Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 16 May 2018, 16:42

Maulet_ escribió:
SonnyCorleone escribió:
Maulet_ escribió:
Tranquilo colono español residente en Catalunya, que los catalanes somos tan buenistas que a colonos como tu os dejaremos votar en ese supuesto referendum vinculante.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Aprende a leer, aunque tampoco vamos a pedirle peras al olmo.
¿colono yo?... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Bienvenido al hilo otra vez mascota
Que te pasa colono? escribes siempre como un niñpo de 12 años.

Mira que somos buenos los catalanes, que aceptamos en nuestra nacion gentuza como tu y hasta os damos derecho a voto. Y que poco agradecido eres para venir a decirnos a los catalanes que el futuro de nuestra nacion, Catalunya, lo tendran que decidir los de fuera de Catalunya.

Pero tampoco es nada raro, sabeis que si el futuro de Catalunya lo tienen que decidir solo los catalanes, ganaria el SI a la independencia.

Por eso teneis que venir a contarnos la anormalidad de que el futuro de Catalunya lo tiene que decidir un tio que vive en Sevilla o en Pontevedra.

Menuda basura joder, les damos casa, comida, trabajo y asi nos lo agradecen confused

Catalunya és dels catalans!! Heribert tenia raó!!!
Ostras un fascista, un nazi. Qué miedo :(
Imagen

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Maulet_ » 16 May 2018, 16:42

heaviermelero escribió:
Trigueo escribió:
¿Y?
pues que lo mismo se aplica a cataluña, que no tiene una soberania sobre su territorio para hacer lo que bien le venga en gana sudando de las soberanias y leyes que tiene por encima. ergo tu sumil es una mierda. ese es el "y".
Otro spaniard que no se entera.

El futuro de CATALUNYA lo decidiran los CATALANES. Joder, es de primero de la ESO.

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Maulet_ » 16 May 2018, 16:44

malagalabella escribió:
Maulet_ escribió:
SonnyCorleone escribió:
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Aprende a leer, aunque tampoco vamos a pedirle peras al olmo.
¿colono yo?... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Bienvenido al hilo otra vez mascota
Que te pasa colono? escribes siempre como un niñpo de 12 años.

Mira que somos buenos los catalanes, que aceptamos en nuestra nacion gentuza como tu y hasta os damos derecho a voto. Y que poco agradecido eres para venir a decirnos a los catalanes que el futuro de nuestra nacion, Catalunya, lo tendran que decidir los de fuera de Catalunya.

Pero tampoco es nada raro, sabeis que si el futuro de Catalunya lo tienen que decidir solo los catalanes, ganaria el SI a la independencia.

Por eso teneis que venir a contarnos la anormalidad de que el futuro de Catalunya lo tiene que decidir un tio que vive en Sevilla o en Pontevedra.

Menuda basura joder, les damos casa, comida, trabajo y asi nos lo agradecen confused

Catalunya és dels catalans!! Heribert tenia raó!!!
Ostras un fascista, un nazi. Qué miedo :(
Esto me recuerda a cuando Albiol o la jerezana acusan de racista y fascista al señor Torra :lol:

Una vez el nacionalismo español acusando a los demas de lo que son ellos. El ejemplo es este, el del cobraPERs.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Trigueo » 16 May 2018, 16:44

ratatatatá escribió:
Trigueo escribió:
ratatatatá escribió: Y la soberanía de tuya derivada de la nación de tu casa. Que no se te olvide.
Efectivamente, yo soy el soberano de mi casa y no todo el vecindario, ni el barrio ni el pueblo decide lo que pasa dentro de ella.
Pues ya sabes, a independizar tu casa de España que ni el barrio ni el pueblo decide lo que pasa dentro de ella.
Mi casa no tiene el potencial político para constituirse en un estado independiente. Cataluña al ser una nación sí tiene ese potencial, al igual que lo tenían Estados Unidos, Argelia o Perú antes de independizarse, aunque ninguna legislación se lo reconociera.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RakdØs » 16 May 2018, 16:48

Que hagan una guerra civil y la ganen
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por heaviermelero » 16 May 2018, 16:48

Trigueo escribió:
heaviermelero escribió:
Trigueo escribió:
¿Y?
pues que lo mismo se aplica a cataluña, que no tiene una soberania sobre su territorio para hacer lo que bien le venga en gana sudando de las soberanias y leyes que tiene por encima. ergo tu sumil es una mierda. ese es el "y".
España tampoco puede hacer lo que le venga en gana porque en su constitución se hable de soberanía. Nadie ha hablado de que la soberanía implique impunidad. Que no sabéis entender un argumento aunque os lo pongan encima de un burro, manga de abobaos.
Trigueo escribió: Efectivamente, yo soy el soberano de mi casa y no todo el vecindario, ni el barrio ni el pueblo decide lo que pasa dentro de ella.
tu argumento es este, que significa lo que significa. nadie te ha dicho nada de que españa pueda hacer lo que le venga en gana -hombres de paja no, que me ruborizo-, sino que esa soberania de cataluña no es absoluta y que el vecindario -como en tu casa- decide sobre ella. tu argumento es falso, intenta no enfadarte mucho contigo mismo por ello.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por malagalabella » 16 May 2018, 16:50

Maulet_ escribió:
malagalabella escribió:
Maulet_ escribió:
Que te pasa colono? escribes siempre como un niñpo de 12 años.

Mira que somos buenos los catalanes, que aceptamos en nuestra nacion gentuza como tu y hasta os damos derecho a voto. Y que poco agradecido eres para venir a decirnos a los catalanes que el futuro de nuestra nacion, Catalunya, lo tendran que decidir los de fuera de Catalunya.

Pero tampoco es nada raro, sabeis que si el futuro de Catalunya lo tienen que decidir solo los catalanes, ganaria el SI a la independencia.

Por eso teneis que venir a contarnos la anormalidad de que el futuro de Catalunya lo tiene que decidir un tio que vive en Sevilla o en Pontevedra.

Menuda basura joder, les damos casa, comida, trabajo y asi nos lo agradecen confused

Catalunya és dels catalans!! Heribert tenia raó!!!
Ostras un fascista, un nazi. Qué miedo :(
Esto me recuerda a cuando Albiol o la jerezana acusan de racista y fascista al señor Torra :lol:

Una vez el nacionalismo español acusando a los demas de lo que son ellos. El ejemplo es este, el del cobraPERs.
No no, cobro de ti, de tus impuestos, bueno de los de tu padre porque no creo que una miasma como tú trabaje. Así que a seguir arrimando el hombro que ya mismo llegan las vacaciones y tengo gustos caros :mrgreen:

Playita, chiringuito, copitas...ummm... qué gustazo
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 May 2018, 16:56

Trigueo escribió:
ratatatatá escribió:
Trigueo escribió:
Efectivamente, yo soy el soberano de mi casa y no todo el vecindario, ni el barrio ni el pueblo decide lo que pasa dentro de ella.
Pues ya sabes, a independizar tu casa de España que ni el barrio ni el pueblo decide lo que pasa dentro de ella.
Mi casa no tiene el potencial político para constituirse en un estado independiente. Cataluña al ser una nación sí tiene ese potencial, al igual que lo tenían Estados Unidos, Argelia o Perú antes de independizarse, aunque ninguna legislación se lo reconociera.
¿Cómo que no? si tu casa es una nación, ¿cómo no va a tener el potencial político?

Pero bueno, Cataluña ya sabe lo que tiene que hacer, hacer caso a lo que dice en un foro de baloncesto un forero random e independizarse ya mismo y dejar de desaprovechar su potencial.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Trigueo » 16 May 2018, 16:58

heaviermelero escribió:
Trigueo escribió:
heaviermelero escribió:
pues que lo mismo se aplica a cataluña, que no tiene una soberania sobre su territorio para hacer lo que bien le venga en gana sudando de las soberanias y leyes que tiene por encima. ergo tu sumil es una mierda. ese es el "y".
España tampoco puede hacer lo que le venga en gana porque en su constitución se hable de soberanía. Nadie ha hablado de que la soberanía implique impunidad. Que no sabéis entender un argumento aunque os lo pongan encima de un burro, manga de abobaos.
Trigueo escribió: Efectivamente, yo soy el soberano de mi casa y no todo el vecindario, ni el barrio ni el pueblo decide lo que pasa dentro de ella.
tu argumento es este, que significa lo que significa. nadie te ha dicho nada de que españa pueda hacer lo que le venga en gana -hombres de paja no, que me ruborizo-, sino que esa soberania de cataluña no es absoluta y que el vecindario -como en tu casa- decide sobre ella. tu argumento es falso, intenta no enfadarte mucho contigo mismo por ello.
Me encantan tus comentarios porque siempre terminan con un "tú pierdes", por si no me había quedado claro. :D

El argumento de la casa es muy sencillo. El hecho de que mi vida en mi casa esté sujeta a las normas de convivencia que nos incumben a todos no significa que no exista un sentido muy importante en el que yo soy el soberano de mi casa y tu no, a pesar de que andes por ahí cerca legislando de tus mierdas. Hasta ahí llega la analogía con la casa (que por cierto no la meto yo en el debate sino ratatatá, con uno de sus típicos comentarios irónicos que tratan de reducir al absurdo lo que él no puede reducir a su angosta capacidad craneal.

Cataluña es una nación y por tanto tiene derecho a decidir su futuro. Punto. Lo que diga vuestra abyecta constitución será relevante a efectos jurídicos, no a efectos del debate político.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 16 May 2018, 17:03

Trigueo escribió: Cataluña es una nación y por tanto tiene derecho a decidir su futuro. Punto. Lo que diga vuestra abyecta constitución será relevante a efectos jurídicos, no a efectos del debate político.
No. Es que precisamente el debate empieza y acaba ahí: Cataluña no es una nación. No lo ha sido nunca. No tiene visos de serlo. Atribuirse derechos inmarcesibles basándose en el deseo (no en la realidad) de la nacionalidad catalana es un bonito ejercicio de evasión de la realidad. Otros van al cine, que sale más caro.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 16 May 2018, 17:06

Trigueo escribió:
Antón escribió:Una pregunta trigueo, entonces si tú decides matar a tu pareja en tu casa, saldrías impune, ¿no?, por aquello de que eres el soberano de ella y decides sobre todo lo que pasa ahí.
Es posible. En España por ejemplo la Guardia Civil mata a personas (inmigrantes en la frontera, por ejemplo) y queda impune ya que los juzgan los tribunales españoles.
Hombre aunque esto no deja de ser una discusión sin importancia en un foro, al menos yo me lo tomo así; pero de ti andaría con cuidado con ese tipo de afirmaciones, por menos de eso ha habido denuncias y no se estaría para nada restringiendo tu libertad de expresión.
Respecto al ejemplo en sí, o sea que tú crees que sí saldrías y te basarías en ese ejemplo; en fin.....
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Maulet_ » 16 May 2018, 17:10

Saint Torpez escribió:
Trigueo escribió: Cataluña es una nación y por tanto tiene derecho a decidir su futuro. Punto. Lo que diga vuestra abyecta constitución será relevante a efectos jurídicos, no a efectos del debate político.
No. Es que precisamente el debate empieza y acaba ahí: Cataluña no es una nación. No lo ha sido nunca. No tiene visos de serlo. Atribuirse derechos inmarcesibles basándose en el deseo (no en la realidad) de la nacionalidad catalana es un bonito ejercicio de evasión de la realidad. Otros van al cine, que sale más caro.
Catalunya es una nacion milenaria.

Es raro que esto en Francia no lo sepais, y en cambio conozcas perfectamenrte Raco Catala, "frances equidistante que pasabas por aqui y...." :D

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 May 2018, 17:12

Trigueo escribió:
heaviermelero escribió:
Trigueo escribió:
España tampoco puede hacer lo que le venga en gana porque en su constitución se hable de soberanía. Nadie ha hablado de que la soberanía implique impunidad. Que no sabéis entender un argumento aunque os lo pongan encima de un burro, manga de abobaos.
Trigueo escribió: Efectivamente, yo soy el soberano de mi casa y no todo el vecindario, ni el barrio ni el pueblo decide lo que pasa dentro de ella.
tu argumento es este, que significa lo que significa. nadie te ha dicho nada de que españa pueda hacer lo que le venga en gana -hombres de paja no, que me ruborizo-, sino que esa soberania de cataluña no es absoluta y que el vecindario -como en tu casa- decide sobre ella. tu argumento es falso, intenta no enfadarte mucho contigo mismo por ello.
Me encantan tus comentarios porque siempre terminan con un "tú pierdes", por si no me había quedado claro. :D

El argumento de la casa es muy sencillo. El hecho de que mi vida en mi casa esté sujeta a las normas de convivencia que nos incumben a todos no significa que no exista un sentido muy importante en el que yo soy el soberano de mi casa y tu no, a pesar de que andes por ahí cerca legislando de tus mierdas. Hasta ahí llega la analogía con la casa (que por cierto no la meto yo en el debate sino ratatatá, con uno de sus típicos comentarios irónicos que tratan de reducir al absurdo lo que él no puede reducir a su angosta capacidad craneal.

Cataluña es una nación y por tanto tiene derecho a decidir su futuro. Punto. Lo que diga vuestra abyecta constitución será relevante a efectos jurídicos, no a efectos del debate político.
Primero, Cataluña es una nación porque a ti te sale de los cojones.

Segundo, lo de los comentarios irónicos lo he aprendido de he aquí mi maestro y el campeón de los comentarios irónicos reduciéndolo todo al absurdo.

Tercero. Lo que comentas en tu segundo párrafo tiene un símil fácil, estado de las autonomías y estatuto de autonomía.

Y cuarto. ¿Algún comentario serio a esto y no la gracia que respondiste?

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3& ... #p30677407

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 16 May 2018, 17:12

Maulet_ escribió:
Catalunya es una nacion milenaria.

Es raro que esto en Francia no lo sepais, y en cambio conozcas perfectamenrte Raco Catala, "frances equidistante que pasabas por aqui y...." :D
Uy, un niñpo. Casi lo piso.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 16 May 2018, 17:14

Se les nota nerviosillos.

Se pensaban que el 155 era la solución mágica que acabaría con el problema y se han dado de bruces contra el suelo :D
Imagen

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Maulet_ » 16 May 2018, 17:15

Saint Torpez escribió:
Maulet_ escribió:
Catalunya es una nacion milenaria.

Es raro que esto en Francia no lo sepais, y en cambio conozcas perfectamenrte Raco Catala, "frances equidistante que pasabas por aqui y...." :D
Uy, un niñpo. Casi lo piso.
niñpo? buen intento de querer parecer frances, bueno casi mejor de querer parecer retrasado, bueno ahora que lo pienso..mas que querer parecer... :D

Entonces que nos contabas? que eres frances, que a ti esto ni te va ni te viene aunque estas todo el santo dia en este hilo y que siendo frances sueles entrar al raco catala?

Prefiero la historieta de 16 apellidos catalanes la verdad, es mas creible :lol:

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 16 May 2018, 17:17

Maulet_ escribió: niñpo? buen intento de querer parecer frances, bueno casi mejor de querer parecer retrasado, bueno ahora que lo pienso..mas que querer parecer... :D

Entonces que nos contabas? que eres frances, que a ti esto ni te va ni te viene aunque estas todo el santo dia en este hilo y que siendo frances sueles entrar al raco catala?

Prefiero la historieta de 16 apellidos catalanes la verdad, es mas creible :lol:
Dios, que burro es. No sabe ni lo que escribe...

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 16 May 2018, 17:19

El que esté nerviosillo por la falta de efectividad de la aplicación del 155 que tenga cuidado que puede darse de bruces contra el suelo (gracias hawk por avisar); si quieres mi opinión, y si no la quieres también te la voy a dar; creo que los nervios ahora mismo están en otro sitio.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Maulet_ » 16 May 2018, 17:20

Saint Torpez escribió:
Maulet_ escribió: niñpo? buen intento de querer parecer frances, bueno casi mejor de querer parecer retrasado, bueno ahora que lo pienso..mas que querer parecer... :D

Entonces que nos contabas? que eres frances, que a ti esto ni te va ni te viene aunque estas todo el santo dia en este hilo y que siendo frances sueles entrar al raco catala?

Prefiero la historieta de 16 apellidos catalanes la verdad, es mas creible :lol:
Dios, que burro es. No sabe ni lo que escribe...
Pero no desvies el tema hombre, cuentanos la historieta esa que decias que eras frances, que a ti este tema ni te va ni te viene, que estas aqui todo el dia metido pues por....gracia de Dios y que siendo frances te metes en raco catala porque es muy conocido en francia :lol:

cuentalo y por la noche o mañana lo leo que me quiero volver a reir de ti

PD: No si el burro que lo ha escrito lo de "niñpo" eres tu :lol: yo solo te citaba tontito, lo dicho cuentanos lo de frances que mañana me rio mas de ti, agur
Saint Torpez escribió:
Uy, un niñpo. Casi lo piso.
Última edición por Maulet_ el 16 May 2018, 17:22, editado 1 vez en total.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 16 May 2018, 17:21

Maulet_ escribió: Pero no desvies el tema hombre, cuentanos la historieta esa que decias que eras frances, que a ti este tema ni te va ni te viene, que estas aqui todo el dia metido pues por....gracia de Dios y que siendo frances te metes en raco catala porque es muy conocido en francia :lol:

cuentalo y por la noche o mañana lo leo que me quiero volver a reir de ti
"niñpo"... francés... :todos a botar:

De doce años, seguro. :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:12