Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 01 Jun 2018, 16:10

Stelio Kontos escribió: - Dado que muchas de ellas dependen de los Presupuestos, ¿va el PSOE a tirarlos cuando esa es la exigencia principal por la que ganó la moción?

- ¿Va el PSOE a sacar adelante el SMI de PODEMOS cuando después pactó el suyo con el PP?

- Habiendo gobernado el PSOE durante cuarenta años igual que lo ha hecho el PP, ¿va ahora a ponerse la capa de ser de luz?

- Siendo el objetivo de los independentistas el caos absoluto, ¿van a colaborar acaso en pos de la mejora general del país, un país del que sólo pretenden irse?


Que esto empieza de cero es una realidad, y las opciones del PSOE nada halagüeñas porque no tienen fuerza parlamentaria y dependen de intereses enfrentados a los suyos.
¿Se ponen los ayuntamientos a hacer obras el año que toca elecciones?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 02 Jun 2018, 09:18

Stelio Kontos escribió:
ratatatatá escribió:
Stelio Kontos escribió:
El PP dependía de Ciudadanos y PNV. El PSOE ahora mismo depende de auténticos hervideros como PODEMOS, sus mareas, Bildu y los propios independentistas.
Salvo aprobar presupuestos, el PP no ha aprobado nada más en el parlamento y por tanto, no ha necesitado nada de nadie más.

Si finalmente se confirma la aprobación de los presupuestos de 2018 que presentó el PP, el PSOE estará en la misma postura que estaba el PP y necesitará del resto del parlamento lo mismo que lo que estaba necesitando el PP.
El PP nada hizo porque nada quiso hacer, esa era la estrategia marianista.

Si el PSOE quiere hacer lo mismo que el PP su disposición al éxito es indudablemente menor que la del PP porque tiene menos escaños y porque sus socios son veinte partidos distintos que además le superan en fuerza parlamentaria.
El PP nada hizo que necesitara el apoyo del Congreso.

Pero, al margen de eso, anda que no ha hecho cosas siendo un gobierno en minoría y sin contar con nadie.

el mc
Mensajes: 12273
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 02 Jun 2018, 10:29

Además de todo lo que estáis diciendo, nada obliga al partido del gobierno a negociar solo con sus socios de investidura. Algunas reformas han sido avaladas por Cs como la ampliación del permiso de paternidad o el tema del "impuesto al sol". Si ahora se niegan, quedarían aún peor.

Es algo normal y además algo que los 4 grandes partidos que hay ahora mismo en España deben interiorizar ya.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 02 Jun 2018, 11:42

Y Puigdemont? Os acordáis? Era un cachondo, qué habrá sido de él?
Imagen
Imagen
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 02 Jun 2018, 12:54

Y que habrá sido de M. Rajoy? :D
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 02 Jun 2018, 12:56

Pues ayer ya durmió en su piso de Madrid; y hoy se vendrá á terra, a darse paseos por Armenteira, un sitio muy bonito Hawk, nada que ver con Waterloo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Mercyless » 02 Jun 2018, 13:08

HAWK escribió:Y que habrá sido de M. Rajoy? :D
Está con Manolas y Zidane celebrando la trécima del Madrid y la Repúbica catalana[emoji23]

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 02 Jun 2018, 13:11

HAWK escribió:Y que habrá sido de M. Rajoy? :D
Está implementando la República de Catalunya. ¿Te suena de algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 02 Jun 2018, 13:12

Mercyless escribió:
HAWK escribió:Y que habrá sido de M. Rajoy? :D
Está con Manolas y Zidane celebrando la trécima del Madrid y la Repúbica catalana[emoji23]
Te voy a regalar la camiseta de Manolas para que duermas con ella.

Eso si no te la has comprado ya.
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 02 Jun 2018, 13:14

jamesharden13 escribió:
HAWK escribió:Y que habrá sido de M. Rajoy? :D
Está implementando la República de Catalunya. ¿Te suena de algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre con retraso :D
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MagicTeam » 02 Jun 2018, 13:43

HAWK escribió:
No hace tantos años los independentistas eramos cuatro gatos que nos manifestábamos el once de septiembre y la gente, incluso los catalanes, nos miraban raro. Eramos los frikis o los locos idealistas que hacíamos gracia pero a los que nadie nos tomaba en serio. Hoy, no solo somos mayoría en el Parlament, sino que hemos iniciado una revolución política y social que ha hecho tambalear al Estado español, y ha tenido repercusión en Europa y en el resto del mundo. Hoy, hay exiliados y presos políticos en las cárceles españolas. Un golpe de Estado encubierto de ley ha derrocado a nuestro gobierno legítimo y hemos obligado al gobierno español ha saltarse sus propias leyes para no permitir un nuevo gobierno independentista. Hemos acabado con la sumisión obligando a la represión por parte del Estado. Y ni así han podido con nosotros. En pocas palabras, hemos empezado una lucha que, repito, hace pocos años era inimaginable. Hoy los catalanes volvemos a sentir el orgullo del pueblo que lucha por su libertad.
Yo también nací en Catalunya y vivo en ella (barna).

Si se crea la independencia yo también querré tener esa libertad que proclamas para independizarme de Catalunya sin necesidad de salir del nuevo país.

Eso será posible? o el gobierno me someterá a su estatut y seré otro preso si me salto sus leyes?
Última edición por MagicTeam el 02 Jun 2018, 13:46, editado 1 vez en total.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 02 Jun 2018, 13:46

Vas a tener que emigrar a la tierra baldía de tus antepasados, MagicTeam
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Seventies » 02 Jun 2018, 14:22

HAWK escribió:
No hace tantos años los independentistas eramos cuatro gatos que nos manifestábamos el once de septiembre y la gente, incluso los catalanes, nos miraban raro. Eramos los frikis o los locos idealistas que hacíamos gracia pero a los que nadie nos tomaba en serio. Hoy, no solo somos mayoría en el Parlament, sino que hemos iniciado una revolución política y social que ha hecho tambalear al Estado español, y ha tenido repercusión en Europa y en el resto del mundo. Hoy, hay exiliados y presos políticos en las cárceles españolas. Un golpe de Estado encubierto de ley ha derrocado a nuestro gobierno legítimo y hemos obligado al gobierno español ha saltarse sus propias leyes para no permitir un nuevo gobierno independentista. Hemos acabado con la sumisión obligando a la represión por parte del Estado. Y ni así han podido con nosotros. En pocas palabras, hemos empezado una lucha que, repito, hace pocos años era inimaginable. Hoy los catalanes volvemos a sentir el orgullo del pueblo que lucha por su libertad.
La virgen que tocho para decir que España ens roba y que nos queremos separar por el simple hecho de tener mas dinero y poder que las demás comunidades junto a Madrid. Dilo a la cara directamente ese discurso, como hizo Torra y déjate de libertades hombre.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 02 Jun 2018, 21:24

Eh...

Que el Torra he visto que iba por la calle diciendo, "Tenemos República".

Pues nada, Hawk, Basile, es de justicia reconocerlo, Felicidades.

Habéis ganado.

En un mes estoy por allí pisando con mis pies la República Catalana. Pasote!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Seventies » 02 Jun 2018, 22:16

Que vuelco a los años 40 das macho.
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Van Zant » 02 Jun 2018, 22:20

metalin escribió:Eh...

Que el Torra he visto que iba por la calle diciendo, "Tenemos República".

Pues nada, Hawk, Basile, es de justicia reconocerlo, Felicidades.

Habéis ganado.

En un mes estoy por allí pisando con mis pies la República Catalana. Pasote!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Y encima aunque independientes siguen perteneciendo a la UE no te hará falta pasaporte, mis dies al secesionismo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 02 Jun 2018, 23:01

HAWK escribió:
jamesharden13 escribió:
HAWK escribió:Y que habrá sido de M. Rajoy? :D
Está implementando la República de Catalunya. ¿Te suena de algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre con retraso :D
Vosotros lleváis 7 meses. Bueno, y algunos años más. Y aquí estás, como los niños cuando les dicen que vienen los Reyes o cuando les cuentan que los niños no los hacen papá y mamá sino que los traen las cigüeñas de París :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5110
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por El hierro » 02 Jun 2018, 23:08

Unitat i Orgull escribió:Y Puigdemont? Os acordáis? Era un cachondo, qué habrá sido de él?
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 03 Jun 2018, 05:30

El hierro escribió:
Unitat i Orgull escribió:Y Puigdemont? Os acordáis? Era un cachondo, qué habrá sido de él?
Mira, Mocedades

Imagen
Imagen
Imagen

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Gawyn » 03 Jun 2018, 05:39

el mc escribió:Me encanta que un tío del PDeCAT llame a otro "hipernacionalista radical" y sobre todo etnicista.

Si la moción prospera, los que se han hecho indepes porque están en contra del PP y de Rajoy, como si fueran algo inseparable, ¿qué harán?
Si Sánchez juega "bien" puede bajar el apoyo a la independencia. No hacerlo desaparecer, pero moverlo del cuarenta y largos al, digamos, treinta y pocos. Y esto sin hacer ninguna reforma de calado. Pero me temo que lo que yo entiendo por "bueno" (desescalar la situación, reducir el número de independentistas) no será bueno para el PSOE electoralmente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:21