y que a partir de ese momento, no hay corrupciones buenas o malas, sino corrupciones delectivas.

Y la segunda es para enviar a los Barcenas(Y a los Prenafeta), a la cárcel y que se encaute todo lo que se pueda de ellos.

Sabes

P.D: Y sabes que tengo razón, si no fuera por el PRUCES, me la darías que no eres idiota, ni un progre papanatas que cree en los reyes magos. Cual es la alternativa, la Italia de Mani Pulite que acabó con 15 años más de Berlusconi. No my friend, 15 años más de PP(O de su marca blanca C's,), no.

P.D2: Y que conste que eso ahora no se puede proponer. No sólo por el PRUCES. Pq eso hay que proponerlo antes de que te pillen con la mano en la caja.
Última edición por XAVIH el 23 Oct 2015, 11:25, editado 1 vez en total.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ivan222222 » 23 Oct 2015, 11:18

Qué posibilidades veis de nuevas elecciones? Y en caso de darse, ¿a quién veis claramente favorecido/beneficiado?
¿Veis fuga de votos de CUP hacia JxSI por lo del voto útil y cierto castigo por no llegar a un eventual acuerdo?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:34