Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 29 Sep 2017, 19:56

Assahi escribió:
Antón escribió:Asi una cosa me resulta curiosa, se nos vende que los jovenes son los más identificados con el pruses y sin embargo, al menos lo que se ve por tv, es que la gente que va a las manifas son puretas, en un porcentaje altisimo, de hecho leí el otro día que el 40% de los menores de treinta años eran contrarios a la indepe.


Este tio si no existiera habria que inventarlo, que grandes momentos nos deja :amor:

Imagen

Si algo se sabe de toda la vida es que los abuelos suelen ser mas conservadores y miedosos, ya paso en Escocia que la gente de mas de 65 años decanto la balanza hacia el NO, pero tu a tu rollo, que almenos nos haces reir.

Y encima para afirmar tu tesis pones que un 40% de menores de 30 años eran contrarios a la independencia, coño! ni que un 40% fuera mayoria! :mrgreen:

Menudo crack el tio!!

¿Miedoso es votar NO a lo que tú quieres? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

Assahi
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2017, 11:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Assahi » 29 Sep 2017, 19:59

Vain escribió:
Este es el lerdo que criticaba que diésemos nuestra opinión tras un teclado escribiendo cobardemente tras de él y llamando analfabeto a uno que al menos ha ido a la universidad. Senit. La excusa de las actividades programadas para un día como ese sólo se le ocurre creérsela a un lerdo como tú, pero aparcando el cinismo eso no desmonta mi teoría: la poca responsabilidad de algunos progenitores llevándolos al centro para que sirvan de escudo o de "victimas" ante la mirada de la comunidad internacional. Los utilizan como objetos.


Yo pensaba que lerdo era aquel que entraba en el hilo del barça a provocar, ponia la soplapollez que su rama genetica o nose que mierdas era mucho mas catalana que la mia, y luego a los 5 minutos editaba el mensaje borrandolo y me enviaba un mensaje privado llorando que por favor editase yo tambien para que no se puediera leer, eso si que es LERDO, atontao! :mrgreen:

Y encima no contento con ello viene a sacar pecho de que ha ido a la universidad, joder..todo un HITO :mrgreen:

En este foro me he dado cuenta de la extraña mania que teneis los españolazos de vacilar de cosas "que si tengo 16 apellidos catalanes" "que si he ido a la universidad" "que si soy fisico nuclear y astronauta con un pene de 25cm" :lol: vaya tela...ni un niño de 8 años se pondria a "vacilar" en un foro de lo que supuestamente es o deja de ser en su vida real.

Y si, hablando del tema, se comprueba que eres un puto paletazo de la hostia, pero que escudos ni hostias atontao, escudos de que? si estan tranquilamente en las escuelas haciendo actividades. Joder, pero mira que eres cuenta cuentos atontao confused
Oriol Junqueras:
L'@albertbotran és un molt bon historiador. El volen jutjar x parlar d'història. Les democràcies no silencien diputats ni jutgen la ciència.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 29 Sep 2017, 20:02

Assahi escribió:

Los fachas y nazis seguro que no tienen cojones a pasarse por Gracia el domingo... siempre han sido unas ratas cobardes e iran a pegar a gente que quiere votar a las zonas mas unionistas para que cuando agredan a la gente y rompan las urnas no haya mucha gente para defenderse, siempre han sido asi, espero que la gente grabe las agresiones fisicas de los ultras españolitas y que lo vea toda Europa como las gastan los nacionalistas españoles con la gente que solo intenta votar.

Lo dicho, antología del disparate.
En el mismo texto, diferencia entre ratas, si las hay cobardes las habrá valientes.
Irán a pegar los ultras, imagino que españolistas; a donde más votos haya a favor del "unionismo", y allí es donde pegarán porque no hay mucha para defenderse, con lo cual currarán a los favorables a seguir en España, por otro lado si especificas españolistas, es que hay otros
¿sabes donde irán a pegar los ultras no españolistas?.
Basile ¿te has tomado algo?, antes de salir a seguir independizandote dejanos un teléfono por si te pasa algo, empiezo a preocuparme, tio que el lunes quiero ver como celebras el independence day.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RakdØs » 29 Sep 2017, 20:04

Ahora estan en el post del barça de futbol viendo si Pique pasa el test de catalanidat o no. Es grasioso porque echan sobre el sapos y culebras por no mostrarse lo suficientemente catalan, pero luego se echan las manos a la cabeza porque le piten con la seleccion.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RakdØs » 29 Sep 2017, 20:06

Assahi escribió:

Los fachas y nazis seguro que no tienen cojones a pasarse por Gracia el domingo... siempre han sido unas ratas cobardes e iran a pegar a gente que quiere votar a las zonas mas unionistas para que cuando agredan a la gente y rompan las urnas no haya mucha gente para defenderse, siempre han sido asi, espero que la gente grabe las agresiones fisicas de los ultras españolitas y que lo vea toda Europa como las gastan los nacionalistas españoles con la gente que solo intenta votar.

A ver si los valientes catalanes votan en la puerta 53 del bernabeu :mrgreen: o en la cruz de los caidos
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Assahi
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2017, 11:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Assahi » 29 Sep 2017, 20:07

Antón escribió:Basile macho con lo que cambias de nick, ya deberías cambiar de rollo, pero oye gracias por el gráfico, ¿de quien es?.


Aun sigues con el cuento? estas insinuando que el grafico es falso y que los jovenes y gente de mediana edad catalanes son menos independentistas de que los abuelos catalanes?

El grafico es de vilaweb, y ahora te cuelgo un articulo de uno de los 3 o 4 periodicos que mas barbaridades dice sobre Catalunya, que tambien habla de las edades y te dice lo mismo, y ahora sigue con tu rollito :roll:

https://cat.elpais.com/cat/2015/12/05/c ... 47004.html

"L'augment de l'independentisme a les franges d'edat més joves pot fer esperar una victòria generacional separatista."

"joves de 18 a 35 anys que conformen el segment poblacional més gran a favor de la secessió (al voltant del 50%, més del doble que l'any 2006). En l'altre extrem, els més grans de 65 anys són els menys independentistes (un 36%). La teoria diria que a mesura que les generacions se substitueixin, la massa separatista creixerà."

jamesharden13 escribió:
Assahi escribió:

Los fachas y nazis seguro que no tienen cojones a pasarse por Gracia el domingo... siempre han sido unas ratas cobardes e iran a pegar a gente que quiere votar a las zonas mas unionistas para que cuando agredan a la gente y rompan las urnas no haya mucha gente para defenderse, siempre han sido asi, espero que la gente grabe las agresiones fisicas de los ultras españolitas y que lo vea toda Europa como las gastan los nacionalistas españoles con la gente que solo intenta votar.

Macron ha dicho que solo reconoce como interlocutor al Gobierno Español. Por si te sirve.


Hola colegui, has tomado drogas? que tendra que ver Macron con lo que yo hablo en este mensaje de los nazis españolistas que vienen el domingo a pegar a ciudadanos que quieren votar? confused
Oriol Junqueras:
L'@albertbotran és un molt bon historiador. El volen jutjar x parlar d'història. Les democràcies no silencien diputats ni jutgen la ciència.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RakdØs » 29 Sep 2017, 20:08

La perra que les ha entrado a los putos catalufos con europa. A ver os lo voy a dejar claro que parece que aun nos habeis coscado. QUE SE RIEN DE VOSOTROS



Que sois ridiculos joder, que sois una **** korea del norte en europa y nadie os va a reir vuestras putas gracias
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Assahi
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2017, 11:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Assahi » 29 Sep 2017, 20:09

RakdØs escribió:
Assahi escribió:

Los fachas y nazis seguro que no tienen cojones a pasarse por Gracia el domingo... siempre han sido unas ratas cobardes e iran a pegar a gente que quiere votar a las zonas mas unionistas para que cuando agredan a la gente y rompan las urnas no haya mucha gente para defenderse, siempre han sido asi, espero que la gente grabe las agresiones fisicas de los ultras españolitas y que lo vea toda Europa como las gastan los nacionalistas españoles con la gente que solo intenta votar.

A ver si los valientes catalanes votan en la puerta 53 del bernabeu :mrgreen: o en la cruz de los caidos


A ver si el valiente rakdos que dice ser cule aparece un dia por el campo del barça y vemos si tan valiente es de decir lo mismo que aqui detras de un teclado, cagona :mrgreen:
Oriol Junqueras:
L'@albertbotran és un molt bon historiador. El volen jutjar x parlar d'història. Les democràcies no silencien diputats ni jutgen la ciència.

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 29 Sep 2017, 20:09

No te molestes basile, vete a alguna de las asambleas o encerrarte para que no entren las "fuerzas de ocupación"; oye mañana en Santiago manifa a favor de vosotros, ya te contare....
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RakdØs » 29 Sep 2017, 20:10

Assahi escribió:
RakdØs escribió:
Assahi escribió:

Los fachas y nazis seguro que no tienen cojones a pasarse por Gracia el domingo... siempre han sido unas ratas cobardes e iran a pegar a gente que quiere votar a las zonas mas unionistas para que cuando agredan a la gente y rompan las urnas no haya mucha gente para defenderse, siempre han sido asi, espero que la gente grabe las agresiones fisicas de los ultras españolitas y que lo vea toda Europa como las gastan los nacionalistas españoles con la gente que solo intenta votar.

A ver si los valientes catalanes votan en la puerta 53 del bernabeu :mrgreen: o en la cruz de los caidos


A ver si el valiente rakdos que dice ser cule aparece un dia por el campo del barça y vemos si tan valiente es de decir lo mismo que aqui detras de un teclado, cagona :mrgreen:

Yo soy mas cule que tu. Al menos no me tienen vetada la entrada como a los boixetes :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Assahi
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2017, 11:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Assahi » 29 Sep 2017, 20:15

Antón escribió:No te molestes basile, vete a alguna de las asambleas o encerrarte para que no entren las "fuerzas de ocupación"; oye mañana en Santiago manifa a favor de vosotros, ya te contare....


No tranquilo, si me he tomado la molestia de poner dos periodicos de dos cuerdas opuestas con el tema de las edades y la independencia para dejarte una vez mas en ridiculo, aunque ya se que mucho merito tampoco tiene dejarte en ridiculo

RakdØs escribió:Yo soy mas cule que tu. Al menos no me tienen vetada la entrada como a los boixetes :mrgreen:


si si, tu eres mas cule que yo :D tu tienes de cule lo que yo de perico, simplemente eres un provocador que se esconde en el anonimato para insultar a los catalanes con el beneplacito de los moderadores, imposible que alguien como tu que odia tanto catalunya y los catalanes sea del equipo emblema de Catalunya :amor:
Oriol Junqueras:
L'@albertbotran és un molt bon historiador. El volen jutjar x parlar d'història. Les democràcies no silencien diputats ni jutgen la ciència.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por campaleches » 29 Sep 2017, 20:16

Mmm mm mm mm mm mm PMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmlmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmnmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmñp

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 29 Sep 2017, 20:22

La putada de esto Basile, es que me caes bien; eres de una ingenuidat, te enfadas y todo, tranquilo hombre, todo llega en esta vida; tomate tranquilmazin que insultando a todo el foro no llegas al domingo, venga ánimo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por campaleches » 29 Sep 2017, 20:38

campaleches escribió:Mmm mm mm mm mm mm PMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmlmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmnmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmñp

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Joder, no he bloqueado el teléfono, cagüentó

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Brevin Knight » 29 Sep 2017, 20:43

A mi con todo esto he aprendido a que Basile me caiga un poco mejor. Y hasta siento cierta envidia de su forma de concebir el universo. Yo que me considero descreído, desconfiado, huraño, solitario, de vuelta de todo y que dejo los días pasar miserablemente, siento envidia de una persona que ve todo su universo con la ilusión, la ingenuidad y la deliciosa inconsciencia de un niño pequeño. Que rebota entusiasta todas las noticias que le acercan a su mundo ideal y que siempre contesta sin más argumento que su
inquebrantable fe.Esa etapa almibarada a la cual mataría por volver la veo viva en el.

Lo dicho Basi, yo te banco como ser humano.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 29 Sep 2017, 20:52

Assahi escribió:
Antón escribió:No te molestes basile, vete a alguna de las asambleas o encerrarte para que no entren las "fuerzas de ocupación"; oye mañana en Santiago manifa a favor de vosotros, ya te contare....


No tranquilo, si me he tomado la molestia de poner dos periodicos de dos cuerdas opuestas con el tema de las edades y la independencia para dejarte una vez mas en ridiculo, aunque ya se que mucho merito tampoco tiene dejarte en ridiculo

RakdØs escribió:Yo soy mas cule que tu. Al menos no me tienen vetada la entrada como a los boixetes :mrgreen:


si si, tu eres mas cule que yo :D tu tienes de cule lo que yo de perico, simplemente eres un provocador que se esconde en el anonimato para insultar a los catalanes con el beneplacito de los moderadores, imposible que alguien como tu que odia tanto catalunya y los catalanes sea del equipo emblema de Catalunya :amor:

¿Qué haces en un foro de la Liga ESPAÑOLA de baloncesto?
Imagen

Once a knick always a knick.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Rodríguez Gacha » 29 Sep 2017, 20:55

Hombre, siendo de Albacete, como para tener ilusión por la vida o algo.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Paco Le Monde » 29 Sep 2017, 20:55

jamesharden13 escribió:
Assahi escribió:
Antón escribió:No te molestes basile, vete a alguna de las asambleas o encerrarte para que no entren las "fuerzas de ocupación"; oye mañana en Santiago manifa a favor de vosotros, ya te contare....


No tranquilo, si me he tomado la molestia de poner dos periodicos de dos cuerdas opuestas con el tema de las edades y la independencia para dejarte una vez mas en ridiculo, aunque ya se que mucho merito tampoco tiene dejarte en ridiculo

RakdØs escribió:Yo soy mas cule que tu. Al menos no me tienen vetada la entrada como a los boixetes :mrgreen:


si si, tu eres mas cule que yo :D tu tienes de cule lo que yo de perico, simplemente eres un provocador que se esconde en el anonimato para insultar a los catalanes con el beneplacito de los moderadores, imposible que alguien como tu que odia tanto catalunya y los catalanes sea del equipo emblema de Catalunya :amor:

¿Qué haces en un foro de la Liga ESPAÑOLA de baloncesto?


EL Barca de basket tambien jugaria en la liga espanola en una Cataluna independiente. :brindo por eso:

Lo tienen todo pensado.
Imagen

axlrose08
Mensajes: 816
Registrado: 20 Nov 2013, 15:07

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por axlrose08 » 29 Sep 2017, 21:01

Paco Le Monde escribió:
jamesharden13 escribió:
Assahi escribió:
No tranquilo, si me he tomado la molestia de poner dos periodicos de dos cuerdas opuestas con el tema de las edades y la independencia para dejarte una vez mas en ridiculo, aunque ya se que mucho merito tampoco tiene dejarte en ridiculo



si si, tu eres mas cule que yo :D tu tienes de cule lo que yo de perico, simplemente eres un provocador que se esconde en el anonimato para insultar a los catalanes con el beneplacito de los moderadores, imposible que alguien como tu que odia tanto catalunya y los catalanes sea del equipo emblema de Catalunya :amor:

¿Qué haces en un foro de la Liga ESPAÑOLA de baloncesto?


EL Barca de basket tambien jugaria en la liga espanola en una Cataluna independiente. :brindo por eso:

Lo tienen todo pensado.

Se van a independizar solo para lo que quieren, con dos cojones.
**PCLIGA** Tu manager de fútbol online: http://www.pcliga.com/index.asp?refby=1233
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 29 Sep 2017, 21:08

campaleches escribió:
campaleches escribió:Mmm mm mm mm mm mm PMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmlmmmmmmmmmmmmnmmmmmmmmnmnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmñp

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Joder, no he bloqueado el teléfono, cagüentó

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Pues ha sido un mensaje mucho más coherente que el de los independentistas de este hilo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:55