Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 12 Dic 2017, 15:14

malagalabella escribió:
haskov escribió:España , esa democracia plena, en la que te pueden condenar por pitar a un Rey que nunca hemos votado.
España , esa democracia, en la que te meten en la carcel si eres votado para lograr la independencia de manera democratica.
Esa parte te sobra. saltarse las leyes no es democracia, todo lo contrario. Ese concepto es el que no entendéis. O sí entendéis, pero tenéis la cara como el mármol y la vergüenza muy justa
Leete la definicion de democracia

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Democracia

Otra cosa como te han comentado es k lo k ha decidido wena parte de gente no entre en la legalidad vigente.
Imagen
NWOTHM

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 12 Dic 2017, 15:25

malagalabella escribió:
haskov escribió:España , esa democracia plena, en la que te pueden condenar por pitar a un Rey que nunca hemos votado.
España , esa democracia, en la que te meten en la carcel si eres votado para lograr la independencia de manera democratica.
Esa parte te sobra. saltarse las leyes no es democracia, todo lo contrario. Ese concepto es el que no entendéis. O sí entendéis, pero tenéis la cara como el mármol y la vergüenza muy justa

Y la primera también le sobra. En otros países ultrar al jefe de estado es delito, y al Rey sí que se la ha votado. Cuando se aprobó la Constitución, se aprobaba que el modelo de estado era una monarquía parlamentaria. A los que sí que no votamos es a los candidatos, es decir, a esas personas en concreto, porque las listas son cerradas.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 12 Dic 2017, 15:28

MiRRaGe escribió:
malagalabella escribió:
haskov escribió:España , esa democracia plena, en la que te pueden condenar por pitar a un Rey que nunca hemos votado.
España , esa democracia, en la que te meten en la carcel si eres votado para lograr la independencia de manera democratica.
Esa parte te sobra. saltarse las leyes no es democracia, todo lo contrario. Ese concepto es el que no entendéis. O sí entendéis, pero tenéis la cara como el mármol y la vergüenza muy justa
Leete la definicion de democracia

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Democracia

Otra cosa como te han comentado es k lo k ha decidido wena parte de gente no entre en la legalidad vigente.

Pues si no entra en la legalidad vigente y eso que ha decidido esa gente lo quieren tirar para adelante, no es democracia.

Saltarse las leyes no es democracia. Si mañana en España dos millones de personas deciden unilateralmente que hay que mandar a los separatistas catalanes a una isla perdida del Pacífico, y para ello quieren poner urnas para que lo votemos, no será democracia.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 12 Dic 2017, 15:32

haskov escribió:
El tema es como actuarian ante una petición importante de ese país para realizar una consulta. Dudo mucho que igual que en España.
Deberías preguntaros porque España tiene este tipo de problemas. Aunque eso es mucho pedir.
Pues veras Alemania actuó con su TC negando la posibilidad de la consulta e Italia idem. Francia tres cuartas partes de lo mismo.

Supongo que por no aniquilar como han hecho los franceses todo atisbo de nacionalismo y fomentarlo durante todo este tiempo.

Veras cuando el propio abogado de Puchi renuncia a usar argumentos tan estúpido como el tuyo, dice que lo de compararlo con Turquía es una pamplina, igual tu, para no parecer imbécil por ser mas papista que el papa deberías hacertelo mirar.

Aunque eso si que va ser mucho pedir.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Sosó » 12 Dic 2017, 15:33

mormonroller escribió:Os reto a que digáis una sola democracia europea cuyos ciudadanos sean tan imbéciles como para votar a alguien como Rajoy.
Catalunya.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 12 Dic 2017, 15:53

haskov escribió:
u23 escribió:
haskov escribió: Veo que esta lleno de exclusiones . Un saludo.
Ya y a ti te jode porque una de esas exclusiones te incluye (qué lío ¿no?)
Bueno , yo no me califico en ninguno de tus vetos . Es algo que nunca he entendido bien. La gente que solo quiere discutir con los que piensan igual que ellos. En plan tertulia cope , por ejemplo.
Yo discuto con quien quieras (Lo que no respeto es a un nazi, por ejemplo, pero discutir discuto). Y si alguien usa un mentira o una idiotez como antes en tu caso, lo digo. Tan fácil como eso.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 12 Dic 2017, 15:55

mormonroller escribió:
u23 escribió:
mormonroller escribió:Pero por Dios, ¿Cómo podéis comparar la democracia española con cualquier otra democracia europea? Os reto a que digáis una sola democracia europea cuyos ciudadanos sean tan imbéciles como para votar a alguien como Rajoy.
Eso lo que habla mal es del votante, no de la democracia en sí. Por si no pillas el matiz.
Me parece que el que no pillas el matiz eres tú, me he limitado a subrayar que lo que define la calidad de una democracia son los ciudadanos.
Francia y Le pen
EEUU y Trump (aunque esto no es muy europeo, la verdad)
UK y Farage en cierto referendum
Ultraderecha (de la de verdad) en Austria, Alemania, Flandes..
Italia y Berlusconi.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Sosó » 12 Dic 2017, 15:57

u23 escribió:
mormonroller escribió:
u23 escribió:
Eso lo que habla mal es del votante, no de la democracia en sí. Por si no pillas el matiz.
Me parece que el que no pillas el matiz eres tú, me he limitado a subrayar que lo que define la calidad de una democracia son los ciudadanos.
Francia y Le pen
EEUU y Trump (aunque esto no es muy europeo, la verdad)
UK y Farage en cierto referendum
Ultraderecha (de la de verdad) en Austria, Alemania, Flandes..
Italia y Berlusconi.
Catalunya y Fregonet.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por u23 » 12 Dic 2017, 16:00

Sosó escribió:
u23 escribió:
mormonroller escribió: Me parece que el que no pillas el matiz eres tú, me he limitado a subrayar que lo que define la calidad de una democracia son los ciudadanos.
Francia y Le pen
EEUU y Trump (aunque esto no es muy europeo, la verdad)
UK y Farage en cierto referendum
Ultraderecha (de la de verdad) en Austria, Alemania, Flandes..
Italia y Berlusconi.
Catalunya y Fregonet.
Es que dar lecciones de esto con todo lo que ha tragado el independentismo es para hacérselo mirar. Y sé que mormonroller no es independentista, creo que ni catalán, pero joder, si hablamos de tragar con todo yo era de los que creía que era imposible tragar con más que un votante medio del PP con la corrupción.... hasta que llegó el proces.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por audienorris1899 » 12 Dic 2017, 16:00

Bluffff escribió:El balance de heridos y muertos del 1-0 fue mucho mas grave, que lo he leído.
Qué no quede en el olvido la masacre del 1 de octubre. Recordemos como nuestro corresponsal de guerra Basile, nos mantuvo informado aquel día.


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
ImagenImagen

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Clasicomano » 12 Dic 2017, 16:15

haskov escribió:
Bluffff escribió:
haskov escribió: España , esa democracia, en la que te meten en la carcel si eres votado para lograr la independencia de manera democratica.
No, pero oye puedes seguir con la tontería que es gratis.

Por cierto en España y en la mayoría de las democracias europeas si haces la de estos vas al talego.
En una democracia europea o se solventa con una consulta o con una solución politica previa. Negociación.
Hay una democracía europea homologable a España en este aspecto. Turquía.
Tio, tienes que entrenarte, porque si no, no me creo que puedas decir tantas sandeces.

Aquí criticas el hecho de que haya un Rey (por cierto, estoy totalmente en contra de la monarquía) y después ponéis ejemplos o queréis pareceros a monarquías como la del Reino Unido, Holanda, Noruega o Dinamarca.

Para que veas que eso de por sí, no sería el problema.

Las comparaciones con otras democracias europeas son terribles también en tu contra. Hablas de Alemania que ya negó un referendum a Baviera porque iba en contra de la Constitución? O de Francia que dijo que la situación que ha pasado con Catalunya no hubiera pasado en Francia (por cierto, los de la CUP hicieron una manifa en Perpignan y el alcalde de allí les prohibió poner una estelada en el Ayuntamiento)? O de la Italia que tuvo todo el follón de Padania?

Ese presidente que tú dices fue elegido democraticamente, pero el hecho de que te hayan elegido democraticamente (menos del 50% de la población) no te da patente de corso para hacer lo que te salga de la punta del cipote saltándote las leyes que quieres a la torera. Es otra gran mentira como las leyes catalanas "tumbadas". Otro ejercicio de demagogia y populismo por parte de los soberanistas que saben que esas leyes no van a salir adelante porque invaden competencias y las hacen. Es como si yo fuese un enlace sindical y fuese prometiendo a los trabajadores el oro y el moro, cuando sé que no se podría hacer porque la empresa iría a pique, pero así les pongo en compromiso.

Yo pregunté el otro día aquí, a ver qué idea tenían los independentistas de construir un nuevo país, porque lo único que escucho es decir tonterías sobre represión y dictadura y, mira, ojalá Rajoy desaparezca pronto del Gobierno (y lo juzguen), pero de ahí a decir que aquí vivimos en una dictadura hay una distancia enorme. De hecho, tienes la prueba de que España no es una dictadura en el hecho que nadie abandona España porque considera que no se pueda vivir aquí. La abandonan o por falta de trabajo (lo que es una faena) o porque quieren irse por otros motivos elegidos libremente.

Así que, deja ya ese discurso demagogo y totalmente pasado de moda que no están parando de utilizar los soberanistas catalanes. A corto plazo, esto te puede salir rentable, pero ir dando pena y contando mentiras como está haciendo Puigdemont, siempre tiene su precio y además llega un momento en el que se vuelve en tu contra. Y si no al tiempo.

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Penalty » 12 Dic 2017, 16:34

haskov escribió:
Penalty escribió:
haskov escribió:España , esa democracia plena, en la que te pueden condenar por pitar a un Rey que nunca hemos votado.
España , esa democracia, en la que te meten en la carcel si eres votado para lograr la independencia de manera democratica.
Un Rey no se vota, paleto. En la cárcel te meten los jueces y no los políticos, paleto. Tanto hablar de democracia y después no tenéis ni p idea de nada, panda de analfabetos funcionales.
Por eso mismo. Porque a un Rey no se vota, paleto.
En la carcel te meten los jueces cierto, paleto. El tema es , paleto, si hay separación de poderes en España, paleto.
Menudo españolazo de mierda que estas hecho.
Ahora el mayor insulto es decir ESPAÑOLAZO, hasta dónde hemos llegado :P

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ejk » 12 Dic 2017, 16:37

"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 12 Dic 2017, 16:45

malagalabella escribió:A los indepes de Lleida hay que detenerlos por feisimos. hostia pvta que manada de orcos
Pero guardaros esa ley para después de las elecciones o a Ciudadanos no lo va a poder votar nadie :D
Imagen

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por CUCO82 » 12 Dic 2017, 16:49

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/ ... b460e.html

Parece que un tolai tenía todo apuntado en un cuadernillo :D

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 12 Dic 2017, 17:30

HAWK escribió:
malagalabella escribió:A los indepes de Lleida hay que detenerlos por feisimos. hostia pvta que manada de orcos
Pero guardaros esa ley para después de las elecciones o a Ciudadanos no lo va a poder votar nadie :D
Imagen

Unas bellezas
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por audienorris1899 » 12 Dic 2017, 17:38

CUCO82 escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/ ... b460e.html

Parece que un tolai tenía todo apuntado en un cuadernillo :D
Imagen

Festival del humor.
ImagenImagen

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por riodepiedras » 12 Dic 2017, 17:51

Merrylinch escribió:
Bluffff escribió:
u23 escribió:
Al loro, el que da clases de todo indica que para ir de Madrid a Cantabria hay que pasar por ¡¡¡¡Picos de Europa!!!!

Joder, y ya puestos por Lugo. Y por Edimburgo, que coño.
Ansio ver cómo huye hacia adelante, apuesten por caras sonrientes, salidas varias por las tangente y alguna foto.

Por otro lado si el ave a Santander tiene que pasar por Bilbao tiene mas bien poco sentido, quiero decir el tren "normal" tarda 4 horas , cuanta rebaja habría pasando por Bilbao?
Amito... el AVE a Santander NO tiene sentido de ninguna de las maneras, se mire como se mire :mrgreen: .


Si lees esto, Revilla... te jodes :P ... y además sabes que es verdad, pedazo cuñao.
Buenas tardes al foro escribía el otro día que el A.V.E., dada la densidad de población y los costes de construcción y mantenimiento que hay en el Estado Español, no tienen ningún sentido, cuando los T.A.L.G.O. pueden hacer medias de 250 km/h por vías convencionales y las cercanías en muchos sitios están infra dotadas, por lo tanto tengo que compartir y comparto su opinión de que el A.V.E. a Santander no tiene ningún sentido, que en la provincia son 583.000 personas más el turismo que es parte muy importante de la economía de Cantabria, siguiendo sus razonamientos tampoco tiene ningún sentido, que el A.V.E. llegue o pase por Alava, provincia cuya población son 324000 personas, o sea, 250.000 personas menos que en la provincia castellana + población flotante( turistas), pero por una razón que yo me se, crítica usted el A.V.E a Santander y se calla como un perro bien amaestrado en el caso del A.V.E a Alava, Conclusión ningún A.V.E. esta justificado ni a Santander, ni a Alava, Para terminar aunque el foro ya lo sabe, que es usted un experto en la ley del embudo, lo ancho para los mios y lo estrecho para los otros, característica esencial de un racista, que usted lo es y bien grande

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mattsteigenga » 12 Dic 2017, 18:34

riodepiedras escribió:
Buenas tardes al foro escribía el otro día que el A.V.E., dada la densidad de población y los costes de construcción y mantenimiento que hay en el Estado Español, no tienen ningún sentido, cuando los T.A.L.G.O. pueden hacer medias de 250 km/h por vías convencionales y las cercanías en muchos sitios están infra dotadas, por lo tanto tengo que compartir y comparto su opinión de que el A.V.E. a Santander no tiene ningún sentido, que en la provincia son 583.000 personas más el turismo que es parte muy importante de la economía de Cantabria, siguiendo sus razonamientos tampoco tiene ningún sentido, que el A.V.E. llegue o pase por Alava, provincia cuya población son 324000 personas, o sea, 250.000 personas menos que en la provincia castellana + población flotante( turistas), pero por una razón que yo me se, crítica usted el A.V.E a Santander y se calla como un perro bien amaestrado en el caso del A.V.E a Alava, Conclusión ningún A.V.E. esta justificado ni a Santander, ni a Alava, Para terminar aunque el foro ya lo sabe, que es usted un experto en la ley del embudo, lo ancho para los mios y lo estrecho para los otros, característica esencial de un racista, que usted lo es y bien grande
¿Pero que mierda de análisis es este?
:todos a botar:
El AVE no va a Vitoria , va a Francia ,vía San Sebastian y otro ramal a Bilbao. Curiosamente si hacemos una linea recta de Valladolid hacia Francia por San sebastian ....¿que núcleos urbanos nos pillan de camino? Tachan, tachan ....Burgos y vitoria. Nadie se plantea hacer un AVE a Vitoria o a Burgos sino que pare de camino y ahí estriba la diferencia. No hay comparación posible. Dicho esto ,no se si realmente merece la pena ninguna linea de AVE a nivel de gasto , servicio. Ni idea. Pero no seas demagogo que no hace falta.

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mamm77 » 12 Dic 2017, 18:37

malagalabella escribió:
HAWK escribió:
malagalabella escribió:A los indepes de Lleida hay que detenerlos por feisimos. hostia pvta que manada de orcos
Pero guardaros esa ley para después de las elecciones o a Ciudadanos no lo va a poder votar nadie :D
Imagen

Unas bellezas

Ni con la picha del de arriba.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:25