Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Clasicomano » 28 Oct 2017, 17:07

Serch_76 escribió:
malagalabella escribió:Indepes, mirad esto

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 13953.html
46+29= Estado libre asociado.

Y el Gobierno que va a proponer una recentralización en su reforma constitucional. Mi no entender confused
Y a seguir chupando de la teta.

Y sino, me enfado y me llevo mi Scattergoris.

Del ridículo espantoso que están haciendo los políticos catalanes, nada de nada.

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HMac » 28 Oct 2017, 17:10

me_rio_del_paleto escribió:ostiassss

que ahora acabo de escuchar que no solo Albiol dice que ganara unas elecciones en Catalunya, que Pedrito Sanchez dice que tambien las van a ganar ellos

joder que divertido sera esto

por cierto, si por ejemplo en la mitad de los pueblos de Catalunya no se ceden los espacios municipales para ir a votar..como daran validez a unas elecciones en esas condiciones? o ahora si estas valdran? que gracioso va a estar esto al final...
Pueden votar en la calle y meter cuatro papeletas si les viene en gana.
Es costumbre por aquellos lares.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Clasicomano » 28 Oct 2017, 17:13

me_rio_del_paleto escribió: su triste realidad en Catalunya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aparece un yayo con la estelada y "qué emocionante", "hagámoslo por ellos que llevan toda la vida luchando" y demás ñoñerías.

Aparece un yayo con la bandera española y es otro facha y os mofáis de él.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 28 Oct 2017, 17:15

HAWK escribió:Pues la verdad es que estoy un poco decepcionado con el foro asebé. Tantos años aquí luchando, llegado el día esperaba un alud de felicitaciones y muestras de reconocimiento. Mira que llegáis a ser desaborios :D

Pero bueno, en contra de lo que muchos decían, hemos demostrado que las cosas se pueden conseguir de una manera pacífica, tranquila y ordenada. Hemos conseguido independizarnos, crear un nuevo Estado sin pegar un solo tiro. La Revolució dels somriures, de la que muchos se reían, ha triunfado por todo lo alto.

Visca la República catalana!!! :brindo por eso:
Enhorabuena HAWK, por fin has conseguido lo que siempre has buscado y tu vida ya tiene sentido.


PD: detrás de HAWK o está la misma persona que detrás de THE FONT, o alguien del estilo.

Avatar de Usuario
Rokan
Mensajes: 761
Registrado: 17 Feb 2012, 21:27

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Rokan » 28 Oct 2017, 17:17

Demont caza vampiros ahora en telecuatro...
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 28 Oct 2017, 17:21

me_rio_del_paleto escribió:
malagalabella escribió: Os enviaba a todos los zombies fuera de Cataluña, QUE ES NUESTRO PAÍS.
malagalabella escribió:Taraos, que estáis muy taraos
:todos a botar:

el indepe que se hizo esta cuenta fake es un autentico cabronazo, mis dieses si eres tu killy :amor:
Veis? Completamente tarao

Basile dales fuerte!
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Clasicomano » 28 Oct 2017, 17:23

Jajajaja.

Es que este personaje entra al trapo con todo.

Parece un auténtico toro bravo de raza... catalana, por supuesto.

Lleva un día siendo independiente, viviendo la felicidad, habiendo encontrado El Dorado y flotando entre las nubes del paraíso y, sin embargo, sigue aquí. En un foro en el que se ríe de paletos.

Joas joas joas!

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Wikike » 28 Oct 2017, 17:24

Hay_sinla escribió:
Wikike escribió:Cuando en las próximas generales UP se quede en 40 escaños vendrá Hay y nos convencerá de que no, que esa es la nueva estrategia de Podemos, ganar una base fuerte y crecer a partir de ahí.

Siempre ganan, ¡¡como los indepes!!
No he leído a nadie de Podemos comentar nada sobre la fake DUI. Puedo seguir poniéndoos comentarios, ya os he puesto un par documentos. Se puede discutir la importancia del hecho, pero lo que es, es.
Edito: ¡Por lo menos Saint Torpez lo ha pillado! :)
Valor jurídico no tiene nada porque todo está fuera de la ley.

Al Parlamento le correspondía realizar la declaración de independencia según la Ley de referéndum y eso fue lo que hicieron ayer.
4. Si en el recuento de los votos válidamente emitidos hay más votos afirmativos que negativos, el resultado implica la independencia de Cataluña. Con este fin, el Parlamento de Cataluña, dentro los dos días siguientes a la proclamación de los resultados oficiales por la Sindicatura Electoral, celebrará una sesión ordinaria para efectuar la declaración formal de la independencia de Cataluña, concretar sus efectos e iniciar el proceso constituyente.


Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ACBerry » 28 Oct 2017, 17:25

Clasicomano escribió:Jajajaja.

Es que este personaje entra al trapo con todo.

Parece un auténtico toro bravo de raza... catalana, por supuesto.

Lleva un día siendo independiente, viviendo la felicidad, habiendo encontrado El Dorado y flotando entre las nubes del paraíso y, sin embargo, sigue aquí. En un foro en el que se ríe de paletos.

Joas joas joas!
No, con todo no.

Que yo le he hecho una pregunta muy sencillita y no se ha dignado a responderme. Supongo que lo deja para cuando tenga 155 mensajes.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 28 Oct 2017, 17:27

u23 escribió:Que sí, que les llueven los reconocimientos internacionales (no os perdáis los comentarios de la noticia con uno dando las gracias a todos los países que lo han hecho):

http://www.elpuntavui.cat/politica/arti ... lunya.html

Por cierto, recomiendo encarecidamente leer el AVUI. Es un espectáculo.
Pero no me jodas!!!!. Jajajajajajaja

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Siddhartha » 28 Oct 2017, 17:29

me_rio_del_paleto escribió:ostiassss

que ahora acabo de escuchar que no solo Albiol dice que ganara unas elecciones en Catalunya, que Pedrito Sanchez dice que tambien las van a ganar ellos

joder que divertido sera esto

por cierto, si por ejemplo en la mitad de los pueblos de Catalunya no se ceden los espacios municipales para ir a votar..como daran validez a unas elecciones en esas condiciones? o ahora si estas valdran? que gracioso va a estar esto al final...
Que no se ceden los espacios municipales :D

Podeis probar a ver que pasa.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 28 Oct 2017, 17:29

ACBerry escribió:
me_rio_del_paleto escribió:ostiassss

que ahora acabo de escuchar que no solo Albiol dice que ganara unas elecciones en Catalunya, que Pedrito Sanchez dice que tambien las van a ganar ellos

joder que divertido sera esto

por cierto, si por ejemplo en la mitad de los pueblos de Catalunya no se ceden los espacios municipales para ir a votar..como daran validez a unas elecciones en esas condiciones? o ahora si estas valdran? que gracioso va a estar esto al final...
Supongo que va a ser imposible que respondas.

Una lástima.
Amc81 y yo, entre otros, se lo llevamos preguntando mas de un año y nada, ignora la pregunta.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 28 Oct 2017, 17:31

Hay_sinla escribió:No he leído a nadie de Podemos comentar nada sobre la fake DUI. Puedo seguir poniéndoos comentarios, ya os he puesto un par documentos. Se puede discutir la importancia del hecho, pero lo que es, es.
Edito: ¡Por lo menos Saint Torpez lo ha pillado! :)
Es que llevan mucho tiempo haciendo este tipo de cosas para quedar bien ante los suyos pero no meterse en líos con la policía. Recordemos las "declaraciones políticas" al principio de la legislatura que tanto JxSí como CUP firmaron pero asegurando al TC que no significaban nada.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Clasicomano » 28 Oct 2017, 17:32

u23 escribió:Que sí, que les llueven los reconocimientos internacionales (no os perdáis los comentarios de la noticia con uno dando las gracias a todos los países que lo han hecho):

http://www.elpuntavui.cat/politica/arti ... lunya.html

Por cierto, recomiendo encarecidamente leer el AVUI. Es un espectáculo.
Vilaweb y ElNacional.cat tampoco desmerecen, es especial Vilaweb, que son unos cachondos.

Lo de los reconocimientos es un cachondeo. Van todos los radicales de twitter a dar las gracias en plan: "no sabéis lo que esto significa", "muchas gracias"... corazones y "forever in love"...

Luego lo proclaman a los cuatro vientos dando a entender que tienen un montón de apoyos detrás. Pero no se dan cuenta que todas las respuestas oficiales de los países que no la han reconocido representan a millones de personas?



Por cierto, ha dejado ya su asiento de diputado de los Congreso Rufían? O sigue haciendo el ridículo en Twitter?

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ACBerry » 28 Oct 2017, 17:36

metalin escribió:
ACBerry escribió:
me_rio_del_paleto escribió:ostiassss

que ahora acabo de escuchar que no solo Albiol dice que ganara unas elecciones en Catalunya, que Pedrito Sanchez dice que tambien las van a ganar ellos

joder que divertido sera esto

por cierto, si por ejemplo en la mitad de los pueblos de Catalunya no se ceden los espacios municipales para ir a votar..como daran validez a unas elecciones en esas condiciones? o ahora si estas valdran? que gracioso va a estar esto al final...
Supongo que va a ser imposible que respondas.

Una lástima.
Amc81 y yo, entre otros, se lo llevamos preguntando mas de un año y nada, ignora la pregunta.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Este pavo y Hawk se niegan a responder si las empresas van a cotizar en la hacienda española o catalana. Y es una decisión que tienen que tomar la semana que viene, no es que tengan 18 meses para pensarselo. Merry se niega a responder si veía la independencia vasca con la misma claridad y seguridad que ve la catalana. Metz se niega a responder si por la calle dice alegremente que es de izquierdas o tiene que andar escondiendose.


Lo cierto es que para ser los abanderados de la verdad absoluta, en cuanto una pregunta no les gusta huyen con el rabo entre las piernas. Al menos hay_sinla responde aunque sea siempre con un tweet que ha escrito otro.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Van Zant » 28 Oct 2017, 17:39

Parece que Trapero ha aceptado con dignidad el cese e insta a obedecer a los nuevos mandos. Uno que se ha cansado de ser el tonto útil. Si es que el BOE y la justicia tienen mucha fuerza.
Para Puchi como el delito de rebelión, o no está muy claro o se aplicaría con "suavidad" ( que en cualquier caso serian 20 años) él se pide también el de usurpación.
Última edición por Van Zant el 28 Oct 2017, 17:40, editado 1 vez en total.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 28 Oct 2017, 17:39

ACBerry escribió:
metalin escribió:
ACBerry escribió:
Supongo que va a ser imposible que respondas.

Una lástima.
Amc81 y yo, entre otros, se lo llevamos preguntando mas de un año y nada, ignora la pregunta.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Este pavo y Hawk se niegan a responder si las empresas van a cotizar en la hacienda española o catalana. Y es una decisión que tienen que tomar la semana que viene, no es que tengan 18 meses para pensarselo. Merry se niega a responder si veía la independencia vasca con la misma claridad y seguridad que ve la catalana. Metz se niega a responder si por la calle dice alegremente que es de izquierdas o tiene que andar escondiendose.


Lo cierto es que para ser los abanderados de la verdad absoluta, en cuanto una pregunta no les gusta huyen con el rabo entre las piernas. Al menos hay_sinla responde aunque sea siempre con un tweet que ha escrito otro.
Yo le he preguntado a Hawk que va a decir cuando se presenten. Y callada por respuesta.

Basile 23456424.0 dice que no van a ceder espacios.

Dentro de poco se anunciará que se presentan los partidos que todos sabemos con la única duda de la CUP y verás como, misteriosamente, los justifican desde el primero momento sin fisuras. Ni ponerse colorados, claro.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por yugo uds » 28 Oct 2017, 17:40

Tengo una duda. Cual es desde ayer la moneda oficial de Catalunya?. Un estado fuera de la Unión Europea no puede utilizar el euro.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 28 Oct 2017, 17:42

metalin escribió:
u23 escribió:Que sí, que les llueven los reconocimientos internacionales (no os perdáis los comentarios de la noticia con uno dando las gracias a todos los países que lo han hecho):

http://www.elpuntavui.cat/politica/arti ... lunya.html

Por cierto, recomiendo encarecidamente leer el AVUI. Es un espectáculo.
Pero no me jodas!!!!. Jajajajajajaja

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Metalin, se que me vas a llamar pesado, y además con razón, pero no puedo dejar de explicartelo una vez más:

Tragan con todo. Si mañana hace Puigdemont una declaración institucional que son el Pueblo elegido por los reptilianos para ser los únicos en ser salvados en la próxima aniquilación de la tierra, repoblar la tierra con la estirpe catalana y además les garantizan que con ello seguirán jugando la Liga española y mantienen la doble nacionalidad, no lo dudes, se lo tragan también.
Última edición por u23 el 28 Oct 2017, 17:42, editado 1 vez en total.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Clasicomano » 28 Oct 2017, 17:42

Wikike escribió:
Hay_sinla escribió:
Wikike escribió:Cuando en las próximas generales UP se quede en 40 escaños vendrá Hay y nos convencerá de que no, que esa es la nueva estrategia de Podemos, ganar una base fuerte y crecer a partir de ahí.

Siempre ganan, ¡¡como los indepes!!
No he leído a nadie de Podemos comentar nada sobre la fake DUI. Puedo seguir poniéndoos comentarios, ya os he puesto un par documentos. Se puede discutir la importancia del hecho, pero lo que es, es.
Edito: ¡Por lo menos Saint Torpez lo ha pillado! :)
Valor jurídico no tiene nada porque todo está fuera de la ley.

Al Parlamento le correspondía realizar la declaración de independencia según la Ley de referéndum y eso fue lo que hicieron ayer.
4. Si en el recuento de los votos válidamente emitidos hay más votos afirmativos que negativos, el resultado implica la independencia de Cataluña. Con este fin, el Parlamento de Cataluña, dentro los dos días siguientes a la proclamación de los resultados oficiales por la Sindicatura Electoral, celebrará una sesión ordinaria para efectuar la declaración formal de la independencia de Cataluña, concretar sus efectos e iniciar el proceso constituyente.


Joder, son victimistas y llorones hasta cuando declaran la independencia.

Las fotos del 1O sirven para todo. Fijaos que si llevan con lo de Franco que hace 40 años y algunos de ellos ni habían nacido, con esto, dentro de 40 años lo venden como el mayor holocausto de la historia.

Por cierto, he visto el video con 500 visitas y tenía los comentarios activados y bastantes dislikes y en los comentarios les daban por todos lados. Por algo los han desactivado.

Por cierto, los "apoyos internacionales" que decía Jordi Sánchez que tenían donde están? Supongo que todavía la situación no ha llegado al punto de que se deban hacer públicos.

Rufiáns seguirá apoyándose en Assange y Varoufakis?

Por cierto, Varoufakis ha dicho algo con respecto a Catalunya o cuando Rufián dijo que les apoyaba, en realidad no sería este personaje de Twitter?

https://twitter.com/rcabrero75?lang=es

Teniendo en cuenta que se tira las 24 tuiteando, no me sorprendería lo más mínimo,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:01