Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

AtomicDog

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 24 Feb 2018, 14:42

Madre mia, Torrent, de ridiculo en ridiculo y señalado hasta por los propios indepes, la cara de elegi mal dia para dejar de fumar, es impagable :-D

u23

por u23 » 24 Feb 2018, 15:07

Bueno, también habría que ver cuanta gente se levantó. Los que tienen altas responsabilidades, lógico. El resto no lo he visto.
Para mi el ridículo es después cuando acaba diciendo que la justicia española está llena de grandes profesionales y tal para arreglar el desaguisado.

¿Por qué decís señalado por los propios indepes? Yo lo que he leído por ahí le aplauden a rabiar.

Dark player

por Dark player » 24 Feb 2018, 15:27

u23 escribió:Bueno, también habría que ver cuanta gente se levantó. Los que tienen altas responsabilidades, lógico. El resto no lo he visto.
Para mi el ridículo es después cuando acaba diciendo que la justicia española está llena de grandes profesionales y tal para arreglar el desaguisado.

¿Por qué decís señalado por los propios indepes? Yo lo que he leído por ahí le aplauden a rabiar.

Decir que se levantan masivamente es faltar a la verdad, pero se levantan los de mayor responsabilidad y hay otros que les aplauden. Los indepes obviamente han aplaudido a Torrent, incluso se han quejado de que una don nadie como Eugenia Gay se permitiera el juego de reprender a todo un president del Parlament. Porque claro, cuestionar a los lideres esta prohibido.

Toshirô escribió:Lo acojonante es la cara de pasmo de Torrent. Debe de ser que están tan acostumbrados a su realidad paralela que les sorprende que alguien reaccione cuando se pone en cuestión su honorabilidad de manera tan flagrante.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Creo que Torrent ni siquiera se da cuenta de que hablar de presos politicos delante de la plana mayor del TSJC es basicamente un insulto de primer orden, sobretodo en un acto que deberia estar muy alejado de un mitin politico. Salvando las distancias, es como si alguien viniera a dar una charla al CERN y lo primero que hiciera fuera poner en duda si la tierra es esferica/eliptica. El procesismo ha banalizado y pervertido de tal manera palabras como presos politicos, fascismo, franquismo o exilio que no se dan cuenta que, fuera de su entorno, emplear esos mismos terminos es algo ridiculo e insultante.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

badopp

por badopp » 24 Feb 2018, 16:52

hostia pvta...no me lo puedo creer, aun sigue aqui a todas horas el enfermo mayor del reino?? :D entre a la hora que entre del dia del año que entre voy a leer en los ultimos 3 o 4 mensajes un mensaje del enfermo? :shock:

pero sera loco, este tio se pasa aqui todo el puto dia?? que no curras o que colega? :lol:

grandioso Torrent, con dos cojones, orgullosisimos todos los indepes de lo que dijo, de como dejo en evidencia a los fascistas que se tuvieron que levantar de la silla porque les pitaba los oidos de escuchar verdades, de toda la gente que le aplaudio y sobretodo de todos los abogados catalanes que estan pidiendo la dimision de la señorita esa, estos son los mejores de todos, con dos cojones

tiene que ser jodido que primero Belgica os dejara en ridiculo con vuestras mentiras y ahora desde Suiza ya os esten avisando que os van a dejar en igual ridiculo :oops:

nos vemos mañana por la tarde en el Palau de la Musica, seguir escribiendo mucho en este hilo españolitos, que mañana iremos a recibir a vuestro rey :brindo por eso:

no os queda nada que tragar en Catalunya mama mia, no vais a ganar aqui nada en mil años :)
"L'esperit català rebrota sempre i sobreviu als seus il·lusos enterradors."

Imagen

Saint Torpez

por Saint Torpez » 24 Feb 2018, 17:01

badopp escribió:
no os queda nada que tragar en Catalunya mama mia, no vais a ganar aqui nada en mil años :)

¿Ahora la independencia se ha atrasado hasta el 3018? ¿Vais a dejar pasar la fecha histórica del once de septiembre de 2714? Yo creo que si os ponéis con ganas algo podéis tener preparado para entonces.

THE FONT

por THE FONT » 24 Feb 2018, 18:18

Otra más de Colacau:

“Hoy hemos comunicado mi ausencia a protocolo de la Casa Real”, ha anunciado esta mañana Colau. “ Debo ser responsable delante de las miles de personas que sufrieron cargas durísimas y arbitrarias el pasado 1 de octubre. Personas pacíficas en 27 escuelas de nuestra ciudad. Ante estos hechos tan graves, la figura del Rey debería haberse mantenido neutral y haber llamado a la concordia y el diálogo, pero se posicionó con las tesis más duras y represivas mostrando cero empatía ante esta vulneración de derechos y libertades. También ante los hechos gravísimos que vinieron después como el encarcelamiento de los líderes sociales y políticos”, ha denunciado. La alcaldesa de Barcelona ha concluido: “Velaré siempre por el respeto institucional pero una cosa es el respeto institucional y otra es la pleitesía”.

:D :D
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Toshirô

por Toshirô » 24 Feb 2018, 19:01

Dark player escribió:
u23 escribió:Bueno, también habría que ver cuanta gente se levantó. Los que tienen altas responsabilidades, lógico. El resto no lo he visto.

Decir que se levantan masivamente es faltar a la verdad, pero se levantan los de mayor responsabilidad y hay otros que les aplauden. Los indepes obviamente han aplaudido a Torrent, incluso se han quejado de que una don nadie como Eugenia Gay se permitiera el juego de reprender a todo un president del Parlament. Porque claro, cuestionar a los lideres esta prohibido.

Toshirô escribió:Lo acojonante es la cara de pasmo de Torrent. Debe de ser que están tan acostumbrados a su realidad paralela que les sorprende que alguien reaccione cuando se pone en cuestión su honorabilidad de manera tan flagrante.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Creo que Torrent ni siquiera se da cuenta de que hablar de presos politicos delante de la plana mayor del TSJC es basicamente un insulto de primer orden, sobretodo en un acto que deberia estar muy alejado de un mitin politico. Salvando las distancias, es como si alguien viniera a dar una charla al CERN y lo primero que hiciera fuera poner en duda si la tierra es esferica/eliptica. El procesismo ha banalizado y pervertido de tal manera palabras como presos politicos, fascismo, franquismo o exilio que no se dan cuenta que, fuera de su entorno, emplear esos mismos terminos es algo ridiculo e insultante.

El desplante a Torrent acerca aún más la intervención de Europa en auxilio del pueblo catalán. Ya te darás cuenta cuando te den lo tuyo. Enfermo, que eres un enfermo.

Saint Torpez escribió:
badopp escribió:

¿Ahora la independencia se ha atrasado hasta el 3018? ¿Vais a dejar pasar la fecha histórica del once de septiembre de 2714? Yo creo que si os ponéis con ganas algo podéis tener preparado para entonces.

Qué absoluta genialidad la frase que citas, por favor. Gracias por tanto, Basile.

boris the spider

por boris the spider » 24 Feb 2018, 19:34

Dark player escribió:

Parece que sí viendo como los lideres se levantaron rápidamente cuando los cuestionaron.
Y por cierto, la María no es ninguna don nadie. Es toda una hija de. Algo que en las altas esferas judiciales parece ser de vital importancia. La estiba de la toga.
Aunque de todo el jaleo me quedo con la cara de Jordi Pina. El pobre se estaba cagando en todos los presentes.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

boris the spider

por boris the spider » 24 Feb 2018, 19:37

Lo de Colau es un homenaje al señor Barrientos. Joder, hacía tiempo que no entraba por aquí pero veo que todavía hay algunos que no acaban de entender la realpolitik catalana. Todo es gestualidad. Lo de hoy y lo de ayer. Lo mío y lo suyo.

y quedarán los buenos

boris the spider

por boris the spider » 24 Feb 2018, 19:41

Por cierto, conocedor de que voy a tardar tiempo en volver por aquí -el foro hace tiempo que me aburrió, sois de los únicos post donde entro muy de tanto en tanto-, mando un saludo al amigo de Jorge Campos.

y quedarán los buenos

boris the spider

por boris the spider » 24 Feb 2018, 19:50

Y para terminar, observo que la sociedad tiene la piel muy fina con el tema de los presos políticos. Y no debería. En toda Europa existen presos políticos. Guste o no. Obviamente, en España también. Y no me refiero solo a aquéllos con los que simpatizo ideológicamente. Un servidor, a pesar de desearle lo peor a dicho infraser, considera al hijo de **** de Pedro Varela un preso político.

y quedarán los buenos

Saint Torpez

por Saint Torpez » 24 Feb 2018, 20:58

Toshirô escribió:
Saint Torpez escribió:
badopp escribió:

Qué absoluta genialidad la frase que citas, por favor. Gracias por tanto, Basile.

A mí lo que me hace gracia es que, cuatro meses después de la "declaración de independencia" tenemos que:
- El gobierno español manda en Cataluña via 155, controlando todas las instituciones importantes: Generalitat, Mossos, TSJC...
- Una parte de los dirigentes independentistas está en prisión, otra fugados, y el resto investigados y a espera de juicio
- En los diversos procesos judiciales abiertos, prácticamente todos los responsables admiten que no hacían nada en serio por la independencia y todos los actos simbólicos iban únicamente dirigidos a engañar a sus votantes
- Han pasado dos meses de unas "elecciones ilegítimas" a las que todos se han presentado para seguir engañando a sus fieles y entre los partidos supuestamente independentistas no son capaces de ponerse de acuerdo para formar gobierno y acabar con el 155. Dos meses esperando a que el "President legítim" vuelva para ocupar su cargo
- Ni los CDRs ni ninguna de las organizaciones independentistas están haciendo nada para enfrentarse a las "fuerzas de ocupación", salvo las performances de Arran
- De hecho, el apoyo al independentismo ha bajado en las encuestas

Pero "España" ha perdido. El día que gane, no sé qué va a pasar, la verdad.

THE FONT

por THE FONT » 24 Feb 2018, 21:52

boris the spider escribió:Lo de Colau es un homenaje al señor Barrientos. Joder, hacía tiempo que no entraba por aquí pero veo que todavía hay algunos que no acaban de entender la realpolitik catalana. Todo es gestualidad. Lo de hoy y lo de ayer. Lo mío y lo suyo.

Hombre, eso es evidente.

En el caso de la interfecta, además, su única política además de la demagogia y la estupidez. Una payasa e inútil integral.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

AtomicDog

por AtomicDog » 24 Feb 2018, 22:04

Gracias Basile de la calçada por salir de vez en cuando del banco de mascar pipas a alegrarnos las tardes de Sabado, felicidades por vuestra victoria, visca Catalunya lliure!

AtomicDog

por AtomicDog » 24 Feb 2018, 22:09

Señalado por no haber tenido cojones de proclamar a Puigdemont como president legitim y saltarse las leyes del parlamento proclamando un presi a la distancia, señalado por ser un vendido al 155 como estan señalando a ERC, que yoyadije que ERC fue un funeral en las elecciones y que PdCAt se huele sangre y quiere nuevas elecciones para terminar de arrinconar a los loosers de ERC, que ERC quiere perder de vista a Puigde, pero oye que no que el process va viento en popa y son todo union, flors i violes.

u23

por u23 » 24 Feb 2018, 22:22

AtomicDog escribió:

Señalado por no haber tenido cojones de proclamar a Puigdemont como president legitim y saltarse las leyes del parlamento proclamando un presi a la distancia, señalado por ser un vendido al 155 como estan señalando a ERC, que yoyadije que ERC fue un funeral en las elecciones y que PdCAt se huele sangre y quiere nuevas elecciones para terminar de arrinconar a los loosers de ERC, que ERC quiere perder de vista a Puigde, pero oye que no que el process va viento en popa y son todo union, flors i violes.

No sé si estará señalado por eso, pero lo que dices no tiene nada que ver con lo de ayer.

Diniah

por Diniah » 24 Feb 2018, 22:47

Hay_sinla

por Hay_sinla » 25 Feb 2018, 12:05

PROCESANDO LA INVESTIDURA (IV)

La no-revolución permanente

GUILLEM MARTÍNEZ
http://ctxt.es/es/20180207/Politica/177 ... aganda.htm

PROCESANDO LA INVESTIDURA (V)
Sí, lo pueden hacer

GUILLEM MARTÍNEZ
http://ctxt.es/es/20180214/Politica/178 ... -JxCAT.htm

PROCESANDO LA INVESTIDURA (VI)
Llorar como procesista lo que no defendiste como indepe

GUILLEM MARTÍNEZ
http://ctxt.es/es/20180221/Politica/180 ... rtinez.htm
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel
ImagenImagen

HAWK

por HAWK » 25 Feb 2018, 12:13

Saint Torpez escribió:
Toshirô escribió:
Saint Torpez escribió:

A mí lo que me hace gracia es que, cuatro meses después de la "declaración de independencia" tenemos que:
- El gobierno español manda en Cataluña via 155, controlando todas las instituciones importantes: Generalitat, Mossos, TSJC...
- Una parte de los dirigentes independentistas está en prisión, otra fugados, y el resto investigados y a espera de juicio
- En los diversos procesos judiciales abiertos, prácticamente todos los responsables admiten que no hacían nada en serio por la independencia y todos los actos simbólicos iban únicamente dirigidos a engañar a sus votantes
- Han pasado dos meses de unas "elecciones ilegítimas" a las que todos se han presentado para seguir engañando a sus fieles y entre los partidos supuestamente independentistas no son capaces de ponerse de acuerdo para formar gobierno y acabar con el 155. Dos meses esperando a que el "President legítim" vuelva para ocupar su cargo
- Ni los CDRs ni ninguna de las organizaciones independentistas están haciendo nada para enfrentarse a las "fuerzas de ocupación", salvo las performances de Arran

España ha perdido porque ha tenido que dar un golpe de Estado para seguir gobernando en Catalunya. El día que os deis cuenta de lo que eso ha significado quizás empezaréis a entender de qué va todo esto.
Imagen

ratatatatá

por ratatatatá » 25 Feb 2018, 13:03

HAWK escribió:
Saint Torpez escribió:
Toshirô escribió:

España ha perdido porque ha tenido que dar un golpe de Estado para seguir gobernando en Catalunya. El día que os deis cuenta de lo que eso ha significado quizás empezaréis a entender de qué va todo esto.

Podrías empezar ya a explicarnoslo para que podamos darnos cuenta. Porque si todo se resume a que no lo entendéis, entonces no nos estás hablando de nada nuevo ni de ahora.