Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46693
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Iñigo » 21 Oct 2017, 12:35

Motime escribió:Venga más leña al fuego. Aplicar un artículo de la Constitución es un golpe de Estado parecido al 23-F propiciado por el monarca. Y ahora Jorge Verstrynge mete en el meollo a Hitler. Qué no falté de nada.

Ley de Godwin, claramente.

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por DarkVision » 21 Oct 2017, 12:37

Motime escribió:
Dark player escribió: Yo la conclusion a la que llego es que la mayoria de gente no tiene ni zorra idea de nada. Hablando con indepes me decian que Espana es un estado supercentralista y yo me quedaba con cara de WTF.
¿en serio? Pero si solamente leyendo la constitución del 78 en su artículo 148 se pueden ver las competencias que podrían asumir las comunidades autónomas. Y luego se fueron ampliando y precisamente Cataluña fue una de las que más obtuvo.
Cuando llegan a esa palabra ya se pierden :mrgreen:
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 21 Oct 2017, 12:48

Motime escribió:
Dark player escribió: Yo la conclusion a la que llego es que la mayoria de gente no tiene ni zorra idea de nada. Hablando con indepes me decian que Espana es un estado supercentralista y yo me quedaba con cara de WTF.
¿en serio? Pero si solamente leyendo la constitución del 78 en su artículo 148 se pueden ver las competencias que podrían asumir las comunidades autónomas. Y luego se fueron ampliando y precisamente Cataluña fue una de las que más obtuvo.
La logica es simple: espana es franquista, ergo, Espana es supercentralista. Lo que propones de leer un articulo de la Constitucion es hasta enternecedor.
amc81granada escribió:
Dark player escribió:
amc81granada escribió:

Sí. Lo iba a postear. En serio, que legalicen lo que se toman porque nos haría a todos más felices :D
Teneis link? Estos no es ya que vivan en una realidad paralela, es que es otro universo distinto con leyes distintas.

Parece que borraron el twit, porque estaba a primera hora de la mañana en varios sitios.
Una lastima, a ver si alguien ha guardado el tweet, como el del imbecil ayer que boicoteo a La Caixa dandole dos euros de comision y encima se vanagloriaba de ello.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 21 Oct 2017, 12:49

Dark player escribió:
Motime escribió:
Dark player escribió: Yo la conclusion a la que llego es que la mayoria de gente no tiene ni zorra idea de nada. Hablando con indepes me decian que Espana es un estado supercentralista y yo me quedaba con cara de WTF.
¿en serio? Pero si solamente leyendo la constitución del 78 en su artículo 148 se pueden ver las competencias que podrían asumir las comunidades autónomas. Y luego se fueron ampliando y precisamente Cataluña fue una de las que más obtuvo.
La logica es simple: espana es franquista, ergo, Espana es supercentralista. Lo que propones de leer un articulo de la Constitucion es hasta enternecedor.
amc81granada escribió:
Dark player escribió:
Teneis link? Estos no es ya que vivan en una realidad paralela, es que es otro universo distinto con leyes distintas.

Parece que borraron el twit, porque estaba a primera hora de la mañana en varios sitios.

Una lastima, a ver si alguien ha guardado el tweet, como el del imbecil ayer que boicoteo a La Caixa dandole dos euros de comision y encima se vanagloriaba de ello
.
jajaja, qué grande! Pero bueno es que yo creo que tampoco tienen muy claro el funcionamiento del sistema bancario.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por super ninio » 21 Oct 2017, 12:53

Creo que con gente así es realmente complicado funcionar en democracia; no se entiende qué hacen en la vida pública cuando lo que tienen que aportar es tal que así.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 21 Oct 2017, 12:58

amc81granada escribió: jajaja, qué grande! Pero bueno es que yo creo que tampoco tienen muy claro el funcionamiento del sistema bancario.
You don't say :D Aqui hay un screenshot el tweet de marras:
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 21 Oct 2017, 13:00

super ninio escribió: Creo que con gente así es realmente complicado funcionar en democracia; no se entiende qué hacen en la vida pública cuando lo que tienen que aportar es tal que así.
Toda la razón. Con gente que ha utilizado la cal viva, los pozarros, la carcel y la represión es complicado funcionar en democracia. Por eso, entre otras cosas, el Estado español es una dictadura.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Green Eyes » 21 Oct 2017, 13:02

Solo se pueden convocar elecciones si Puigdemont es inhabilitado, y solo puede hacerlo un juez. La suspension no es suficiente para convocar elecciones desde Madrid.

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 21 Oct 2017, 13:12

Green Eyes escribió:Solo se pueden convocar elecciones si Puigdemont es inhabilitado, y solo puede hacerlo un juez. La suspension no es suficiente para convocar elecciones desde Madrid.
Hay muchos constitucionalistas, la mayoría que opinan que el 155 da la facultad, no de inhabilitar, sino de suspender temporalmente de funciones al President y convocar elecciones. El 155 es muy amplio, y las funciones del President, se rigen en una L.O, el Estatut, por debajo en el escalafón con la Constitución. Así que como mínimo habría discusión y dudas, pero jamás esa afirmación categórica que afirmas.

No se habla de inhabilitar, se habla de suspender temporalmente de funciones, y eso, aunque no está regulado como tal, entra dentro de la definición del 155, al menos para la mayoría.

Y una duda... por qué dicen que la suspensión no es suficiente? En qué se basan?

Saludos

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 21 Oct 2017, 13:25

Nuke them Mariano!
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 21 Oct 2017, 13:29

Es raro pensar que uno ya se ha ido de España y que de repente le juzgue un juez de Cataluña y acabe en soto del real

Es como que te llueva mierda y no darte cuenta de que la has cagado tu

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por wences » 21 Oct 2017, 13:32

Otro día Histórico!!
Imagen

Avatar de Usuario
Joan_Laporta_FCB
Mensajes: 338
Registrado: 15 Ago 2017, 20:32

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joan_Laporta_FCB » 21 Oct 2017, 13:33

La verdad es que este hilo es super disfrutable.

Cuanto mas avanzamos Catalunya y los catalanes, mas bilis sueltan en este hilo los """"""equidistantes""""""" :D

Entrar a este hilo, leer la ultima pagina y ver el odio que destilan hacia Catalunya nicks como Darkplayer, Darkvision, Motime y otros, diciendo autenticas barbariades y dandose los unos a los otros la razon como tontos, es muy disfrutable :D

Mencion aparte de entre todos los equidistantes para el tal darkplayer, menudo crack el tio, creo que su odio hacia Catalunya para decir tales barbariades solo es comparable al de Rivera o Boadella. Y suerte como el dijo que este tema le importa poco...por eso se pasa todo el dia aqui metido el menda :lol: Como ya dije un dia llegara el dia en que la policia española le metera una paliza a su santa madre independentista, y el tio entrara al hilo y lo justificara :amor:

La muestra mas palpable de la esquizofrenia del unionismo en este hilo, es ver comos se agarran a encuestas inventadas por el Periodico :mrgreen: joder..como no lo vamos a disfrutar los catalanes al entrar aqui? es gloria bendita.

Han intentado parar al pueblo catalan por todos los medios, y no han podido, el pueblo catalan sigue su camino pacifico y imparable y ellos estan muy frustrados. Ahora les cuentan que aplicaran el 155, que haran elecciones autonomicas en Catalunya y que las ganaran, y los pobrecitos se lo creeran y todo.

Hoy gran manifestacion en Passeig de Gracia, volveremos a demostrar que el pueblo catalan esta unido para conseguir la libertad, y mientras hoy volveremos a llenar las calles de Barcelona de gente para pedir la libertad de los presos politicos y de Catalunya, los pobres frikis seguiran desde detras de su teclado soltando bilis y bilis totalmente impotentes por ver que no pueden hacer absolutamente nada de nada por cambiar las mayorias que hubieron, hay y habran, en nuestra querida patria catalana.

Un monumento hay que hacer a los heroes de las CUP, de ERC, del PdCat y de parte de los Comunes que estan aguantando todo lo que estan aguantando, se acerca el gran momento, se acerca el momento donde se desbloqueara la DUI por la negativa de España a dialogar y su intento de aplicar el 155 para destrozar a Catalunya y los catalanes.

Mientras tanto sigue el degoteo de bajas en el PSC, la ultima y importante la de un exministro, Joan Majo.

A seguir sacando bilis desde detras del teclado freaks, el futuro de Catalunya solo lo decidiran los catalanes, por desgracia a vosotros solo os queda el seguir soltando bilis todo el dia en este hilo :brindo por eso:

Y una ultima cosa...recordar este dato: Cs+PP+PSC=39´11% de los votos en Catalunya, este es y sera vuestro gran problema en Catalunya, jamas sereis mayoria.
Asesinado por nacionalistas españoles hijos de policias, militares y jueces.

Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 21 Oct 2017, 13:35

El govern català hauria de preparar 40.000 persones.. Una formació intensiva de dues setmanes, hauria de ser a l'estranger i repartits a diferents països (potser 10 països diferents?) perquè pogués ser totalment secret i passés desapercebut per l'estat espanyol; es preparerien per prendre el control del territori coordinats amb part del cos de mossos d'esquadra i també amb mercenaris professionals.

Per tot cal un finançament important, potser una superpotència estrangera, de fora de la UE, que ens apadrini, molts pensereu en Rússia, jo més aviat penso en la Xina, un cop independitzats ja passaríem comptes.
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 21 Oct 2017, 13:36

Joan_Laporta_FCB escribió:La verdad es que este hilo es super disfrutable.

Cuanto mas avanzamos Catalunya y los catalanes, mas bilis sueltan en este hilo los """"""equidistantes""""""" :D

Entrar a este hilo, leer la ultima pagina y ver el odio que destilan hacia Catalunya nicks como Darkplayer, Darkvision, Motime y otros, diciendo autenticas barbariades y dandose los unos a los otros la razon como tontos, es muy disfrutable :D

Mencion aparte de entre todos los equidistantes para el tal darkplayer, menudo crack el tio, creo que su odio hacia Catalunya para decir tales barbariades solo es comparable al de Rivera o Boadella. Y suerte como el dijo que este tema le importa poco...por eso se pasa todo el dia aqui metido el menda :lol: Como ya dije un dia llegara el dia en que la policia española le metera una paliza a su santa madre independentista, y el tio entrara al hilo y lo justificara :amor:

La muestra mas palpable de la esquizofrenia del unionismo en este hilo, es ver comos se agarran a encuestas inventadas por el Periodico :mrgreen: joder..como no lo vamos a disfrutar los catalanes al entrar aqui? es gloria bendita.

Han intentado parar al pueblo catalan por todos los medios, y no han podido, el pueblo catalan sigue su camino pacifico y imparable y ellos estan muy frustrados. Ahora les cuentan que aplicaran el 155, que haran elecciones autonomicas en Catalunya y que las ganaran, y los pobrecitos se lo creeran y todo.

Hoy gran manifestacion en Passeig de Gracia, volveremos a demostrar que el pueblo catalan esta unido para conseguir la libertad, y mientras hoy volveremos a llenar las calles de Barcelona de gente para pedir la libertad de los presos politicos y de Catalunya, los pobres frikis seguiran desde detras de su teclado soltando bilis y bilis totalmente impotentes por ver que no pueden hacer absolutamente nada de nada por cambiar las mayorias que hubieron, hay y habran, en nuestra querida patria catalana.

Un monumento hay que hacer a los heroes de las CUP, de ERC, del PdCat y de parte de los Comunes que estan aguantando todo lo que estan aguantando, se acerca el gran momento, se acerca el momento donde se desbloqueara la DUI por la negativa de España a dialogar y su intento de aplicar el 155 para destrozar a Catalunya y los catalanes.

Mientras tanto sigue el degoteo de bajas en el PSC, la ultima y importante la de un exministro, Joan Majo.

A seguir sacando bilis desde detras del teclado freaks, el futuro de Catalunya solo lo decidiran los catalanes, por desgracia a vosotros solo os queda el seguir soltando bilis todo el dia en este hilo :brindo por eso:

Y una ultima cosa...recordar este dato: Cs+PP+PSC=39´11% de los votos en Catalunya, este es y sera vuestro gran problema en Catalunya, jamas sereis mayoria.
Hoy hay mani o volverá a llover?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Wikike » 21 Oct 2017, 13:36

amc81granada escribió:
audienorris1899 escribió:Encuesta: http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... na-6368599

El 68% de los ciudadanos reclaman comicios para intentar resolver el conflicto.
A mí me ha impactado más que el 67% de los votantes no independentistas, quieren que esto acabe con más autogobierno... ahí están los del PSC, C's y PP, creo que es un poco lo de recoger las nueces del árbol, ¿no?
Pudiendo sacar tajada ¿por qué negarse?
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 21 Oct 2017, 13:41

A cuanta gente dan trabajo en catalunya esas empresas que han trasladado su razón social y fiscal?

Cuantos funcionarios tiene Cataluña?

Cuantos jubilados tiene Cataluña?

Por otro lado, cuanto trabajadores tienen las empresas de aragon que son proveedores de la más empresas catalanas
Que perdida de empleo para todos provocaria mandarlo todo al carajo?

Esta es una forma lógica de hacer las cosas?
Que gobernante puede llevar eso en su programa electoral?

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Fatal de lo mío » 21 Oct 2017, 13:41

Vuestro nuevo President es Rajoy
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 21 Oct 2017, 13:44

-Convocar elecciones cuanto antes
-Cese de Pugi, Junki y consellers y los ministerios toman el control
-La Admin de la Gene bajo las directrices creados por los nuevos organos que reemplacen a la Gene
-Para garantizar el respeto del Parlament a la CE y al Estatut: No investiduras, no iniciativas contrarias a la CE o al Estatuto

Puigdemont al carrer!
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por anesal » 21 Oct 2017, 13:46

En este tema te apetece a veces opinar pero luego ves lo de que España es una dictadura y disparates así y te das cuenta que no se quiere un debate serio si no ver quien dice la tontería más grande . Seguir mirando sólo lo que conviene a cuatro y no fijaros en que sigue saliendo mierda del tema Gurtel o del 3% Que se están comiendo el dinero de las pensiones y que ponen en peligro el estado de bienestar Pero a quien le importa eso sí puede estar defendiendo lo que dicen los corruptos de un lado y otro? No se para que queréis la independencia sí al final nos fijamos todos en chorradas y no en lo importante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:53